tema centrales, hoy en un diario...

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 12:50 pm

Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Acabo de saber que en Mestalla no tendremos sancionados. Quiero pensar que Olabe lo sabía cuando a poco de debutar en Mestalla cede a Navas.

Aun así, me sigue pareciendo una errónea decisión. No había necesidad de arriesgar con la defensa.

Tooodo el santo Verano hablando de que "la Real da la Espalda a Zubieta" y cuando se deshacen de Rulli, Moreno y Navas vuelta con los Dramas.
Por cierto, has visto cuál es el porcentaje de Zubietarras en plantilla???
Te acuerdas de lo que te decía???
Un saludo

Pues el % es menos de la mitad. Drama no, pero putapénico un poco...
Orlok
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ago 15, 2019 1:23 pm

Orlok escribió:
Pasternak escribió:

Acabo de saber que en Mestalla no tendremos sancionados. Quiero pensar que Olabe lo sabía cuando a poco de debutar en Mestalla cede a Navas.

Aun así, me sigue pareciendo una errónea decisión. No había necesidad de arriesgar con la defensa.

Tooodo el santo Verano hablando de que "la Real da la Espalda a Zubieta" y cuando se deshacen de Rulli, Moreno y Navas vuelta con los Dramas.
Un saludo

Pues el % es menos de la mitad. Drama no, pero putapénico un poco...

A mi me salen 14 (con Le normand y Kevin) de 24.
Un 58,3 % de futbolistas formados en Zubieta.
Desde luego la Real está claro que NO "ha dado la espalda a su cantera".
Y NO ha habido ningún "cambio en la Filosofía". Tal como se ha podido leer tantas veces este Verano en foroDramas.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 1:33 pm

Ya... lo de contar a Le Normand y Kevin -o en su día a Héctor- es la nueva estrofa del “vamos a contar mentiras (tralará)”
Orlok
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ago 15, 2019 1:40 pm

Orlok escribió:Ya... lo de contar a Le Normand y Kevin -o en su día a Héctor- es la nueva estrofa del “vamos a contar mentiras (tralará)”

Puedes no contarlos, PRECISAMENTE por ello ESPECIFICÓ que contandolos saken 14 de 24.
De todas formas, si no los cuentas seguiría sin ser Cierta tu frase de "menos de la mitad".
Yo reconozco que no sé si contarlos o no. Por ello digo k contandolos 14 de 24. Un 58,3 %.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Ago 15, 2019 2:44 pm

Eup!

Pasternak escribió:

Un saludo

Pero vamos a ver ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? Se ve que tú no has entendido nada de lo que toooooooodoooooo el verano (en realidad desde hace más, mucho más) vengo diciendo: hay que Zubietizar la plantilla sin poner en riesgo la competitividad del equipo. ¿De verdad nunca me has leído que el contexto, el modo, es tan importante como el "qué", el concepto? Pues si hubieras puesto un poco de atención entenderías que yo no veo mal desprenderse de foráneos (de hecho estoy a favor), pero hay que hacerlo sin poner en riesgo los objetivos, poco a poco, planificando los pasos a dar en la dirección correcta.

Y sé que no has puesto atención, porque yo nunca he hablado de porcentajes ni números. Lo que sí he dicho, y no puedes negar a la vista de los hechos, es que los canteranos han ido desfilando este verano y el pasado (y no creo que se haya acabado), porque el club, diligentemente, eso sí, ha fichado a jovenes foráneos -sí, tan foráneos como los que se van con tus aplausos-, con lo que sí, el Club ha dado la espalda a la cantera en el momento de la verdad. Eh, que te gustará mucho, poco o nada, pero no puedes negarlo.

Te lo explico de otro modo (ya sé que va a dar igual; tú a lo tuyo): yo estaría de acuerdo en sacar a Navas y Moreno si ello no supusiera merma en la plantilla. Hubiera traido el pasado año a extremos (al menos uno), porque no los teníamos. Ficharía este año lo que nos faltara si Zubieta no nos lo diera. Pero tengo muy claro lo que me gustaría: que cada vez la plantilla fuera más canterana. Me gustaría que, una vez llegados a la primera plantilla (porque, oye, el caso es que les hacen ficha; curioso), los canteranos dispusieran de un 1/4 de las oportunidades y paciencia que se tiene con los fichajes. Porque para mi ser "de cantera" no solo es fabricar jugadores, que también; ser de cantera es hacer lo posible para que puedan jugar en el primer equipo y no largarlos para sustituirlos por otros jóvenes llegado el momento de la verdad.

Pero lo dicho, que nada te arruine tu realidad paralela, sigue endosándome lo que no he dicho o tergiversando mis mensajes.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Jue Ago 15, 2019 4:36 pm

El año que viene un canterano más en la plantilla y después de pasar años sin sacar un portero:

La ar..., perdón Ramírez "armiarma" :lol: :lol:

Además, creo que ISAK estuvo de niño en las atracciones del monte Igeldo, así que también es formado en Zubieta.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 5:36 pm

Pasternak escribió:
Orlok escribió:Ya... lo de contar a Le Normand y Kevin -o en su día a Héctor- es la nueva estrofa del “vamos a contar mentiras (tralará)”

Puedes no contarlos, PRECISAMENTE por ello ESPECIFICÓ que contandolos saken 14 de 24.
De todas formas, si no los cuentas seguiría sin ser Cierta tu frase de "menos de la mitad".
Yo reconozco que no sé si contarlos o no. Por ello digo k contandolos 14 de 24. Un 58,3 %.

Es que da igual que sean el 45% o el 55% de canteranos: es demasiado poco.

Hay que traer menos cantidad pero de más nivel, y más hechos (soltando billetes, efectivamente)
Orlok
Oro
Oro

Previo