Test "el rumor más sorprendente"

Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Txuster el Jue May 23, 2019 9:47 pm

Kaixo, amigos.

Como estamos en época de rumores de posibles incorporaciones (y también bajas) en el mercado de fichajes de verano, y como le cogí el gusto a publicar este tipo de posts (de experiencias personales y tal), os reto a que hagáis memoria, y digáis cual es el rumor/"noticia" más exagerado, sorprendente, sensacionalista, o que huela a mentira a kilómetros, que hayáis oído o leído sobre posibles incorporaciones a la plantilla de la Real.

Con vuestro permiso, comienzo yo:

Recuerdo, un verano a finales de pretemporada, cuando la Real tenía a Krauss de entrenador, que cierto periódico (que empieza por "M", de mesetario) publicó que Mario Basler se había ofrecido para jugar en la Real (supongo que por desavenencias con el técnico o la directiva del Bayern de Munich), y que la DD le comunicó que no podían aceptar porque les dijo Krauss que la plantilla ya estaba cerrada, y que incorporar a otro jugador a la disciplina del club podría suponer un problema de preparación y gestión de la plantilla. La cara de alucine no se me borró de la cara en todo el día... "Super Mario" Basler, rechazado por la Real. Era imposible de creer...
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Guicho el Jue May 23, 2019 9:56 pm

Ha habido un par de casos de jugadores que en sus inicios menos conocidos han sido relacionados con la Real. Uno fue Zidane en sus primeros años del Girondins, se llegó a decir que estuvo muy cerca. Otro fue el conocido rumor de Messi cedido aprovechando a Bakero y la supuesta relación cordial con el Barça.

De jugador consagrado o conocido, quizás el rumor de Schelotto o de Zigic
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Illarzabal el Jue May 23, 2019 10:24 pm

Yo me quedo con el eterno rumor de cada verano con el retorno de Xabi Prieto, como jugador claro. Tonto de mí, siempre he creído que volvería; y he picado el anzuelo más de un verano.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Illarzabal el Jue May 23, 2019 10:25 pm

Illarzabal escribió:Yo me quedo con el eterno rumor de cada verano con el retorno de Xabi Prieto, como jugador claro. Tonto de mí, siempre he creído que volvería; y he picado el anzuelo más de un verano.

Perdón, Xabi Alonso... :roll:
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Worren el Jue May 23, 2019 10:39 pm

Estando en segunda se escuchaban rumores de que Huntelaar y Soldado iban a venir a la Real, incluso que Badiola ponía pasta de su bolsillo. :roll: :roll: :roll:
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Dorian el Vie May 24, 2019 5:04 am

Estando en Barcelona por trabajo me dijeron que, tras un partido nefasto del B, habían decidido poner a toda la plantilla a la venta y que la Real había ofrecido 6 millones por dos jugadores: Babandiga y Messi
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Kuper el Vie May 24, 2019 5:26 am

En goldigital tienes todos los días noticias sobre la Real que dan risa. Recuerdo el año pasado que decían mismo que la Real quería fichar a un lateral derecho...justo donde estamos sobrados de efectivos.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor durtxi el Vie May 24, 2019 6:32 am

Para mi los dos de todos los veranos.
1- Xabi Alonso busca casa en donosti y ha matriculado a sus hijos en no sé que ikastola. Se retira en la Real.
2- El Barcelona es equipo amigo y nos cede alguna de sus jovenes joyas:messi, munir, rafinha, samper....y muchos mas q han sonado

Lo se sarabia del año pasado tb bastsnte raro era
durtxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 441
Registrado: Mié Jul 23, 2014 10:18 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Zaunka el Vie May 24, 2019 9:28 am

Para mi una de las cosas más flipantes que ha pasado en la Real con el tema fichajes fue aquel esperpento de Badiola con Zigic.

Lo alucinante de este caso fue que Badiola confirmó oficialmente no se ni cuantas veces que Zigic estaba fichado y que era de la Real, dando incluso todo un lujo de detalles de la operación y aún estamos esperando al serbio.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 24, 2019 9:32 am

Txuster escribió:Kaixo, amigos.

Como estamos en época de rumores de posibles incorporaciones (y también bajas) en el mercado de fichajes de verano, y como le cogí el gusto a publicar este tipo de posts (de experiencias personales y tal), os reto a que hagáis memoria, y digáis cual es el rumor/"noticia" más exagerado, sorprendente, sensacionalista, o que huela a mentira a kilómetros, que hayáis oído o leído sobre posibles incorporaciones a la plantilla de la Real.

Con vuestro permiso, comienzo yo:

Recuerdo, un verano a finales de pretemporada, cuando la Real tenía a Krauss de entrenador, que cierto periódico (que empieza por "M", de mesetario) publicó que Mario Basler se había ofrecido para jugar en la Real (supongo que por desavenencias con el técnico o la directiva del Bayern de Munich), y que la DD le comunicó que no podían aceptar porque les dijo Krauss que la plantilla ya estaba cerrada, y que incorporar a otro jugador a la disciplina del club podría suponer un problema de preparación y gestión de la plantilla. La cara de alucine no se me borró de la cara en todo el día... "Super Mario" Basler, rechazado por la Real. Era imposible de creer...


¿ Bassler o Bierhoff?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor zampabollos el Vie May 24, 2019 9:58 am

Zaunka escribió:Para mi una de las cosas más flipantes que ha pasado en la Real con el tema fichajes fue aquel esperpento de Badiola con Zigic.

Lo alucinante de este caso fue que Badiola confirmó oficialmente no se ni cuantas veces que Zigic estaba fichado y que era de la Real, dando incluso todo un lujo de detalles de la operación y aún estamos esperando al serbio.


Badiola y sus historias con su amigo del alma Milan Kalasan, el representante de Zigic.

Otro de los rumores recurrentes hace 12-15 años era que el Barsa iba a ceder a Iniesta a la Real.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor zampabollos el Vie May 24, 2019 10:05 am

Otra leyenda urbana (o no) que se habló mucho es que tras el año del subcampeonato Denoueix pidió traer a Drogba cuando este aun no había explotado en Francia, y que estaba a tiro, pero Olabe prefirió fichar a Lee Chun Soo
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor silversurfer el Vie May 24, 2019 11:34 am

Hace unas temporadas se habló de CASILLAS para la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Luis Eusebio el Vie May 24, 2019 11:42 am

Recuerdo haber oido en casa a mis mayores que Luis Suarez, el gallego que es el único español ganador del Balón de Oro, no el de ahora del Barça, que jugaba en el Depor en segunda y que se ofreció a la Real , entonces afortunadamente no existían ni agentes ni intermediarios el auténtico cáncer dek fútbol actual, y la Real lo rechazó, se fue al Barça y ganó la Eurocopa.
Otro caso que también escuché pocos años más tarde fue el de Caminero que hizo la mili en Loyola y jugaba en el Valladolid y también se ofreció a la Real que también lo rechazó. Fe al Atl. Madrid y llegó a internacional.
Aunque me da la impresión de que son historias ciertas, tal vez fueron solo habladurías.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor lapiz el Vie May 24, 2019 11:58 am

Raúl. Antes de fichar por el S. 04.
Estuvo en Donostia, adquirió un piso ( si...ya sé, el famoso ha comprado un piso y matriculado a sus hijos..) el piso debió ser como inversión. Se pensó que si había visitado Donostia de incógnito y compró el piso... pero evidentemente, no.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Txuster el Vie May 24, 2019 10:03 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Txuster escribió:Kaixo, amigos.

Como estamos en época de rumores de posibles incorporaciones (y también bajas) en el mercado de fichajes de verano, y como le cogí el gusto a publicar este tipo de posts (de experiencias personales y tal), os reto a que hagáis memoria, y digáis cual es el rumor/"noticia" más exagerado, sorprendente, sensacionalista, o que huela a mentira a kilómetros, que hayáis oído o leído sobre posibles incorporaciones a la plantilla de la Real.

Con vuestro permiso, comienzo yo:

Recuerdo, un verano a finales de pretemporada, cuando la Real tenía a Krauss de entrenador, que cierto periódico (que empieza por "M", de mesetario) publicó que Mario Basler se había ofrecido para jugar en la Real (supongo que por desavenencias con el técnico o la directiva del Bayern de Munich), y que la DD le comunicó que no podían aceptar porque les dijo Krauss que la plantilla ya estaba cerrada, y que incorporar a otro jugador a la disciplina del club podría suponer un problema de preparación y gestión de la plantilla. La cara de alucine no se me borró de la cara en todo el día... "Super Mario" Basler, rechazado por la Real. Era imposible de creer...


¿ Bassler o Bierhoff?


Yo leí que se trataba de Basler. Desconozco si también se rumoreó que viniera Oliver Bierhoff, pero tampoco me extrañaría, ya que sólo por tener un entrenador alemán, los "periolistos" fantasearon con la llegada a la Real de internacionales y ex-internacionales germanos (asociación de ideas nivel básico).

De hecho, y puede que me equivoque, pero creo recordar que a la llegada de Krauss algún juntaletras de esos se mojó diciendo que había posibilidades de que el técnico se trajera consigo del Borussia de Moenchengladbach a Stefan Effenberg. Ganas de llenar páginas...
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor aladdin el Vie May 24, 2019 10:42 pm

La Real también debió rechazar a Gaizka Mendieta cuando jugaba de lateral derecho en el Castellón y aún no había explotado...
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Worren el Vie May 24, 2019 10:47 pm

aladdin escribió:La Real también debió rechazar a Gaizka Mendieta cuando jugaba de lateral derecho en el Castellón y aún no había explotado...


Recuerdo que Mendieta hasta la 97-98 , era un buen jugador , tirando a normalito, fue Ranieri , le puso de interior derecho y allí exploto todo su clase con el balón y aumento su capacidad goleadora. Oyarzabal me recuerda un poco a el.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor vikingur el Sab May 25, 2019 12:45 am

Tras el éxito que supuso la primera temporada de Aldridge, e imagino que por arropar al gran Aldo con un compatriota, se habló de traer al centrocampista irlandés Andy Townsend, que cuajó un grandísimo Mundial de Italia'90.

También se habló aquel mismo verano sobre la posibilidad de fichar a un rapidísimo extremo inglés del Nottingham Forest llamado Franz Carr...

Curiosamente, aquel año terminaron llegando otro centrocampista blanco y un extremo negro británicos.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Corazoncauto el Sab May 25, 2019 4:59 pm

Que después del error vergonzante de la venta de Yuri al PSG por la mitad de precio, ahora vayan a hacer lo mismo por el mejor central del equipo, vendiéndolo por la mitad a otro equipo de los más ricos del planeta :mrgreen:
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor molinon81 el Dom May 26, 2019 6:27 am

Cazorla, ahora no recuerdo si era fichado o cedido la real dijo no y se fue al recre,y luego todos sabemos lo que es cazorla
molinon81
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom Abr 27, 2014 6:47 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor jonn el Dom May 26, 2019 3:38 pm

zampabollos escribió:Otra leyenda urbana (o no) que se habló mucho es que tras el año del subcampeonato Denoueix pidió traer a Drogba cuando este aun no había explotado en Francia, y que estaba a tiro, pero Olabe prefirió fichar a Lee Chun Soo


Hola!

Yo de Drogba no lo había oído. El que sí rechazaron por fichar a Lee Chun So fue David Villa, que jugaba en Segunda.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Worren el Dom May 26, 2019 3:54 pm

Joder lo de Villa tampoco me acordaba yo. En el Sporting ya la petaba , pero Olabe prefirio hacer un "TitoFlo" y fichar a un coreano para vender camisetas Txuri-Urdin en Asia. Luego el Guaje la peto en el Zaragoza y el resto es historia.
Algunos seguro que os acordareis de un caso parecido hace 20 años, La Real tenia casi atado a Roy Maakay entonces en el Tenerife, pero prefirieron a Bonilla para sustituir a Darko. Luego el holandés la peto en Coruña y de Bonilla no se supo nada mas.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Test "el rumor más sorprendente"

Notapor Iso el Lun May 27, 2019 7:50 am

Más una vez estuvimos apunto de fichar a Aduriz. Cuando se fue el Burgos y cuando se fue al Valladolid.... al final no se consiguió por pequeñeces. De hecho se nos escapó cuando se fue al Burgos por que ya había firmado cuando la Real iba con la oferta formal en la mano. Mejor que la del Burgos.
Y ya en el Valladolid tambien fuimos a por él pero el Bilbao anduvo más listo y se lo llevó por 3 kilos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Donosti6, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, txarrero y 20 invitados