Soroeta digno sucesor de Trueba: 99% de la charla es PAJA

Soroeta digno sucesor de Trueba: 99% de la charla es PAJA

Notapor euskohispaniarra el Jue May 16, 2019 6:52 pm

lo de la charla digital desde que está él ha bajado mucho y eso que sustituye al gurú de trueba que escribía cosas que ya sabíamos todos. 99por ciento paja.

Sobre Nahikari García: esperemos que renueve. hay que hacer un esfuerzo. es la referencia de muchas niñas.

Sobre Mayoral: gusta y viene como segundo delantero, no como sustituto de Juanmi. Como sustituto de juanmi vendrá otro. (esto eslo único interesante que ha dicho en la charla).

Sobre Pardo, que le falta 1 año para acabar el contrato: es una decisión a tomar en breve. O se la renueva o no se le renueva y por lo tanto se va

Sobre posibles fichajes: espero que fichen bien. Con los buenos jugadores de casa y unos buenos fichajes podemos dar un nivel muy alto.

Sobre Alonso: viene para entrenar a las categorías inferiores

Sobre la remodelación de anoeta: va según lo previsto

Sobre Griezmann: Nos corresponde el 20%

Sobre el GBC (el equipo de baloncesto de la ciudad, bastante malo por cierto): para ganar al barcelona hay que hacer un partido redondo.

Sobre el Manomanista (un torneo de paelota vasca): está todo bastante abierto aunque me inclino por irribarria (aquí por lo menos se ha mojado aunque a nadie le interesa)

Sobre el Bidasoa Irun (equipo de balonmano de la provincia que va segundo en la liga): han echo buena campaña pero como el año que viene juegan en europa necesitarán fichajes


EN RESUMEN: PATETICA CHARLA
ESPERO QUE SE TOME ESTA CRITICA DE FORMA CONSTRUCTIVA
CADA VEZ ME DAN MENOS GANAS DE LEER LAS CHARLAS
OJO QUE CON TRUEBA ME PASABA IGUAL
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Soroeta digno sucesor de Trueba: 99% de la charla es PAJ

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 16, 2019 7:39 pm

euskohispaniarra escribió:lo de la charla digital desde que está él ha bajado mucho y eso que sustituye al gurú de trueba que escribía cosas que ya sabíamos todos. 99por ciento paja.

Sobre Nahikari García: esperemos que renueve. hay que hacer un esfuerzo. es la referencia de muchas niñas.

Sobre Mayoral: gusta y viene como segundo delantero, no como sustituto de Juanmi. Como sustituto de juanmi vendrá otro. (esto eslo único interesante que ha dicho en la charla).

Sobre Pardo, que le falta 1 año para acabar el contrato: es una decisión a tomar en breve. O se la renueva o no se le renueva y por lo tanto se va

Sobre posibles fichajes: espero que fichen bien. Con los buenos jugadores de casa y unos buenos fichajes podemos dar un nivel muy alto.

Sobre Alonso: viene para entrenar a las categorías inferiores

Sobre la remodelación de anoeta: va según lo previsto

Sobre Griezmann: Nos corresponde el 20%

Sobre el GBC (el equipo de baloncesto de la ciudad, bastante malo por cierto): para ganar al barcelona hay que hacer un partido redondo.

Sobre el Manomanista (un torneo de paelota vasca): está todo bastante abierto aunque me inclino por irribarria (aquí por lo menos se ha mojado aunque a nadie le interesa)

Sobre el Bidasoa Irun (equipo de balonmano de la provincia que va segundo en la liga): han echo buena campaña pero como el año que viene juegan en europa necesitarán fichajes


EN RESUMEN: PATETICA CHARLA
ESPERO QUE SE TOME ESTA CRITICA DE FORMA CONSTRUCTIVA
CADA VEZ ME DAN MENOS GANAS DE LEER LAS CHARLAS
OJO QUE CON TRUEBA ME PASABA IGUAL

No, no: Trueba al final se desmelenó y dio sus opiniones muy claritas sobre Olabe y otras lindezas. Ahora se entiende, claro: estaba ya más fuera que dentro.
Hoy Soroeta sólo ha dado una opinión que pudiera estar fuera del manual del buen periodista deportivo del DV: criticar la contratación de Sagnan, porque cierra el paso a Pacheco.
Lo demás, como bien dices, paja y de la mala.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Indanusa, scofield y 19 invitados