Urge arreglar la portería.

Urge arreglar la portería.

Notapor Cnosos el Vie Jul 19, 2019 5:36 am

Parece que el tema de Rulli y el Oporto se enfría. Por Moyá parece ser que tenía interés el Mallorca y él vería con buenos ojos irse, pero tiene contrato y la idea de la Real parece ser que era vender a Rulli. Remiro una incógnita, parece que tuvo un debut flojo, aunque no es justo valorarlo aún por ello. Sea como sea, creo q Rulli o Moyá han de salir ya. No sé si la idea de la Real ers hacer algo de caja, parece que esto no va a ser posible, pero al menos aligerar en fichas. Mi apuesta son Remiro y Moyá, ya que éste aporta mucha experiencia y creo q para Remiro es mejor. También creo q transmite más tranquilidad que Rulli, al que yo no mantendría sólo por haber hecho una segunda vuelta discreta. Creo que este año tenemos un equipo arriba de lujo pero atrás podemos tener un boquete importante. Y empezar por asentarvla portería me parece clave.
Cnosos
Oro
Oro

Re: Urge arreglar la portería.

Notapor Aperriguay el Vie Jul 19, 2019 5:52 am

No has dicho nada que no se haya dicho ya 27 veces.

Era necesario abrir otro hilo?
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Jul 19, 2019 6:42 am

Un tema del que se lleva hablando desde hace 2 temporadas cuando se fichó a Moyá. Nada nuevo por aquí.

Pero igual no queréis entender que para vender hace falta un comprador. Y que la gente no suele querer comprar saldos a precio de oro. Y que el producto en este caso no querrá irse a ciertos lugares a vivir.

No es un caso de negligencia olabica. El DD está trabajando, no en la playa con un mojito. Un poco de respeto a su trabajo que sacar a Rulli de la real y encima recuperar parte de la inversión, no digo ya hacer caja, va a hacer falta un milagro.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Jul 19, 2019 7:15 am

Esta semana pasada hice una mini encuesta, y esto es lo que salía en los resultados de la encuesta sobre 20 personas.

3.-los 3 jugadores que más ilusionan: sobre 20 votos:
Barrenetxea 11 votos
Oyarzabal 11 votos
Odegaard 9,5 votos
Remiro 8 votos
Illarra 5 votos
Guevara 4 votos
Aihen 3 votos
Isak 2,5 votos
WJ 2 votos
Le Normand 2 votos
Januzaj 1 voto
Pardo 1 voto

9.-Jugador traído este verano que más ilusión os haga: Sobre 20 votos:
Odegaard 7,5 votos
Remiro 6,5 votos
Portu 4 votos
Isak 2 votos

Sorprende ver que Remiro está en el top 4 de la plantilla, de los que más ilusionan, incluso más que todo un WJ; y es el segundo que más ilusiona de los llegados este verano, por encima de alguien contrastado como Portu. Esto resulta muy significativo.

Es excelente haber podido traernos un jugador del Athletic, Remiro apunta a que puede llegar a ser un buen portero, y también es cierto que llevamos unos años con un rendimiento pobre en la portería de la Real; pero veo demasiadas altas expectativas puestas sobre la llegada de Remiro. No digo que no apunte maneras. No digo que no haya que darle la titularidad. Pero creo que estamos esperando un porterazo desde ya, y las expectativas altas tienen el riesgo de no saber valorar con objetividad el rendimiento que tenga Remiro, que no lo olvidemos; este primer año con nosotros es un debutante en primera división; y puede que esta presión, pueda llegar a truncar la progresión natural de un joven promesa.

Solo digo que la ilusión basada en expectativas altas, puede llevar a la desilusión fácilmente. Y está desilusión a buscar cabezas de turco.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Jul 19, 2019 8:03 am

Illarzabal escribió:Esta semana pasada hice una mini encuesta, y esto es lo que salía en los resultados de la encuesta sobre 20 personas.

3.-los 3 jugadores que más ilusionan: sobre 20 votos:
Barrenetxea 11 votos
Oyarzabal 11 votos
Odegaard 9,5 votos
Remiro 8 votos
Illarra 5 votos
Guevara 4 votos
Aihen 3 votos
Isak 2,5 votos
WJ 2 votos
Le Normand 2 votos
Januzaj 1 voto
Pardo 1 voto

9.-Jugador traído este verano que más ilusión os haga: Sobre 20 votos:
Odegaard 7,5 votos
Remiro 6,5 votos
Portu 4 votos
Isak 2 votos

Sorprende ver que Remiro está en el top 4 de la plantilla, de los que más ilusionan, incluso más que todo un WJ; y es el segundo que más ilusiona de los llegados este verano, por encima de alguien contrastado como Portu. Esto resulta muy significativo.

Es excelente haber podido traernos un jugador del Athletic, Remiro apunta a que puede llegar a ser un buen portero, y también es cierto que llevamos unos años con un rendimiento pobre en la portería de la Real; pero veo demasiadas altas expectativas puestas sobre la llegada de Remiro. No digo que no apunte maneras. No digo que no haya que darle la titularidad. Pero creo que estamos esperando un porterazo desde ya, y las expectativas altas tienen el riesgo de no saber valorar con objetividad el rendimiento que tenga Remiro, que no lo olvidemos; este primer año con nosotros es un debutante en primera división; y puede que esta presión, pueda llegar a truncar la progresión natural de un joven promesa.

Solo digo que la ilusión basada en expectativas altas, puede llevar a la desilusión fácilmente. Y está desilusión a buscar cabezas de turco.

Totalmente de acuerdo con usted. Chapeau!!

Da gusto leer reflexiones como esta. El último párrafo inmejorable.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 19, 2019 9:13 am

Muy buena reflexión que dejais con Remiro. Coincido que con Remiro es muy importante que ante su inexperiencia en primera y después de un año en blanco (que se ha comido por querer venir a la Real) haya que tener mucha paciencia. Además el puesto de portero es un puesto especial en el fútbol. Estas sólo. Requiere de mucha confianza en uno mismo. Y necesitará que como afición se le apoye cuando la cagué (que a principio de temporada es probable que pase más de un partido y más de dos, por lo descrito anteriormente). Y para eso la afición ha de apoyar al equipo y entender las circunstancias. No echarse encima del chaval en la jornada 8 si no le salen las cosas
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor osiris el Vie Jul 19, 2019 11:30 am

La salida y colocación de Rulli en el mercado va a ser un marrón de aupa.
A ver como acaba el tema pero no tiene buena pinta.
osiris
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Jul 19, 2019 12:17 pm

Aperriguay escribió:No has dicho nada que no se haya dicho ya 27 veces.

Puede ser, simplemente que ahora parece ser que lo del Oporto no va adelante, que Remiro ha debutado y ha habido opiniones de foreros que han expresado sus dudas por su actuación.
Si te molesta el hilo, tienes la opción de decir lo que has dicho, y otras, como no leerlo, o no contestarlo y no perder tiempo.
Buen fin de semana.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Jul 19, 2019 12:21 pm

osiris escribió:La salida y colocación de Rulli en el mercado va a ser un marrón de aupa.
A ver como acaba el tema pero no tiene buena pinta.

El tema es que la pretemporada avanza, y no sé cómo se va a gestionar el tema, van a ir los 3 a los bolos de verano?
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Jul 19, 2019 12:24 pm

Rickinillo escribió:Un tema del que se lleva hablando desde hace 2 temporadas cuando se fichó a Moyá. Nada nuevo por aquí.

Pero igual no queréis entender que para vender hace falta un comprador. Y que la gente no suele querer comprar saldos a precio de oro. Y que el producto en este caso no querrá irse a ciertos lugares a vivir.

No es un caso de negligencia olabica. El DD está trabajando, no en la playa con un mojito. Un poco de respeto a su trabajo que sacar a Rulli de la real y encima recuperar parte de la inversión, no digo ya hacer caja, va a hacer falta un milagro.

No creo q se le haya faltado al respeto ni negado que esté trabajando, simplemente que el tema aún sigue aquí sin solucionarse. Es más, ni le exijo a Olabe que saque tajada, con aligerar una ficha ya hasta me doy por satisfecho. Evidentemente que mucho comprador dispuesto a pagar no hay, eso salta a la vista.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Jul 19, 2019 3:52 pm

C*oño! Ya estaba yo pensando en un herrero o una zurcidora de redes del puerto de getaria, pero no, parece que los tiros van por caminos trillados.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Vie Jul 19, 2019 4:58 pm

Cnosos escribió:
Rickinillo escribió:Un tema del que se lleva hablando desde hace 2 temporadas cuando se fichó a Moyá. Nada nuevo por aquí.

No creo q se le haya faltado al respeto ni negado que esté trabajando, simplemente que el tema aún sigue aquí sin solucionarse. Es más, ni le exijo a Olabe que saque tajada, con aligerar una ficha ya hasta me doy por satisfecho. Evidentemente que mucho comprador dispuesto a pagar no hay, eso salta a la vista.

Mira el nombre del post, metiendo prisa como si debiese ser su prioridad. Es una tarea herculea que aunque la tenga como prioridad absoluta lo más seguro es no lo consiga ni regalándole. Claro que urge, y si esto fuera una empresa normal uno de ellos estaba ya en la cola del inem.

Rulli es un tío triston con una discografia que ni Freddy mercury...vaya conciertos hemos visto en anoeta este año, ni el de los rolling de 2006 o 2007 oiga!!!. Encima cobra la de dios y lo queremos venfwr a precio de oro. No vale ni la mitad de lo que pagamos por él. Menuda negocio del DD del Getafe..
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Vie Jul 19, 2019 5:06 pm

Cnosos escribió:

Puede ser, simplemente que ahora parece ser que lo del Oporto no va adelante, que Remiro ha debutado y ha habido opiniones de foreros que han expresado sus dudas por su actuación.
Si te molesta el hilo, tienes la opción de decir lo que has dicho, y otras, como no leerlo, o no contestarlo y no perder tiempo.
Buen fin de semana.

El Oporto, según Lequipe, fichará a Kevin Trapp, del PSG. Difícil salida le veo, tal vez alguna cesión interesante, a ver si se revaloriza.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Jul 19, 2019 6:10 pm

Me gustaría mucho que algún forero que se haya acercado a ver entrenamientos nos hablara de cómo los ve en el día a día, han hablado de Isak, Odeegard etc pero a tenor de la encuesta que hizo Illarzabal, quien más ilusión ha generado ha sido Remiro y no he leído, puede que haya, ningún post en el que comenten cómo entrena y cómo se le ve. En el partido parece ser que no estuvo muy acertado pero no me resulta relevante.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor markel10 el Sab Jul 20, 2019 9:49 am

Remiro el que más ilusión ha generado ? El chaval tiene buena pinta pero no ha jugado un minuto en primera y se le paga un pastizal. La ilusión es porque viene gratis del Bilbao?
Si hace Rulli el partido que hizo Remiro lo crucificáis
markel10
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Sab Jul 20, 2019 11:22 am

markel10 escribió:Remiro el que más ilusión ha generado ? El chaval tiene buena pinta pero no ha jugado un minuto en primera y se le paga un pastizal. La ilusión es porque viene gratis del Bilbao?
Si hace Rulli el partido que hizo Remiro lo crucificáis

No, me he equivocado, está en el top 4. Hablo de la encuesta que hizo el forero Illarzabal, unos post más arriba resultados. El motivo? No lo sé, la verdad q nunca ha jugado en primera y yo no lo conozco. No obstante no creo q sea por el lugarvde procedencia, aunque vete a saber. Creo q valoramos más lo que tiene el vecino que lo propio, el año pasado hablaban de Nolaskoain y Guruceta que parecían Baresi y Gullit.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Sab Jul 20, 2019 11:29 am

etsaitxiki escribió:
Cnosos escribió:

Buen fin de semana.

El Oporto, según Lequipe, fichará a Kevin Trapp, del PSG. Difícil salida le veo, tal vez alguna cesión interesante, a ver si se revaloriza.

Hoy el Marca dice q aparentemente es el descarte, pero que no encuentran una salida para él. Entrenan en una portería Remiroby Moyá y en otra Rulli y Zubiaurre. Hoy parece q no va convocado.
Cnosos
Oro
Oro