ANTES DE FICHAR..........

ANTES DE FICHAR..........

Notapor xserra01 el Jue May 23, 2019 8:09 pm

antes de que hagan ningun movimiento se deberia saber a que vamos a jugar,porque yo aun ando perdido con el sistema y juego de esta real.
alguien sabe realmente que se necesita y que sobra en este equipo,porque no vale tener un monton de gente en una demarcacion y en otra si se lesiona el titular parche al canto.
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: ANTES DE FICHAR..........

Notapor xaguzar el Jue May 23, 2019 8:18 pm

Eup!

xserra01 escribió:antes de que hagan ningun movimiento se deberia saber a que vamos a jugar,porque yo aun ando perdido con el sistema y juego de esta real.
alguien sabe realmente que se necesita y que sobra en este equipo,porque no vale tener un monton de gente en una demarcacion y en otra si se lesiona el titular parche al canto.


Pues haces bien en plantearlo, porque hace ahora un año que fichamos un entrenador sin tener clara esa esencial cuestión, y ya sabes cómo nos fue....

Hombre, yo no hubiera seguido con Imanol, pero no tanto por cuestiones inherentes al juego. Eso creo que Imanol lo tiene claro y a mi me parece que su idea encaja con la plantilla. Con la que tenemos, quiero decir. ¿Se va a tener ahora en cuenta eso a la hora de confeccionar la plantilla con las nuevas incorporaciones (no creo que sean muchas)? Me gustaría pensar que sí, pero los antecedentes no infunden optimismo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ANTES DE FICHAR..........

Notapor Deefe el Vie May 24, 2019 8:01 am

xserra01 escribió:antes de que hagan ningun movimiento se deberia saber a que vamos a jugar,porque yo aun ando perdido con el sistema y juego de esta real.
alguien sabe realmente que se necesita y que sobra en este equipo,porque no vale tener un monton de gente en una demarcacion y en otra si se lesiona el titular parche al canto.


Completamente de acuerdo. Y el estilo de juego debería ser algo continuado en el tiempo.

Si tenemos claro el estilo, se elige un entrenador acorde al estilo (¡hola Aperribay!) y se va confeccionando la plantilla de manera acorde.

Creo que ahora mismo tenemos plantilla para plantear el juego desde la posesión (eso no significa aburrir ovejas) y que Imanol cumple con eso.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leizaran, plentziatleticzale, Recogepelotas, txarrero y 20 invitados