Mucho fichaje pero...

Mucho fichaje pero...

Notapor Realista21 el Mié Jul 17, 2019 9:15 pm

De momento la mayoria estamos ilusionados con los fichajes k hemos echo y con los potrillos k suben al primer equipo que han mostrado k tienen capacidad y calidad suficiente para llegar donde estan PERO creo k vamos a tener el mismo problema de siempre viendo los entrenamientos.

Falta muchisima intensidad y garra en los entrenamientos y eso conlleva a lesiones k nos an perjudicado mucho en las muchisimas temporadas

No termino de entender como un equipo de profesionales entrena tan blando siempre corriendo al trote y de 90 minutos que dura el entrenamiento (cosa k tampoco entiendo, como solo un entrenamiento a primcipio de temporada) 60 minutos con el balon dando pases y partiditos.

Espero k me equivoque y mucho pero ese es el gran handicap k vamos a arrastrar toda la temporada x muy buen equipo k tengamos.

Sin mas Aupa REAL
Realista21
Plata
Plata

Re: Mucho fichaje pero...

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 9:37 pm

Realista21 escribió:De momento la mayoria estamos ilusionados con los fichajes k hemos echo y con los potrillos k suben al primer equipo que han mostrado k tienen capacidad y calidad suficiente para llegar donde estan PERO creo k vamos a tener el mismo problema de siempre viendo los entrenamientos.

Falta muchisima intensidad y garra en los entrenamientos y eso conlleva a lesiones k nos an perjudicado mucho en las muchisimas temporadas

No termino de entender como un equipo de profesionales entrena tan blando siempre corriendo al trote y de 90 minutos que dura el entrenamiento (cosa k tampoco entiendo, como solo un entrenamiento a primcipio de temporada) 60 minutos con el balon dando pases y partiditos.

Espero k me equivoque y mucho pero ese es el gran handicap k vamos a arrastrar toda la temporada x muy buen equipo k tengamos.

Sin mas Aupa REAL

Calla, calla.... que como te oigan Zuru o Illarra te van a dar una colleja.
piruri
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 9:39 pm

Realista21 escribió:De momento la mayoria estamos ilusionados con los fichajes k hemos echo y con los potrillos k suben al primer equipo que han mostrado k tienen capacidad y calidad suficiente para llegar donde estan PERO creo k vamos a tener el mismo problema de siempre viendo los entrenamientos.

Sin mas Aupa REAL

Y Tú quién eres para poner en duda el método de Entrenos de la Real?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 9:50 pm

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:

Sin mas Aupa REAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues un txuriurdin k opina con libertad, lameojales.

Aunke claro...tú, ni idea de ké es éso.

Habría que saber si está Capacitado para poner en duda los métodos d entreno de la Real, pefazo d anormal 8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 9:58 pm

Pasternak escribió:Y Tú quién eres para poner en duda el método de Entrenos de la Real?

Un forero y aficionado de La Real como yo, que tiene derecho a dar su opinión. Y su opinión parte de un hecho relevante, que la temporada pasada tuvimos un sin fín de lesiones musculares que apestaban a deficiente preparación física.

Y no sé si el forero Realista21 ha estado viendo los entrenamientos en Zubieta, pero este mismo periódico se encarga de decir que "el balón sigue siendo el protagonistas en Zubieta....." pues qué quieres que te diga. Yo creo que a un mes del comienzo de liga el protagonista deberías ser la preparación física a doble sesión
piruri
Oro
Oro

Notapor Realista21 el Mié Jul 17, 2019 10:01 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:Y Tú quién eres para poner en duda el método de Entrenos de la Real?

Un forero y aficionado de La Real como yo, que tiene derecho a dar su opinión. Y su opinión parte de un hecho relevante, que la temporada pasada tuvimos un sin fín de lesiones musculares que apestaban a deficiente preparación física.

Y no sé si el forero Realista21 ha estado viendo los entrenamientos en Zubieta, pero este mismo periódico se encarga de decir que "el balón sigue siendo el protagonistas en Zubieta....." pues qué quieres que te diga. Yo creo que a un mes del comienzo de liga el protagonista deberías ser la preparación física a doble sesión

Eso mismo queria decir yo pero vaya parece k aki no se puede dar la opinion de cada uno si no estas capacitado, un simple socio parece k no tiene ni voz ni voto en este FORO
Realista21
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 10:06 pm

piruri escribió:

Por supuesto q tiene derecho a opinar. Alguien lo ha puesto en duda?
Yo simplemente he preguntado qué de quien se trata para tener esa opinión en consideración. Porque entre un forero o un montón de tecnicos que deciden cómo sera el entreno d la Real; está claro que quedo con las decisiones de los técnicos d Zubieta.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Mié Jul 17, 2019 10:10 pm

Pasternak escribió:Por supuesto q tiene derecho a opinar. Alguien lo ha puesto en duda?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

( K no ha sido él, vamos...k ha sido su caballo...)
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 10:20 pm

Pasternak escribió:Por supuesto q tiene derecho a opinar. Alguien lo ha puesto en duda?
Yo simplemente he preguntado qué de quien se trata para tener esa opinión en consideración. Porque entre un forero o un montón de tecnicos que deciden cómo sera el entreno d la Real; está claro que quedo con las decisiones de los técnicos d Zubieta.

La forma en que le has entrado al forero ha sido desafortunada. En este foro la mayoría, me incluyo, no somos expertos sino meros aficionados. Y damos nuestra opinión, que se puede rebatir con una opinión contraria. La tuya? que tienes fe ciega en que los técnicos de Zubieta saben cómo plantear los entrenos y la pretemporada. La mía: que tengo preocupación por la preparación física de los jugadores ya que el año pasado fue un desastre ya que incluso hubo partidos en los que se vieron problemas para montar un 11 en condiciones. Y eso que la plantilla era bastante amplia y el año pasado también teníamos técnicos en Zubieta con experiencia planificando la preparación física.....
piruri
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 10:26 pm

piruri escribió:

La forma en que le has entrado al forero ha sido desafortunada. En este foro la mayoría, me incluyo, no somos expertos sino meros aficionados. Y damos nuestra opinión, que se puede rebatir con una opinión contraria. La tuya? que tienes fe ciega en que los técnicos de Zubieta saben cómo plantear los entrenos y la pretemporada. La mía: que tengo preocupación por la preparación física de los jugadores ya que el año pasado fue un desastre ya que incluso hubo partidos en los que se vieron problemas para montar un 11 en condiciones. Y eso que la plantilla era bastante amplia y el año pasado también teníamos técnicos en Zubieta con experiencia planificando la preparación física.....

Para desafortunada la Crítica del forero realista21 (creo q es) a los métodos de entrenamiento de la Real.
Pd, yo no tengo fe ciega en los técnicos de Zubieta.
Ahora bien, entre este forero y los técnicos d la Real me fio más de estos últimos.
Pd2, que la Real ha tenido un problema con las lesiones es un hecho que todos (también en Zubieta) sabemos.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Utxi el Mié Jul 17, 2019 10:33 pm

Quiero pensar Realista21 que estás gravemente equivocado. La nefasta temporada pasada en cuanto a lesiones, pudiera ser que estuviera motivada, POR LA CARGA ANORMAL/BESTIAL(?) de trabajo físico en la pretemporada a las que les sometió Garitano y/ó su equipo, y de la que se quejaron amargamente alguno de nuestros "pesos pesados". Cualquiera sabe donde está la varita mágica en esto. Si empiezas fuerte físicamente, luego lo pagas. Si flojo, te metes en problemas de resultados y a remar contracorriente toda la liga...Como en todo, supongo es el término medio "ande está la virtud". Entendería por ello que considera suficiente el staff de técnicos, las sesiones de 90 minutos. En cuanto a la poca intensidad del entreno, ya te digo que no es así. Al menos ayer en Zubieta, se sudaba desde la grada, sólo de verlos. A los porteros se les sometió un verdadero bombardeo por muchos minutos. Y al resto, la mayoría de los ejercicios MUY DINAMICOS, ensayando PRESION EXTREMA en buena parte de los ejercicios, que van bastante más allá de "un partidillo". En ningún momento se vió a nadie "relajado" ni "ausente". Imposible ante el seguimiento que les hacían a todos y cada uno.
Utxi
Plata
Plata

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 10:43 pm

Pasternak escribió:Para desafortunada la Crítica del forero realista21 (creo q es) a los métodos de entrenamiento de la Real.
Ahora bien, entre este forero y los técnicos d la Real me fio más de estos últimos.
Pd2, que la Real ha tenido un problema con las lesiones es un hecho que todos (también en Zubieta) sabemos.

Pues yo me uno, desde mi ignorancia, a las criticas del forero que abre el hilo.
Razones, sin base técnica:
1.- Que en nuestra plantilla no abundan los portentos físicos y prima la técnica. Por lo que quizás donde haya que incidir más sea en la preparación física.
2.- Que el precedente del año pasado lleva a pensar que el apartado físico se trabajó deficientemente en la anterior pretemporada.
3.- Que en innumerables ocasiones hemos oido de los que equipos que en su pretemporada la 1ª quincena la dedican a la carga física más que a las cuestiones técnicas y a tocar balón. Y en la segunda quincena (con partidos de por medio) se trabaja más la estrategia.

Pero nada, oye. Por el bien de todos que acierte Imanol. Al menos este año Zuru estará más contento.
piruri
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mié Jul 17, 2019 10:47 pm

Sin mas Aupa REAL

Pues yo , ni se como entrena la Real , ni tampoco se como tiene que hacerlo .
Pero todos los años pasa lo mismo , incluido con MOYES , y el entrenador de los " marines " que se trajo , al final los jugadores se lesionaban .
Pero no solo en la Real , el atl de Madrid , equipo al que se pone como ejemplo por su preparador físico , el " profe Ortega " el año pasado tuvo casi tantas lesiones como nosotros .
El Sevilla , no sabía a quien alinear , porque tenía medio equipo lesionado .
Lo que pasa , es que aquí nos enteramos lo que le pasa a los jugadores de la Real , y en menor medida lo que les pasa a los jugadores de los otros equipos .

Ejemplo del Atl de Madrid el año pasado , con el "profe Ortega "

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4613.html

O esta del R. Madrid

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4701.html

Yo creo que los preparadores físicos de la Real son profesionales , y saben perfectamente lo que hacen , sabían lo que hacían cuando quedamos cuartos , y saben lo que hacen ahora .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 10:50 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:Para desafortunada la Crítica del forero realista21 (creo q es) a los métodos de entrenamiento de la Real.

Pues yo me uno, desde mi ignorancia, a las criticas del forero que abre el hilo.

No deja d ser curioso que te unas a una Crítica tan concreta a una manera de entrenar sin ver esos entrenos.
Tenemos a otro forero diciendo más bien lo contrario pero tú, desde tu Ignorancia (Así lo reconoces), prefieres quedarte con la Opinión de un Realista que Pone en Duda nada menos que el Metodo de entrenamiento diseñado por Nuestros Técnicos.
Pues me parece Respetable, pero NO lo comparto lógicamente.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mié Jul 17, 2019 10:56 pm

Estos tienen fama de entrenar fuerte , e incluso tres veces al día según dicen algunos , pero también se lesionan ...

Atlético de Madrid
¡31 partidos, 33 lesiones y tres percances!
Atlético de Madrid Koke amplía una plaga de lesiones que no tiene fin esta temporada,

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4613.html
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor Txuster el Jue Jul 18, 2019 1:35 am

carlosxavier escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pasternak es el de Old Spice?

:o :o :o :lol: :lol: :lol:
Txuster
Oro
Oro

Notapor Unaibalenciaga85 el Jue Jul 18, 2019 2:55 am

Sin ser fisioterapeuta puede ser que no sea bueno empezar a tope después de las vacaciones y que la carga física vaya aumentando cada día más?
Unaibalenciaga85

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 9:05 am

Sin mas Aupa REAL

Es cierto. Hay entrenamientos de equipos cadetes más duros. Pero es que si no el amigo Zurutuza se queja..
Ahora en serio, la plantilla está muy bien, tampoco estaba mal el año pasado, pero fallan los técnicos y los preparadores físicos.
getsemani
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Jue Jul 18, 2019 9:20 am

Pasternak has sido un poco desagradable y sobradete, puedes no estar de acuerdo y contestar de otra manera.
Yo no se cómo se está entrenando pero a priori no es incompatible hacer muchos ejercicios con balón y que sean exigentes fisicamente e intensos. Tampoco sabemos que trabajo específico de gimnasio se está haciendo, nos quedamos solo con que están 70 o 75 minutos en el césped.
En cuanto a la incidencia que eso puede tener en las lesiones el año pasado y el de Moyes se hablaba de pretemporadas durísimas y tuvimos muchísimas lesiones musculares en ambas, asique no parece la mejor solución el rollo sargento de hierro. También es cierto que en ambas hubo un cambio de entrenador, métodos y cargas de trabajo en medio que seguro que influye para mal.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Nihatcrak el Jue Jul 18, 2019 10:22 am

Eztabaida interesgarria da.

Uste dut hala ere entrenamendu fisikoa gogorra edo biguina izanda ere urte osoa luzea da eta lesioak beti egongo dira talde profesionaletan.

Ni gehiago kezkatzen nauena partiduetan lortzen den errendimendua da. Hobeto esplikatzeko, liga indartsu hasiko bagenu fisikoki eta puntu asko lortu hasieran, askoz errazagoa izango da ligan postu on batean geratzea (nahiz eta ligaren erdialdean beherakada izan).

Gainera badakit konparazioak txarrak direla baina Athleticoren entrenamendua ikusi edo gure taldearena.... Aldea izugarria da.
Nihatcrak
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Jul 18, 2019 12:46 pm

Sin mas Aupa REAL

Pues no es por nada, pero la primera mitad de la temporada pasada la preparó Garitano (que no es precisamente blando en ese aspecto) y el número de lesiones, como decís, fue elevadísimo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Tromento el Jue Jul 18, 2019 2:56 pm

Deefe escribió:Pues no es por nada, pero la primera mitad de la temporada pasada la preparó Garitano (que no es precisamente blando en ese aspecto) y el número de lesiones, como decís, fue elevadísimo.

La falta de costumbre supongo

Teorías aparte:

El año pasado entiendo que no debe ser referencia, cambiar a muchos jugadores la forma de entrenar (Garitano Style), intentar jugar los partidos con ese sistema y viendo que los jugadores no entrenaban como debían o lo suficiente para jugar partidos a esa intensidad (por las declaraciones de los nombrados en la primera respuesta), el mismo campo que era un patatal, el cambio de sistemas y hábitos de nuevo a mitad de temporada,...

Igual tuvo que ver todo, o nada
Tromento
Oro
Oro

Notapor eskerra el Jue Jul 18, 2019 3:06 pm

Yo de como entrenan ni idea. Sólo lo que leo en prensa y escucho en radio. Y leo y oigo que los entrenos son cortos pero intensos. Imanol está todo el rato encima de los jugadores dándoles el coñaza. El otro día mismo debió de soltar alguna bronca a mas de uno por estar en la babia. Entre creer a uno o creer a 5-6...
eskerra
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Jue Jul 18, 2019 5:22 pm

Txuster escribió:
carlosxavier escribió:

Pasternak es el de Old Spice?

:o :o :o :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

y yo soy Brad Pitt :lol: :lol:
Como el de Old fashion o parecido solo hay uno y se llama Xabi Prieto, esos es un bronceado de vacaciones y no como vendran Oyarzabal,Zubeldia, Merino , barrentexea...estresados :P
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor beti bihotzean el Jue Jul 18, 2019 6:50 pm

Tromento escribió:
Deefe escribió:Pues no es por nada, pero la primera mitad de la temporada pasada la preparó Garitano (que no es precisamente blando en ese aspecto) y el número de lesiones, como decís, fue elevadísimo.

La falta de costumbre supongo

Teorías aparte:

El año pasado entiendo que no debe ser referencia, cambiar a muchos jugadores la forma de entrenar (Garitano Style), intentar jugar los partidos con ese sistema y viendo que los jugadores no entrenaban como debían o lo suficiente para jugar partidos a esa intensidad (por las declaraciones de los nombrados en la primera respuesta), el mismo campo que era un patatal, el cambio de sistemas y hábitos de nuevo a mitad de temporada,...

Igual tuvo que ver todo, o nada

Igual
Incluso, igual, el metodo de entrenamientos no era el adecuado. Igual.
Igual por eso un profesional como la copa de un pino, como lo es Oyarzabal, no veia esa metodologia muy apropiada.
Entrados en suposiciones..... nos sirve cualquiera.
Yo solo se que de esto de la preparacion, los profesionales entienden mucho mas que nosotros, pero que cada equipo lo hace a su manera, y muy diferente entre ellos, tambien.
No sera tan sencillo como el A,B,C
Digo yo. Igual
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 5:44 pm

Pasternak escribió:

Sin mas Aupa REAL

Para eso están los foros, no para decir amén a todo lo que haga el club.
Y te puedo asegurar que hay equipos cadetes más trabajados físicamente que estos señoritos. ¿,o no te acuerdas lo que dijo Zurutuza la temporada pasada?
getsemani
Oro
Oro