Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 4:51 pm

erreala txapeldun escribió:En cuanto a Aritz deberían valorarle como se merece y actualizarle el contrato como se hace con otros.

¿A Aritz también hay que irle mejorando el contrato año a año? ¿de verdad?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor katue el Mié Jul 17, 2019 7:13 pm

Si Aritz tiene que ser el puntal de la Real, vamos bien, un jugador que está supuesta oferta, me juego un euro, es de un equipo, medio bajo, han visto el overbooking de centrales. Ah!! El forero "number one" para mi, Dick Turpin objetivo, informado, educado, como analista no tiene precio,gran aficionado,fútbolero.... Bueno dick, ya vale de flores que te hinchas.
katue
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 7:41 pm

erreala txapeldun escribió:
Ya somos dos , pero aunque el valoro la temporada de Theo por encima de la de Aritz , y la de Pardo por encima de la de Zubeldia, lo de ser fans, haters, filias, fobias... es cosa de otros, el está en otro nivel.

En cuanto a Aritz deberían valorarle como se merece y actualizarle el contrato como se hace con otros.

Quizás hemos interpretado todos erróneamente la noticia de NdG por el lado del aumento de salario, cuando igual lo que pide el jugador es más protagomismo (más minutos) viendo que tiene por delante a Llorente, Moreno, Navas y muy posiblemente a LeNormand. Vamos que se ve cláramente como suplente y amenaza con buscarse las castañas fuera de La Real (tipo Zaldúa hace dos años). Porque de sueldo no creo que vaya tan mal, teniendo que cuenta que se le hizo una renovación anti ATB hace menos de año y medio con su correspondiente actualización de sueldo......
piruri
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 7:58 pm

piruri escribió:
Ya somos dos , pero aunque el valoro la temporada de Theo por encima de la de Aritz , y la de Pardo por encima de la de Zubeldia, lo de ser fans, haters, filias, fobias... es cosa de otros, el está en otro nivel.

En cuanto a Aritz deberían valorarle como se merece y actualizarle el contrato como se hace con otros.

Quizás hemos interpretado todos erróneamente la noticia de NdG por el lado del aumento de salario, cuando igual lo que pide el jugador es más protagomismo (más minutos) viendo que tiene por delante a Llorente, Moreno, Navas y muy posiblemente a LeNormand. Vamos que se ve cláramente como suplente y amenaza con buscarse las castañas fuera de La Real (tipo Zaldúa hace dos años). Porque de sueldo no creo que vaya tan mal, teniendo que cuenta que se le hizo una renovación anti ATB hace menos de año y medio con su correspondiente actualización de sueldo......

si TU lo dices, pues puede ser.... :?

minutos
Llorente R. 1.755
H.Moreno 1.929
Raúl Navas 1.311
Robin Le Normand 283
Aritz 2.253
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 8:02 pm

En cuanto a la actualizacion de sueldos no creo que hasta hace un año tuvieramos algun cedido con sueldo millonario, incluso de 5 millones brutos, y el de Sandro, este año Odegard
Para algunos no importaba pero igual en la plantilla no todos piensan igual
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 8:14 pm

minutos
Llorente R. 1.755
H.Moreno 1.929
Raúl Navas 1.311
Robin Le Normand 283
Aritz 2.253

Por supuesto que ha jugado un montón de minutos, pero no hay que olvidar la cantidad de lesiones de Navas y Llorente. A eso súmale lo que pueda pasar este año con LeNormand. Ojalá juegue muchos minutos este año, que no sea por lesiones de compañeros sino por preferencias del entrenador y lo haga fenomenal pero tengo mis dudas.
En mi oponión, Elustono es un muy buen jugador de equipo, pero como fondo de armario.
piruri
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 8:23 pm

erreala txapeldun escribió:En cuanto a la actualizacion de sueldos no creo que hasta hace un año tuvieramos algun cedido con sueldo millonario, incluso de 5 millones brutos, y el de Sandro, este año Odegard
Para algunos no importaba pero igual en la plantilla no todos piensan igual

Si, de acuerdo, los montantes de las cesiones de Sandro y Theo son para cabrear a cualquiera. La de Odegaard (se habla de dos kilos por año) no me parece para nada escandalosa.
piruri
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 8:30 pm

piruri escribió:

minutos
Llorente R. 1.755
H.Moreno 1.929
Raúl Navas 1.311
Robin Le Normand 283
Aritz 2.253

Por supuesto que ha jugado un montón de minutos, pero no hay que olvidar la cantidad de lesiones de Navas y Llorente. A eso súmale lo que pueda pasar este año con LeNormand. Ojalá juegue muchos minutos este año, que no sea por lesiones de compañeros sino por preferencias del entrenador y lo haga fenomenal pero tengo mis dudas.
En mi oponión, Elustono es un muy buen jugador de equipo, pero como fondo de armario.

Recuerdo que el Influencer del foro decía que Imanol nunca le ponía de central estando bien Navas, Llorente, o Moreno, justo además después de que sucediera y que luego se repitiera durante varias jornadas....
Además Aritz también tuvo creo que dos lesiones de varias semanas, pero será eso que tú dices, que se ve como último central por detrás de los CINCO fichajes ( :shock: )
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor JUANJIN el Mié Jul 17, 2019 9:16 pm

Vamos a ver señores, queremos hacer un equipo competitivo o que? No se pude repicar e ir a misa.
Los equipos se construyen desde atrás y estamos en el camino.
Aritz no debería ser titular de en La Real, tercer central puede que si, es un chico majísimo y lo da todo, pero de hay, a hacerlo intocable etc etc hay un abismo.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
JUANJIN
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 9:17 pm

Un ejemplo claro de fichaje innecesario: centrales que lleven al ostracismo a Aritz.
Espero que no se dé.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 9:26 pm

No existe el caso Aritz.
Sigue en la Real, como Debe ser e Imanol decidira quienes juegan. Como debe ser tb!
Pasternak
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mié Jul 17, 2019 9:30 pm

Verano, fichajes listos, ningún amistoso, 1 mes para empezar la liga... de algo tendrán que escribir para justificar el sueldo!
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 9:37 pm

gallego realista escribió:Verano, fichajes listos, ningún amistoso, 1 mes para empezar la liga... de algo tendrán que escribir para justificar el sueldo!

+1
Y menos mal que los fichajes están hechos porque el Histerismo (de algunos)de otros veranos era incluso mayor.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor kilimon el Mié Jul 17, 2019 9:59 pm

Con Aritz se puede repetir la historia de Agirretxe.
Cualquier jugador que se pusiera a tiro tenia que estar por delante de él.
Jugadores asi solo nos podian servir como fondo de armario.
Si queriamos ser competitivos tenias que fichar otra cosa.
En cuanto hubo un entrenador que le dio la confianza necesaria demostro que estaba muy por encima de todos los que le dispuraron el puesto.
Aritz tiene perfil de jugador como para ser de los importantes en este equipo. Con todas sus limitaciones, que las tiene, como el resto de la plantilla.
kilimon
Oro
Oro

Notapor esceptico el Mié Jul 17, 2019 10:21 pm

Otro protagonista habitual de los juicios maniqueos.

Hay una predisposición en el club (post-fuga de Iñigo Martinez, enero 2018) de convertir a Aritz Elustondo en aspirante a símbolo txuri-urdin, sin haber tenido el recorrido y el nivel suficiente para ello. Quizás su posición en el campo, su arrojo en el juego y su condición de joven canterano le convirtió en candidato "ideal" para ello.

De aquí surgen militantes de un bando (lo idolatran sin necesidad)) y del otro (lo denostan, también sin necesidad). Zubeldia anda metido en un lío parecido.

Sobre Aritz Elustondo... poco más que comentar. A mí no me transmite seguridad, su falta de temple es evidente y sus habilidades defensivas quedan en entredicho cada vez que le encaran en un 1vs1 (casi siempre se la hacen).

También es cierto que ninguno de sus compañeros en la zaga transmiten especial seguridad.

Suple sus carencias con intensidad, arrojo, esfuerzo físico, convencimiento en sí mismo... básicamente con GANAS. Y eso es algo que se agradece. Quizás por eso está en 1a división y otros no. Y quizás por eso termina jugando bastante y otros no. Aguanta el ritmo, la exigencia.

Ni es un gran central ni es un paquete. quizás su labor sea la de "apretar", ser uno de esos jugadores que inyecte energía en un equipo que no va sobrado de ella. Cuando el equipo funcione bien, veremos más sus virtudes y cuando el equipo funcione mal, veremos más sus defectos.

Si hubiera 2 o 3 centrales buenos consolidados... no tendría hueco. Pero, por ahora, no los hay.
esceptico
Bronce
Bronce

Notapor carlosxavier el Mié Jul 17, 2019 10:28 pm

Un suplente DE GARANTÍAS en la primera española es un éxito de Zubieta( y para esos mínimos, Aritz da y en más de un puesto )...a partir de ahí, a currar...y el curro dirá.

Sí k le ví un pokillo estancado este año pasado. Pero lo dicho : A currar.

Éso sí : la disposición de este chaval, como para quejarse, vamos...más de uno ya podía tomar nota. Y éso no es poco decir, para empezar.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor koka el Jue Jul 18, 2019 12:13 am

Aritz la temporada pasada estuvo bien para el rol que tiene que desempegnar en el equipo. Es el central suplente de Llorente y sirve para cubrir el puesto de lateral en caso de necesidad. Cuando salio jugo a buen nivel y jugo mucho. Yo no que ventaja le veis a que se vaya cuando a dia de hoy es mejor central que Sagnan y Le Normand.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor dick-turpin el Jue Jul 18, 2019 2:17 am

erreala txapeldun escribió:Recuerdo que el Influencer del foro decía que Imanol nunca le ponía de central estando bien Navas, Llorente, o Moreno, justo además después de que sucediera y que luego se repitiera durante varias jornadas....

No sé a quién te refieres con ese apelativo –allá tú con tus cosas- ni, por consiguiente, cuándo decía eso el forero mencionado.

En mi caso, lo he hecho en dos ocasiones que recuerde.
La primera fue en la charla que abrí el 5 de febrero de 2018, tras la fuga de Iñigo.
(“[PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl” viewtopic.php?f=19&t=903897)
Como se puede leer en ella, en los nueve encuentros con Imanol Aritz disputó 514 minutos, pero todos ellos de lateral. Ni uno solo de central.

La segunda oportunidad fue el 16 de enero de 2019, cuando Imanol solo había dirigido tres partidos (Real Madrid, Betis y Espanyol).
(“Imanol: ¿manso, bravo, genuino?” viewtopic.php?f=19&t=916369)
Aritz permaneció sin jugar en el banquillo del Villamarín, participando en los partidos del Madrid (fue sustituido) y el Espanyol, pero en ambos de lateral. Ni un solo minuto de central.

Por eso te digo que el forero a quien te refieres estaría en lo cierto o no en función del momento de su comentario.
Creo que ha quedado claro que, si por ejemplo lo hizo al mismo tiempo que yo, tenía toda la razón del mundo.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Jue Jul 18, 2019 2:56 am

erreala txapeldun escribió:Ya somos dos , pero aunque el valoro la temporada de Theo por encima de la de Aritz , y la de Pardo por encima de la de Zubeldia, lo de ser fans, haters, filias, fobias... es cosa de otros, el está en otro nivel.

Ahora ya por alusiones.
Estas son las puntuaciones que otorgué (y que mantengo) a los jugadores que citas. Era en la siguiente charla.
Me sorprende que las recuerdes tan bien, cuando yo he tenido que ir al hilo para refrescar la memoria.
(“Las notas del año” viewtopic.php?f=19&t=919159&start=3)

“Aritz 4,5 Sus fans justifican su bajo rendimiento como lateral argumentando que es central, algo para lo que nunca le he visto condiciones. Quizás esa polivalencia podría adjudicarle el medio punto que le falta para el aprobado.

Zubeldia 5 Ha disfrutado de muchos minutos pero, a pesar de seguir mostrando maneras, no termina de dar ese paso adelante necesario.

Pardo 5,5 Más que aceptable su rendimiento en lo poco que ha jugado. Sique siendo inexplicable su situación.

Theo 5,5 Imparable en ataque y con lagunas de concentración en defensa. Ha defraudado las expectativas, que eran muy altas. En el futuro veremos si el Dr. Jekill se impone a Mr. Hyde o es al revés.”

Como he dicho, mantengo la opinión.
Sobre Aritz ya está hablado.
Igor no hizo mala temporada, pero tengo la impresión de que con él el equipo juega peor.
Creo que los minutos de Rubén fueron de aprobado con creces. Valoración a expensas de conocer los motivos por los que suele terminar fuera del equipo.
En cuanto a Theo, quedó clara mi opinión. Solo me faltaba añadir que a un ochenta por ciento de sus posibilidades, como pudo rendir, seguía muy por encima de Kevin, Aihen… y Aritz.
En la misma charla he encontrado esta curiosidad.

“No me parece razonable que aquel dejara tantas viudas (por Berchiche) cuando se fue –y nos embolsamos trece millones- y casi la totalidad del foro esté suspirando por la marcha de este, ya que “tenemos dos mucho mejores en su puesto”.
Veremos cuánto se paga el fichaje de Theo (parece que sale del Madrid) y cuánto nos dan a nosotros por Kevin (uno de los que “es mucho mejor”), candidato a dejar la Real si incorporamos otro lateral izquierdo.
En cualquier caso, me he visto obligado a hacer una media y lo he puntuado con un 5,5. Quizás no habría llegado al aprobado por su aportación defensiva, pero habría obtenido un notable alto por la ofensiva. Algo similar me ha sucedido con jugadores de rendimiento irregular como Merino o Januzaj.”

También lo mantengo. Veremos las ofertas por Kevin, por supuesto que "mucho mejor".
De momento, por Theo el Milan (no cualquiera) ha pagado 20M€ por el traspaso y le ha firmado un contrato de 3,5M€ netos anuales por cinco temporadas.
Creía que era el único que pensaba así pero ahora veo que hay otro chalado hacia oriente, un tal Maldini, que no sé si conocerá ese submundo de los laterales izquierdos.
En conclusión, si la mayoría foreril tiene razón nos vamos a forrar con la venta de Kevin, más de 20M€. Si no es así, callaréis a no dudar y Paolo y yo intercambiaremos un guiño de complicidad.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Jue Jul 18, 2019 5:33 am

A Aritz le veo como un jugador q puede llegar a tener una trayectoria larga en la Real. No me parece un jugador que deba tener un sueldo top como Mikel. Pero otra manera de hacer carrera y dinero es mantenerse en primera muchos años, y creo q es a lo que debe aspirar y no tener pájaros en la cabeza como los tuvo Iñigo o Yuri, entre otras cosas porque creo q estos 2 últimos de aquel entonces tenían más aspiraciones y caché.
No creo q Aritz aspire hoy a un club de mayor potencial que la Real. Podría acabar en un Betis, un espanyol, un Villarreal, jugar 2 ó e años cobrando algo más y se acabó. No obstante, me parece lícito q quiera mejorar su situación, que la desconozco, pero creo q Aritz tiene la cabeza bien amueblada y sabe lo que es, lo que puede ser y dónde está.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor dick-turpin el Jue Jul 18, 2019 12:40 pm

escéptico escribió:Si hubiera 2 o 3 centrales buenos consolidados... no tendría hueco. Pero, por ahora, no los hay.

En mi opinión se puede considerar a Llorente, Navas y Moreno como ya consolidados, por eso aplico tu conclusión.
Por si fuera poco, tenemos a Le Normand y Sagnan en la puerta.
Otra cosa es que aquellos, a tu entender, deberían tener un puntito más. Es posible, aunque no mi opinión. Aunque no haría ascos a mejorarlos, me parecen de un nivel aceptable para un equipo como la Real.
Para encontrar un trío de centrales de al menos esa talla, incluso de un Llorente-Navas-Iñigo, debería remontarme al Kvarme-Jauregi-Schurrer de la 2002-2003 o al Gorriz-Kortabarria(Larrañaga)-Gajate de los ochenta.

escribió:Otro protagonista habitual de los juicios maniqueos.

Hay una predisposición en el club de convertir a…

De este asunto hablamos en el foro hace ya más de cuatro años.
Como quizás no andabas aún por aquí, te copio el link de la charla.
La “institucionalización” de jugadores:
viewtopic.php?f=19&t=870533
Denominé este fenómeno, casi seguro que incorrectamente, como “institucionalización” y, en aquel momento, el protagonista pasivo fue Markel Bergara. Como era de esperar, (casi) nicristo me dio la razón.

He vuelto a leer la charla y veo que sigo de acuerdo con lo que escribí entonces.
Hay un punto, que ya esbocé en aquel momento, al que he dado muchas vueltas antes de responderte.
En los viejos tiempos y en los todavía recientes -viejos para mí, intermedios para un Realista centenario- ha habido jugadores criticados por parte de la afición, que no estaba de acuerdo con su frecuente alineación, manifestándolo públicamente. Así Larrañaga o Uria, Pero, bromas aparte (que también las había), se entendía que era una decisión del entrenador, que merecía palos por ello. Daba la impresión de que el Club, como tal, no se definía al respecto.

En ocasiones he defendido al actual Presidente que no es santo de mi devoción, costándome entender que lo pueda ser de ningún Realista cuyo interés sea solo el Club.
Más que defenderlo ¡Belcebú me lo impida! he repartido sus culpas con las de otros muchos Consejos anteriores, ya que los motivos de las acusaciones a menudo son antiguos y heredados.
Pero pensando y pensando he llegado a la conclusión de que esta “institucionalización” ha sido parida (o, al menos, sobreutilizada) por este Consejo, en origen quizás como consecuencia de las especiales circunstancias que se vivieron en la época de su llegada.
dick-turpin
Oro
Oro

Notapor tomasso el Jue Jul 18, 2019 7:13 pm

Aritz me parece un futbolista muy interesante. No me extraña que tenga ofertas.
Lo tiene todo, físico, colocación, rapidez, técnica más que aceptable para su posición y es valiente.
Lo que no entiendo es que pintan Navas y Moreno todavía en la Real.
Yo le pondría a Aritz el sueldo de Moreno y todos contentos.
Aparte del overbooking de centrales que tenemos, Llórente, Aritz, le Normánd y Sagnan serían mis elegidos.
tomasso

Notapor osiris el Jue Jul 18, 2019 8:34 pm

Pues si el mismo Aritz desmiente que haya habido ofertas por él, poco más que añadir queda...
Para mi es el prototipo de típico jugador canterano que siente este club como nadie y que a ilusión y ganas tampoco le va a ganar nadie.
Ahora bien. NI es el mejor central, ni es el mejor lateral. Es un jugador cumplidor que te va aportar si le pones en cualquiera de las 2 posiciones. Necesario para hacer equipo por su pundonor, carácter y sentimiento por estos colores pero al que yo no veo titular ni de central, ni de lateral, estando todos disponibles.
osiris
Oro
Oro

Notapor esceptico el Jue Jul 18, 2019 10:15 pm

dick-turpin escribió:En mi opinión se puede considerar a Llorente, Navas y Moreno como ya consolidados, por eso aplico tu conclusión.
Por si fuera poco, tenemos a Le Normand y Sagnan en la puerta.
Otra cosa es que aquellos, a tu entender, deberían tener un puntito más. Es posible, aunque no mi opinión. Aunque no haría ascos a mejorarlos, me parecen de un nivel aceptable para un equipo como la Real.
Para encontrar un trío de centrales de al menos esa talla, incluso de un Llorente-Navas-Iñigo, debería remontarme al Kvarme-Jauregi-Schurrer de la 2002-2003 o al Gorriz-Kortabarria(Larrañaga)-Gajate de los ochenta.

Quizás me faltó matizar que con "consolidados" me refiero a consolidados en la Real, no en el fútbol profesional, que ya lo están.

Desde Iñigo Martinez-Navas en la 2016/2017 no ha habido una pareja fija de centrales.

Esa temporada fue la de "consolidación" de Navas en 1a división y en la Real y desde entonces su rendimiento ha caído. Ha aportado pero con poca regularidad. Moreno menos, se nota para bien cuando está, pero está pocas veces. Ha habido tramos de la temporada en los que ni recordaba que estaba en el equipo, aunque terminó muy bien.

Esto más qué crítica (el temple que tienen los dos y su juego en general me gusta bastante y concretamente más que el de Llorente y Elustondo) es una impresión que tengo (sin datos, ojalá alguien indique que me equivoco). Creo que no han sido capaces en las 2 últimas temporadas de rendir con regularidad durante unos 15 o 20 partidos seguidos (no ya 30 o 38). Los veo a ambos bastante justos físicamente pese a no ser tan mayores.

Fruto de esto Aritz Elustondo ha gozado de bastantes minutos pese a tener "menos" nivel, simplemente por su disponibilidad, su frescura física y por su "inyección de energía" al equipo. Esto también ha colocado a Llorente como "jefe de la zaga", sin haber tenido un recorrido tan destacable para ello. (si bien es el jugador más completo de los cuatro).

Percibo una "falsa estabilidad" en la línea defensiva. Ninguno de los cuatro crea especiales dudas, pero ninguno de los cuatro termina de dar un paso adelante (quizás Llorente tuvo un par de meses esta temporada en el que dio un punto más, estuvo francamente bien)

Esta "falsa estabilidad" en la línea defensiva sea, posiblemente, la causa del fichaje de Sagnan y del ascenso de Le Normand. Yo, me iría centrando en potenciar a estos dos e ir reduciendo los minutos de los dos "mayores" que vendrán bien en algunos tramos,

Volviendo a Elustondo, su papel "enérgico" volverá a ser interesante para apretar a sus competidores y, en principio, así seguirá siéndolo a no ser que Le Normand, Sagnan u otros que vayan apareciendo le coman la tostada dentro de un tiempo.
esceptico
Bronce
Bronce

Notapor gallego realista el Jue Jul 18, 2019 10:20 pm

osiris escribió:Pues si el mismo Aritz desmiente que haya habido ofertas por él, poco más que añadir queda...
Para mi es el prototipo de típico jugador canterano que siente este club como nadie y que a ilusión y ganas tampoco le va a ganar nadie.
Ahora bien. NI es el mejor central, ni es el mejor lateral. Es un jugador cumplidor que te va aportar si le pones en cualquiera de las 2 posiciones. Necesario para hacer equipo por su pundonor, carácter y sentimiento por estos colores pero al que yo no veo titular ni de central, ni de lateral, estando todos disponibles.

Noticias de Guipuzkoa lleva un verano fino en cuanto a noticias de la Real, luego mucha gente habla de que su línea editorial es valiente porque no se muerde la lengua para criticar al club. Que hoy pongan todas las declaraciones de Elus, que aparecen en el resto de medios, y omitan justo la que desmiente su noticia más importante ayer no se si es para reír o para llorar.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor piruri el Jue Jul 18, 2019 11:51 pm

tomasso escribió:Aritz me parece un futbolista muy interesante. No me extraña que tenga ofertas.
Lo tiene todo, físico, colocación, rapidez, técnica más que aceptable para su posición y es valiente.
Lo que no entiendo es que pintan Navas y Moreno todavía en la Real.
Yo le pondría a Aritz el sueldo de Moreno y todos contentos.
Aparte del overbooking de centrales que tenemos, Llórente, Aritz, le Normánd y Sagnan serían mis elegidos.

Poner a Sagnan por delante de Moreno o Navas suena un poco temerario.....
piruri
Oro
Oro

Notapor Erreala123 el Vie Jul 19, 2019 6:08 am

gallego realista escribió:
osiris escribió:Pues si el mismo Aritz desmiente que haya habido ofertas por él, poco más que añadir queda...

Noticias de Guipuzkoa lleva un verano fino en cuanto a noticias de la Real, luego mucha gente habla de que su línea editorial es valiente porque no se muerde la lengua para criticar al club. Que hoy pongan todas las declaraciones de Elus, que aparecen en el resto de medios, y omitan justo la que desmiente su noticia más importante ayer no se si es para reír o para llorar.

Un escandalo. Zuru no va a renovar, Llorente sera traspasado con toda seguridad, etc.. Y las que quedan este verano. La de Aritz otra mas. Si la directiva no les filtra todas las noticias como durante 2008 no dan una. Bueno entonces tambien fallaban por creerse todo lo que les decian desde la directiva.

Lo mejor es cuando venden lo de.... Como adelanto este medio...
Erreala123
Oro
Oro

Notapor Deefe el Vie Jul 19, 2019 8:09 am

gallego realista escribió:

Noticias de Gipuzkoa, con la milonga de ser "el medio crítico" lleva ya dos o tres añitos soltando "rumores críticos". Hace tiempo que tiene poca credibilidad.

Se ganó la fama... y se echó a dormir.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 19, 2019 9:06 am

Pues hoy MD vuelve a sacar que desde la Premier andan detrás de Llorente. Me da a mí que es la Real que de Llorente-Januzaj-WJ quiere vender a uno, y como por el belga no llega nada, nos vamos a comer la marcha de uno de los otros dos. Muy buen equipo pintaba que teníamos este año, pero ya estamos vendiendo a los buenos, como siempre. Como pase eso, que no nos hablen de ambición, cuando además con lo de Griezmann se les había puesto todo de cara. Que nos venden la moto de club saneado, pero los hechos de buscar vender a los que "tienen mercado" (eufemismo de "a los mejores") les deja en evidencia. Al final lo que hablan son los hechos y no las palabras.

En cuanto a centrales, parece que tienen que salir 2. Llorente y Aritz para mí serian fijos. Llorente es el mejor central que tenemos (nunca debería salir el mejor en un puesto si aspiramos a tener pocos foráneos y que marquen diferencias) y Aritz, es un buen central, canterano, que transmite garra, y que siente el club (jugadores así, siempre en mi Real). Yo daría salida a Moreno (aunque sea en enero) y cesión de Sagnan o Le Normand. Aunque si saliese Navas me parecería justo también.
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor Deefe el Vie Jul 19, 2019 9:33 am

Corazoncauto escribió:Pues hoy MD vuelve a sacar que desde la Premier andan detrás de Llorente. Me da a mí que es la Real que de Llorente-Januzaj-WJ quiere vender a uno, y como por el belga no llega nada, nos vamos a comer la marcha de uno de los otros dos. Muy buen equipo pintaba que teníamos este año, pero ya estamos vendiendo a los buenos, como siempre. Como pase eso, que no nos hablen de ambición, cuando además con lo de Griezmann se les había puesto todo de cara. Que nos venden la moto de club saneado, pero los hechos de buscar vender a los que "tienen mercado" (eufemismo de "a los mejores") les deja en evidencia. Al final lo que hablan son los hechos y no las palabras.

En cuanto a centrales, parece que tienen que salir 2. Llorente y Aritz para mí serian fijos. Llorente es el mejor central que tenemos (nunca debería salir el mejor en un puesto si aspiramos a tener pocos foráneos y que marquen diferencias) y Aritz, es un buen central, canterano, que transmite garra, y que siente el club (jugadores así, siempre en mi Real). Yo daría salida a Moreno (aunque sea en enero) y cesión de Sagnan o Le Normand. Aunque si saliese Navas me parecería justo también.

Información de MD:
"Varios equipos ingleses se han dirigido a su entorno para mostrar interés en ficharle y tantear su situación"
"Aún no han trasladado ninguna propuesta firme ni a la Real ni al propio futbolista"

Conclusiones extraídas:
"ya estamos vendiendo a los buenos"
"que no nos hablen de ambición"
"nos venden la moto de club saneado, pero los hechos de buscar vender a los que "tienen mercado" (eufemismo de "a los mejores") les deja en evidencia"

Madrededios... :shock:
Deefe
Oro
Oro

PrevioSiguiente