Lotería de las cesiones

Re: Lotería de las cesiones

Notapor Iso el Sab Jul 06, 2019 9:28 am

Mausislak escribió:Una cosa es que en vuestra opinion, la Real deberia tener menos fichajes y mas jugadores de la cantera. Pero a dia de hoy, comparar el Getafe, Villareal etc.....

En un chiste de muy mal gusto. La Real es un club de cantera y por ello es uno de los equipos con mas canteranos de todas las ligas. Ahi estan los datos. Que os gustarian mas ? Okey, lo acepto, pero de ahi a decir esas sandeces.....enfin....

Ho,brea se exagera un poco, pero que vamos camino de convertirnos en el Getafe si. Este año a ver cuantos canteranos son titulares... cada año menos.. y más fichajes, cuando descendimos teníamos el equipo plagado de fichajes, como ahora. Según bajamos salieron pitando todos, luego ya empezaron a entrar los chavales y nos pusieron en primera.
Iso
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Sab Jul 06, 2019 9:30 am

Iso escribió:
Mausislak escribió:Una cosa es que en vuestra opinion, la Real deberia tener menos fichajes y mas jugadores de la cantera. Pero a dia de hoy, comparar el Getafe, Villareal etc.....

En un chiste de muy mal gusto. La Real es un club de cantera y por ello es uno de los equipos con mas canteranos de todas las ligas. Ahi estan los datos. Que os gustarian mas ? Okey, lo acepto, pero de ahi a decir esas sandeces.....enfin....

Ho,brea se exagera un poco, pero que vamos camino de convertirnos en el Getafe si. Este año a ver cuantos canteranos son titulares... cada año menos.. y más fichajes, cuando descendimos teníamos el equipo plagado de fichajes, como ahora. Según bajamos salieron pitando todos, luego ya empezaron a entrar los chavales y nos pusieron en primera.

Es que al que exagera se le pierde el respeto.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Jul 06, 2019 9:41 am

Mitrovic yo creo que está fuera de nuestro alcance por mucho que el Fulham haya descendido. Ellos pagaron 25 kilos el pasado verano y no van a palmar pasta, no tienen necesidad, así que o vas con el taco por delante u olvídate. Y el propio futbolista seguramente tenga un sueldo que la Real no le va a poder pagar.

Para mí la Real no se tiene que fijar en este tipo de jugadores contrastados, y menos aún de la Premier en la que cualquier don nadie tiene una ficha astronómica. Para eso, en caso de que WJ haga las maletas, prefiero ir a por Stuani que saldría bastante más barato, conoce la liga y tendrá un sueldo más asequible (aunque tiene 8 años más que Mitrovic, también hay que decirlo).
keta
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Sab Jul 06, 2019 9:49 am

Eup!

¿A cuántos canteranos hay que dar puerta, para señalar que se ha tomado un camino preocupante? ¿Cuántos canteranos en el equipo os valen para negar que nos estamos desviando?

Decid la verdad ¿en serio no veis este verano un impulso que nos aleja de lo que nos caracterizaba?

La exageración que amezketarra señala, a veces es un recurso para llamar la atención. Decir que "llueve a mares", será una hipérbole, pero ten por seguro que llueve y mucho.

De similar manera, decir que en la Real hay más canteranos que en otros clubs, que debutan txorrocientos, o que esta temporada podamos tener todavía un 50% de canteranos en plantilla, NO significa que no nos estemos alejando de lo que nos enorgullecía tanto.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab Jul 06, 2019 9:52 am

keta escribió:Mitrovic yo creo que está fuera de nuestro alcance por mucho que el Fulham haya descendido. Ellos pagaron 25 kilos el pasado verano y no van a palmar pasta, no tienen necesidad, así que o vas con el taco por delante u olvídate. Y el propio futbolista seguramente tenga un sueldo que la Real no le va a poder pagar.

Para mí la Real no se tiene que fijar en este tipo de jugadores contrastados, y menos aún de la Premier en la que cualquier don nadie tiene una ficha astronómica. Para eso, en caso de que WJ haga las maletas, prefiero ir a por Stuani que saldría bastante más barato, conoce la liga y tendrá un sueldo más asequible (aunque tiene 8 años más que Mitrovic, también hay que decirlo).

Claro, que partimos de la premisa que se vaya Willian porque sino no hace falta un 9. Y si se va Willian te va a pagar muchísimo. Y Mitrovic vale 30 o así. Perfectamente asumible 6 te queda excedente solo de la venta de Willian José. Y su sueldo será muy alto, pero perfectamente asumible. No creo que gane más que Illarra o Oyarzabal...
Iso
Oro
Oro

Notapor katue el Sab Jul 06, 2019 9:56 am

Menos bla, bla, bla, sencillo dais nombres,de que foraneos prescindiriais y que canteranos dejarais.Eso si un e once con seis cambios de garantias.
katue
Oro
Oro

Notapor keta el Sab Jul 06, 2019 10:14 am

katue escribió:Menos bla, bla, bla, sencillo dais nombres,de que foraneos prescindiriais y que canteranos dejarais.Eso si un e once con seis cambios de garantias.
De los que siguen a día de hoy, yo me desharía de Rulli, Navas, Sagnan (cedido) y Januzaj.
keta
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Jul 12, 2019 11:40 am

Confirmados

Bautista al EUPEN belga
Capilla al ASTERAS griego
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Jul 12, 2019 11:43 am

Esperad! Lo de Capilla es traspaso con opción de recompra.
Iso
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Vie Jul 12, 2019 11:49 am

keta escribió:
katue escribió:Menos bla, bla, bla, sencillo dais nombres,de que foraneos prescindiriais y que canteranos dejarais.Eso si un e once con seis cambios de garantias.
De los que siguen a día de hoy, yo me desharía de Rulli, Navas, Sagnan (cedido) y Januzaj.

Yo me intentaría deshacer de Rulli, Moreno, Sagnan y Januzaj y no hubiera traído a Merino pero ahora que está toca sacarle rendimiento. Quedaría Remiro/Zaldua/Llorente/Elus/Aihen/Illarra/Zubeldia/Portu/Odegaard/Oyarzabal/WJ. Seis buenos cambios Moya/Navas/Zuru/Merino/Barrene/Isak.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Jul 19, 2019 8:05 pm

Confirmados

Bautista al EUPEN belga
Capilla al ASTERAS griego vendido
Guridi al Mirandes
Merquelanz al Mirandes
Iso
Oro