TxapeIdun escribió:
Pues nada, clarinete. Zubietizar paulatinamente sin perder nivel y sin coger rábanos por las hojas... sin cedidos, sin sagnans y con ojito de a quien vender para no perder el nivel.
¡Ño!

TxapeIdun escribió:
Pues nada, clarinete. Zubietizar paulatinamente sin perder nivel y sin coger rábanos por las hojas... sin cedidos, sin sagnans y con ojito de a quien vender para no perder el nivel.
zampabollos escribió:Vamos lo que he dicho yo, no tocar nada, o sea Llorente, Navas y Moreno de centrales. Si esos son fichajes que "marcan nitidamente las diferencias" como tu pedías, apaga y vámonos![]()
Con ese criterio laxo llenarías la plantilla de foraneos.
Por mucho que lo intentes justificar, menuda ciaboga con lo que decías hace un mes. Vaya manera de zubietizar. Vaya decepción!
xaguzar escribió:Eup!zampabollos escribió:Vamos lo que he dicho yo, no tocar nada, o sea Llorente, Navas y Moreno de centrales. Si esos son fichajes que "marcan nitidamente las diferencias" como tu pedías, apaga y vámonos![]()
Por mucho que lo intentes justificar, menuda ciaboga con lo que decías hace un mes. Vaya manera de zubietizar. Vaya decepción!
Y si pruebas a utilizar tus argumentos en lugar de retorcer los ajenos ¿no crees que tendríamos un debate más sano y productivo?
Mira que bien lo ha entendido Txapeldun.
zampabollos escribió:xaguzar escribió:Eup!zampabollos escribió:Vamos lo que he dicho yo, no tocar nada, o sea Llorente, Navas y Moreno de centrales. Si esos son fichajes que "marcan nitidamente las diferencias" como tu pedías, apaga y vámonos![]()
Y si pruebas a utilizar tus argumentos en lugar de retorcer los ajenos ¿no crees que tendríamos un debate más sano y productivo?
Mira que bien lo ha entendido Txapeldun.
Utilicé mis argumentos y me dijiste que mi modelo de Real no tenía nada que ver el tuyo. Y ahora resulta que yo apostaría mucho mas por Zubieta que tú.
Tener a 3 centrales de fuera es un disparate en un club de cantera, lo mires por donde lo mires.
xaguzar escribió:Eup!TxapeIdun escribió:
¡Ño!Pues ahora lo has captado muy bien. Anda que no me hubiera ahorrado posts si tuviera tu capacidad de síntesis....
TxapeIdun escribió:xaguzar escribió:Eup!TxapeIdun escribió:
¡Ño!Pues ahora lo has captado muy bien. Anda que no me hubiera ahorrado posts si tuviera tu capacidad de síntesis....
Todo el verano dando la matraca con dar la espalda a zubieta para que un supuesto en el que se apuesta claramente por zubieta, lo califiques de Realada.
Claramente el problema no es de síntesis...
zampabollos escribió:Xaguzar, pero tu te lees lo que escribiste en aquella famosa charla y lo que dices ahora y nos quieres hacer creer que no hay incoherencias?? Que vienes a decir lo mismo?![]()
Ahora dices que 3 centrales de fuera Ok, que es algo coyuntural y que, ojo al dato, no hay que arriesgarse a bajar a segunda con la apuesta con la cantera... Conclusión, apostar por la cantera es un riesgo y fichar no. Y lo dices ahora?? Pero si decías que tener fichajes en el banquillo era una aberración (con 3 centrales minimo uno estará en el banquillo).
Es algo coyuntural (el estadio etc) claro, pero si vamos a Europa tampoco vas a querer "arriesgar" con la cantera en un año ilusionante con 3 competiciones. Haces como Denon, que vino con la bandera de la cantera y llenó el equipo con fichajes por la coyuntura.
Por mucho envoltorio y celofán que le pongas ahora la cosa está clara, tu realmente no confías en la cantera o nos tomas el pelo.
Corazoncauto escribió:Lo que deberíamos hacer es ceder a Sagnan un segunda y quedarnos con Navas. Claro, que eso es reconocer que se han columpiado pagando 4k por él. Pero es que debería plantearse la DD que dejarlo de titular y que lie algunas como las que está haciendo en pretemporada en partidos oficiales les va a dejar aún en peor lugar que cederle para que se forme. Porque si va cogiendo minutos en un segunda española puede servirle para crecer sin toda la presión
bertol escribió:Xaguzar, aspaldiko, esaiguk hire euskera polit horretan hire nick-a beste norbaitek lapurtu dikela bestela ez zeudek hire azken idazkiak ulertzerik.
Hori ala orain hilabete bero kolpe latz bat jasan huela.![]()
Izan untsa!
gallego realista escribió:Hoy en la prensa ya hablan de quedarse con Navas y buscarle salida a Sagnan. A mí me parece la decisión más lógica tanto a corto como a medio plazo, tener a un fichaje de 20 años de cuarto central no tiene ni pies ni cabeza.
gallego realista escribió:Hoy en la prensa ya hablan de quedarse con Navas y buscarle salida a Sagnan. A mí me parece la decisión más lógica tanto a corto como a medio plazo, tener a un fichaje de 20 años de cuarto central no tiene ni pies ni cabeza.
Deefe escribió:gallego realista escribió:Hoy en la prensa ya hablan de quedarse con Navas y buscarle salida a Sagnan. A mí me parece la decisión más lógica tanto a corto como a medio plazo, tener a un fichaje de 20 años de cuarto central no tiene ni pies ni cabeza.
Es lo que llevo pidiendo desde hace un par de meses y me estaba temiendo que vendieran a Navas en lugar de eso.
Hoy parece que al menos la opción se baraja. Para mi es lo mejor tanto para la Real como para Sagnan.
realistadelsur escribió:Normal que se venda a Navas, con la chapa que se está dando por tos laos sobre el número de foráneos pues lógico, vendemos a Navas y ya tenemos pareja: Elus - Le Normand, de la casa.
Tranquilos que Sagnan será como Cocoliso, hará bueno a Le Normand.
Llorente se nos va fijo.
leizaran escribió:No se debería ni dudar, en las actuales circunstancias, la continuidad de Navas durante esta temporada
xaguzar escribió:
Espérate como los resultados se cuenten por derrotas,
De verdad os lo digo: a mi me dicen que Olabe es un topo del enemigo para mandarnos a segunda y, como poco, les escucho. Ene amatxo maitia!!
xaguzar escribió:Eup!
Acabo de saber que en Mestalla no tendremos sancionados. Quiero pensar que Olabe lo sabía cuando a poco de debutar en Mestalla cede a Navas.
Aun así, me sigue pareciendo una errónea decisión. No había necesidad de arriesgar con la defensa.
Usuarios navegando por este Foro: AlainDelon, amezketarra, foratata70, Iñaki(2), Viriathor y 1 invitado