¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Jagobaout el Vie May 24, 2019 12:45 pm

Leido en twitter. La voz es de Zurutuza, no cabe duda. https://twitter.com/oierfano/status/113 ... 33729?s=21
Jagobaout
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Dic 07, 2015 4:58 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Deefe el Vie May 24, 2019 12:53 pm

¿Qué es lo que dice?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Mikel_30 el Vie May 24, 2019 1:10 pm

Preguntado si le habian hecho la cama a Garitano..

"No nos sentiamos comodos y entonces no puedes sacar tu mejor version. Igual inconscientemente le he hecho la cama.. igual tenia que ir a un balon y no he ido.. si quieres buscar algo asi pues puede ser"

Tela.. pero no se si sorprende tanto cuando ya sabemos de que palo ha ido la temporada pasada y porque algunos no queriamos su renovacion..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor piruri el Vie May 24, 2019 1:16 pm

Mikel_30 escribió:Preguntado si le habian hecho la cama a Garitano..

"No nos sentiamos comodos y entonces no puedes sacar tu mejor version. Igual inconscientemente le he hecho la cama.. igual tenia que ir a un balon y no he ido.. si quieres buscar algo asi pues puede ser"

Tela.. pero no se si sorprende tanto cuando ya sabemos de que palo ha ido la temporada pasada y porque algunos no queriamos su renovacion..


Pues lo de la camita a Garitano hay foreros como Deffe que dicen que son rumores.... :lol: :lol: :lol:
Pero nada, que si sigue teniendo mariposas en el estómago que siga. Hasta la edad de Aduriz todavía le quedan años de esfuerzo y dedicación.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor laroja el Vie May 24, 2019 1:30 pm

Pues si es cierto, no quiero que vuelva a vestir está camiseta!!!!
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 1:49 pm

"Igual tenía que ir a un balón y no he ido"

No sé corta un pelo...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor alsurdeanoeta el Vie May 24, 2019 1:51 pm

Si fuera por mí, le rescindía el contrato hoy mismo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Chester el Vie May 24, 2019 1:57 pm

Si es cierto, vaya manera de tirar por la borda en un año todo el respeto y cariño que se había ganado.
Chester
Plata
Plata
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Poldo el Vie May 24, 2019 2:02 pm

Aqui la unica salvajada es el titular. Lo demas es un tema de liderazgos y sino que se lo pregunten a Casado.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor gallego realista el Vie May 24, 2019 2:10 pm

Yo he defendido siempre a Zuru pero las declaraciones son lamentables.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor carlosxavier el Vie May 24, 2019 2:13 pm

Chester escribió:Si es cierto, vaya manera de tirar por la borda en un año todo el respeto y cariño que se había ganado.


Un año ?

En un año, ésa anchoa prodigiosa tumba la Unión Europea .
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Worren el Vie May 24, 2019 2:16 pm

En un club serio este caradura estaría en la calle, pero seguro que Aperriguay Le recompensa con una subida de sueldo y una comidita.
Son tal para cual: 0 ambición y poco dados a trabajar.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Realista21 el Vie May 24, 2019 2:19 pm

No se puede tolerar esas declaraciones.

Con todo lo k cobran ai k ir a muerte a todos los balones.

Jugadores como estos no los kiero fuera de mi equipo
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Cooper el Vie May 24, 2019 2:21 pm

Para mí. Si son ciertas...ZURU pasa desde este momento a ser un indeseable para mi. Así de claro

Si no son suyas las declaraciones, no he dicho nada.

Ahhh y otra cosa...si son ciertas, está tardando Aperri en bajar a rescindirlo ese contrato que le acaban de firmar

Y mira que yo soy pro Zuru...pero eso es un insulto a la afición
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor getsemani el Vie May 24, 2019 2:28 pm

Zurutuza es un jeta que no debería pertenecer a la Real. Vago y jeta.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Erreala50 el Vie May 24, 2019 2:30 pm

Cooper escribió:Para mí. Si son ciertas...ZURU pasa desde este momento a ser un indeseable para mi. Así de claro

Si no son suyas las declaraciones, no he dicho nada.

Ahhh y otra cosa...si son ciertas, está tardando Aperri en bajar a rescindirlo ese contrato que le acaban de firmar

Y mira que yo soy pro Zuru...pero eso es un insulto a la afición

Si son ciertas, no es un insulto a la afición, es un insulto a si mismo, q se considera un "profesional", lo dicho, el mismo se descalifica
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Kuper el Vie May 24, 2019 2:35 pm

Siempre es interensante lo que dice Zurutuza porque dice lo que piensa, no como la mayoría de jugadores, que dicen lo que es políticamente correcto.

En cualquier caso hay que contextualizar el audio para no caer en intencionalidades...es una corte pega de 2-3 extractos entre enlazados y sacados de una entrevista en la que se omiten las preguntas, creo que realizado por Oier Fano, dentro de su guerra personal contra Zurutuza.

Yo lo que interpreto de lo que ha dicho Zurutuza es que si tu jefe en el trabajo te dice que hagas una cosa en la que no crees y no te sientes a gusto, pues lo haces porque es tu jefe, pero por mucho que quieras no lo vas a hacer igual. Tal vez no lo ha expresado de la mejor forma, pero van por ahí los tiros. Yo no le doy más importancia.

Ya sabemos que al cobrar un pastón para muchos no tienen derecho a dudar de su entrenador y tienen que dar el 110% siempre....pero al final son personas. Como se dice en el capítulo nº 1 de muchos libros de Gestión de Recursos Humanos, el sueldo en el trabajo es un factor desmotivante si se considera que no es justo, pero como factor motivante sólo funciona a corto plazo.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor silversurfer el Vie May 24, 2019 2:39 pm

ZURUTUZA ha sido sincero. No como otros. Además, lo que ha dicho es lo normal cuando no confías en tu jefe. Ahora bien, si os parece mejor que mienta, como hacen los políticos...
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor juanjo40 el Vie May 24, 2019 2:40 pm

Pensándolo un poco hay varios aspectos a valorar:
Reconocer que sí algo es, es sincero, que en estos tiempos y en el mundo del fútbol es raro.
Que si él lo reconoce ¿ Cuántos más de la plantilla y en el campo han obrado igual?
Que si han sido más ¿ Cuántos puntos ha costado provocar el cese del entrenador?
¿Lo sabía la directiva?
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor carlosxavier el Vie May 24, 2019 2:45 pm

Kuper escribió:Siempre es interensante lo que dice Zurutuza porque dice lo que piensa, no como la mayoría de jugadores, que dicen lo que es políticamente correcto.


Claro,claro.

Por éso "dijo lo mismo" cuando se llevaron al de Bergara por delante. ( Es irónico, obviamente...el discursete oficial de la cuchipandi era "A mí k me registren" - pero el k los ponía a currar...al paro, éso sí :oops: -).

Incluso en este mismo foro, se abrieron hilo específicos para k a los "realistas desleales" no se les ocurriera sugerir siquiera ese contexto. Contexto LITERAL, después de oir al prenda.

Hilos coreados por los mismos k, como el pelirrojo, se ciscaron en el entrenador DESDE LA PRETEMPORADA. Y k cuestionaban radicalmente la ética del forerío abochornado por el trato a Garitano, con 2 huev*zos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Erreala50 el Vie May 24, 2019 2:49 pm

Si es q da igual si crees o no crees en tu jefe, tu eres un profesional, tu cobras como un profesional y si puedes llegar a un balón, vas a por ese balón, creas o no en tu jefe, q para eso te pagan, ahora bien...si creo en mi jefe me esfuerzo..
Si no creo en el paso de todo... Y así puedes llamarte a ti mismo profesional??? Tu tienes q dar el 100% de lo q tienes, unas veces será más otras menos dependiendo de tu estado de forma, pero poder ir a por un balon, y no ir por q me llevo mal con el entrenador???? Venga hombreeee, vete a la playa majo
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor keta el Vie May 24, 2019 2:52 pm

No he oído las declaraciones, pero eso de valorar su sinceridad, no sé yo... Aplaudiríamaos la sinceridad de un ladrón confeso? Le eximiría eso de cumplir la pena? Un profesional debe serlo siempre y no solo cuando le apetezca, y más cuando hablamos de un futbolista de élite con su sueldo....
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor no somos na el Vie May 24, 2019 3:00 pm

Si esas declaraciones son ciertas , me parecen un despropósito .
Lo que tengo claro , es que no ha sido solo Zurutuza el que no ha metido el pie .
Y ya me gustaría a mi , que todo el equipo le echase los Webbssss que le pone Zuru en los partidos , que hay algunos que parece que hay que echarles monedas para que corran .
Pocos jugadores habrá en la Real , que peleen los balones mas de lo que los pelea Zuru .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Jagobaout el Vie May 24, 2019 3:01 pm

En el link del
primer mensaje se escuchan las declaraciones de Zurutuza. Con su voz.
Jagobaout
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Dic 07, 2015 4:58 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Erreala50 el Vie May 24, 2019 3:02 pm

Un jeta
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor no somos na el Vie May 24, 2019 3:05 pm

Jagobaout escribió:En el link del
primer mensaje se escuchan las declaraciones de Zurutuza. Con su voz.



Pues lo acabo de escuchar , y no me parece tan grave .
No dice , que no fuese a por un balón porque no le diese la gana .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Erreala50 el Vie May 24, 2019 3:07 pm

no somos na escribió:Si esas declaraciones son ciertas , me parecen un despropósito .
Lo que tengo claro , es que no ha sido solo Zurutuza el que no ha metido el pie .
Y ya me gustaría a mi , que todo el equipo le echase los Webbssss que le pone Zuru en los partidos , que hay algunos que parece que hay que echarles monedas para que corran .
Pocos jugadores habrá en la Real , que peleen los balones mas de lo que los pelea Zuru .

Pues si lo q dicen es verdad, el. Mismo reconoce q pudiendo ir a un balón dividido no va, por q no está agusto con el entrenador
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor carlosxavier el Vie May 24, 2019 3:15 pm

no somos na escribió:
Jagobaout escribió:En el link del
primer mensaje se escuchan las declaraciones de Zurutuza. Con su voz.



Pues lo acabo de escuchar , y no me parece tan grave .
No dice , que no fuese a por un balón porque no le diese la gana .


Lo k faltaba...y ya, k dijera k lo hacía con la intención de palmar y dar boleta al míster k los hacías "sentirse incómodos" - k vaya tela de afirmación, también, ni k entrenar o jugar - por una kilada anual - fuese un paseo en el AVE , nos ha joío -.

Pero la verdad es k siendo pulcros, Garitano sólo pidió mayor disposición publicamente a 3 jugadores : Januzaj, Illarramendi y Rubén Pardo, no a Zuru .

Y por cierto...de Pardo, consiguió sacar más del rendimiento "de serie". ( De hecho, con ese jugador, su reconocimiento fue penoso y su mayor error como entrenador, imo ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Zaunka el Vie May 24, 2019 3:57 pm

No hay nada.

1. Matar al mensajero. Está feo hacerlo, pero oh casualidad, el que publica ese corte de apenas unos segundos es el inefable Oier Fano. Periodista (o experiodista, no lo tengo claro) merengón confeso y que disfruta malmetiendo contra la Real, club donde no le dan ni los buenos día por bicho malo.

2. Ética. Cualquiera sabe, y más cuando se es periodista (verdad, Fano?), que es contrario a cualquier mínima ética profesional editar de este modo unas declaraciones. No se recoge la pregunta del periodista, ni el principio de la respuesta ni el final, apenas 5 segundos de declaraciones sesgadas. No vale para, no se pueden sacar conclusiones de ese cacho de frase.

3. Transcripción:
- ..."No nos sentíamos cómodos y entonces no podíamos sacar nuestra mejor versión". Nada que objetar, o si?
- "/corte/...Igual, inconscientemente le he hecho la cama y... pues igual...eeeeh...no se, yo qué se...pues eeeeeh...igual....igual tenía que ir a un balón y no he ido, yo qué se, pues por...si quieres buscar algo así pues puede ser, pero... /corte/. "
Inconscientemente: sin querer, sin mala voluntad, sin darte cuenta.
Igual... igual, yo qué se, no se...si quieres buscar algo así...: no sabe ni qué contestar, se intuye que el tema le aburre y que le hace una pequeña concesión al periodista para que le deje en paz. ya con ese asunto. Se puede intuir que ni él mismo se cree lo que está diciendo y que solo busca que le dejen ya en paz con ese tema tan trillado.

Alguien lo ha dicho más arriba: si no te crees el discurso de tu director comercial, no te convence su argumentario de ventas y el producto que tienes que ofrecer al cliente te ofrece muchas dudas, saldrás a vender y lo harás lo mejor posible , pero igual...pues...yo que se...igual...no se, si quieres, pueees...no trasmites al cliente la misma credibilidad ni la misma pasión ala hora de presentarle tu producto. Lógico y humano, nos pasa absolutamente a todos.

No hay nada.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: ¿Esta salvajada de declaraciones es cierta?

Notapor Worren el Vie May 24, 2019 4:08 pm

Fano tendrá sus cosas, pero lo prefiero antes que otros plumillas que se dedican a pelotear al consejo y a esta panda de vagos (los euskolabel eso si).
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados