Tengo miedo de Olabe..

Tengo miedo de Olabe..

Notapor GMI-Marcelo el Sab May 18, 2019 10:26 pm

En mi sueño veo toda la afición de La Real esperando ese extremo que nos hace más falta mas que el agua para sobrevivir y cual es mi sorpresa o pesadilla? Que se presenta Olabe el ultimo dia de mercado con un portero llamado el ESCORPIÓN y que dice Olabe que es para hacer compañía a la ARAÑA y que también puede jugar de extremo izquierdo que sus virtudes son la lentitud y el gran desborde ...también se presenta con un central llamado ZE USAGÑA que es suplente en la segunda francesa, luego para mas coña dice que trae otro portero que es muy bueno y se llama REMEDIO ALEX.... un periodista que no da crédito a lo que esta escuchando (OIER FANO) le pregunta :le parece normal esta planificación?y Olabe responde; RECUERDA, YO NO SOY FICHADOR.. :shock:
GMI-Marcelo
Oro
Oro
 
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:58 pm

Re: Tengo miedo de Olabe..

Notapor Txuster el Sab May 18, 2019 10:45 pm

GMI-Marcelo escribió:En mi sueño veo toda la afición de La Real esperando ese extremo que nos hace más falta mas que el agua para sobrevivir y cual es mi sorpresa o pesadilla? Que se presenta Olabe el ultimo dia de mercado con un portero llamado el ESCORPIÓN y que dice Olabe que es para hacer compañía a la ARAÑA y que también puede jugar de extremo izquierdo que sus virtudes son la lentitud y el gran desborde ...también se presenta con un central llamado ZE USAGÑA que es suplente en la segunda francesa, luego para mas coña dice que trae otro portero que es muy bueno y se llama REMEDIO ALEX.... un periodista que no da crédito a lo que esta escuchando (OIER FANO) le pregunta :le parece normal esta planificación?y Olabe responde; RECUERDA, YO NO SOY FICHADOR.. :shock:


:lol: :lol: :lol:

Pues yo seré un iluso, pero anoche soñé que esta temporada que viene le ganábamos la Copa del Rey en la final al Athletic de Bilbao.

Y no solamente no suelo soñar con partidos de la Real, sino que la mayoría de las veces esos sueños se me cumplen...
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jonn, pereponce, zampabollos y 19 invitados