Lotería de las cesiones

Lotería de las cesiones

Notapor Iso el Dom Jun 30, 2019 10:27 am

Vamos a recordarle a Pasternak el zasca que me dio con todos los canteranos que subieron el año pasado y este. Y que para él es síntoma de la gran confianza que hay en la cantera. Y ahora los ponemos aquí y a ver los que el 31 de agosto siguen.

Yo opino que se van cedidos

GOROSABEL
LE NORMAND
GURIDI
CAPILLA
GUEVARA
BAUTISTA
MERQUELANZ

Que se quedan

AIHEN
BARRENETXEA

Los dos suplentes

Y dudo con LUCA, que si se queda es carne de grada.

Pasternak tú que dices?
Iso
Oro
Oro

Re: Lotería de las cesiones

Notapor playbuss el Dom Jun 30, 2019 10:30 am

De esa lista de 7 yo digo que se quedan 3.
playbuss
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Jun 30, 2019 10:30 am

playbuss escribió:De esa lista de 7 yo digo que se quedan 3.

Ok, quienes
Iso
Oro
Oro

Notapor playbuss el Dom Jun 30, 2019 10:37 am

Iso escribió:
playbuss escribió:De esa lista de 7 yo digo que se quedan 3.

Ok, quienes

LeNormand se queda, descarto a Capilla y Bautista, a falta de un segundo lateral derecho Gorosabel tendrá sus opciones (si no es él será Sola, el favorito de todos), Merquelanz y Guevara tienen muchas opciones de quedarse, a ver tal se da la pretemporada.

No soy adivino, pero no contempló que salgan de golpe los 7 que mencionas, necesitaremos una plantilla de 22 aunque luego no haya minutos para todos.
playbuss
Oro
Oro

Notapor gattaca el Dom Jun 30, 2019 10:52 am

Iso escribió:Vamos a recordarle a Pasternak el zasca que me dio con todos los canteranos que subieron el año pasado y este. Y que para él es síntoma de la gran confianza que hay en la cantera. Y ahora los ponemos aquí y a ver los que el 31 de agosto siguen.

GOROSABEL
LE NORMAND
GURIDI
CAPILLA
GUEVARA
BAUTISTA
MERQUELANZ

Que se quedan

AIHEN
BARRENETXEA

Los dos suplentes

Pasternak tú que dices?

Puedo replantearte la pregunta?

De los que opinas que se van cedidos, cuántos cederias tu porque
considerarías que no dan (al menos de momento) el nivel?
gattaca
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Dom Jun 30, 2019 11:18 am

No pongo lo que va a pasar, digo lo que yo vería mejor.
Gorosabel sigue. No me gusta demasiado pero es un suplente digno mientras crece Sola.
Le Normand sigue. Vendería a Moreno y cedería a Sagnan.
Ainhen sigue.
Barrenetxea sigue.
Merquelanz sigue si se va Janu. Si Janu sigue cedido a un sitio donde tenga minutos después de dos años parado.
Guevara cedido. Con el fichaje de Merino se le cerró la puerta, sobretodo si jugamos con un 4231. Luca sigue, sobretodo si se va Pardo.
Capilla y Guridi. No les veo sitio ni este año ni en un futuro próximo, los dejaría decidir su futuro, cedidos o traspasados.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor txapapote el Dom Jun 30, 2019 11:22 am

...... apuesto a que todos los cedidos son canteranos......
...... y se ha fichado a dos o tres en su puesto en los últimos años.....
...... luego decimos que somos un club de cantera.....
txapapote

Notapor zukisan el Dom Jun 30, 2019 12:12 pm

Yo creo que LeNormand se queda (o lo traen de vuelta cuando se vaya Moreno), y el que sale cedido es Sagnan...

De todas formas, si quedandose van a tener los minutos de Bautista, o los de Pardo con Eusebio, que salgan cuanto antes, por dios....
zukisan
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Jun 30, 2019 12:22 pm

De los que se citan, a los que veo con más posibilidades de quedarse son a Le Normand y Guevara y aùn así, no descarto que salgan cedidos.
En cualquier caso, muchos de ellos salen cedidos porque no hay hueco para todos los canteranos y en muchos de essos casos, los que se quedan en el primer equipo son tambien canteranos.
A varios de ellos no les vendrá mal salir de las faldas de mamá y curtirse y buscarse las castañas en otro sitio donde disfruten de minutos. Es mejor que vivir a la sombra y jugar los minutos "residuales" para pasar practicamente una temporada en blanco.
Oportunidad para que recuperen sensaciones como futbolistas, demuestren su valía y vuelvan por méritos contraidos.
osiris
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Dom Jun 30, 2019 2:45 pm

Iso escribió:Vamos a recordarle a Pasternak el zasca que me dio con todos los canteranos que subieron el año pasado y este. Y que para él es síntoma de la gran confianza que hay en la cantera. Y ahora los ponemos aquí y a ver los que el 31 de agosto siguen.

GOROSABEL
LE NORMAND
GURIDI
CAPILLA
GUEVARA
BAUTISTA
MERQUELANZ

Que se quedan

AIHEN
BARRENETXEA

Los dos suplentes

Pasternak tú que dices?

Lo que suele decir es lo siguiente:

Gran noticia la incorporación a la primera plantilla de los canteranos Merkelanz ( el año pasado) , Barrenetxea ( este año)
y cinco minutos después:

Grandes incorporaciones las de Odegard, Portu, ISAK , más WJ... arriba vamos a tener dinamita y mucha competencia.

Y para terminar el Hit:
El que no se ilusiona es porque no quiere.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor valenciano el Dom Jun 30, 2019 2:57 pm

Iso escribió:
El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel. Son jugadores hechos y derechos para la 2B con 21-23 años. Margen de progresion cada vez mas pequeño. Ninguno realmente ha hecho mucho en pretemporada. Ni siquiera Luca.

Del año pasado, de verdad, demostrar un gran nivel en el Sanse..... Merquelanz hasta que se lesiono. Y Guevara. El resto bien pero para segunda division B. Segunda si me apuras. Zubiaurre tambien merece una oportunidaad. Poco mas.

Dicho esto para mi ni Gorosabel ni Capilla ni Luca ni Le Normand ni Lapeña tienen nivel para primera.

Este era Pika, hace unos meses. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor Txuster el Dom Jun 30, 2019 3:04 pm

Yo, a la espera de lo que haga esta tarde el Mirandés, en un principio cedería a Guevara y me quedaría a Guridi. Me ha gustado mucho lo que he visto de este muchacho en el campo este año.

En un doble pivote donde tenemos a Illarra, Zurutuza, Zubeldia y Merino, presumiblemente un 5° pivote no jugará demasiado. Pero si tenemos en cuenta que Illarra aún está tocado y Zurutuza no sabemos si llegará a jugar más de la mitad de los partidos, creo que Jon puede cumplir el rol de jugar puntualmente, desde la titularidad, o servir como jugador de refresco.

No ha progresado gran cosa, ni preveo que lo vaya a hacer. Pero sí que veo que ha ganado en físico y en intensidad, y que va más al barro que antes. Ya no me deja tan frío como antaño.
Txuster
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Jun 30, 2019 3:17 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel. Son jugadores hechos y derechos para la 2B con 21-23 años. Margen de progresion cada vez mas pequeño. Ninguno realmente ha hecho mucho en pretemporada. Ni siquiera Luca.

Del año pasado, de verdad, demostrar un gran nivel en el Sanse..... Merquelanz hasta que se lesiono. Y Guevara. El resto bien pero para segunda division B. Segunda si me apuras. Zubiaurre tambien merece una oportunidaad. Poco mas.

Dicho esto para mi ni Gorosabel ni Capilla ni Luca ni Le Normand ni Lapeña tienen nivel para primera.

A ver valenciano, que no entiendes nada. Esto que digo y sigo diciendo es lo de siempre. El numerito de la Cabra. Se suben chavales a patadas al primer equipo para no jugar o cederlos. Real,ente porque no tienen nivel. Eso yo digo que no está bien hecho y aperribay defiende que se mira a la cantera. Lo cal es mentira.

Del Sanse han merecido subir, por nivel demostrado en 2B, en los últimos 3 años... Ugarte, Merquelanz, Sola y pocos más. Guevara también. El resto han sido jugadores buenos de 2 B sin más. Se les sube con 23 años como a Le Normand. Aihen para es una sorpresa total. No lo esperaba. Y Barrenetxea no estaba en el Sanse. Aunque era la joya de La Corona. Nivel tremendo.

Dicho esto... no se puede tener 20 fichajes entre Real y Sanse. Eso es dantesco. Lo entiendes? Eso no es la Real. Nunca hemos sido así menos cuando terminamos en Segunda.

Al final, tienes jugadores para rondar o ser titulares en primera o para formar una plantilla de 20. Pero los que subes lo haces generalmente porque han cumplido un ciclo en el Sanse. No por méritos. Por eso suben 10 en dos años y en septiembre igual quedan 2.
Iso
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Dom Jun 30, 2019 3:22 pm

Hay cosas que no entenderia, como renovar a Navas y ceder a Le Normand, cuando el frances ya ha dado buen nivel en Primera.

Y me gustaria ver sangre nueva en lugar de eternas promesas: La venta de Pardo para hacer sitio a otros comp Guevara.
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

Notapor keta el Dom Jun 30, 2019 5:57 pm

Yo creo que Le Normand y Gorosabel se quedan. Capilla y Guridi yo creo que salen libres si son ambiciosos.
keta
Oro
Oro

Notapor Litmanen el Dom Jun 30, 2019 7:00 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:
Iso escribió:

A ver valenciano, que no entiendes nada. Esto que digo y sigo diciendo es lo de siempre. El numerito de la Cabra. Se suben chavales a patadas al primer equipo para no jugar o cederlos. Real,ente porque no tienen nivel. Eso yo digo que no está bien hecho y aperribay defiende que se mira a la cantera. Lo cal es mentira.

Del Sanse han merecido subir, por nivel demostrado en 2B, en los últimos 3 años... Ugarte, Merquelanz, Sola y pocos más. Guevara también. El resto han sido jugadores buenos de 2 B sin más. Se les sube con 23 años como a Le Normand. Aihen para es una sorpresa total. No lo esperaba. Y Barrenetxea no estaba en el Sanse. Aunque era la joya de La Corona. Nivel tremendo.

Dicho esto... no se puede tener 20 fichajes entre Real y Sanse. Eso es dantesco. Lo entiendes? Eso no es la Real. Nunca hemos sido así menos cuando terminamos en Segunda.

Al final, tienes jugadores para rondar o ser titulares en primera o para formar una plantilla de 20. Pero los que subes lo haces generalmente porque han cumplido un ciclo en el Sanse. No por méritos. Por eso suben 10 en dos años y en septiembre igual quedan 2.

Y por eso está Ugarte en el primer equipo. Porque se sube gente por ciclo, no por mérito :rolleyes:
Litmanen
Oro
Oro

Notapor Worren el Dom Jun 30, 2019 7:03 pm

Por dios que tipejo más ridiculo
Worren
Oro
Oro

Notapor katue el Dom Jun 30, 2019 10:55 pm

No creo em el azar en el fútbol menos en cesiones, compras y ventas, otra cosa son los juicios, opiniones sobre un jugador, varían.
En invierno entra Le Normand y espero que Guevara se quede, si sigue esa progresión le veo indiscutible.
katue
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Jul 05, 2019 9:38 am

Zubiaurre
Gorosabel
Le Normand
Kevin
Aihen
Luca
Guridi
Guevara
Capilla
Merquelanz
Bautista - EUPEN
Barrenetxea

Estos son los que han subido en los dos últimos años, donde algunos han repartido zascas diciendo que confiamos en la cantera. Ahora veremos, yo insisto, de todos esos ninguno empieza jugando. A Aihen ya le están buscando un LI Y Barrenetxea confío en que será titular pero con todos los fichajes lo dudo... el resto? Yo creo que ceden a casi todos.
Iso
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Vie Jul 05, 2019 9:50 am

Iso escribió:Zubiaurre
Gorosabel
Le Normand
Kevin
Aihen
Luca
Guridi
Guevara
Capilla
Merquelanz
Bautista - EUPEN
Barrenetxea

Estos son los que han subido en los dos últimos años, donde algunos han repartido zascas diciendo que confiamos en la cantera. Ahora veremos, yo insisto, de todos esos ninguno empieza jugando. A Aihen ya le están buscando un LI Y Barrenetxea confío en que será titular pero con todos los fichajes lo dudo... el resto? Yo creo que ceden a casi todos.

Zubiaurre: a dónde ha subido este chico??
Gorosabel: no tiene nivel para 1ª (lo dijiste tu, te acuerdas verdad?)
Le Normand: no tiene nivel para 1º
Kevin y Aihen: pretendes que los 2 empiecen jugando? A la vez? uno encima del otro, en linea, en paralelo?
Luca: no tiene nivel para 1º
Guridi: cedido. Qué harías tu con él?
Capilla. no tiene nivel para 1º
Merquelanz: viene de una lesión gravísima. Tienes ya la escopeta cargada por si no juega los 90 minutos de los primeros partidos de la 19/20, verdad?
Bautista: cedido. Tu qué haría con él?
Barrenetxea: ok.

Cuál es exactamente el objetivo de tu post? Qué tesis pretendes demostrar? Qué harías con esos jugadores?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Vie Jul 05, 2019 10:06 am

Por cierto Iso, leo en otro hilo que propones 5 fichajes (pero, estimas importante precisarlo: que sean buenos, no como a los demás que nos ponen los fichajes malos).

Añadiendo este nuevo factor a tu caos de ideas, puedes por favor decirnos qué harías con los canteranos que según tu mismo no valen para 1º y con los canteranos que aún valiendo les vas a poner por delante a 5 fichajes (buenos)?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Jul 05, 2019 10:31 am

katue escribió:espero que Guevara se quede, si sigue esa progresión le veo indiscutible.

Lo qué pasa es que va a tener que matar a alguien para jugar. Tenemos a dos vacas sagradas o pesos pesados con galones (Zuru y Illarra), un fichaje quitado al Athletic (Merino) y a otro canterano que viene progresando y haciéndose cada vez más grande (Zubeldia). Hay razones deportivas y extra deportivas para que otros jueguen por méritos o por decreto ley. Además está el eterno Pardo, a Sangalli también para jugar como centrocampistas. No se, no se.

A mi Guevara me gusta, pero para que se haga un año en blanco o casi, quizá lo mejor es que salga, si es que tiene algún primera al que salir. El alaves tenía algún interés en el jugador, quizá?
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Jul 05, 2019 11:05 am

Zubiaurre: Con la llegada de Remiro lo tiene más que difícil. Cesión o libre.

Gorosabel: Si no renueva Sola, tendría su sitio. Pero igualmente tiene muy difícil ir convocado si quiera, teniendo el doble juego de Aritz desde el banquillo... Yo lo cedía por su propio bien.

Le Normand: De lo mejorcito que subió del Sanse el pasado año junto con Barrenetxea. Se queda, y añadiría incluso que si Diego sale, podría hasta partir titular como central diestro; si Navas sigue con sus durezas físicas. Me gusta mucho más que Elustondo.

Kevin: Entre Aihen y él, que se maten por el puesto. Yo no daría entrada a otro LI. En última instancia te que el invierno para fichar.

Aihen: A lo dicho.

Luca: A mí no me acaba de convencer. Un Eibar, con el carácter que tiene Sangalli le vendría como anillo al dedo. Yo creo que a Mendilibar le gustaría. Lo que está claro es que necesita jugar y que en la real no lo va a hacer todo lo que debiera. Para atreverme a descartarlo o bancarlo, debiera tener muchos más minutos. Cesión.

Guridi: No le he visto, ni se nada de su campaña en el Mirandes. Si habría despuntado, se habría oído más de él? Además no creo que tenga sitio en el equipo, la medular está copada.

Guevara: Cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien. Pero como comento por ahí arriba, va a tener que matar a alguien para jugar. Lo mejor es que salga si tiene algún primera interesado. El Alaves?

Capilla: Mismo ejemplo dé Guridi.

Merquelanz: Uff, difícil caso. Un chaval que prometía tanto, tal y como aseguraba casi todo el mundo. El problema es que ahora hay un tal Barrenetxea, además de Oyarzabal, Portu y Odegaard que también pueden jugar ahí. De no tener extremos el pasado año a, salir uno (crack) del sanse y fichar otros dos. Y ahora que hacemos con Martín? Después de todo lo que ha pasado merece una oportunidad, pero la mejor oportunidad es quedarse?

Bautista: Vistos los antecedentes y lo que se ha fichado, más lo que se podría fichar (si sale WJ); lo mejor que le podía pasar. Suerte.

Barrenetxea: Este sí que sí. El EI debiera ser suyo. Hay que darle minutos, y muchos.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Vie Jul 05, 2019 11:32 am

Gorosabel
Le Normand
Kevin
Aihen
Luca
Guridi
Guevara
Capilla
Merquelanz
Bautista - EUPEN
Barrenetxea

A cuantos de esos jugadores tendrías tu en una plantilla de primera división que aspire a Europa y con que rol?
gallego realista
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Vie Jul 05, 2019 11:39 am

Egueeeeerrrdi on!

Ya que me borran los post sesudos, hoy juego.

A ver, que vamos a ceder canteranos es obvio, porque el tope son 25 fichas. Creo, que no he echado las cuentas, que ya estaríamos por encima y según los rumores... y subiendo. Lo que ya sería para nota, como alguno dice por ahí, sería que cedieramos también fichajes, pero metidos en el barro ¿por qué no? Total, de perdidos al río.

De todos modos, no es que el futuro de los que se queden les garantice jugar; para eso más fácil lo tendrán algunos de los que salgan.

Pero habíamos venido a jugar:

Yo creo que, además de Bautista (me temo que para no volver), le van a seguir: Guridi, Capilla, Zubiaurre, Gorosabel, Merquelanz, Pardo (probablemente "libre"), Guevara (como me lo "pierdan" a éste, quemo el foro), Le Normand (fichaje) y, si los rumores son ciertos, Kevin (fichaje).

Creo que se quedarán: Ahien y Barrenetxea (no entiendo por qué no le dejan con ficha del Sanse). A ver con qué protagonismo ambos.

Tengo la duda de Sangalli. Si yo fuera él, no me lo pensaba y salía pitando. Pero, aunque a mi no me convence -y presumo que al los técnicos tampoco-, es posible que no le saquen de la plantilla, de primeras. En invierno ya es posible que lo pida el propio jugador.

En resumen: 8/9 canteranos fuera, 1 ó 2 fichajes que subieron del Sanse, fuera y 2 o 3 canteranos se quedan, de momento.

A todo esto ¿en qué consiste el premio por acertar?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Vie Jul 05, 2019 11:56 am

Eup!

No he contado a David Concha, porque creo que ya no tenía ficha del primer equipo. Otro joven jugador que fichamos por, creo, 1 millón de euros del Racing . Supongo que se desprenden definitivamente de él.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Jul 05, 2019 12:53 pm

Gorosabel
Le Normand
Kevin
Aihen
Luca
Guridi
Guevara
Capilla
Merquelanz
Bautista - EUPEN
Barrenetxea

Iso, cúantos de los descartes de la Real están triunfando fuera? No me gusta q se fiche que no den rendimiento inmediato, para eso me quedo con lo que hay. Pero en la Real han jugado los mejores, y siempre les llega la oportunidad. Otra cosa, que es lo que yo encuentro criticable, es el hecho de que completamos la plantilla con fichajes de medio pelo. Y para mí eso no es la Real. Pero, con estadísticas a mi favor, crees sinceramente que lo que la Real descarte, sea quien sea, va a ser un crack de lo que nos tengamos que arrepentir?
Cnosos
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Vie Jul 05, 2019 1:26 pm

Eup!

Cnosos, describe "crack". Es que, claro, depende de lo que se considere crack, igual ya no solo en la Real, sino en la mayoría de clubs no hay cracks. Es para cemtrarnos un poco.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab Jul 06, 2019 9:09 am

Zaunka escribió:Por cierto Iso, leo en otro hilo que propones 5 fichajes (pero, estimas importante precisarlo: que sean buenos, no como a los demás que nos ponen los fichajes malos).

Añadiendo este nuevo factor a tu caos de ideas, puedes por favor decirnos qué harías con los canteranos que según tu mismo no valen para 1º y con los canteranos que aún valiendo les vas a poner por delante a 5 fichajes (buenos)?

Bueno a ver, más qué fichajes buenos, me refiero jugadores en línea ascendente con rendimiento. Ejemplo de Mitrovic.... prefiero traerme a Mitrovic por 30 kilos que a Mayoral por 15 o por 3. Por Mitrovic se interesan muchos equipos, hizo una buena Eurocopa, en la selección Serbia lleva 25 goles, es un 9 contrastado, goleador, que en la Premier e; un equipo malísimo ha metido 11 goles... y tiene un juego parecido a Willian José. Que luego, obviamente te puede salir muy bueno o malo.

Mira, a mi Odegaard me encanta. Ojo, poco le he visto, partidos sueltos y ahora todos los resúmenes que veo. Es un buen jugador. Ahora bien... donde va a ajugar? Porque ahora mismo para 3 posiciones tenemos a

Januzaj, Oyarzabal, Portu, Barrenetxea, Willian José, Odegaard, Isak... y esto no es la Real. Esto es el Getafe o el Villarreal. Va a haber jugadores importantes que no la van a oler... no te digo nada la cantera.. Merquelanz y Bautista no vuelven a jugar en la Real... y por detrás como no seas un crack no vas a subir. No hay sitio. Y espérate.
Iso
Oro
Oro

Notapor Mausislak el Sab Jul 06, 2019 9:19 am

Una cosa es que en vuestra opinion, la Real deberia tener menos fichajes y mas jugadores de la cantera. Pero a dia de hoy, comparar el Getafe, Villareal etc.....

En un chiste de muy mal gusto. La Real es un club de cantera y por ello es uno de los equipos con mas canteranos de todas las ligas. Ahi estan los datos. Que os gustarian mas ? Okey, lo acepto, pero de ahi a decir esas sandeces.....enfin....
Mausislak
Oro
Oro

Siguiente