Hay que fichar dos extremos y un 9

Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Iso el Mar May 21, 2019 9:17 pm

Terrible, con Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Januzaj, Bautista... la gente, no uno ni dos ni tres, muchos más, pidiendo en twitter y aquí 2 extremos y un delantero. Tremendo, terrible. Grotesco, dantesco.... que lo dicen de verdad... que quieren tener arriba a Barrenetxea, Oyarzabal y 5 fichajes para 3 posiciones...

Ni saben lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto han vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Frepipe el Mar May 21, 2019 10:12 pm

Un extremo espero que sea Onyekeru.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Mausislak el Mar May 21, 2019 10:19 pm

Yo no ficharia tanto. Yo con un delantero suplente de las características de Willi. Por que creo que el extremo esta bien cubierto con Janu, Oyar, Barrenetxea, Merquelanz. Si se cede a Merquelanz, ficharia a Oyarzun como suplente.

Pero si que veo necesario un delantero que compita el puesto con Willi, para asi poder ceder a Bautista y tenga los minutos que necesita.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor The undertaker el Mar May 21, 2019 10:37 pm

Sólo pido que no se carguen la hornada.
Y adelgazar un poco el tema foráneos que se nos ha ido claramente de las manos.
Y por último, hay que quedarse con los buenos, lo digo porque parece de perogrullo pero...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Pasternak el Mar May 21, 2019 10:39 pm

Personalmente cada día que pasa estoy más Convencido de lo k Necesita este equipo para Asentarse arriba.
- Dos futbolistas Buenos. Tal vez 3, no más.
- Exigencia desde arriba hasta abajo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor no somos na el Mar May 21, 2019 11:09 pm

Iso escribió:Terrible, con Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Januzaj, Bautista... la gente, no uno ni dos ni tres, muchos más, pidiendo en twitter y aquí 2 extremos y un delantero. Tremendo, terrible. Grotesco, dantesco.... que lo dicen de verdad... que quieren tener arriba a Barrenetxea, Oyarzabal y 5 fichajes para 3 posiciones...

Ni saben lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto han vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.



Como te tomes en serio, lo que pide el personal en este foro , o en twitter , o las noticias que salgan en prensa , de jugadores que interesan ...
Como hagas caso de todo lo que se publica , te auguro un verano muy jodido .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor dick-turpin el Mié May 22, 2019 1:43 am

Iso escribió:Terrible, con Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Januzaj, Bautista... la gente, no uno ni dos ni tres, muchos más, pidiendo en twitter y aquí 2 extremos y un delantero. Tremendo, terrible. Grotesco, dantesco.... que lo dicen de verdad... que quieren tener arriba a Barrenetxea, Oyarzabal y 5 fichajes para 3 posiciones...

Ni saben lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto han vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.

Hombre, Iso, pues si las cosas sucedieran como deseamos, es decir, salieran Sandro, Juanmi, Bautista y Merquelanz (este al Sanse o cedido en busca de minutos para su recuperación), entre extremos y arietes nos quedarían cuatro (Januzaj, Willian, Oyarzabal y Barrenetxea, este de pasar a la primera plantilla) –eso sin irse ninguno más- y me parecería lo más lógico que se abordaran esos tres fichajes, tanto por argumentos absolutos, como relativos.

ABSOLUTOS. Entendiendo que deberíamos contar, como mínimo, con 22 jugadores de garantía (2 por puesto), cumpliéndolo nos encontraríamos con estos efectivos.
Porteros: 2. Normalmente juega uno por encuentro. En principio suficientes.
Defensas: 8. Se alinean cuatro, quizás cinco. En principio, suficientes.
Centrocampistas: 6. Comienzan los partidos tres, entrando a menudo un cuarto. En principio suficientes, aunque…
Delanteros: 6. Habitualmente se alinean cinco, ya que son los puestos más sustituidos durante los encuentros. Teniendo en cuenta lesiones y sanciones, claramente insuficientes.

RELATIVOS. El año pasado comenzamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, Bautista, Juanmi, Sandro, y Merquelanz. Siete.
Esta temporada lo haríamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, D. Centro, Extremo 1, Extremo 2 y Barrentxea. Los tres primeros ya están y los tres siguientes entrarían por Bautista, Juanmi y Sandro. Barrenetxea haría el papel que tenía asignado Merquelanz. También siete.

Todo me parece muy lógico
Claro que, como afirmas, será porque no sé lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto he vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.
Siempre me ha encantado (y me encanta) conocer cosas de la Real. Disfrutaba escuchando al aitona y al aita, aunque alguna exageracioncilla se les colaba, y he intentado leer todo lo que ha caído en mis manos sobre su historia.
Por ello será un placer oír (leer) todo lo que puedas decirme (escribir) que ayude a paliar estas enormes lagunas que me hacen rozar el analfabetismo Realista.
A partir de este momento, soy todo oídos (ojos).
Gracias de antemano, Iso.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor BlasCorrasco el Mié May 22, 2019 1:53 am

Frepipe escribió:Un extremo espero que sea Onyekeru.


Tiene usted toda la razón. Espero que se fiche bien....
Todo sobre la pesca en https://www.elpescadoronline.es/
BlasCorrasco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2019 1:45 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Dorian el Mié May 22, 2019 5:15 am

The undertaker escribió:Sólo pido que no se carguen la hornada.
Y adelgazar un poco el tema foráneos que se nos ha ido claramente de las manos.
Y por último, hay que quedarse con los buenos, lo digo porque parece de perogrullo pero...


Los buenos, ya sean canteranos o foráneos.

Hay que exigir un nivel a la plantilla y que haya tanto un once como unos recambios que garanticen un nivel, nada de poner a pivotes corriendo la banda o tener como primer suplente para un puesto a un chaval que lleva meses lesionado; si se necesita traer de fuera, se trae, que esto es fútbol de primer nivel.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Legazpi81 el Mié May 22, 2019 7:35 am

Con un extremo y un lateral izq. es suficiente, contando con q siga Juanmi. Merquelanz cedido al igual q Bautista y Barrenetxea q termine de asentarse en el primer equipo. Es joven hay q darle tiempo y confianza y que el marque los tiempos. Debemos tener al menos 3 jugadores de nivel para los extremos. Con Janu lesionado hemos estado muy cojos este año. En caso necesario Mikel puede jugar por el centro q además es donde más rinde.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor agonzalez el Mié May 22, 2019 7:52 am

dick-turpin escribió:
Iso escribió:Terrible, con Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Januzaj, Bautista... la gente, no uno ni dos ni tres, muchos más, pidiendo en twitter y aquí 2 extremos y un delantero. Tremendo, terrible. Grotesco, dantesco.... que lo dicen de verdad... que quieren tener arriba a Barrenetxea, Oyarzabal y 5 fichajes para 3 posiciones...

Ni saben lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto han vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.

Hombre, Iso, pues si las cosas sucedieran como deseamos, es decir, salieran Sandro, Juanmi, Bautista y Merquelanz (este al Sanse o cedido en busca de minutos para su recuperación), entre extremos y arietes nos quedarían cuatro (Januzaj, Willian, Oyarzabal y Barrenetxea, este de pasar a la primera plantilla) –eso sin irse ninguno más- y me parecería lo más lógico que se abordaran esos tres fichajes, tanto por argumentos absolutos, como relativos.

ABSOLUTOS. Entendiendo que deberíamos contar, como mínimo, con 22 jugadores de garantía (2 por puesto), cumpliéndolo nos encontraríamos con estos efectivos.
Porteros: 2. Normalmente juega uno por encuentro. En principio suficientes.
Defensas: 8. Se alinean cuatro, quizás cinco. En principio, suficientes.
Centrocampistas: 6. Comienzan los partidos tres, entrando a menudo un cuarto. En principio suficientes, aunque…
Delanteros: 6. Habitualmente se alinean cinco, ya que son los puestos más sustituidos durante los encuentros. Teniendo en cuenta lesiones y sanciones, claramente insuficientes.

RELATIVOS. El año pasado comenzamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, Bautista, Juanmi, Sandro, y Merquelanz. Siete.
Esta temporada lo haríamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, D. Centro, Extremo 1, Extremo 2 y Barrentxea. Los tres primeros ya están y los tres siguientes entrarían por Bautista, Juanmi y Sandro. Barrenetxea haría el papel que tenía asignado Merquelanz. También siete.

Todo me parece muy lógico
Claro que, como afirmas, será porque no sé lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto he vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.
Siempre me ha encantado (y me encanta) conocer cosas de la Real. Disfrutaba escuchando al aitona y al aita, aunque alguna exageracioncilla se les colaba, y he intentado leer todo lo que ha caído en mis manos sobre su historia.
Por ello será un placer oír (leer) todo lo que puedas decirme (escribir) que ayude a paliar estas enormes lagunas que me hacen rozar el analfabetismo Realista.
A partir de este momento, soy todo oídos (ojos).
Gracias de antemano, Iso.

Jajaajjajaaj Espera sentado.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Luis Eusebio el Mié May 22, 2019 8:25 am

Dick Turpin:
No llego a coincidir contigo porque partes de la base de contar desde el principio de la temporada pasada con Bautista y Merquelanz, mientras que para ésta pese a que tienen un año más y por tanto son algo mejores se supone, los mandas a la calle (cesiones o Sanse pero no primer equipo). Claro, así te faltan dos, pero no me parece un planteamiento correcto. Por otro lado, tal vez te fijas en que tanto uno como otro han rendido poco bien por lesiones, bien por no contar con el beneplácito del entrenador, pero si traes a alguien para sustituirle tendrá el mismo papel. Tener un "graduado" fijo barato no es oneroso pero traer alguien te cuesta dinero para no usarlo. Además, traer otro Sandro (u otro Finnbo, otro Sefe, otro Jonathans, etc.) no te garantiza rendimiento. En cambio los que suben del Sanse últimamente, si. Por mi parte estoy convencido de que dentro de 12 meses si no hay algo anormal (lesiones, fichajes que lo taponen, ida de olla, etc.) Roberto López estará en el primer equipo como ha subido Barrenetxea. Hay una cosa clara para mí: se traen a Sandro y Theo (dos jugadores con un curriculum adecuado, mejor es díficil para la Real y para lo que vienen de no titulares) y al final Aihen y Barrenetxea jugando en exactamente sus mismas posiciones les han rebasado. ¡Ojo! Dos jugadores que hace 12 meses nadie, o sea nadie, hubiera ni tan siquiera imaginado que tenían calidad para el primer equipo.
Por tanto, mi opinión es que fichajes los justitos, los imprescindibles y no los caprichos. Hoy por hoy con un 9 basta.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor ESE31 el Mié May 22, 2019 8:56 am

luis eusebio, das por hecho que bautista y merquelanz seran mejores este año porque tienen un año mas, igual he entendido mal, pero si no es asi, me parece un poco arriesgado pensar eso.

tanto merquelanz como bautista, deberian tener minutos, los maximos posibles para que realmente podamos ver si las condiciones que apuntaban en segunda b, siguen evolucionando a mejor.

no tendria sentido tenerlos otro año mas en el primer equipo y que disputen minutos residuales, o lo que es peor que jueguen y no den el nivel que se espera, perjudicando al global del equipo, como suelo decir yo, los experimentos con gaseosa.

por otro lado quien venga a cubrir esos puestos, si es con experiencia mejor, y que juegue mas o menos minutos dependera de el mismo y no nos importara lo mas mismo si el equipo funciona y este tipo de fichajes no juegan mucho ( espero que cesiones con opcion de compra ) y al final se vuelvan para su equipo.
y si por el contrario aprovechan sus oportunidades y dan un nivel aceptable, ayudan a subir el nivel del equipo, pues al final de temporada se valorara si nos los quedamos o no.

me da mucha pena ver a jugadores jovenes nuestros chupando banquillo un dia si y otro tambien, y no me preocupa nada cuando esos minutos de banquillo los tienen jugadores de fuera.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor agonzalez el Mié May 22, 2019 9:10 am

El eterno mantra de los minutos de Bautista.
Por mucho que repitais lo mismo ES FALSO.
BAUTISTA EN LA REAL SOCIEDAD HA TENIDO 1.624 MINUTOS . REPITO, 1.624 MINUTOS
Lo que viene a ser 18 partidos completos.
MINUTOS SUFICIENTES PARA SABER QUE ES UN PAQUETE, Y QUE NO VALE.
No tiene absolutamente en lo que destaca. CERO
Es un jugador que no vale para una plantilla que aspire a lago serio.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Orondo el Mié May 22, 2019 9:39 am

Claro que hay que fichar dos extremos y un 9, por fin dices algo sensato en cuanto a planificacion.

Se va Juanmi

Bautista debe jugar minutos, yo apostaria por un segunda para que sea protagonista, no puede seguir a la sombra de WJ por que ya sabemos que no saldra de ahi

Merquelanz deberia salir cedido, a un segunda si es posible. Imaginate que dudo que un segunda pueda querer a un tio como merquelanz, despues de la lesion que ha tenido, pero tu lo quieres para primera, todo un derroche de ambicion y planificacion por tu parte.

Ya llevo 3 bajas para el año que viene

Janu se ha perdido exactamente media temporada que se dice pronto

WJ se ha perdido muchos partidos por lesion y en otros tantos no ha estado al nivel esperado

Oyarzabal tira del carro como nadie, indiscutible pero espero que no lo quememos tan joven

Barrenetxea empezó este año en el juvenil(lince81 todavia decia que si hubiese empezado en la primera plantilla otro gallo cantaria,no comment). Ha jugado 4 partidos en primera, destacando en 2 y jugando bien los otros dos, pero cuidado con hacernos pajas mentales que tiene 17 años.


Si despues de leer esto sigues pensando que no necesitamos refuerzos, tenemos pensamientos muy diferentes en cuanto a AMBICION y PLANIFICACION. Te recuerdo que para poder mantener a gente del nivel de WJ o Oyarzabal no basta con pagarles lo que pagariamos a un fichaje, hace falta demostrarles una apuesta dando nivel a la plantilla.

Que Bautista y merquelanz se salen en sus cesiones, que vuelvan el año que viene y les recibimos con los brazos abiertos, bendito problema. Pero no podemos volver a quedarnos cortos, por que entonces, ni jugadores medio decentes querran venir, ni podremos mantener a los nuestros. La plantilla ha demostrado el nivel que tiene y si se quiere apostar hay que dar nivel a todos los puestos, no solo a los titulares.

Y hay que huir del pensamiento "si se lesiona wj tiras con oyar" madre mia que calvario y que poca ambicion
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor gallego realista el Mié May 22, 2019 9:58 am

Nos queda un verano larguísimo con todas estas cosas, llevamos tres años hablando de revolución y al final cambiando poquito cosa. Vamos a darle tiempo para ver que decisiones se van tomando pero a mí me sorprendería mucho Olabe se cargara a 9 o 10 jugadores y ficharía a 5 o 6 como dice alguna gente.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Orlok el Mié May 22, 2019 10:26 am

Si se queda Janu a mí me basta con un extremo, porque doy por hecho que el belga se terminará yendo a corto plazo.
Merquelanz que se quede y Barrenetxea ficha del Sanse (aunque luego juegue todos los partidos con la Real de titular)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor agonzalez el Mié May 22, 2019 10:33 am

Orlok escribió:Si se queda Janu a mí me basta con un extremo, porque doy por hecho que el belga se terminará yendo a corto plazo.
Merquelanz que se quede y Barrenetxea ficha del Sanse (aunque luego juegue todos los partidos con la Real de titular)

Minuto 10 del primer partido , se tuerce el tobillo Wilian, 7 semanas. ¿ que harias?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor vikingur el Mié May 22, 2019 10:36 am

Ojocuidao, que al mismo tarado que pedía que había que vigilar de arriba a abajo la cantera del Dinamo de Zagreb le parece demencial que no-se-quién en twitter pida 3 fichajes...

La culpa es nuestra por entrar el trapo de semejante mentecato.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Legazpi81 el Mié May 22, 2019 3:18 pm

Esos min. q poneis ha jugado Bautista serán en 2 o 3 temporadas. Le hace falta jugar con regularidad y tener partidos enteros y demostrara q es un jugador muy válido y útil para el equipo pero le faltan min y asiduidad, cuando los tenga demostrara q es un jugador para estar en primera. Zubeldia tampoco valía para primera, ni Bruma, incluso creo q Januzaj también llegué a leer q no tenía nivel y otros muchos. Cuando Jon juegue con asiduidad podrá demostrar lo q vale igual q lo hizo Zubeldia.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Iso el Mié May 22, 2019 4:05 pm

vikingur escribió:Ojocuidao, que al mismo tarado que pedía que había que vigilar de arriba a abajo la cantera del Dinamo de Zagreb le parece demencial que no-se-quién en twitter pida 3 fichajes...

La culpa es nuestra por entrar el trapo de semejante mentecato.


Me parece guay que no estés de acuerdo, pero no hace falta insultar. Se pueden decir las cosas sin insultar hijo de la gran pputa
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Iso el Mié May 22, 2019 4:13 pm

Orondo escribió:Claro que hay que fichar dos extremos y un 9, por fin dices algo sensato en cuanto a planificacion.

Se va Juanmi

Bautista debe jugar minutos, yo apostaria por un segunda para que sea protagonista, no puede seguir a la sombra de WJ por que ya sabemos que no saldra de ahi

Merquelanz deberia salir cedido, a un segunda si es posible. Imaginate que dudo que un segunda pueda querer a un tio como merquelanz, despues de la lesion que ha tenido, pero tu lo quieres para primera, todo un derroche de ambicion y planificacion por tu parte.

Ya llevo 3 bajas para el año que viene

Janu se ha perdido exactamente media temporada que se dice pronto

WJ se ha perdido muchos partidos por lesion y en otros tantos no ha estado al nivel esperado

Oyarzabal tira del carro como nadie, indiscutible pero espero que no lo quememos tan joven

Barrenetxea empezó este año en el juvenil(lince81 todavia decia que si hubiese empezado en la primera plantilla otro gallo cantaria,no comment). Ha jugado 4 partidos en primera, destacando en 2 y jugando bien los otros dos, pero cuidado con hacernos pajas mentales que tiene 17 años.


Si despues de leer esto sigues pensando que no necesitamos refuerzos, tenemos pensamientos muy diferentes en cuanto a AMBICION y PLANIFICACION. Te recuerdo que para poder mantener a gente del nivel de WJ o Oyarzabal no basta con pagarles lo que pagariamos a un fichaje, hace falta demostrarles una apuesta dando nivel a la plantilla.

Que Bautista y merquelanz se salen en sus cesiones, que vuelvan el año que viene y les recibimos con los brazos abiertos, bendito problema. Pero no podemos volver a quedarnos cortos, por que entonces, ni jugadores medio decentes querran venir, ni podremos mantener a los nuestros. La plantilla ha demostrado el nivel que tiene y si se quiere apostar hay que dar nivel a todos los puestos, no solo a los titulares.

Y hay que huir del pensamiento "si se lesiona wj tiras con oyar" madre mia que calvario y que poca ambicion


Aquí hemos ganado ligas jugando arriba con Ugalde, satrustegi, Barkero y Lopez Ugarte. 4 jugadores. Liga 81/82.

Yo os pregunto, a los que decís que queréis 2 extremos y un 9. Además de los 4 que ya hay... si jugamos con un claro 4-3-3... de estos quien se queda en la grada?

OYARZABAL
WILLIAN JOSÉ
JANUZAJ
BARRENETXEA
FICHAJE 1
FICHAJE 2
FICHAJE 3

4 de estos al banquillo o la grada... el colmo de lo absurdo. Y esto es ambición. Ojo, que dice Orondo que no es ambición sino.... que poner a Oyarzabal de 9 sino está Willian es poca ambición. Es mejor poner a Sandro o Mayoral. Eso debe ser ambición.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor lapiz el Mié May 22, 2019 4:18 pm

Uralde y Bakero, que escribes a borbotones...
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Iso el Mié May 22, 2019 4:22 pm

dick-turpin escribió:
Iso escribió:Terrible, con Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Januzaj, Bautista... la gente, no uno ni dos ni tres, muchos más, pidiendo en twitter y aquí 2 extremos y un delantero. Tremendo, terrible. Grotesco, dantesco.... que lo dicen de verdad... que quieren tener arriba a Barrenetxea, Oyarzabal y 5 fichajes para 3 posiciones...

Ni saben lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto han vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.

Hombre, Iso, pues si las cosas sucedieran como deseamos, es decir, salieran Sandro, Juanmi, Bautista y Merquelanz (este al Sanse o cedido en busca de minutos para su recuperación), entre extremos y arietes nos quedarían cuatro (Januzaj, Willian, Oyarzabal y Barrenetxea, este de pasar a la primera plantilla) –eso sin irse ninguno más- y me parecería lo más lógico que se abordaran esos tres fichajes, tanto por argumentos absolutos, como relativos.

ABSOLUTOS. Entendiendo que deberíamos contar, como mínimo, con 22 jugadores de garantía (2 por puesto), cumpliéndolo nos encontraríamos con estos efectivos.
Porteros: 2. Normalmente juega uno por encuentro. En principio suficientes.
Defensas: 8. Se alinean cuatro, quizás cinco. En principio, suficientes.
Centrocampistas: 6. Comienzan los partidos tres, entrando a menudo un cuarto. En principio suficientes, aunque…
Delanteros: 6. Habitualmente se alinean cinco, ya que son los puestos más sustituidos durante los encuentros. Teniendo en cuenta lesiones y sanciones, claramente insuficientes.

RELATIVOS. El año pasado comenzamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, Bautista, Juanmi, Sandro, y Merquelanz. Siete.
Esta temporada lo haríamos con Januzaj, Willian, Oyarzabal, D. Centro, Extremo 1, Extremo 2 y Barrentxea. Los tres primeros ya están y los tres siguientes entrarían por Bautista, Juanmi y Sandro. Barrenetxea haría el papel que tenía asignado Merquelanz. También siete.

Todo me parece muy lógico
Claro que, como afirmas, será porque no sé lo que es la Real, ni lo que ha sido, ni por supuesto he vivido con conocimiento las épocas de nuestros éxitos.
Siempre me ha encantado (y me encanta) conocer cosas de la Real. Disfrutaba escuchando al aitona y al aita, aunque alguna exageracioncilla se les colaba, y he intentado leer todo lo que ha caído en mis manos sobre su historia.
Por ello será un placer oír (leer) todo lo que puedas decirme (escribir) que ayude a paliar estas enormes lagunas que me hacen rozar el analfabetismo Realista.
A partir de este momento, soy todo oídos (ojos).
Gracias de antemano, Iso.



Dices que empezamos con 6. Se rompió Merquelanz en los primeros minutos que jugó y nos quedamos con 5. Y de esos 5 uno prácticamente no ha jugado que es Bautista. Y Sandro y Juanmi tampoco han jugado mucho.

Y ahora en vez de 6, pedís 7. 3 fichajes. Bien, suponiendo que jueguen Oyarzabal, Willian José y Januzaj... en el banquillo me quedan Barrenetxea y 3 fichajes. Si esto fuera que todos juegan 45 minutos pues genial, juegan todos. Pero viendo la LÓGICA DE CUALQUIER EQUIPO, ESTOS 3 SIN LESIONES JUEGAN UNA MEDIA DE DIGAMOS QUE 80 MINUTOS. Que van a jugar los otros 4? Porque Oyarzabal si está bien jugará como casi siempre los 90 minutos.

Y no me vale decir que Oyarzabal podría jugar de mediapunta porque hasta ahora Imanol no le ha puesto ahí. Y de hecho ha jugado con 4 en vez de 3 solo en minutos contados generalmente porque hace falta un gol al final del partido.

Conclusión, o Imanol cambia el esquema o si hay 7 para las posiciones de arriba hay 2-3 que no van prácticamente a jugar. Y estamos hablando de Oyarzabal, Barrenetxea y 5 fichajes. Ojo, 5 FICHAJES ARRIBA. Cómico.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor carlosxavier el Mié May 22, 2019 4:26 pm

Iso escribió:

Tú sigue con mininovic o minino... y sigue con tu amigo Bruma.., y luego te va al país Vasco francés a buscar un equipo de segunda división para que sea convenido. Y cuando lo encuentras nos lo cuentas.


A mí Bruma me la bufa, como él, cien mil, plimplín...éso sí...la panfletadas tuyas k nos habría ahorrado de haber venido.

Un puntito para la Uefa, paniaguadillo. U-NO...k seguro k un Piernas no nos habría dado en todo el año, verdad ? Y la champions, en 61, lo nunca visto.

Pero bueno...mejor Imanol y sus cantos a renovar a Sandrete, dónde va a parar... ( es lo k os supone opinar previo email del consejete, k le vamoasé , maifrén ;) :oops: ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Iso el Mié May 22, 2019 4:28 pm

carlosxavier escribió:
Iso escribió:

Tú sigue con mininovic o minino... y sigue con tu amigo Bruma.., y luego te va al país Vasco francés a buscar un equipo de segunda división para que sea convenido. Y cuando lo encuentras nos lo cuentas.


A mí Bruma me la bufa, como él, cien mil, plimplín...éso sí...la panfletadas tuyas k nos habría ahorrado de haber venido.

Un puntito para la Uefa, paniaguadillo. U-NO...k seguro k un Piernas no nos habría dado en todo el año, verdad ? Y la champions, en 61, lo nunca visto.

Pero bueno...mejor Imanol y sus cantos a renovar a Sandrete, dónde va a parar... ( es lo k os supone opinar previo email del consejete, k le vamoasé , maifrén ;) :oops: ).



Pero que me hablas de Sandro a mi.... si le he puesto a parir desde el minuto uno. Tú te crees que yo estoy alineado con Aperribay y no creo que haya uno aquí que haya pedido más su dimisión que yo. Uno que haya hablado más de su falta de ambición y su mínima exigencia. Y tú tienes en la cabeza que yo le defiendo aquí... no te enteras.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Deefe el Mié May 22, 2019 4:29 pm

carlosxavier escribió:Un puntito para la Uefa, paniaguadillo. U-NO...k seguro k un Piernas no nos habría dado en todo el año, verdad ? Y la champions, en 61, lo nunca visto.


Míralo. Tanto dar lecciones empresariales y no sabe ni restar :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor juanjo40 el Mié May 22, 2019 4:40 pm

Iso escribió:
vikingur escribió:Ojocuidao, que al mismo tarado que pedía que había que vigilar de arriba a abajo la cantera del Dinamo de Zagreb le parece demencial que no-se-quién en twitter pida 3 fichajes...

La culpa es nuestra por entrar el trapo de semejante mentecato.


Me parece guay que no estés de acuerdo, pero no hace falta insultar. Se pueden decir las cosas sin insultar hijo de la gran pputa


Ósea... al componente del dúo "hermanos calatrava" ( cada uno es libre de poner rostro a cada personaje entre 81 e Iso)
le permiten y mantienen un post llamando hijo de pputa a otro forero cuándo por muchos menos borran mil post.. en fin...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Orondo el Mié May 22, 2019 5:37 pm

Iso escribió:
Orondo escribió:Claro que hay que fichar dos extremos y un 9, por fin dices algo sensato en cuanto a planificacion.

Se va Juanmi

Bautista debe jugar minutos, yo apostaria por un segunda para que sea protagonista, no puede seguir a la sombra de WJ por que ya sabemos que no saldra de ahi

Merquelanz deberia salir cedido, a un segunda si es posible. Imaginate que dudo que un segunda pueda querer a un tio como merquelanz, despues de la lesion que ha tenido, pero tu lo quieres para primera, todo un derroche de ambicion y planificacion por tu parte.

Ya llevo 3 bajas para el año que viene

Janu se ha perdido exactamente media temporada que se dice pronto

WJ se ha perdido muchos partidos por lesion y en otros tantos no ha estado al nivel esperado

Oyarzabal tira del carro como nadie, indiscutible pero espero que no lo quememos tan joven

Barrenetxea empezó este año en el juvenil(lince81 todavia decia que si hubiese empezado en la primera plantilla otro gallo cantaria,no comment). Ha jugado 4 partidos en primera, destacando en 2 y jugando bien los otros dos, pero cuidado con hacernos pajas mentales que tiene 17 años.


Si despues de leer esto sigues pensando que no necesitamos refuerzos, tenemos pensamientos muy diferentes en cuanto a AMBICION y PLANIFICACION. Te recuerdo que para poder mantener a gente del nivel de WJ o Oyarzabal no basta con pagarles lo que pagariamos a un fichaje, hace falta demostrarles una apuesta dando nivel a la plantilla.

Que Bautista y merquelanz se salen en sus cesiones, que vuelvan el año que viene y les recibimos con los brazos abiertos, bendito problema. Pero no podemos volver a quedarnos cortos, por que entonces, ni jugadores medio decentes querran venir, ni podremos mantener a los nuestros. La plantilla ha demostrado el nivel que tiene y si se quiere apostar hay que dar nivel a todos los puestos, no solo a los titulares.

Y hay que huir del pensamiento "si se lesiona wj tiras con oyar" madre mia que calvario y que poca ambicion


Aquí hemos ganado ligas jugando arriba con Ugalde, satrustegi, Barkero y Lopez Ugarte. 4 jugadores. Liga 81/82.

Yo os pregunto, a los que decís que queréis 2 extremos y un 9. Además de los 4 que ya hay... si jugamos con un claro 4-3-3... de estos quien se queda en la grada?

OYARZABAL
WILLIAN JOSÉ
JANUZAJ
BARRENETXEA
FICHAJE 1
FICHAJE 2
FICHAJE 3

4 de estos al banquillo o la grada... el colmo de lo absurdo. Y esto es ambición. Ojo, que dice Orondo que no es ambición sino.... que poner a Oyarzabal de 9 sino está Willian es poca ambición. Es mejor poner a Sandro o Mayoral. Eso debe ser ambición.


Por favor, para debatir intenta no usar referencias de cuando ganamos la liga, basicamente por que este futbol no tiene nada que ver con el de entonces, en esto creo que podemos estar de acuerdo no?

Te lo puedo volver a repetir, por que parece que no me lees, igual tengo que sintetizar mas. Janu se ha perdido media temporada y wj este año se ha perdido 7 partidos pero ha estado en un estado de forma mas bajo. Yo pido COMPETENCIA en todos los puestos, no distinguir el titular del suplente y para eso no me valen ni bautista ni merquelanz, por que a parte les estoy jodiendo el futuro. Y yo no te pido a Mayoral, ya que a mi no me motiva, pero RdT anda mucho mejor y no tendria por que ser suplente en la real. Jugar con Oyar y Rdt cuando esté wj bajo o rdt en racha, me da igual. Lo que quiero es subir el nivel de la plantilla, pero claro, acertando con los fichajes. Si te traes a un Sandro nos quedamos igual, aunque el problema de sandro es que se supone que venia a jugar en banda cuando teniamos a otro segundo delantero jugando en banda ya, juanmi. Eso si que es un desproposito. Quiero un delantero que le pueda disputar el puesto a wj, no creo que sea tan complicado de entender. Y quiero jugadores de banda que tengan nivel y que puedan alternar con janu, que para mi ni mucho menos es titularisimo en mi ideal de equipo.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Hay que fichar dos extremos y un 9

Notapor Corazoncauto el Mié May 22, 2019 7:15 pm

Igual la gente que pide dos extremos, le pasa como a mí, que no quiere que siga Januzaj por su falta de implicación.

Entonces te quedan dos extremos fichados y barrenetxea y merquelanz entrando en rotaciones (con oyarzabal por dentro que es donde mejor rinde a mi criterio)

A mí el segundo delantero solo tiene sentido si los entrenadores ven que Jon está verde y le vendría bien una cesión en la que disfrutar de los minutos que con WJ no tiene aquí.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, Azkoitti, Etsaien etsaia, pereponce y 20 invitados