Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 19, 2019 7:51 am

Quieren meter a Nolito en la operacion y abaratar el coste de tal....
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 19, 2019 7:53 am

Fuente abc Sevilla
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor txorroskilo el Mié Jun 19, 2019 7:58 am

Estando Monchi de por medio tienen que estar "temblando" la mitad de equipos del mundo mundial....

Así con todo, a mi me gustaría que Janu siguiera con nosotros


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 19, 2019 8:18 am

Es vieja esta noticia,de por lo menos una semana.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Kekito el Mié Jun 19, 2019 8:21 am

Para empezar, que quiten a Nolito de la oferta y pongan a Sarabia. Y entonces empezamos a negociar. Mientras tanto, que se olviden.
Kekito
Plata
Plata
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:50 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 19, 2019 8:28 am

etsaitxiki escribió:Es vieja esta noticia,de por lo menos una semana.

Vieja no, es de hace cuatro horas metete en abc Sevilla y lo ves. Que interesaba es viejo pero meter a Nolito... puuuuffff. Si no se lo llevan mejor . Januzaj quedate!!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor keta el Mié Jun 19, 2019 8:43 am

Me puedo equivocar, pero diría que Januzaj no es el prototipo de fichaje con el sello de Monchi. Monchi es más de fichar a futbolistas como Dabbur del Salzburgo (que paradójicamente no lo ha fichado él). Tiende más a traer futbolistas que están destacando en clubes de tamaño similar o inferior al Sevilla, ofreciéndoles la oportunidad de seguir creciendo como futbolistas y con la promesa de que se sentarán a negociar si llega algo interesante para el jugador. De hecho, vemos que sus cláusulas son más bien bajas comparadas con las nuestras, por ejemplo.

Ahí no me encaja Januzaj en ningún lado: sueldo alto para un jugador que ha hecho dos temporadas bastante discretas. Lo que sí me creo es que estén como locos por quitarse a Nolito de encima, ya lo han querido vincular a la Real y también al Celta, pero dudo que haya nada. En ese sentido estoy tranquilo, pero si llega una oferta interesante por el belga, yo por lo menos no me opondría a su venta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor scofield el Mié Jun 19, 2019 12:39 pm

Sin Nolito en la operación yo les pediría 40 kilos por Janu.... Y si incluyen a Nolito les pediría 50,mínimo...y la mitad de la Giralda
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor txorroskilo el Mié Jun 19, 2019 12:45 pm

scofield escribió:Sin Nolito en la operación yo les pediría 40 kilos por Janu.... Y si incluyen a Nolito les pediría 50,mínimo...y la mitad de la Giralda



:lol: :lol: :lol:

Y unos Nolotiles !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor lapiz el Mié Jun 19, 2019 12:47 pm

Idigoras25 escribió:
keta escribió:Me puedo equivocar, pero diría que Januzaj no es el prototipo de fichaje con el sello de Monchi. Monchi es más de fichar a futbolistas como Dabbur del Salzburgo (que paradójicamente no lo ha fichado él). Tiende más a traer futbolistas que están destacando en clubes de tamaño similar o inferior al Sevilla, ofreciéndoles la oportunidad de seguir creciendo como futbolistas y con la promesa de que se sentarán a negociar si llega algo interesante para el jugador. De hecho, vemos que sus cláusulas son más bien bajas comparadas con las nuestras, por ejemplo.

Ahí no me encaja Januzaj en ningún lado: sueldo alto para un jugador que ha hecho dos temporadas bastante discretas. Lo que sí me creo es que estén como locos por quitarse a Nolito de encima, ya lo han querido vincular a la Real y también al Celta, pero dudo que haya nada. En ese sentido estoy tranquilo, pero si llega una oferta interesante por el belga, yo por lo menos no me opondría a su venta.

+10000
De acuerdo con todo lo que escribiste. Es que no puedo con lo de Nolito, que ganas de enchufarlo a quien sea, no tubimos bastante con Sandro, estoy de relagalar minutos a invalidos hasta.....

Esto de utilizar la palabra inválido para insultar y menospreciar a alguien habría que hacerselo mirar, incluido el moderador.
Sandro con 23 años, es de suponer que a ser llamado un buen futbolista.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor keta el Mié Jun 19, 2019 12:56 pm

lapiz escribió:
Idigoras25 escribió:
keta escribió:Me puedo equivocar, pero diría que Januzaj no es el prototipo de fichaje con el sello de Monchi. Monchi es más de fichar a futbolistas como Dabbur del Salzburgo (que paradójicamente no lo ha fichado él). Tiende más a traer futbolistas que están destacando en clubes de tamaño similar o inferior al Sevilla, ofreciéndoles la oportunidad de seguir creciendo como futbolistas y con la promesa de que se sentarán a negociar si llega algo interesante para el jugador. De hecho, vemos que sus cláusulas son más bien bajas comparadas con las nuestras, por ejemplo.

Ahí no me encaja Januzaj en ningún lado: sueldo alto para un jugador que ha hecho dos temporadas bastante discretas. Lo que sí me creo es que estén como locos por quitarse a Nolito de encima, ya lo han querido vincular a la Real y también al Celta, pero dudo que haya nada. En ese sentido estoy tranquilo, pero si llega una oferta interesante por el belga, yo por lo menos no me opondría a su venta.

+10000
De acuerdo con todo lo que escribiste. Es que no puedo con lo de Nolito, que ganas de enchufarlo a quien sea, no tubimos bastante con Sandro, estoy de relagalar minutos a invalidos hasta.....

Esto de utilizar la palabra inválido para insultar y menospreciar a alguien habría que hacerselo mirar, incluido el moderador.
Sandro con 23 años, es de suponer que a ser llamado un buen futbolista.
Totalmente de acuerdo Lapiz, es una falta de respeto. Pena no haberte visto en alguno de los varios hilos en los que Valenciano se ríe de las rodillas de Oyarzun.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor lapiz el Mié Jun 19, 2019 1:04 pm

Ves un charco y eres incapaz de no pisarlo, te gusta llamar la atención a todo el mundo.
Oye pues si, ahora que lo dices, en lo de Oyarzun tienes razón.
En esta ocasión la palabra inválido me ha llegado, ( se de que hablo )
pero bueno, estaré alerta.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 19, 2019 1:20 pm

Que paguen la clausula o nada. No estamos para hacer favores a rivales (casi directos).
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Idigoras25 el Mié Jun 19, 2019 2:53 pm

Vale, no tenia que haber puesto inválido ((me referia a no validos para la Real )) o jugar en la liga y cobrando lo que cobran que para eso si son (validos) barkatu.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor lapiz el Mié Jun 19, 2019 2:57 pm

Idigoras25 escribió:Vale, no tenia que haber puesto inválido ((me referia a no validos para la Real )) o jugar en la liga y cobrando lo que cobran que para eso si son (validos) barkatu.

Ok.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 19, 2019 4:05 pm

¿ Cuantas veces se hacen operaciones del tipo dinero+jugadores?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor McOi el Mié Jun 19, 2019 8:42 pm

En el foro del Sevilla dicen que no le quieren. Que es bueno pero muy chupón y se lesiona mucho. Creo que tienen razón y yo no lo veo tan imprescindible.
McOi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:31 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor valenciano el Jue Jun 20, 2019 12:43 am

keta escribió:Totalmente de acuerdo Lapiz, es una falta de respeto. Pena no haberte visto en alguno de los varios hilos en los que Valenciano se ríe de las rodillas de Oyarzun.


¿Por decir que tiene las rodillas de madera? :lol: :lol: :lol:

Que Canales tambien las tiene, y ahí está en el Betis, y jugando más que tú crack. :D


Y hablando de Canales, no te recuerdo hacer de paladín en ninguna de las charlas, que le dedicó tú amigo Pika, a este jugador (o Granero), y sus interminables lesiones. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 20, 2019 2:32 am

Si realmente lo quieren, habria que exigirles como poco lo que nos costo Januzaj, mas lo que costaria Olsen. Esperemos que no hagan el primo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Idigoras25 el Jue Jun 20, 2019 6:18 am

Mikel_30 escribió:Si realmente lo quieren, habria que exigirles como poco lo que nos costo Januzaj, mas lo que costaria Olsen. Esperemos que no hagan el primo..

+1
Jue que buena seria esa opción...¿ te la puedo comprar?
Gora Erreala!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Dorian el Jue Jun 20, 2019 7:19 am

Hay interesados en él equipos más grandes y con más poder adquisitivo que el Sevilla.

Otra cosa es que prefiera quedarse en España.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor keta el Jue Jun 20, 2019 8:38 am

Dorian escribió:Hay interesados en él equipos más grandes y con más poder adquisitivo que el Sevilla.

Otra cosa es que prefiera quedarse en España.
¿Cómo lo sabes? Porque a mí ya me sorprendería que el Sevilla se hubiera fijado en él, como para que lo haga un club más grande.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj interesa al Sevilla ojoooo

Notapor Mausislak el Jue Jun 20, 2019 8:44 am

El interés del Sevilla es igual a nada. Es un equiopo acostumbrado a no pagar en exceso y mas bien a ratear . Si sale Januzaj, no lo veo en Sevilla.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados