Plebiscito: ilusión, carencia, punto fuerte y débil.

Re: Plebiscito: ilusión, carencia, punto fuerte y débil.

Notapor erreala txapeldun el Lun Jul 15, 2019 8:17 pm

Para que el forero pasternak pueda cobrar la paga de julio voy a cambiar mi opinión en este hilo.

Sigo estando en contra de tener una plantilla con 15 foráneos, aún así, mi nivel ver ilusión es un 9.

Así mejor pasternak?
De lo que no se habla no existe...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Lun Jul 15, 2019 8:21 pm

Por cierto, ilusionáo : La Real k va asomando más cada día...es la suma de muchas "restas" de las k tú has kerido silenciar a lo largo de todos estos años. El k no dé para más k éso para llenarse el plato , con la enormidad de cosas k uno puede hacer en la vida, bastante triste es.

La Real sigue y seguirá generando pasión , opinión y expresión. Si pica...ya sabes. :mrgreen:

Para ese txurritxeke...ponte en una gasolinera manguera y mano y sé feliz, hombre...Un pokito de dignidá... ;)
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mar Jul 16, 2019 6:29 am

RESULTADOS DE VOTACIONES:

1.-Nivel de ilusión con el equipo (del 1 al 10): sobre 21 respuestas: 8,1 de valoración.

2.-Lo que le falta al equipo: Casi hay tantas respuestas como personas participando, pero se repiten algunas respuestas: sobre 20 votos:
Carácter intensidad actitud: 7 respuestas.
LI: 5 respuestas.
Táctica entrenador: 2 respuestas.
Medio campistas: 2 respuestas.
Extremo: 2 respuestas.

3.-los 3 jugadores que más ilusionan: sobre 20 votos:
Barrenetxea 11 votos
Oyarzabal 11 votos
Odegaard 9,5 votos
Remiro 8 votos
Illarra 5 votos
Guevara 4 votos
Aihen 3 votos
Isak 2,5 votos
WJ 2 votos
Le Normand 2 votos
Januzaj 1 voto
Pardo 1 voto (alguien adivina de quien?)

4.-los 3 jugadores que sacaríais del equipo: sobre 20 votos:
Rulli 18 votos
Pardo 10 votos
Navas 7,5 votos
Gorosabel 4 votos
Januzaj 3,5 votos
Héctor Moreno 3,5 votos
Sangalli 3 votos
Kevin 3 votos
Moya 2 votos
Elustondo 1 voto
Sagnan 1 voto
Odegaard 1 voto
Zuru 1 voto
Guevara 1 voto
WJ 0,5 votos

5.-Nivel de conformidad con el mister (del 1 al 10): sobre 20 votos: 6,3 de valoración.

6.-Puesto que esperáis en la tabla para el paron de navidades: sobre 20 votos: puesto 5,9.

7.-Puesto que esperáis en la tabla al final de liga: sobre 20 votos: puesto 5,1.

8.-Nivel de satisfacción con los fichajes (del 1 al 10): sobre 20 votos: 7,4 de valoración.

9.-Jugador traído este verano que más ilusión os haga: Sobre 20 votos:
Odegaard 7,5 votos
Remiro 6,5 votos
Portu 4 votos
Isak 2 votos

10.-Nivel de satisfacción con los chavales que suben del Sanse: sobre 19 votos: 8,4 de valoración.

11.-Jugador subido del asa se que más ilusión os haga: Sobre 20 votos:
Barrenetxea: 12,75 votos
Guevara: 4,25 votos
Aihen: 1,75 votos
Le Normand: 1,25 votos.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor rav. el Mar Jul 16, 2019 2:59 pm

1.-Nivel de ilusión con el equipo (del 1 al 10): 6

2.-Lo que le falta al equipo: Competir. A primera vista puede que nada, quizás un LI todo depende de como evolucionen kevin y Aihen.

3.-los 3 jugadores que más ilusionan: Ilusiona la garra que le pone Ariz en los partidos, el desparpajo de barrenetxea, la técnica de guevara y el desfondarse de Mikel en cada partido

4.-los 3 jugadores que sacaríais del equipo: Gorosabel, Navas, Sangalli ( no por nada, si no más bien por que no le veo sitio )

5.-Nivel de conformidad con el mister (del 1 al 10): 7

6.-Puesto que esperáis en la tabla para el paron de navidades: séptimo - octavo.

7.-Puesto que esperáis en la tabla al final de liga: sextos.

8.-Nivel de satisfacción con los fichajes (del 1 al 10): 5 ( mi sueño era Tauvin )

9.-Jugador traído este verano que más ilusión os haga:

10.-Nivel de satisfacción con los chavales que suben del Sanse: 6

11.-Jugador subido del Sanse que más ilusión os haga: Ilusión no se, esperanzas tengo en Guevara , Le Normand y Barrenetxea
rav.
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Sab Jul 20, 2019 8:10 pm

Illarzabal escribió:RESULTADOS DE VOTACIONES:

1.-Nivel de ilusión con el equipo (del 1 al 10): sobre 21 respuestas: 8,1 de valoración.

.

Madre mía qué foro, Imanol, Remiro, Zuru.. Odegard ya no es Maradona. Yo me mantengo en el 1, pero es que si esta es la afición que va a llenar Anoeta porque tiene un 8.1 de ilusión :?
Cuanto plástico como en el césped.

Illarzabal por lo que estoy leyendo ahora en el foro creo que tendrías que hacer un "plebiscito" semanal o mejor diario..ya se que es mucho curro.
"Por cierto hoy el mejor otra vez Pardo"
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Dom Jul 21, 2019 3:04 am

erreala txapeldun escribió:
Illarzabal escribió:RESULTADOS DE VOTACIONES:

.

Madre mía qué foro, Imanol, Remiro, Zuru.. Odegard ya no es Maradona. Yo me mantengo en el 1, pero es que si esta es la afición que va a llenar Anoeta porque tiene un 8.1 de ilusión :?
Cuanto plástico como en el césped.

Illarzabal por lo que estoy leyendo ahora en el foro creo que tendrías que hacer un "plebiscito" semanal o mejor diario..ya se que es mucho curro.
"Por cierto hoy el mejor otra vez Pardo"

Se que la opinión de muchos puede cambiar de partido a partido, pero una encuesta de estas cada semana, con promedio de resultados, no voy a hacer.
Y a lo de “por cierto hoy el mejor otra vez Pardo”. No te voy a decir que haya hecho mal partido, de hecho es de los destacados de hoy; pero el contexto es que está en modo “hacer meritos”, una vez que consigue renovar contrato o quedarse en el equipo, pasa a modo hibernación como siempre. Me da igual lo que haga en un partido concreto, miro el promedio de su carrera en la Real; y lo quiero fuera del equipo de una vez por todas. No puedo más con él. Hacia un pack 3x1 con Zuru, Pardo y Rulli.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Dom Jul 21, 2019 6:47 am

:shock: :shock:
No lo has entendido!!!!

El comentario, " Pardo otra vez el mejor" significa que tampoco he visto el partido, parecemos nuevos...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Previo