ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Mar May 21, 2019 12:52 pm

IMAGINAROS QUE IMANOL DIMITE. Y OS PONEN ESTOS NOMBRES Y TENEIS QUE ELEGIR UNO PORQUE OS HAN ENCARGADO DEL CLUB UNO DE ELLOS. VALORANDO LO QUE QUERAIS, QUE ES MUY CARO LO DESCARTO, NO ENTRA EN LA FILOSOFIA, NO ME GUSTA. PERO SOLO PODEIS ELEGIR UNO O DECIR NINGUNO.
-LOPETEGUI.
-SOLARI.
-WENGER
-BLANC
-DI FRANCESCO
-STOGUER
-HENRY
-SETIEN
-MOYES :lol:
-ZIGANDA
-LUIS GARCIA
-TAYFUN.
-UNZUE
-EUSEBIO :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor altair10 el Mar May 21, 2019 12:54 pm

Ni los planteo.
El entrenador es Imanol y punto pelota.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Guicho el Mar May 21, 2019 1:04 pm

Sin emocionarme ninguno, y reconociendo que hay un par a los que no conozco, me quedo con Solari. Demostró bastante personalidad y carácter, aunque no me quedó claro su estilo.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Viriathor el Mar May 21, 2019 1:11 pm

Yo me quedaria con Lopetegui, ya que tiene una gran experiencia manejando todo tipo de jugadores, un estilo que me gusta, y si bien es verdad que en el Madrid no sacó buenos resultados tambien recuerdo que tuvo muy "mala suerte" en muchos partidos.

Eso uniendolo a que el r. Madrid es una plaza dificil donde no triunfaron ni entrenadorazos como R.Benitez, Pellegrini.. y que es de La Real pues eso, me quedó con Lopetegui

Y en estos momentos no, pero en un futuro añadiria a X.Alonso
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor xserra01 el Mar May 21, 2019 1:36 pm

lopetegui :mrgreen:
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor desdemadriz el Mar May 21, 2019 2:21 pm

te falta el que traeria yo

Bielsa
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor nestor1979 el Mar May 21, 2019 2:37 pm

Del todo no me convence ninguno ...
Creo haber leído que Tayfun lo hizo bien en Alemania, así que le daría una oportunidad.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor erreala txapeldun el Mar May 21, 2019 8:46 pm

agonzalez escribió:IMAGINAROS QUE IMANOL DIMITE. Y OS PONEN ESTOS NOMBRES Y TENEIS QUE ELEGIR UNO PORQUE OS HAN ENCARGADO DEL CLUB UNO DE ELLOS. VALORANDO LO QUE QUERAIS, QUE ES MUY CARO LO DESCARTO, NO ENTRA EN LA FILOSOFIA, NO ME GUSTA. PERO SOLO PODEIS ELEGIR UNO O DECIR NINGUNO.
-aINFLUENCERgonzalez
-LOPETEGUI.
-SOLARI.
-WENGER
-BLANC
-DI FRANCESCO
-STOGUER
-HENRY
-SETIEN
-MOYES :lol:
-ZIGANDA
-LUIS GARCIA
-TAYFUN.
-UNZUE
-EUSEBIO :lol:


Joder González, con eso de que sabes mejor que Imanol como se deben de colocar los centrales, cuando acompañar en la presión
..etc te ofreces como técnico y todo :lol: :lol: :lol:

El Sacchi segoviano :)
Creo que me quedo con el de Orio
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Bixigu el Mar May 21, 2019 8:49 pm

Paco Jemez :lol:
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Txuster el Mar May 21, 2019 8:52 pm

nestor1979 escribió:Del todo no me convence ninguno ...
Creo haber leído que Tayfun lo hizo bien en Alemania, así que le daría una oportunidad.


+1. De la lista, el que más me convence. Pero en transfermarkt la lista es mucho más amplia, y hay opciones bastante jugosas...
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor keta el Mar May 21, 2019 8:57 pm

Joder Gonzalo, te has olvidado de tu favorito para la Real, el txingurri Valverde :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor zukisan el Mié May 22, 2019 4:58 am

nestor1979 escribió:Del todo no me convence ninguno ...
Creo haber leído que Tayfun lo hizo bien en Alemania, así que le daría una oportunidad.


Idem.

Hace tiempo que no leo nada de el, pero le fue bien con juveniles de un grande aleman (no me acuerdo cual) y siguio creciendo.

Par mi siempre sera futurible, aunque no le haya visto entrenar y no sepa como hace juagar a los suyos: trabajador incansable que nunca baja los brazos, pundonor... lo que necesita la Real... y lo que tambien tiene Imanol...

Karpin es otro... pero a este le veo mas bala perdida... menos listo? para ser un entrenador bueno. Quizas me equivoque.

Y SaPinto otro... quizas a caballo entre Tayfun y Karpin
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor betirreal el Mié May 22, 2019 7:11 pm

JuanMa Lillo :lol: :lol:
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Corazoncauto el Mié May 22, 2019 8:42 pm

betirreal escribió:JuanMa Lillo :lol: :lol:


Jajaja. Pues bien amigo que es de Olabe.

Nadie elige a Wenger? Vamos, sería totalmente irreal que acabase en la Real pero si la pregunta es a quien elijo, lo tendria claro. Siempre supo sacar chavales de la cantera en Arsenal y gestionar grupos con ambición. Creo que su nivel es bastante superior al resto de la lista
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Mié May 22, 2019 8:57 pm

keta escribió:Joder Gonzalo, te has olvidado de tu favorito para la Real, el txingurri Valverde :lol: :lol:

Lee pinocho , lee.....
Entrenadores disponibles ( libres).
La diferencia entre tu y yo, yo quiero lo mejor para la real, tu cantas los goles del pesetas martinez.
Quiere un poco mas a "tu equipo"
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Mié May 22, 2019 8:58 pm

erreala txapeldun escribió:
agonzalez escribió:IMAGINAROS QUE IMANOL DIMITE. Y OS PONEN ESTOS NOMBRES Y TENEIS QUE ELEGIR UNO PORQUE OS HAN ENCARGADO DEL CLUB UNO DE ELLOS. VALORANDO LO QUE QUERAIS, QUE ES MUY CARO LO DESCARTO, NO ENTRA EN LA FILOSOFIA, NO ME GUSTA. PERO SOLO PODEIS ELEGIR UNO O DECIR NINGUNO.
-aINFLUENCERgonzalez
-LOPETEGUI.
-SOLARI.
-WENGER
-BLANC
-DI FRANCESCO
-STOGUER
-HENRY
-SETIEN
-MOYES :lol:
-ZIGANDA
-LUIS GARCIA
-TAYFUN.
-UNZUE
-EUSEBIO :lol:


Joder González, con eso de que sabes mejor que Imanol como se deben de colocar los centrales, cuando acompañar en la presión
..etc te ofreces como técnico y todo :lol: :lol: :lol:

El Sacchi segoviano :)
Creo que me quedo con el de Orio

Como sabes titan¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor dalian_atkinson el Jue May 23, 2019 7:25 am

Mi voto también para Marcelo Bielsa.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Gorrinofino el Jue May 23, 2019 7:33 am

Luego te atreves menospreciar a ISO....
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor keta el Jue May 23, 2019 7:39 am

agonzalez escribió:
keta escribió:Joder Gonzalo, te has olvidado de tu favorito para la Real, el txingurri Valverde :lol: :lol:

Lee pinocho , lee.....
Entrenadores disponibles ( libres).
La diferencia entre tu y yo, yo quiero lo mejor para la real, tu cantas los goles del pesetas martinez.
Quiere un poco mas a "tu equipo"

Entre tú y yo hay bastantes más diferencias, empezando porque yo llevo la tira de años pagando mi carnet de socio y tú no. Otra diferencia es que yo cuando puedo veo por la tv o por la web al Sanse o al JDH y tú no. Otra más sería que a mí no se me ocurriría dar el nombre del entrenador campeón de Liga porque sé que es sencillamente imposible que venga :mrgreen: .

El tema es que tú estabas convencido de que después de la final de Copa podrías meterlo en esa lista, una lástima. A ver si el Tottenham gana la UCL y podemos fichar a Klopp... :lol: :lol: se te ve entendido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Jue May 23, 2019 8:09 am

keta escribió:
agonzalez escribió:
keta escribió:Joder Gonzalo, te has olvidado de tu favorito para la Real, el txingurri Valverde :lol: :lol:

Lee pinocho , lee.....
Entrenadores disponibles ( libres).
La diferencia entre tu y yo, yo quiero lo mejor para la real, tu cantas los goles del pesetas martinez.
Quiere un poco mas a "tu equipo"

Entre tú y yo hay bastantes más diferencias, empezando porque yo llevo la tira de años pagando mi carnet de socio y tú no. Otra diferencia es que yo cuando puedo veo por la tv o por la web al Sanse o al JDH y tú no. Otra más sería que a mí no se me ocurriría dar el nombre del entrenador campeón de Liga porque sé que es sencillamente imposible que venga :mrgreen: .

El tema es que tú estabas convencido de que después de la final de Copa podrías meterlo en esa lista, una lástima. A ver si el Tottenham gana la UCL y podemos fichar a Klopp... :lol: :lol: se te ve entendido.

Yo he sido socio, vuelvepiedras......y a 400km no a 300m como tu.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor keta el Jue May 23, 2019 9:07 am

Habrá que creerte que fuiste socio, imagino que fuiste con Iso a darte de baja... Por cierto, no parece muy inteligente llamarme vuelvepiedras como algo despectivo teniendo en cuenta que el 90% de los foreros son de la misma provincia que yo, por no hablar de que cuando quieras podríamos organizar un debate para comparar Gipuzkoa con Segovia :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Jue May 23, 2019 9:39 am

keta escribió:Habrá que creerte que fuiste socio, imagino que fuiste con Iso a darte de baja... Por cierto, no parece muy inteligente llamarme vuelvepiedras como algo despectivo teniendo en cuenta que el 90% de los foreros son de la misma provincia que yo, por no hablar de que cuando quieras podríamos organizar un debate para comparar Gipuzkoa con Segovia :lol: :lol: :lol: .

A) SI QUIERES PRUEBAS TE LAS DOY
B) LA BAJA SE PRODUCE POR AUMENTO DE FAMILIA :D .
C)VIAJA UN POCO Y VERAS LO QUE SIGNIFICA VUELVEPIEDRAS EN OTROS LUGARES..
D) GOOOLLLLLLLL DE IÑIGOOOOO¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA BY KETA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor keta el Jue May 23, 2019 9:49 am

Gonzalo, pues no tengo ni idea de a qué te refieres con vuelvepiedras si no es un insulto (porque entiendo que no me lo dices por el pájaro). En cualquier caso no me quita el sueño, como comprenderás.

En otro orden de cosas, sigo esperando a que confirmen a Valverde como nuevo entrenador de la Real :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Jue May 23, 2019 10:00 am

keta escribió:Gonzalo, pues no tengo ni idea de a qué te refieres con vuelvepiedras si no es un insulto (porque entiendo que no me lo dices por el pájaro). En cualquier caso no me quita el sueño, como comprenderás.

En otro orden de cosas, sigo esperando a que confirmen a Valverde como nuevo entrenador de la Real :lol: .

Cuando he dicho yo que Valverde vendria a la real Iñigo??
Ya ha quedado claro que:
-He sido socio
-Que no tienes ni idea de lo que significa vuelvepiedras y cuentas una pelicula de guipuchis.... :lol: :lol: :lol: :lol:
-Que ninguneas a la real
- Que no viajas
- Que adoras a Martinez y quieres al bilbao en europa.

Todo eso en media docena de post.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor keta el Jue May 23, 2019 10:13 am

Venga Gonzalo, que una cosa es que no tengas ni repajolera idea de fútbol y otra muy diferente es que seas un mentiroso compulsivo:

-Dudo que viajes más que yo, sinceramente.
-Jamás he ninguneado a la Real, simplemente soy consciente de que la Real no puede fichar ni a Valverdr ni a Sarabia.
-No adoro a Iñigo, desde que salió de la Real me da exactamente igual lo que haga.
-Ya expliqué que en el momento de calentón prefería al Athletic en Europa antes que al Espanyol, en frío no pienso igual.

Venga campeón, sigue intentando difamar :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor laroja el Jue May 23, 2019 10:19 am

Te faltan dos y me vale cualquiera de ellos,

ISO Y ZZBZZ :lol:
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor agonzalez el Jue May 23, 2019 10:24 am

keta escribió:Venga Gonzalo, que una cosa es que no tengas ni repajolera idea de fútbol y otra muy diferente es que seas un mentiroso compulsivo:

-Dudo que viajes más que yo, sinceramente.
-Jamás he ninguneado a la Real, simplemente soy consciente de que la Real no puede fichar ni a Valverdr ni a Sarabia.
-No adoro a Iñigo, desde que salió de la Real me da exactamente igual lo que haga.
-Ya expliqué que en el momento de calentón prefería al Athletic en Europa antes que al Espanyol, en frío no pienso igual.

Venga campeón, sigue intentando difamar :lol: .


EN FRIO¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAYYYYY ESE CORAZONNNN QUE TE TRAICIONA EN CALIENTE¡¡¡¡¡
EN FRIO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor erreala txapeldun el Jue May 23, 2019 5:53 pm

Agonzalez ha viajado por todo el mundo y es "ciudadano de mundo" :lol: :lol: :lol: .

Eso sí ,atotxa o Anoeta ni lo conoce
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor betirreal el Vie May 24, 2019 6:59 pm

Corazoncauto escribió:
betirreal escribió:JuanMa Lillo :lol: :lol:


Jajaja. Pues bien amigo que es de Olabe.



Una rueda de prensa con Lillo y Olabe... la leche. A ver quién de los dos es más "casero ilustrau"... ay, cuanto daño hizo Valdano... yo cuando oigo a Lillo, hablando con expresiones futbolísticas argentinas, en plan, "gambetear", "juegan con cuatro al fondo"... y CON ACENTO ARGENTINO, no sé si reír o llorar. Fichamos a Gorka Etxeberria y ya tenemos al trío maravilla :lol: . Yo los ficharía para escuchar a los 3 en la misma rueda de prensa. Glorioso tiene que ser.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ENCUESTA :ENTRENADORES DISPONIBLES.

Notapor Cnosos el Vie May 24, 2019 7:55 pm

Tenemos un entrenador que ha cogido 2 veces al equipo en caída libre, y este año no sólo nos ha salvado sino que además nos hemos jugado Europa en la última jornada. Tiene pros y contras, especialmente en temas tácticos cuando algo le va cuesta arriba, pero aprenderá con los partidos. Cómo planifica una temporada es una incógnita, mas prescindir de un entrenador así sería injusto, si fuera foráneo, y eso que este debate no me gusta, seguro q le valoraríamos más. Vamos a ver de lo que es capaz haciendo él mismo un equipo y una pretemporada, después, hablamos.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados