Veiga 2021

Veiga 2021

Notapor aladdin el Jue Jul 18, 2019 8:46 pm

El espigado jugador de Portugalete renueva por un año
aladdin
Oro
Oro

Re: Veiga 2021

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 8:53 pm

Buena renovación.
getsemani
Oro
Oro

Notapor osiris el Jue Jul 18, 2019 8:58 pm

¿Qué os parece esta renovación a los que seguís regularmente al Sanse?.
Lo digo porque por las veces que le he visto, es un jugador con mucha presencia física y con una muy buena planta pero del que nunca he escuchado loas como para que sea uno de los elegidos para llegar al primer equipo...
¿Le veis con posibilidades de llegar?.
osiris
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Jul 18, 2019 9:39 pm

Eup!

osiris escribió:¿Qué os parece esta renovación a los que seguís regularmente al Sanse?.
Lo digo porque por las veces que le he visto, es un jugador con mucha presencia física y con una muy buena planta pero del que nunca he escuchado loas como para que sea uno de los elegidos para llegar al primer equipo...

Me encantan las preguntas de respuesta fácil: No conozco de nada al chico este, pero "posibilidades de llegar" en ESTA R. Sociedad, un montón, lo complicado es que luego te dejen demostrarlo en el primer equipo. Y cada vez más difícil en este... ¿cómo era? ¿club de "cantera"?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor vikingur el Jue Jul 18, 2019 9:51 pm

Me enerva la cantidad de balones peligrosos que pierde así como sus conducciones de balón larguísimas y temerarias, parece incapaz de ver los desmarques de los compañeros mientras caracolea con el balón hasta que se la quitan...para mí, renovación totalmente injustificada viendo lo que hay arriba y el tipo de fútbol al que se supone que queremos jugar.
vikingur
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Jue Jul 18, 2019 10:06 pm

getsemani escribió:Buena renovación.

¿Porqué? Para mí jugador con unas aptitudes físicas descomunales que no ha sabido aprovechar nunca. Siempre se le ha esperado y nunca ha destacado. Para mí renovación injustificada.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 10:14 pm

vikingur escribió:Me enerva la cantidad de balones peligrosos que pierde así como sus conducciones de balón larguísimas y temerarias, parece incapaz de ver los desmarques de los compañeros mientras caracolea con el balón hasta que se la quitan...para mí, renovación totalmente injustificada viendo lo que hay arriba y el tipo de fútbol al que se supone que queremos jugar.

Está en formación y tendrá margen de mejora. Si en dos años se estanca pues ya le mandarán fuera, pero a mi me gusta. Cada cual opine lo que quiera. Y me da igual que sea vizcaíno. Yo no discrimino.
getsemani
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 10:20 pm

xaguzar escribió:Eup!

osiris escribió:¿Qué os parece esta renovación a los que seguís regularmente al Sanse?.

Me encantan las preguntas de respuesta fácil: No conozco de nada al chico este, pero "posibilidades de llegar" en ESTA R. Sociedad, un montón, lo complicado es que luego te dejen demostrarlo en el primer equipo. Y cada vez más difícil en este... ¿cómo era? ¿club de "cantera"?

Los que valen juegan.
No hay un jugador de la cantera de la Real que no haya tenido su oportunidad y que luego haya triunfado en otro equipo.
En 20.años excepto Joseba Llorente no hay.
Sin embargo han llegado al 1er equipo Elustondo, Larrea, Uranga, Gaztañaga, Estrada...
getsemani
Oro
Oro

Notapor Pk2 el Vie Jul 19, 2019 12:21 am

Buen Jugador , buen Físico y técnicamente muy bueno, tiene mucho margen de mejora.Hay que apoyar y animar a tope a nuestros Potrillos.
Pk2

Notapor amezketarra el Vie Jul 19, 2019 6:55 am

getsemani escribió:
vikingur escribió:Me enerva la cantidad de balones peligrosos que pierde así como sus conducciones de balón larguísimas y temerarias, parece incapaz de ver los desmarques de los compañeros mientras caracolea con el balón hasta que se la quitan...para mí, renovación totalmente injustificada viendo lo que hay arriba y el tipo de fútbol al que se supone que queremos jugar.

Está en formación y tendrá margen de mejora. Si en dos años se estanca pues ya le mandarán fuera, pero a mi me gusta. Cada cual opine lo que quiera. Y me da igual que sea vizcaíno. Yo no discrimino.

¿A tí quién te ha dicho nada aquí de que se le mire su procedencia? Te han dicho lo que te han dicho y no leas más allá. Porque entonces mejor nos callamos y ya está. Suscribo lo que dice el compañero. Y lo mismo puedo decir de muchos otros que están o que han estado. Iker Hernández, Gorostidi, Domínguez, .......guipuzcoanos. ¿Tú has visto a Veiga estos años? A mí no me convence nada. Hay gente más esperanzadora. Veremos.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Poldo el Vie Jul 19, 2019 8:19 am

No me parece mal la renovacion de Veiga. Al igual que otros entiendo que tiene un fisico tremendo y unas muy buenas cualidades tecnicas. Pero como se comenta hasta ahora no ha hecho nada o casi nada, para las condiciones que tiene. Yo creo que falla en el caracter, me parece con poco nervio. Una lastima, aver si Xabi le motiva.
Poldo
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Vie Jul 19, 2019 9:13 am

getsemani escribió:

Los que valen juegan.
No hay un jugador de la cantera de la Real que no haya tenido su oportunidad y que luego haya triunfado en otro equipo.
Sin embargo han llegado al 1er equipo Elustondo, Larrea, Uranga, Gaztañaga, Estrada...

He aquí un mantra que de tanto repetirse parece ser cierto. Yo añadiría a Gabilondo, Barkero e, incluso, a Mikel González. También recordaría nada menos que a Agirretxe, para mí el mejor 9 desde Satrus, que tuvo que soportar auténticos inútiles que año tras año se le traían porque, aunque estaba en plantilla era como si no estuviera, hasta que 48 horas antes de salir del club hubo que recurrir a él y en cuanto tuvo una oportunidad demostró lo que valía.
Por otro lado, reza para que ni Olabe ni Oyarzun, ni Heras terminen dando el salto de calidad y no haya que incluirlos en esta lista.
Al 1º equipo no ha llegado ningún canterano que no se lo mereciera. Otra cosa es que luego haya habido otras opciones mejores y haya habido que descartarlos no sin que antes dejaran muestras de porqué habían subido. Por cierto, este párrafo no se podría aplicar a muchos, pero muchos, fichajes que si que han venido sin merecerlo.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor saespar el Vie Jul 19, 2019 9:35 am

getsemani escribió:

Los que valen juegan.

Tambien han llegado a la Real Gerardo, Jesuli, Juanito, Potillon, Drame, Necati... Diosss! No sigo porque me pongo enfermo.
saespar
Oro
Oro

Notapor Deefe el Vie Jul 19, 2019 9:40 am

Luis Eusebio escribió:
getsemani escribió:

Los que valen juegan.

He aquí un mantra que de tanto repetirse parece ser cierto. Yo añadiría a Gabilondo, Barkero e, incluso, a Mikel González. También recordaría nada menos que a Agirretxe, para mí el mejor 9 desde Satrus, que tuvo que soportar auténticos inútiles que año tras año se le traían porque, aunque estaba en plantilla era como si no estuviera, hasta que 48 horas antes de salir del club hubo que recurrir a él y en cuanto tuvo una oportunidad demostró lo que valía.
Por otro lado, reza para que ni Olabe ni Oyarzun, ni Heras terminen dando el salto de calidad y no haya que incluirlos en esta lista.
Al 1º equipo no ha llegado ningún canterano que no se lo mereciera. Otra cosa es que luego haya habido otras opciones mejores y haya habido que descartarlos no sin que antes dejaran muestras de porqué habían subido. Por cierto, este párrafo no se podría aplicar a muchos, pero muchos, fichajes que si que han venido sin merecerlo.

¿Meterías a Mikel Gonzalez (307 partidos con la Real en 13 temporadas) en el grupo de canteranos que no han tenido oportunidades y luego han triunfado en otro equipo?

¿A Barkero (70 partidos, 7 temporadas)?

:shock:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Vie Jul 19, 2019 11:08 am

Deefe escribió:
Luis Eusebio escribió:

¿Meterías a Mikel Gonzalez (307 partidos con la Real en 13 temporadas) en el grupo de canteranos que no han tenido oportunidades y luego han triunfado en otro equipo?

¿A Barkero (70 partidos, 7 temporadas)?

:shock:

Y Gabilondo 141 partidos jugados en la Real, se marchó con 27 años, llevaba números de llegar a los 300 partidos con la Real a pesar de ser suplente con Baquero. Son jugadores con los que la Real pudo equivocarse al dejarlos marchar pero en ningún caso son canteranos que tuvieron que salir por no tener una oportunidad en el primer equipo.
Con lo de que todos los que han subido han dejado muestras de porque yo tampoco estoy de acuerdo, los hay que han dado más de lo que se esperaba y los hay que no han dado nada, no siempre se puede desarrollar lo que uno apunta si no esto de fichar y formar chavales serían matemáticas.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Vie Jul 19, 2019 11:45 am

La polémica sin sentido la ha provocado Getsemani metiendo en el debate sobre Veiga su procedencia. Vuelvo a preguntar, ¿Dónde y cuándo le has visto para darte tanta confianza? A mí nunca me la ha dado a pesar de su físico.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 12:17 pm

Pk2 escribió:Buen Jugador , buen Físico y técnicamente muy bueno, tiene mucho margen de mejora.Hay que apoyar y animar a tope a nuestros Potrillos.

+1000
getsemani
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 12:22 pm

Luis Eusebio escribió:
getsemani escribió:

Los que valen juegan.

Me refiero a jugadores que APENAS jugaron, y únicamente es joseba llorente.
Larrea y Gaztañaga tenían grandes padrinos, por ejemplo. Y Gorka Elustondo...8 años en plantilla...
Y tres, no me he referido a fichajes que no merecieron venir. Una cosa no quita la otra.
getsemani
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 12:25 pm

Poldo escribió:No me parece mal la renovacion de Veiga. Al igual que otros entiendo que tiene un fisico tremendo y unas muy buenas cualidades tecnicas. Pero como se comenta hasta ahora no ha hecho nada o casi nada, para las condiciones que tiene. Yo creo que falla en el caracter, me parece con poco nervio. Una lastima, aver si Xabi le motiva.

En efecto, cualidades tiene, a ver si lo mejoran y tenemos un buen jugador. Con el físico que tiene, además.
getsemani
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Vie Jul 19, 2019 12:38 pm

A ver, yo también desde el desconocimiento del jugador, entiendo que renovar a un canterano por un año más del único que le quedaba de contrato, pues significa que el club ve que algo tiene pero sin echar las campanas al vuelo. Verán que hay una evolución positiva y que hay que seguir observando su evolución... Pues bien, hay hasta quien aprovecha esto para cuestionar que la Real siga siendo un club de cantera...Mi no entender... A no ser que apostar por la cantera, nunca mejor dicho, sea darle un contrato de 5 años y encima con el primer equipo...

Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!
txorroskilo

Notapor amezketarra el Vie Jul 19, 2019 1:05 pm

getsemani escribió:
Poldo escribió:No me parece mal la renovacion de Veiga. Al igual que otros entiendo que tiene un fisico tremendo y unas muy buenas cualidades tecnicas. Pero como se comenta hasta ahora no ha hecho nada o casi nada, para las condiciones que tiene. Yo creo que falla en el caracter, me parece con poco nervio. Una lastima, aver si Xabi le motiva.

En efecto, cualidades tiene, a ver si lo mejoran y tenemos un buen jugador. Con el físico que tiene, además.

¿Vuelvo a preguntarte? ¿Cuánto le has visto para hacerte una idea de que ha progresado desde que está aquí? ¿De verdad, le has visto? Porque si es así no entiendo cómo defiendes su renovación. Esperemos que no tape a nadie porque lo que es hasta la fecha ya se le ha visto que o pega un salto estratosférico o no pasa el corte. Pero bueno, sigo sin entender estás filias y estás fobias. Los que valen y progresan continúan, los que no no, más allá de sus procedencias.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor WoodyAllen el Vie Jul 19, 2019 1:14 pm

Veiga ttiene menos nervio que el solomillo que me voy a cenar estta noche.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
WoodyAllen
Plata
Plata

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 2:31 pm

WoodyAllen escribió:Veiga ttiene menos nervio que el solomillo que me voy a cenar estta noche.

Pero tiene potencial. Cualidades técnicas. A ver si este año es el suyo...
getsemani
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Vie Jul 19, 2019 3:16 pm

Vale, me ha quedado meridianamente claro.
amezketarra
Oro
Oro