NI MAYORAL NI OLSEN

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor amezketarra el Sab Jun 15, 2019 4:58 pm

Mausislak escribió:Claro que te he entendido, por eso he dicho que para mi tambien. Que para mi tambien sobra.

Ah, Barkatu, jajaa........ok, makey.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor getsemani el Sab Jun 15, 2019 4:58 pm

Mausislak escribió:Ojala venga Olsen !

Para la gente que se queja del exceso de foraneos, yo lo arreglaria no fichando un LI y vendiendo a Navas y luego a Hector en enero.

Veo mas prescindible a Navas que un Olsen.

En cuanto a Januzaj, cuando edta bien y centrado es un máquina que puede cambiar el partido, pero la pena es que hasta ahora le hemos visto pocas veces en esa version. Aun asi, en mi plantilla tendria sitio.

Mi delantera ideal (dejando a Oyarzabal en la mediapunta, pues es el único de la plantilla)
Seria Januzaj, Bartenetxea, WJ , Isak, Portu y Olsen.
No sobra ninguno, que ya conocemos el tema de las lesiones.
Y si venden a WJ, pues un buen delantero a poder ser.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor amezketarra el Sab Jun 15, 2019 5:00 pm

gogoz! escribió:
por keta

...Mayoral no tiene sitio en la Real toda vez que Isak ya está aquí, porque me niego a creer que su primera opción para suplir a WJ es el del Madrid... :shock: .

Con Olsen tengo más dudas, imagino que vendría con mucho hambre de demostrar que lo que ha hecho en Dinamarca no es casualidad, ese hambre que precisamente le falta a Januzaj. Yo diría que el cambio compensa, Januzaj deja pinceladas de su clase pero es muy irregular y siempre parece tener la mente en otro lado, mientras que este chico viene de hacer una temporada brutal en la liga danesa y desde luego cotiza al alza.

Para mí Olsen sí, Mayoral no.


De acuerdo con varios de los que aquí opinan. Si WJ, como se ha leído en algún sitio, no quiere salir, perfecto. Es un gran delantero que no ha rendido a su nivel, y tampoco es que me extrañe mucho con el solar que hemos tenido arriba tooooda la temporada. El único que ha estado enchufado arriba ha sido Oyarzabal, pero es que éste tiene más moral que el alcoyano y es inasequible al desaliento. Creo que bien rodeado, WJ va a ser la bomba. Cuento con él.
Mayoral ni me lo planteo.
En segundo lugar, si hay que vender, por mí que sea Janu. Técnica excelsa, un mago, imprevisible, diferente etc, pero con lunares gordos también. Prefiero a alguien con quien pueda contar.
Luz verde a Olsen (u otro con desborde para la banda). Uno con hambre, que quiera ser alguien en ésto del fútbol. Uno por otro. Y tenemos a Sola, que es un toro y puede abrirse hueco también en esa posición....
Para acabar, y aunque no es el hilo para ello, dire que yo, como otros, soy partidario de "zubietizar"...pero claro, cuando sea posible. Y parece que arriba hay necesidades no del todo cubiertas con lo de casa (es muy difícil que así sea). Si en 2-3-4 años emergen jugadores que dan el nivel, ya iremos haciendo hueco.

Erabat ados!!!!!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Valery2014 el Mar Jun 18, 2019 12:16 pm

[quote="amezketarra"][quote="Valery2014"][quote="amezketarra"][quote="Valery2014"]+1000




Espero que leas la portada del mundo deportivo de hoy, ya que te guías mucho de lo que dicen ellos.

Que tengas un buen día.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor amezketarra el Mar Jun 18, 2019 1:01 pm

Valery2014:

Creo que dice que en manos de Imanol. Corrígeme si me equivoco. El club lo tiene claro. Janu se queda. Unas gestiones hechas para no ficharlo y al final, después del titular del otro día, acabar diciendo "Imanol decide" .......

Qué tengas una buena tarde.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Lak4 el Mar Jun 18, 2019 1:05 pm

Desde luego que yo no quiero ni a Mayoral ni Olsen si es para sustituir a Januzaj y WJ. Me quedo con Adnan y Willian. Si es para mejorar el ataque es otra cosa, pero me huele que aquí se está moviendo ficha porque se tiene previsto venderlos. Como de costumbre, abiertos a debilitarnos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor amezketarra el Mar Jun 18, 2019 1:29 pm

Valery2014, ¿Has visto la del boletín oficial DV?
https://real-sociedad.diariovasco.com/f ... l-Sociedad
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Illarzabal el Mar Jun 18, 2019 2:07 pm

Valery2014 escribió:A mayoral no le necesitamos. Ya tenemos con Isak competencia para William.
Janu tiene que quedarse si o si, pero en los extremos necesitamos competencia, ahí que fichar a Olsen.

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así lo veo yo también.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Valery2014 el Mié Jun 19, 2019 8:56 pm

Illarzabal escribió:
Valery2014 escribió:A mayoral no le necesitamos. Ya tenemos con Isak competencia para William.
Janu tiene que quedarse si o si, pero en los extremos necesitamos competencia, ahí que fichar a Olsen.

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así lo veo yo también.



Menos mal que esta alguien con conocimientos de fútbol. Es muy complicado encontrar en este foro gente con mínimos conocimientos sobre el fútbol.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Bixigu el Mié Jun 19, 2019 9:28 pm

Es que viendo las 2 situaciones que se pueden dar:

1.- WJ se va: Habría que fichar un delantero muchísimo mejor que Mayoral. Sustituir a WJ con Mayoral es una broma, y de mal gusto ademas.

2.- WJ se queda: Con WJ e Isak ya tenemos cubierto la posición de DC, y si fallan los dos, siempre puede Portu hacernos el apaño ahí.

Vamos, que Mayoral ni en pintura.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor sabio el Mié Jun 19, 2019 10:04 pm

Bixigu escribió:Es que viendo las 2 situaciones que se pueden dar:

1.- WJ se va: Habría que fichar un delantero muchísimo mejor que Mayoral. Sustituir a WJ con Mayoral es una broma, y de mal gusto ademas.

2.- WJ se queda: Con WJ e Isak ya tenemos cubierto la posición de DC, y si fallan los dos, siempre puede Portu hacernos el apaño ahí.

Vamos, que Mayoral ni en pintura.


Totalmente de acuerdo +10000000000

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor sabio el Mié Jun 19, 2019 10:09 pm

Illarzabal escribió:
Valery2014 escribió:A mayoral no le necesitamos. Ya tenemos con Isak competencia para William.
Janu tiene que quedarse si o si, pero en los extremos necesitamos competencia, ahí que fichar a Olsen.

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así lo veo yo también.


NO ESTOY DE ACUERDO. Con lo que hay arriba, SOBRA fichar a nadie más.
Merquelanz, Janu y Barrenetxa, más que suficiente. Son tres para dos puestos. Ademas tanto Oyarzabal como Portu también pueden jugar ahí, de ser necesario.
NO podemos fichar por fichar. Somos la Real, no el Betis o Getafe!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 19, 2019 11:40 pm

amezketarra escribió:ATORI; Qué NO puede ser tener dos fichajes para un puesto. Ya lo han hecho con el delantero centro por no confiar tanto en Bautista. No puede ser. O colocamos circunstancialmente a Sangalli, Sola o cambiamos a Barrene o bien promocionamos a Ander, Thior o Näis. Eso sí se lesiona Janu. Pero si no se lesiona no puedes tener ahí a un fichaje top. ¿No lo entiendes? Esto es la Real, no el Sevilla o el Betis.

+1
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Valery2014 el Jue Jun 20, 2019 9:40 pm

Insisto en lo mio:

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así tendríamos plantilla claramente para aspirar a Europa y para pensar en grande. Si no confeccionamos así la plantilla... será otra vez una temporada de ni frío ni calor... a mitad de la tabla... y teniendo un equipo que refleja bien a la gente que escribe en este foro... gente y equipo sin ambición y con mentalidad de equipo pequeño.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor Malcolm el Jue Jun 20, 2019 9:46 pm

Valery2014 escribió:Insisto en lo mio:

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así tendríamos plantilla claramente para aspirar a Europa y para pensar en grande. Si no confeccionamos así la plantilla... será otra vez una temporada de ni frío ni calor... a mitad de la tabla... y teniendo un equipo que refleja bien a la gente que escribe en este foro... gente y equipo sin ambición y con mentalidad de equipo pequeño.



Completamente de acuerdo, tanto con el equipo que propones como con lo de la falta de mentalidad del club y de muchos foristas
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor sabio el Jue Jun 20, 2019 10:31 pm

Valery2014 escribió:Insisto en lo mio:

La próxima temporada deberíamos de jugar con el sistema 4-2-3-1 y la parte de delantera quedar así:

Extremo izquierdo / derecho: Merquelanz, Januzaj, Barrenetxea, Olsen
Media punta: Oyarzabal / Portu
Delantera: William e Isac

Así tendríamos plantilla claramente para aspirar a Europa y para pensar en grande. Si no confeccionamos así la plantilla... será otra vez una temporada de ni frío ni calor... a mitad de la tabla... y teniendo un equipo que refleja bien a la gente que escribe en este foro... gente y equipo sin ambición y con mentalidad de equipo pequeño.


Que no, hombre que no. Que esto es la Real!!!
Con lo que propones únicamente, en la delantera, CINCO fichajes. Mamma mia!!!
Otros cinco en la media y cinco más para la defensa..........total ya puestos.......

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: NI MAYORAL NI OLSEN

Notapor keta el Vie Jun 21, 2019 9:56 am

Por si a alguien le interesa, en Marcadorint (uno de los mejores medios nacionales para seguir fútbol) han escrito un artículo sobre Skov Olsen. Quizás a alguno le pueda servir para hacerse una idea de su juego y de los motivos por los que no ha sido titular con la selección danesa.

https://www.marcadorint.com/euro-sub-21-italia/andreas-skov-olsen-delantero-dinamarca-nordsjaelland/
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados