¿Cómo está el tema de la Araña?

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Deefe el Vie May 24, 2019 12:08 pm

Iso escribió:
Deefe escribió:
Iso escribió:Que que me joroba? Pues que llegue aquí sin haber hecho méritos. Que le den plaza en el Sanse. Que despelotándome medio Sanse para abrirle hueco. Que tengamos a Unai Agirre, también internacional que ha demostrado merecer jugar. Que este año ha jugado 5 partidos en el Sanse, de los que hemos ganado 4 y ha mantenido la portería a cero en 3 ocasiones.
Que llegue un jugador del que no sabemos mucho. Que en los últimos 3 partidos se haya comido 3 goles y aquí no pasa nada.

Eso es lo que me m9lesta, EL AGRAVIO COMPARATIVO.

Por cierto, he dicho que no ha hecho méritos, y no me digáis que ha debutado en primera, decidme que ha debutado en la,primera de ecuador, que puede equivaler a Primera Regional de España.


Solo me voy a centrar en esta parte:

"Que llegue un jugador del que no sabemos mucho"

Lo importante, para Iso, es que los jugadores que lleguen sean jugadores de los que sepamos mucho en el foro.

Porque imagino que no estarás diciendo que los responsables técnicos de la Real no saben mucho de él ¿no? ¿quién es el que -según tú- no sabe mucho de él y debería saberlo?


Los técnicos de la Real? Ya sabes porque está aquí Ramírez, no lo sabes?
No sabíamos mucho de él, ahora ya empezamos a conocerle. Bueno, los que vemos los partidos. Valenciano no le pone ni cara.


Porque Olabe SÍ le conoce. Olabe SÍ sabe mucho de él.

Pero no, los del foro no. Y, por lo visto, que los del foro no le conozcamos es un escándalo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Chester el Vie May 24, 2019 12:42 pm

Conoces el deportivo saprissa?? Es de la primera división de Costa Rica, de dónde vino a españa un tal Keylor Navas... A ese juego podemos jugar todos, iso.
Si la trayectoria de Ramírez que te he puesto antes no te parece mérito suficiente como para probarlo, pues vale, es tu opinion. Pero espero que seas así de exigente con todo.
Chester
Plata
Plata
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 1:36 pm

Es lo de siempre, atacar a este chabal (que es una inversión de futuro) buscando o inventándose todo tipo de motivos; que si nadie lo conoce, que si una mala salida, que si nadie lo ha visto et etc.. ¿Acaso al que hemos traído desde la ria lo hemos visto, experiencia, eh?
Eso si, el tal Iso y el día que se lo encuentre en cualquier calle le pedirá autógrafo, se hará una foto y le dirá lo bueno que es..
Lo de siempre del tal iso, cinismo, hipocresía y sectarismo.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor jonn el Vie May 24, 2019 1:56 pm

[/quoteSi te digo que me digas dos equipos de la liga de Ecuador.... sin mirar... pues mira...mirando:

La Liga de Ecuador la ha ganado el BARCELONA. Segundo a Independiente. Tercero Macara. Cuarto Universidad Católica. Quinto el Delfin SC....

Flipa el nivel.[/quote]

Si te digo quienes son Antonio Valencia, Iván Hurtado, Felipe Caicedo, Alex Aguinaga o el "Tin" Cabrera ¿Te suenan? Pues todos ellos salieron de tu equivalente la primera regional.

Si fuera el portero del Hajduk (de la gran Liga croata a la que tanto aludes) valdría pagar por él 10 o 15 kilos sin problema. Ahora, si nos ceden a un portero del campeón del sudamericano sub 20 (también regional preferente con argentinos, brasileños, chilenos o Uruguayos) pongo el grito en el cielo y me convierto en martirizador oficial porque Olabe lo vio antes que yo, o porque le he visto jugar 4 partidos en un equipo nuevo, en un país que no conoce y con compañeros que no ha visto nunca.

Antes de dar cinsejos sobre criterios hazte mirar el tuyo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor eskerra el Vie May 24, 2019 2:46 pm

El tema de los porteros en la Real es de traca. Año tras año no damos con nadie. Reportajes de DV dando a entender que vienen buenos porteros y agua. Increíble que no salga nadie para el primer equipo desde Alberto creo ya que a Riesgo no lo cuento. Se ve que este tema se a trabajado de pena. El Athletic sacando porteros día si y día también y nosotros con dos de fuera y traemos para el Sanse a un Ecuatoriano que ni se hace con el puesto. Espero que con Llopis cambie esto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor ryo_san el Vie May 24, 2019 4:20 pm

No sé la de tiempo que llevo sin escribir nada por aquí...

Vamos a ver qué sabemos a ciencia cierta:

1) El chico este tiene 18 años y juega en una posición en la que la madurez se suele alcanzar, entre comillas, tarde.

2) Internacionalmente parece que tiene reconocimiento como un jugador con cierto potencial, tal y como ha destacado la FIFA.

3) Es el portero titular de la selección de Ecuador sub-20, repito, con 18 años.

4) Un equipo de la otra punta del mundo se ha interesado en él. Equipo que cuenta con, al menos, un reputado entrenador de porteros, que supongo sabrá más que nosotros del tema.

A partir de aquí no es muy difícil inferir que Ramírez tendrá cosas buenas o muy buenas y tendrá también cosas malas o muy malas. Y todas ellas en conjunto están haciendo dudar a los entrenadores.

Pregunto: ¿Qué tiene de malo alargar una cesión para ver su evolución, aprendizaje y poder así juzgar mejor su potencial?

Parece que hay quien desearía que le fuera mal y no comprendo el motivo.
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor no somos na el Vie May 24, 2019 4:25 pm

ryo_san escribió:No sé la de tiempo que llevo sin escribir nada por aquí...

Vamos a ver qué sabemos a ciencia cierta:

1) El chico este tiene 18 años y juega en una posición en la que la madurez se suele alcanzar, entre comillas, tarde.

2) Internacionalmente parece que tiene reconocimiento como un jugador con cierto potencial, tal y como ha destacado la FIFA.

3) Es el portero titular de la selección de Ecuador sub-20, repito, con 18 años.

4) Un equipo de la otra punta del mundo se ha interesado en él. Equipo que cuenta con, al menos, un reputado entrenador de porteros, que supongo sabrá más que nosotros del tema.

A partir de aquí no es muy difícil inferir que Ramírez tendrá cosas buenas o muy buenas y tendrá también cosas malas o muy malas. Y todas ellas en conjunto están haciendo dudar a los entrenadores.

Pregunto: ¿Qué tiene de malo alargar una cesión para ver su evolución, aprendizaje y poder así juzgar mejor su potencial?

Parece que hay quien desearía que le fuera mal y no comprendo el motivo.


...................................................................................................

Pues el lugar de nacimiento .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Vie May 24, 2019 5:10 pm

Lugar de nacimiento?

Lo que tengo que aguantar... de donde es LLORENTE? Y JANUZAJ? Donde ha nacido Celorrio que es el delantero favorito de Zubieta? Donde nació Vela? Y Kodro? Y Darko? Y De Pedro que igual está entre mis 3 o 4 jugadores favoritos de siempre. Donde han nacido estos? Pues ninguno son de por aquí... y todos me han gustado y algunos han sido ídolos para mi. Como Aldridge por ejemplo.

Fijaros todos vosotros.... ni uno de vosotros, ni uno, ha sido capaz de comentar que lleva 3 cagadas en 3 partidos... pero ni uno... como sino hubiera pasado... lo de ayer yo creo que ni habéis visto la jugada.

Es que es tremendo, lo convertís en una guerra inexistente. Incapaces de la menor crítica...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 5:21 pm

no somos na escribió:
ryo_san escribió:No sé la de tiempo que llevo sin escribir nada por aquí...

Vamos a ver qué sabemos a ciencia cierta:

1) El chico este tiene 18 años y juega en una posición en la que la madurez se suele alcanzar, entre comillas, tarde.

2) Internacionalmente parece que tiene reconocimiento como un jugador con cierto potencial, tal y como ha destacado la FIFA.

3) Es el portero titular de la selección de Ecuador sub-20, repito, con 18 años.

4) Un equipo de la otra punta del mundo se ha interesado en él. Equipo que cuenta con, al menos, un reputado entrenador de porteros, que supongo sabrá más que nosotros del tema.

A partir de aquí no es muy difícil inferir que Ramírez tendrá cosas buenas o muy buenas y tendrá también cosas malas o muy malas. Y todas ellas en conjunto están haciendo dudar a los entrenadores.

Pregunto: ¿Qué tiene de malo alargar una cesión para ver su evolución, aprendizaje y poder así juzgar mejor su potencial?

Parece que hay quien desearía que le fuera mal y no comprendo el motivo.


...................................................................................................

Pues el lugar de nacimiento .


Exactamente esto, no hay más, bien cierto es que el tal iso sabe muy bien esconder los verdaderos motivos de sus propósitos.
Hay que reconocerle que es un genio camuflando su perfil supremacista, racista, y verdaderas intenciones.
Ahora en modo ofendido saldrá diciendo que si si que si no... que el apoya fichajes de fuera y bla bla pero en cuánto pinta a jugador español o latino a degüello.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 5:27 pm

Jajaja y mientras escribía salió en modo ofendido con su bla bla bla de siempre..
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 5:36 pm

Por cierto Iso, tienes un hilo muy interesante sobre Zuru y sus declaraciones , no vas a opinar?
Interesante saber tu opinión sobre ir o no ir a por balones, por cierto no es ni Juanmi ni Llorente ni Sandro..
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor playbuss el Vie May 24, 2019 5:39 pm

Parece que hay quien desearía que le fuera mal


Qué va, qué va, Iso no es de esos.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor no somos na el Vie May 24, 2019 5:42 pm

ISO

Tu no tienes nada en contra de Llorente , claro que no ...


Notapor Iso el Sab Sep 02, 2017 1:44 pm

Que luego vendrán Pasternak y la banda a decir de todo.

Acordarse, que si la Real interesada en Merino, que portadas de periódicos en verano, patatín, patatán.... Ni el más mínimo esfuerzo en traerá Merino. Ayer exhibición en la sub 21. Pero ojo, exhibición contra Italia. No contra Moldavia. Pasternak, como no lo viste te lo cuento yo. Jugó en el doble pivote pero con libertad para subir. Le cubría las espaldas Rodri del Villarral. Bueno, pues combinaciones al primer toque, ganador de los duelos aéreos, recuperador.... Primer gol antológico. Recibe al borde del área, túnel de lujo al defensor y definición con el interior al palo largo. Golazo. Minutos más tarde recuperación y pase de 50 metros al hueco que deja solo a Mayoral para el 2-0. Impresionante su partido.

En el Newcastle titular desde la jornada 2.

Repito. 7 kilos. Habríamos tenido medio para 10 años. Pero no, mejor por ese dinero traer a un central. Lo peor es que se barajó la posibilidad de traerlo. Un jugador hecho a Euskadi, que es su cultura. Que habría estado a 40 minutos de casa.

Iremos informando.



Por eso decias esto ...

Repito. 7 kilos. Habríamos tenido medio para 10 años. Pero no, mejor por ese dinero traer a un central
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor valenciano el Vie May 24, 2019 5:51 pm

Pero que esperáis de Iso, si pedía a gritos el fichaje Oier, solo por ser guipuzcoano...


Le da igual que sea un manta, y solo le interesa vender su libro. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor no somos na el Vie May 24, 2019 9:54 pm

ISO

Esto es lo que confiabas tu , en Llorente ...

Made in ISO

Repito. 7 kilos. Habríamos tenido medio para 10 años. Pero no, mejor por ese dinero traer a un central.


Vino ese central que tu no querías , y ahora pides que no lo vendan ni por 50 M . :lol: :lol: :lol:
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 8:22 am

juanjo40 escribió:Jajaja y mientras escribía salió en modo ofendido con su bla bla bla de siempre..


Bla bla bla de siempre no, te demuestro que lo que decís no es cierto. No es bla bla bla... exactamente por el lugar de nacimiento y por ser fichaje se ha hecho esa escabechina en en la portería de Zubieta para abrir hueco a este fichaje por el mero hecho de serlo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 8:25 am

no somos na escribió:ISO

Esto es lo que confiabas tu , en Llorente ...

Made in ISO

Repito. 7 kilos. Habríamos tenido medio para 10 años. Pero no, mejor por ese dinero traer a un central.


Vino ese central que tu no querías , y ahora pides que no lo vendan ni por 50 M . :lol: :lol: :lol:


Pero,por favor, esto es todo lo que has encontrado??? Que tiene que ver con Llorente? Yo no quería fichar un central porque con Aritz, Iñigo, Navas y Ugarte del filial estaba más que cubierta la posición. Que tiene que ver no querer fichar a un central con que Llorente sea bueno o malo.... o con que me lo quiera quedar ahora. Siempre he dicho que Llorente es un buen central. Siempre.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 8:28 am

Por cierto, un montón de respuestas después terminamos hablando del petróleo en Omán pero nadie es capaz de comentar nada al respecto de las cagadas de Ramírez... nadie. Es tabú.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor playbuss el Sab May 25, 2019 8:42 am

Iso escribió:Por cierto, un montón de respuestas después terminamos hablando del petróleo en Omán pero nadie es capaz de comentar nada al respecto de las cagadas de Ramírez... nadie. Es tabú.


Nadie niega las cagadas, ni tabú ni leches. Solo falta que un portero de 18 años en plena formación no pueda cometerlos.

Lo que no va a hacer un aficionado medio normal es mirarse todos los resúmenes en busca de cagadas para luego subirlas aquí.

Y tú al chaval le tenías ganas antes incluso de verlo en acción.

De ahí que cada vez que encuentras un cagada suya se te ilumina la cara, te da el subidón de la semana, y si no lo difundes explotas.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 8:45 am

playbuss escribió:
Iso escribió:Por cierto, un montón de respuestas después terminamos hablando del petróleo en Omán pero nadie es capaz de comentar nada al respecto de las cagadas de Ramírez... nadie. Es tabú.


Nadie niega las cagadas, ni tabú ni leches. Solo falta que un portero de 18 años en plena formación no pueda cometerlos.

Lo que no va a hacer un aficionado medio normal es mirarse todos los resúmenes en busca de cagadas para luego subirlas aquí.

Y tú al chaval le tenías ganas antes incluso de verlo en acción.

De ahí que cada vez que encuentras un cagada suya se te ilumina la cara, te da el subidón de la semana, y si no lo difundes explotas.


Perdóneme usted, bueno pues nada dejo de ver los,partidos del Sanse pro si La Araña la caga. A mi con cada cagada suya no se me ilumina nada, con cada cagada suya flipo, y van 5 graves en 3 partidos, 3 han costado un gol. Un nivelmpauperrimo. Y atacare siempre losmfichajes de jugadores sin nivel. Porque quiero una Real grande y que crezca. No quiero una Real llena de jugadores a ver si damos el,pelotazo con alguno. Fichando sin ton ni son.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Mausislak el Sab May 25, 2019 8:59 am

Para mi las cagadas de hace son por falta de concentración, por tomas decisiones erroneas. Tambien he de decir que se le ven cosas, pero por ahora ni de lejos pagaria los 1,3 millones de la opcion de compra.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor jonn el Sab May 25, 2019 9:02 am

"Perdóneme usted, bueno pues nada dejo de ver los,partidos del Sanse pro si La Araña la caga. A mi con cada cagada suya no se me ilumina nada, con cada cagada suya flipo, y van 5 graves en 3 partidos, 3 han costado un gol. Un nivelmpauperrimo. Y atacare siempre losmfichajes de jugadores sin nivel. Porque quiero una Real grande y que crezca. No quiero una Real llena de jugadores a ver si damos el,pelotazo con alguno. Fichando sin ton ni son."

Ahí es donde te delatas. De 3 partidos solo ves los errores, de hecho, no valoras el porque del fallo.

¿Como han sido sus fallos? Aparte de una que se comio en un disparo lejano (en Tudela si no recuerdo mal), el resto han sido salidas que no ha llegado a blocar.

Yo vi un partido de esos por la web, que como no tiene comentarista se escucha todo muy bien. Y cuando el salía (con mucha decisón por cierto, tanta que en alguna se jugaba la cara) gritaba su nombre. Se ve que Lapeña y Aranbarri están acostumbrados al "Vaaaa" de toda la vida, pero si te fijas en los fallos el defensa ni se aparta, ni trata de evitar que el delantero llegue, de hecho, en 2 de ellas Ramírez choca con un defensa.

Dicho esto, sacas a relucir tus adjetivos "dantesco", "paupérrimo"... pero no hablas de virtudes o de alguna de las paradas de gato que si ha hecho.

Lo que retrata lo que dice Playbuss, le tienes tirria y como no se apellida Aguirresarobe le das caña hasta, nunca mejor dicho, en el carné de identidad.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 9:38 am

jonn escribió:"Perdóneme usted, bueno pues nada dejo de ver los,partidos del Sanse pro si La Araña la caga. A mi con cada cagada suya no se me ilumina nada, con cada cagada suya flipo, y van 5 graves en 3 partidos, 3 han costado un gol. Un nivelmpauperrimo. Y atacare siempre losmfichajes de jugadores sin nivel. Porque quiero una Real grande y que crezca. No quiero una Real llena de jugadores a ver si damos el,pelotazo con alguno. Fichando sin ton ni son."

Ahí es donde te delatas. De 3 partidos solo ves los errores, de hecho, no valoras el porque del fallo.

¿Como han sido sus fallos? Aparte de una que se comio en un disparo lejano (en Tudela si no recuerdo mal), el resto han sido salidas que no ha llegado a blocar.

Yo vi un partido de esos por la web, que como no tiene comentarista se escucha todo muy bien. Y cuando el salía (con mucha decisón por cierto, tanta que en alguna se jugaba la cara) gritaba su nombre. Se ve que Lapeña y Aranbarri están acostumbrados al "Vaaaa" de toda la vida, pero si te fijas en los fallos el defensa ni se aparta, ni trata de evitar que el delantero llegue, de hecho, en 2 de ellas Ramírez choca con un defensa.

Dicho esto, sacas a relucir tus adjetivos "dantesco", "paupérrimo"... pero no hablas de virtudes o de alguna de las paradas de gato que si ha hecho.

Lo que retrata lo que dice Playbuss, le tienes tirria y como no se apellida Aguirresarobe le das caña hasta, nunca mejor dicho, en el carné de identidad.

Un saludo


Pero por favor, como que salidas que no ha llegado a bilocar?? Has visto el resumen del partido contra Japón? La primera sale a la loca, mala decisión, tarde y mal, y arrasa al delantero, penalty que se come el árbitro. Y en el gol es una salida mala, sin contundencia, sin colocar el cuerpo bien, mira y flipa,
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor jonn el Sab May 25, 2019 11:46 am

Iso escribió:
jonn escribió:"Perdóneme usted, bueno pues nada dejo de ver los,partidos del Sanse pro si La Araña la caga. A mi con cada cagada suya no se me ilumina nada, con cada cagada suya flipo, y van 5 graves en 3 partidos, 3 han costado un gol. Un nivelmpauperrimo. Y atacare siempre losmfichajes de jugadores sin nivel. Porque quiero una Real grande y que crezca. No quiero una Real llena de jugadores a ver si damos el,pelotazo con alguno. Fichando sin ton ni son."

Ahí es donde te delatas. De 3 partidos solo ves los errores, de hecho, no valoras el porque del fallo.

¿Como han sido sus fallos? Aparte de una que se comio en un disparo lejano (en Tudela si no recuerdo mal), el resto han sido salidas que no ha llegado a blocar.

Yo vi un partido de esos por la web, que como no tiene comentarista se escucha todo muy bien. Y cuando el salía (con mucha decisón por cierto, tanta que en alguna se jugaba la cara) gritaba su nombre. Se ve que Lapeña y Aranbarri están acostumbrados al "Vaaaa" de toda la vida, pero si te fijas en los fallos el defensa ni se aparta, ni trata de evitar que el delantero llegue, de hecho, en 2 de ellas Ramírez choca con un defensa.

Dicho esto, sacas a relucir tus adjetivos "dantesco", "paupérrimo"... pero no hablas de virtudes o de alguna de las paradas de gato que si ha hecho.

Lo que retrata lo que dice Playbuss, le tienes tirria y como no se apellida Aguirresarobe le das caña hasta, nunca mejor dicho, en el carné de identidad.

Un saludo


Pero por favor, como que salidas que no ha llegado a bilocar?? Has visto el resumen del partido contra Japón? La primera sale a la loca, mala decisión, tarde y mal, y arrasa al delantero, penalty que se come el árbitro. Y en el gol es una salida mala, sin contundencia, sin colocar el cuerpo bien, mira y flipa,


Eso se llama achicar, llega tarde, pero demuestra estar atento. Te vuelvo a repetir hay un factor llamado nervios que no tienes en cuenta teniendo en cuenta que hablamos de un chaval de 18 años.

Y creo que discutir con alguien tan empecinado como tú es una pérdida de tiempo.

Te insto a aue tengamos esta discusión cuando Ramírez lleve un año aquí. Veo, por los casos de Llorente y Januzaj que no se te caen los anillos por reconocer errores. A mí me pasa igual, así que demos un margen lógico para juzgar y lo retomamos, porque ahora es un toma y daca ridículo entre dos personas que no piensan lo mismo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 12:03 pm

juanjo40 escribió:Es lo de siempre, atacar a este chabal (que es una inversión de futuro) buscando o inventándose todo tipo de motivos; que si nadie lo conoce, que si una mala salida, que si nadie lo ha visto et etc.. ¿Acaso al que hemos traído desde la ria lo hemos visto, experiencia, eh?
Eso si, el tal Iso y el día que se lo encuentre en cualquier calle le pedirá autógrafo, se hará una foto y le dirá lo bueno que es..
Lo de siempre del tal iso, cinismo, hipocresía y sectarismo.


Que motivo me he inventado?

El que viene del otro lado de la ría tiene 2 años de experiencia en Seg7nda, uno de ellos nombrado mejor portero y subiendo a primera con el Huesca.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor Iso el Sab May 25, 2019 12:06 pm

Bueno pues nada, achica, mal pero achica, se acelera, no bloca una, va mal por arriba, en las salidas no se entera, con el balón en los pies tela, pero manda. Y arenga. Y tiene 18 años. Así que nivel de exigencia cero. Vale todo. Perfecto. Ya lo he entendido. Además es fichaje así que la releche.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor valenciano el Sab May 25, 2019 12:21 pm

Iso escribió:Bueno pues nada, achica, mal pero achica, se acelera, no bloca una, va mal por arriba, en las salidas no se entera, con el balón en los pies tela, pero manda. Y arenga. Y tiene 18 años. Así que nivel de exigencia cero. Vale todo. Perfecto. Ya lo he entendido. Además es fichaje así que la releche.


Después de pedir el FICHAJE de Oier (el canterano del Farsa), ¿yo no sé como tienes estómago para hablar de porteros?

¿O no tienes idea de lo que es un portero?

¿O solo miras el DNI?

No hay más...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Cómo está el tema de la Araña?

Notapor jonn el Sab May 25, 2019 12:33 pm

Iso escribió:Bueno pues nada, achica, mal pero achica, se acelera, no bloca una, va mal por arriba, en las salidas no se entera, con el balón en los pies tela, pero manda. Y arenga. Y tiene 18 años. Así que nivel de exigencia cero. Vale todo. Perfecto. Ya lo he entendido. Además es fichaje así que la releche.


No, nivel de exigencia de profesional. O exigencia que no tienes con Oyarzun, Olazabal, Merino, Benkovic y todos tus ojotos derechos.

Y sigues... cuando aquí nadie ha dicho que hayamos fichado a Casillas. De momento, coste cero y viene a competir con el aval de qie la FIFA diga que es uno de los jugadores a seguir del Mundial y un sudamericano sub 20.

Que quieres que te diga, a día de hoy me fio más de Olabe y de la fIFA que de tu ojo clínico.

Hala, me voy a tomar el aperitivo que mi bus ya ha llegado a su destino.

Feliz finde.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], USA_Blug y 19 invitados