A ver si es verdad

A ver si es verdad

Notapor futboljaun el Vie May 17, 2019 8:53 am

Comenté lo de Mayoral hace 2 meses que era el objetivo y que lo iba a fichar la Real , cosa que no ha sucedido pero se realizada en breve.

Bueno, pues la última perla que me han soltado, es que si por la pajotera suerte nos clasificamos para Europa, la Real tiene apalabrado un fichaje de esos que van a gustar a la aficion de esos que marcan diferencias..

Eso sí ver para creer...

Por cierto es de Francia , no se si francés o semi- francés ;) , como ya adelante hace tiempo..

Y por cierto Mayoral 20 millones ni de coña , otra cosa será que lo que se negocie por su recompra en un futuro , por ahí creo que van los tiros..
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor Sugoi el Vie May 17, 2019 9:45 am

futboljaun escribió:Comenté lo de Mayoral hace 2 meses que era el objetivo y que lo iba a fichar la Real , cosa que no ha sucedido pero se realizada en breve.

Bueno, pues la última perla que me han soltado, es que si por la pajotera suerte nos clasificamos para Europa, la Real tiene apalabrado un fichaje de esos que van a gustar a la aficion de esos que marcan diferencias..

Eso sí ver para creer...

Por cierto es de Francia , no se si francés o semi- francés ;) , como ya adelante hace tiempo..

Y por cierto Mayoral 20 millones ni de coña , otra cosa será que lo que se negocie por su recompra en un futuro , por ahí creo que van los tiros..


Te sigo y he de reconocer que la mayoría de información que das es buena y te felicito por ello, pero he de decirte que me extrañaría mucho que la Real se suelte y haga un fichaje ilusionarte, todo son promesas o parches
Pero bueno vamos a esperar.

Un saludo
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: A ver si es verdad

Notapor JJT95 el Vie May 17, 2019 9:53 am

El francés podría ser el chaval del que hablan en otro post? Maurice l algo así.
También podría ser Thauvin, que este sí es ilusionante.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 17, 2019 9:58 am

La real debe invertir el dinero de griezman en un extremo de calidad que ilusione a la afición y de la un salto de calidad al once inicial.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor osiris el Vie May 17, 2019 10:01 am

Como ya comenté en aquel post que abriste hace unos meses, dije que la información que dabas me parecía mucho más fiable y que en él ponías cosas que me cuadraban bastante más que otros foreros que abrieron hilos con primicias y confidencias tambien en la misma línea y que resultaban bastante difíciles de creer.
En este sentido creo que eres la rueda buena a seguir.
En lo de Mayoral has acertado de pleno, cosa que era bastante factible y que se esta sondeando el mercado francés tambien es cierto. Coincido tambien en que lo lógico sea que Mayoral venga por entre 7-10k y que el Madrid se guarde una opción de recompra por entre 15-20.
A ver si aciertas tambien en ese fichaje "estrella" que dices tienen apalabrado si entramos en Europa, aunque visto como esta de complicado el tema europeo, lo veo casi imposible.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor Yugos el Vie May 17, 2019 10:26 am

Por que no dices el nombre?? se va a venir abajo por decirlo aqui???
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor Sugoi el Vie May 17, 2019 10:51 am

Yugos escribió:Por que no dices el nombre?? se va a venir abajo por decirlo aqui???


Porque no lo sé, se que están en ese mercado tanteando varios jugadores hace varias semanas, Bretos es el.wue lleva todo el tema y parece que están dispuestos a realizar un desembolso importante si se dan las condiciones ...

Olabe no es el fichador, que quede claro...
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: A ver si es verdad

Notapor Frepipe el Vie May 17, 2019 11:01 am

Menuda direccion deportiva mas mala tiene la real solo le interesan jugadores de la segunda division francesa en vez de ver jugadores en Alemania, Italia, Holanda, Belgica etc donde hay jugadores muy buenos a patadas.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor Mausislak el Vie May 17, 2019 12:11 pm

Frepipe escribió:Menuda direccion deportiva mas mala tiene la real solo le interesan jugadores de la segunda division francesa en vez de ver jugadores en Alemania, Italia, Holanda, Belgica etc donde hay jugadores muy buenos a patadas.


Y en la segunda division francesa no hay buenos jugadores ?
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor Frepipe el Vie May 17, 2019 12:24 pm

Mausislak escribió:
Frepipe escribió:Menuda direccion deportiva mas mala tiene la real solo le interesan jugadores de la segunda division francesa en vez de ver jugadores en Alemania, Italia, Holanda, Belgica etc donde hay jugadores muy buenos a patadas.


Y en la segunda division francesa no hay buenos jugadores ?

Comparados con las ligas que he nombrado no.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor gallego realista el Vie May 17, 2019 12:41 pm

Frepipe escribió:
Mausislak escribió:
Frepipe escribió:Menuda direccion deportiva mas mala tiene la real solo le interesan jugadores de la segunda division francesa en vez de ver jugadores en Alemania, Italia, Holanda, Belgica etc donde hay jugadores muy buenos a patadas.


Y en la segunda division francesa no hay buenos jugadores ?

Comparados con las ligas que he nombrado no.


Buenos jugadores tienes en todos lados. El caso es acertar con uno que este dentro del mercado de la Real. Mira que bien nos fue con Finbo y Mariga en eses mercados.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: A ver si es verdad

Notapor leizaran el Sab May 18, 2019 12:05 am

Pero en esto de fichar, ...¿quien es el Sr. Erik Bretos?, ¿qué curriculum tiene?
No es este el que fichó la Real como "traductor" de Moyes en las ruedas de prensa y entrenamientos?
Y quién lo ha puesto como "fichador"?
¡¡Ojo¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: A ver si es verdad

Notapor Accionista el Sab May 18, 2019 12:16 am

Willian José con los pica piedras del Levante tampoco destacaría. Aún y todo es un jugador que gusta a la afición del Levante. Por algo será. Algo abrán visto.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: A ver si es verdad

Notapor OSKITZ el Sab May 18, 2019 12:17 am

Lo de que fuera el "traductor" tampoco es algo negativo en sí. Igual sabe mucho. Vamos, que Mourinho ha ganado algún que otro título y era el traductor al principio.

En cuanto a los países de procedencia, pienso justo lo contrario que se comenta por ahí. Creo que siempre se miran a los mismos países en La Liga y podríamos ser nosotros los que empezásemos a mirar otras. Hay jugones en todos los sitios del mundo y por ser de ligas menores lo que se consigue es que sean más baratos. Si se da con la tecla, es mejor. El tema es acertar, no la liga en la que juegue. Si la idea es buscar promesas, miraría otras ligas diferentes.

El tema es que yo no soy de la idea de buscar promesas. Yo soy de la idea de buscar realidades. Si hay que gastarse 20 kilos, creo que hay que hacerlo. Al final, sale más barato eso que ir trayendo Sandros, Theos y compañía. Anda que no habría sido un buen fichaje por 20 kilos un Sarabia por ejemplo.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, Rickinillo, ZarautzZuriGorri y 17 invitados