Theo y Sandro

Theo y Sandro

Notapor nestor1979 el Lun May 20, 2019 10:11 pm

Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor Gorrinofino el Lun May 20, 2019 10:15 pm

nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!

Bueno dime, se sabía o no se sabía que theo era un chono muy poco disciplinado? Igual que el otro personaje que le trajeron de segundo a Garitano que parecía de MHYV.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor erreala txapeldun el Lun May 20, 2019 10:19 pm

nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!


+ 1
Y ese es el problema principal. Que la DD (y algunos foreros) dan por sentado que fichando y fichando vamos a hacer mejor equipo porque tienen un nivel que está muy por encima de lo que tenemos en Zubieta sin darles la mínima oportunidad. O echas la puerta abajo o lo tienes jodido.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Theo y Sandro

Notapor Mausislak el Lun May 20, 2019 10:21 pm

Yo siendo sincero, esperaba mucho de Theo. Esperaba una versión mejorada de Yuri.

Pero Sandro no era lo que necesitabamos y asi se ha visto.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor nestor1979 el Lun May 20, 2019 10:25 pm

Theo no dio problemas en Gasteiz. Y, por cierto, que la gente deje de decir que aquel Alavés jugaba con 5 atrás, porque jugaba con defensa de 4 y, en algún partido aislado o alguna fase de partido que quería amarrar el resultado, jugaba con 5 atrás.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor erreala txapeldun el Lun May 20, 2019 10:31 pm

erreala txapeldun escribió:
nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!


+ 1
Y ese es el problema principal. Que la DD (y algunos foreros) dan por sentado que fichando y fichando vamos a hacer mejor equipo porque tienen un nivel que está muy por encima de lo que tenemos en Zubieta sin darles la mínima oportunidad. O echas la puerta abajo o lo tienes jodido.


...y ademas pensandolo fríamente Theo es un jugador con mucho potencial que al parecer hizo una buena temporada en el Alavés, de lateral en una defensa de 5, y Sandro si creo que destacó en un Málaga que bajo a segunda y luego no se comió nada ni en el Everton ni en el Sevilla.
Pero cada uno se ilusiona con lo que quiere y puede pensar que si,que así vamos a la Champions.... y luego los novenos :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Theo y Sandro

Notapor nestor1979 el Lun May 20, 2019 10:38 pm

erreala txapeldun escribió:
...y ademas pensandolo fríamente Theo es un jugador con mucho potencial que al parecer hizo una buena temporada en el Alavés, de lateral en una defensa de 5,

El Alavés jugaba con defensa de 4.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor Erreala81 el Lun May 20, 2019 10:48 pm

Nada hombre, mañana homenaje a Olabe en el ayuntamiento pq sus ridículas cesiones podríian haber salido buenas :lol:

Lee tb podía haber salido bueno, y el Rulo Romero, y la Araña Ramirez podría haber sabido blocar balones, y el frances ese suplente en segunda que ha fichado valorado en 600.000 euros tb puede ser Beckembauer. Y mi sobrino tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Theo y Sandro

Notapor zukisan el Mar May 21, 2019 5:04 am

Eran apuestas y salieron mal.

A mi no me gustaba la de Theo, y si me gustaba la de Sandro...

Theo no me gustaba porque los defensas del Madrid, por norma general, no defienden un pimiento. Hay temporadas (esta no) en las que aplastan a sus rivales de tal manera que los laterales se pasan mas tiempo en el pico del area contraria que en otros sitios. Esto es asi desde R.Carlos y compania...
No era el lateral que necesitabamos. Mucho potencial, pero como paso con Yuri, tardara tiempo en explotar, y lo aprovechara otro. Si supiera que tiene capacidad de aprender a defender (disciplina es lo que necesita para eso) lo fichaba sin duda (en propiedad, no otra cesion, y en parametros economicos Realistas).

Sandro no era lo que buscabamos, no era el extremo que queriamos todos, pero si creo que era el piernas que decia Olabe. A mi me gusto el fichaje. Buenas rupturas en velocidad, regate... Pero al final no le ha salido nada. Y ademas, entre todos (el el primero) le habremos agrabado el problema de ansiedad con el que vino... Se decia que Imanol pidio su fichaje para el anyo que viene... mucha confianza hay que tener en Imanol para ir por ese camino...

Creo que la unica lectura que se puede sacar es la de evitar el perfil Theo: cesion de un promesa de un grande para que lo vayamos rodando y aprenda... El perfil Sandro, cesion de un tio venido a menos me sigue pareciendo valido, aunque no deja de ser una apuesta
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Theo y Sandro

Notapor lapiz el Mar May 21, 2019 7:14 am

nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!

Bastante razón, Néstor, bastante.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Theo y Sandro

Notapor Viriathor el Mar May 21, 2019 7:20 am

Yo con estos jugadores no soy tan negativo como pintais algunos, para mi han sido victimas de la no continuidad de Garitano y me explicó:

Theo: en lineas generales no creo que haya sido tan malo, a mi siempre me ha dado la sensación (salvo los ultimos 10 partidos que ya se vió fuera) de que teniamos lateral izquierdo con sus virtudes y sus carencias que podia hacer una jugada de gol a favor o en contra, pero eso tambien me pasaba con Odriozola o con Yuri, yo entiendo su cesión como un jugador con mucho potencial que lo habia hecho muy bien con Abelardo que es un tipo de entrenador parecido a Garitano y si salia bien y el jugador coge apego a la ciudad y dice que se quiere quedar a buen seguro que el Madrid no hubiese sido un obstaculo para ficharlo dadas las relaciones entre Aperri y Florentino.

Sandro: el tipico delantero trabajador, peleaón con carácter y buen disparo que tal y como jugaba Garitano con mucho balón largo, sacar ventaja poniendo intensidad en balones divididos, tenia su sentido, pero con Imanol y el estilo de posesión pues se ven sus carencias técnicas, y si encima tiene ansiedad y mala suerte con el gol pues queda la sensación de que no, pero habrá que decir tambien que si realmente Imanol pidió que siguiera será porque considera que en el momento que le empiecen a entrar las ocasiones...

Ambos casos 2 jugadores que son vicitmas de sus elevadas fichas, circunstancias de cambio de entrenador...etc ya que se les requeria un rendimiento "inmediato" y eso lamentablemente no ha sucedido
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor Geralt_elBrujo el Mar May 21, 2019 7:23 am

Totalmente de acuerdo, yo con Theo me como mis palabras, a principio de temporada pensaba que iba a ser un gran fichaje, un fórmula 1 que subiría la banda sin parar llenando los huecos que deja Oyarzabal al jugar este más por dentro, todo lo veía perfecto, pero ha sido horrible.
Sandro no me gustó desde el principio, no cumple las características del hueco que vino a llenar (velocidad y desborde), pero aún así le esperaba un año semidecente y mira, ha salido tremendamente rana.
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: Theo y Sandro

Notapor Tromento el Mar May 21, 2019 7:32 am

Con Theo yo tenia altas expectativas, es más, yo creía complicado cuando se estaba negociando, que se decantara por la Real en vez de las ofertas de la Premier que tenia

Le vi unos cuantos partidos enteros en el Alavés y en algunos se salia siendo tan joven

Sandro tenia dudas de lo que podría aportar en el hueco que venia a cubrir. Y aun después de haber visto su rendimiento, creo que la actitud ha sido completamente distinta al del defensa

Esta claro que ha sido un negado en lo que se refiere al ataque, pero venir a un club cedido, que el año siguiente no estarás, que no te salga nada, y verlo correr dándolo todo en los últimos partidos hasta el minuto 90... no sé, llamadme raro, pero creo que tenia más actitud que algunos de los jugadores que si que son de nuestra propiedad

No lo quiero en la Real el año que viene, pero deseo que le vaya bien
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Theo y Sandro

Notapor txupillos el Mar May 21, 2019 7:41 am

Yo no había seguido especialmente a Theo antes de venir y sus primeras carreras encendieron la esperanza en mi y en muchos.
Lo de Sandro era una moneda al aire de coj....
Lo que pasa es que para enero ya se había visto todo lo que podían dar de si y había que tomar una decisión y se tomó la misma que con Euxebio durante meses, confianza y tal y a seguir en las alineaciones, cuando había que haber dado el dinero por perdido, dejarlos comiendo pipas y arriesgar con los nuestros.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor desdemadriz el Mar May 21, 2019 7:42 am

nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!

El culpable es quien los ficho. Trajo jugadores que no valian para es esquema del estrenador ni de la real, y asi les fue. No hay que darle mas vueltas, porque malos no son.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Theo y Sandro

Notapor Mikel_30 el Mar May 21, 2019 7:49 am

Cuando se necesita rendimiento inmediato, no se puede andar jugando a la ruleta rusa.. Y no con uno de los fichajes, si no con los tres!

Merino, Sandro y Theo, los tres viniendo de una temporada anterior decepcionante, que no valian en sus equipos. Y sabiendo que no teniamos lateral izquierdo, que necesitabamos un extremo desde hace tiempo y con bajas como Prieto y Canales. La planificacion de Olabe fue una temeridad..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor valenciano el Mar May 21, 2019 8:02 am

txupillos escribió:Yo no había seguido especialmente a Theo antes de venir y sus primeras carreras encendieron la esperanza en mi y en muchos.
Lo de Sandro era una moneda al aire de coj....
Lo que pasa es que para enero ya se había visto todo lo que podían dar de si y había que tomar una decisión y se tomó la misma que con Euxebio durante meses, confianza y tal y a seguir en las alineaciones, cuando había que haber dado el dinero por perdido, dejarlos comiendo pipas y arriesgar con los nuestros.


¿Igual no se podía dejar a estos comiendo pipas, y la cesiones se cerraron con un minutaje obligatorio por parte de los 2 jugadores?... Si no, no tiene explicación. :oops:

Al Levante, se la metieron igual con Mayoral... 4 kilos la cesión, y su mejor goleador al banquillo, para que jugara este.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor Orondo el Mar May 21, 2019 8:35 am

A mi theo me pareció una buena incorporacion y que nos podia dar algo de profundidad en banda que es algo que no tenemos. En algun que otro partido ha sido el mejor, mas por demerito del resto que por merito suyo, aun asi, sus fallos y distracciones atras han lastrado su año, haciendo su bagaje final insuficiente para la real, ya no te digo para su futuro en madrid, que creo que no lo vuelve a pisar ni para ir al aeropuerto.

Sandro no me gustó como incorporacion, mas que por calidad por que no era lo que necesitabamos. Lo que pedia el equipo era rapidez, un extremo mas puro, por que aunque tenia ciertas cualidades no sumaban en el sistema ni en la plantilla. Pero me da la sensacion que fue una incorporacion que llego por que en el momento hacia falta algo y era lo que quedaba, bien por no hacer las cosas a su debido tiempo o bien por que se apuntó alto con los nombres y nos llevamos mas calabazas que en hallowen, resultando sandro el plan w.
No me gusta de ninguna manera que con todo el tiempo que tuvieron habiendo acabado la temporada muy pronto para nosotros no hubiesen fichado antes..del betis por ejemplo, me gusta que no espera casi ni al verano, durante el curso ve sus deficiencias y las intenta atajar, creo que debe ser un trabajo de 365 dias al año y no dejarlo unicamente para el verano "dependiendo de quien sale", me parece un sinonimo de vagancia.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Theo y Sandro

Notapor jonn el Mar May 21, 2019 8:44 am

nestor1979 escribió:Me molesta los foreros que van de listos a toro pasado.
Tanto Theo como Sandro son jugadores que habían demostrado tener buen nivel en la liga BBVA antes de venir a la Real. ¿Cuantos de nosotros podían esperar que hicieran una temporada tan mala?
Se puede debatir sobre si se intentó suficiente una opción de compra, sobre si se podría haber conseguido traerles pagando una parte menos de su ficha, si eran el perfil que necesitábamos, etc.; pero su buen nivel lo dábamos todos por sentado!


Hola!

Yo no oculto que para mí Theo (viendo los precios de Rico y Aarón (el que hubiera sido mi primera opción) y la negativa de Monreal, era un buen fichaje. Y hacian falta porque a mí Kevin no me dice nada, igual que creo que ahora hay que fichar alguien en esa posición.

Sandro... siempre pensé que no era necesario teniendo a Juanmi.

Dicho esto... algo que se critico es que fueran cesiones y el rendimiento de ambos hace que ahora piense que MENOS MAL que han venido cedidos porque ahora tendríamos un marron de aúpa.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pelutxe y 15 invitados