27 fichas

27 fichas

Notapor JJT95 el Vie Jul 19, 2019 4:13 pm

Ya son 27 las fichas del primer equipo de las 25 posibles. Otra ficha a quitar debería ser la de uno de los porteros, que creo que saldrá Rulli aún que yo vendería a Moyá. Cuál sería la última ficha que sobra? Yo vendería a Navas, aún que dudo que nadie pagase por él.
JJT95
Oro
Oro

Re: 27 fichas

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 4:22 pm

Rulli, Navas, Sagnan (Moreno en Diciembre), Januzaj y Pardo tienen muchos Boletos de abandonar el equipo.
Veremos lo que sucede de aquí a Septiembre...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor JJT95 el Vie Jul 19, 2019 4:44 pm

Pues ojalá los dos últimos se queden
JJT95
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 4:51 pm

JJT95 escribió:Pues ojalá los dos últimos se queden

Tengo claro que el Único futbolista de estos del que nos podríamos arrepentir de dejar marchar se llama Adnan.
El resto ,para mi, Prescindibles.
Y el último con Guevara (más Ilarra,Zubeldia, Zuru y Merino) NO debiera continuar porque no tiene hueco y Porque NO se ha merecido continuar en los 8 años que lleva holgazaneando en la Primera Plantilla.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor eskerra el Vie Jul 19, 2019 5:28 pm

Yo creo que intentarán colocar a un portero, los dos laterales suplentes, un central y dos del centro del campo. Y se intentará traer un lateral zurdo
eskerra
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Jul 19, 2019 5:31 pm

Rulli y Gorosabel fuera y ya esta
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 5:33 pm

JJT95 escribió:Ya son 27 las fichas del primer equipo de las 25 posibles. Otra ficha a quitar debería ser la de uno de los porteros, que creo que saldrá Rulli aún que yo vendería a Moyá. Cuál sería la última ficha que sobra? Yo vendería a Navas, aún que dudo que nadie pagase por él.

Rulli, Gorosabel, un central y Kevin o Sangalli
getsemani
Oro
Oro

Notapor JonPotxon el Vie Jul 19, 2019 5:52 pm

Para mi soybean Rulli y Pardo
JonPotxon
Plata
Plata

Notapor JonPotxon el Vie Jul 19, 2019 5:54 pm

Sobran queria decir.
JonPotxon
Plata
Plata

Notapor amezketarra el Vie Jul 19, 2019 5:56 pm

Moyá o Rulli y Sagnan.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Erreala123 el Vie Jul 19, 2019 6:56 pm

Y Zubiaurre también está no? serían 28
Erreala123
Oro
Oro

Notapor koka el Vie Jul 19, 2019 7:07 pm

Pasternak escribió:

Tengo claro que el Único futbolista de estos del que nos podríamos arrepentir de dejar marchar se llama Adnan.
Y el último con Guevara (más Ilarra,Zubeldia, Zuru y Merino) NO debiera continuar porque no tiene hueco y Porque NO se ha merecido continuar en los 8 años que lleva holgazaneando en la Primera Plantilla.

De verdad que con algunos alucino. Llamas holgazan a un jugador en base a que? Ningun entrenador le ha criticado por no entrenar o hacerlo con la intensidad suficiente. No es el tipico juergas que llega tarde al entrenamiento porque se le ha roto la lavadora.

Que podra no gustarte vale, pero de ahi a decir que es un holgazan.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 7:35 pm

koka escribió:
Pasternak escribió:

De verdad que con algunos alucino. Llamas holgazan a un jugador en base a que? Ningun entrenador le ha criticado por no entrenar o hacerlo con la intensidad suficiente. No es el tipico juergas que llega tarde al entrenamiento porque se le ha roto la lavadora.

Que podra no gustarte vale, pero de ahi a decir que es un holgazan.

Pues alucinaras muy a menudo, porque en este foro se leen cosas peores frecuentemente.
Entiendo que la critica es dura pero tras ver la mayoría de sus encuentros con la Real "holgazan" es un adjetivo que se ajusta bastante a su comportamiento en el césped y su compromiso con este club durante demasiados partidos.
Pd, los entrenadores tienen la costumbre de No airear los trapos sucios en rueda de prensa. Al menos los que han pasado por la Real estos últimos años.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Vie Jul 19, 2019 8:32 pm

Eup.....

Kaguentolokesemenea! :evil: que me quito el cinturón!

Que estaba yo tranquilo, eh! Otra más pasternak y saco la zapatilla a pasear! Que ya sabía se tu obsesión con el canterano, pero no me calientes que me paso las recomendaciones del cardiólogo por el forro de mis respetos. No me j*das, no me j*das....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 8:48 pm

Pasternak escribió:Rulli, Navas, Sagnan (Moreno en Diciembre), Januzaj y Pardo tienen muchos Boletos de abandonar el equipo.
si Januzaj se va, traerán un extremo. Eso dice algún periodista.
Alguno por ahí habla de prescindir de Sagnan sin haberle visto jugar. De traca.
getsemani
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Vie Jul 19, 2019 8:55 pm

Rulli, Zubiaurre, Gorosabel, Kevin, Guevara, Merquelanz, Moreno(overbooking), Pardo(si no van a contar con el) y Le Normand o Sagnan. Los chavales cedidos porque no es bueno tenerlos en el banquillo si no queremos cargarnos los. Y fichar un lateral izq. de garantías.
Moyá
Zaldua Elustondo Llorente Aihen. Illarra Merino Odegaard ;Oyarzabal WJ Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 9:02 pm

getsemani escribió:
Pasternak escribió:Rulli, Navas, Sagnan (Moreno en Diciembre), Januzaj y Pardo tienen muchos Boletos de abandonar el equipo.
si Januzaj se va, traerán un extremo. Eso dice algún periodista.

Por la derecha pueden jugar Perfectamente tanto Portu como Odegaard (en Holanda partía Claramente por esa banda); por tanto, me extrañaría que Januzaj siguiera en la Real.
Por cierto, en Belga (con sus altibajos) es un futbolista que me lo quedaba sin dudarlo. Aunque me da que en la Real piensan diferente.
Pasternak
Oro
Oro