Overbooking

Overbooking

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 20, 2019 7:43 am

Se habla del número de centrales, pero no del número de centrocampistas
Tenemos: Guevara, illarra, pardo, zurutuza, merino, zubeldia, odegard, zubimendi, sangalli y si tenemos en cuenta que janu y oyar pueden jugar en la media punta, es más el segundo debería de jugar ahi, son muchos nombres. En cambio de extremos
Tenemos: odegard, Portu, yanu, oyar, barrenetxea, thior, nais, no siendo ni odegard ni Portu jugadores específicos de banda y thior y nais del b y como he dicho antes oyar lo haría mejor detrás del delantero.
No sé si tienen pensado fichar a un extremo tras la salida de merquelanz o si confían en el b o si van a seguir con su estilo de poner a jugadores donde menos rinden pero me da la impresión de que queda mucho trabajo
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Overbooking

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 20, 2019 7:57 am

Yo todavia no me creo que G
Gorrinofino escribió:Tenemos: Guevara, illarra, pardo, zurutuza, merino, zubeldia, odegard, zubimendi, sangalli
Sobre el papel estos 9 jogadores optan a tres posiciones, asi que sobrarian tres. Y yo diria que Guevara cedido, Pardo traspasado y Zubimendi al Sanse. Pero veremos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Overbooking

Notapor osiris el Sab Jul 20, 2019 8:56 am

En mi opinión, Guevara y Zubimendi tienen todas las papeletas para salir cedidos en busca de minutos que aquí dificilmente van a tener con toda la competencia que hay.
En cualquier caso, a hacer méritos en pretemporada y que luego sea Imanol quien decida quien se queda y quien sale.
Si tuviera que elegir un jugador más de la lista para que saliera, lo sacaría de entre Pardo y Sangalli. De Pardo aún no sabemos sus intenciones, aunque parece que Imanol esta contando con él y con Odegaard para dinamizar el ataque y les esta dando protagonismo en ese sentido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Overbooking

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 10:16 am

El primer año en el que no tenemos una plantilla corta. El año pasado se vio que una lesión en un puesto clave nos cuesta de 12 a 20 puntos y ya intentáis largar a media plantilla. Luego querréis ir a Europa y no hacer el ridículo y hacer un papel decente en 3 competiciones.

Un poco de coherencia caballeros.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Overbooking

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 20, 2019 10:54 am

Rickinillo escribió:El primer año en el que no tenemos una plantilla corta. El año pasado se vio que una lesión en un puesto clave nos cuesta de 12 a 20 puntos y ya intentáis largar a media plantilla. Luego querréis ir a Europa y no hacer el ridículo y hacer un papel decente en 3 competiciones.

Un poco de coherencia caballeros.

Bueno tú piensas que hay que tener la plantilla amplia y mantenerla.
Yo pienso que para liga y Copa hay que tener una plantilla para liga y Copa y si juegas Europa una plantilla más amplia por tener una competición más.
También pienso que en estaplantilla que tenemos hay jugadores que tienen que tener minutos para asentarse en primera y que al ser tan amplia la plantilla ese número de minutos se reduce.
Vamos que entre lo que piensas tú y pienso yo ahí está la diferencia, en los minutos y en el dinerito. Tal y como lo planteas tú lo bueno es que los jugadores se conocen más.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Overbooking

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 11:19 am

Gorrinofino escribió:
Rickinillo escribió:El primer año en el que no tenemos una plantilla corta. El año pasado se vio que una lesión en un puesto clave nos cuesta de 12 a 20 puntos y ya intentáis largar a media plantilla. Luego querréis ir a Europa y no hacer el ridículo y hacer un papel decente en 3 competiciones.

Un poco de coherencia caballeros.

Bueno tú piensas que hay que tener la plantilla amplia y mantenerla.
Yo pienso que para liga y Copa hay que tener una plantilla para liga y Copa y si juegas Europa una plantilla más amplia por tener una competición más.
También pienso que en estaplantilla que tenemos hay jugadores que tienen que tener minutos para asentarse en primera y que al ser tan amplia la plantilla ese número de minutos se reduce.
Vamos que entre lo que piensas tú y pienso yo ahí está la diferencia, en los minutos y en el dinerito. Tal y como lo planteas tú lo bueno es que los jugadores se conocen más.


Pero es necesario prepararse año a año, no sólo cuando consigues la clasificación para Europa de Chiripa. Luego se te ven las costuras como nos pasó hace un par de años, te fichan 2 titulares y acabas otros 4 años sin volver a clasificarse.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Overbooking

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 20, 2019 12:08 pm

Hombre lo que hay que hacer es fichar bien y alargar la plantilla. Si te das cuenta es lo que no se ha hecho y ahí están los resultados. Además el entrar en Europa te facilita el traer a jugadores de nivel.
Haz un recuento de lo que se ha fichado las temporadas en las que se ha ido a Europa y verás que ha sido insuficiente en cuanto a calidad y número.
Respecto a lo que se van jugadores , es normal en el fútbol actual, normalmente vienen con el dinerito por delante. El problema es que luego ese dinerito no se refleja en el campo.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Overbooking

Notapor Orlok el Sab Jul 20, 2019 12:24 pm

Pues yo no desdeñaría seguir probando a Zubeldia de central, eh?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Overbooking

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 2:01 pm

Gorrinofino escribió:Se habla del número de centrales, pero no del número de centrocampistas
Tenemos: Guevara, illarra, pardo, zurutuza, merino, zubeldia, odegard, zubimendi, sangalli y si tenemos en cuenta que janu y oyar pueden jugar en la media punta, es más el segundo debería de jugar ahi, son muchos nombres. En cambio de extremos
Tenemos: odegard, Portu, yanu, oyar, barrenetxea, thior, nais, no siendo ni odegard ni Portu jugadores específicos de banda y thior y nais del b y como he dicho antes oyar lo haría mejor detrás del delantero.
No sé si tienen pensado fichar a un extremo tras la salida de merquelanz o si confían en el b o si van a seguir con su estilo de poner a jugadores donde menos rinden pero me da la impresión de que queda mucho trabajo

El puesto de extremo está Cubierto con Portu, Odegaard, Januzaj, Barrenetxea y Oyar que sabemos que rinde en cualquier sitio.
En el de centrocampista, pivote, yo daría salida a Pardo y Zubimendi (le he visto poquísimo) que siga jugando en el Sanse con un maestro en en ese puesto.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Overbooking

Notapor xaguzar el Sab Jul 20, 2019 2:46 pm

Eup!
Pasternak escribió:El puesto de extremo está Cubierto con Portu, Odegaard, Januzaj, Barrenetxea y Oyar que sabemos que rinde en cualquier sitio.
En el de centrocampista, pivote, yo daría salida a Pardo y Zubimendi (le he visto poquísimo) que siga jugando en el Sanse con un maestro en en ese puesto.


¡No me digas! Sorprendidos nos quedamos.

Al menos esta vez no has insultado a nuestro canterano.

Pd: yo también vería bien la salida de Rubén. No se merece lo que le han hecho y mucho menos el desprecio de una parte de la afición. Que juegue y le dejen demostrar su valía donde no le insulte la afición de su propio equipo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Overbooking

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 3:05 pm

xaguzar escribió:Eup!
Pasternak escribió:El puesto de extremo está Cubierto con Portu, Odegaard, Januzaj, Barrenetxea y Oyar que sabemos que rinde en cualquier sitio.
En el de centrocampista, pivote, yo daría salida a Pardo y Zubimendi (le he visto poquísimo) que siga jugando en el Sanse con un maestro en en ese puesto.




Pd: yo también vería bien la salida de Rubén. No se merece lo que le han hecho y mucho menos el desprecio de una parte de la afición. Que juegue y le dejen demostrar su valía donde no le insulte la afición de su propio equipo.

La Afición de la Real ha sido Extremadamente Paciente con Ruben, igual que con prácticamente Todos los que provienen de Zubieta.
Xaguzar :"No se merece lo que le han hecho".
La Real le ha dado todo a Pardo ; le ha hecho futbolista de Primera, le dio la alternativa, confió en él cuando probablemente no se lo merecía y sigue contando con él aparte de pagarle religiosamente a pesar de que, a veces, el riojano No haya estado a la altura.
Ahora ha salido Ander Guevara de Zubieta y es momento de hacerle un hueco. Seguro que por cualidades y Compromiso el cambio No nos sale mal a los Realistas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Overbooking

Notapor xaguzar el Sab Jul 20, 2019 4:08 pm

Eup!
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!
Pasternak escribió:El puesto de extremo está Cubierto con Portu, Odegaard, Januzaj, Barrenetxea y Oyar que sabemos que rinde en cualquier sitio.
En el de centrocampista, pivote, yo daría salida a Pardo y Zubimendi (le he visto poquísimo) que siga jugando en el Sanse con un maestro en en ese puesto.




Pd: yo también vería bien la salida de Rubén. No se merece lo que le han hecho y mucho menos el desprecio de una parte de la afición. Que juegue y le dejen demostrar su valía donde no le insulte la afición de su propio equipo.

La Afición de la Real ha sido Extremadamente Paciente con Ruben, igual que con prácticamente Todos los que provienen de Zubieta.
Xaguzar :"No se merece lo que le han hecho".
La Real le ha dado todo a Pardo ; le ha hecho futbolista de Primera, le dio la alternativa, confió en él cuando probablemente no se lo merecía y sigue contando con él aparte de pagarle religiosamente a pesar de que, a veces, el riojano No haya estado a la altura.
Ahora ha salido Ander Guevara de Zubieta y es momento de hacerle un hueco. Seguro que por cualidades y Compromiso el cambio No nos sale mal a los Realistas.


Que en TU criterio "no haya estado a la altura" es una opinión legítima y respetable, la tuya en cualquier caso. Lo que te he afeado ha sido el insulto, poner en duda la profesionalidad de un jugador nuestro. Estoy seguro de que tanto tú como yo hemos visto pasar decenas de jugadores por el primer equipo sobre los que hemos podido dudar, mucho más que de Rubén, pero nunca te he leído decir de ellos que eran unos holgazanes o que vivían a la sopa boba. Ignoro los motivos, pero está claro que tú algo tienes contra nuestro canterano, eso ha quedado demostrado.

Y te lo he dicho, que te quede claro, volveré a recriminarte cada vez que ataques de manera infundada a cualquiera de nuestros jugadores. No te voy a pasar ni una. Que una cosa es el propagandismo y amarillismo del que haces gala y que me resulta hasta jocoso y otra, muy diferente, insultar deliberadamente y sin fundamento a nuestros jugadores.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Overbooking

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 4:22 pm

Que quede claro que el pecado que cometí fue llamar holgazán a Pardo, nada más.
Por mucho que CarlosXavier y Xaguzar hablen de Insultos. Con el verano que nos han dado estos dos.
E insisto, tenemos un Centro del campo (zona pivotes) plagada de Futbolistas interesantes y made in Zubieta mayoritariamente.
Ilarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli, Zurutuza y Pardo más ahora Ander Guevara. Pienso que lo mejor sería dejar salir a Ruben y que Guevara siga progresando con los mayores.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Overbooking

Notapor alperrikbai el Sab Jul 20, 2019 5:30 pm

Pasternak escribió:Que quede claro que el pecado que cometí fue llamar holgazán a Pardo, nada más.
Por mucho que CarlosXavier y Xaguzar hablen de Insultos. Con el verano que nos han dado estos dos.
E insisto, tenemos un Centro del campo (zona pivotes) plagada de Futbolistas interesantes y made in Zubieta mayoritariamente.
Ilarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli, Zurutuza y Pardo más ahora Ander Guevara. Pienso que lo mejor sería dejar salir a Ruben y que Guevara siga progresando con los mayores.

Desde mi punto de vista Illarra, Zubeldia y Gebara juegan en el mismo puesto y deben pelear por el, Zuru y Pardo lo mismo y por ultimo Odegaard, Merino y Sangalli igual. A mi no me sobra Pardo, antes me sobran Sangalli y Gebara/Zubeldia.
Quizas hoy veamos otro planteamiento de Imanol, pero visto lo de Azpeitia parece que la dupla creadora Pardo Odegaard funciono bien.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Overbooking

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 5:35 pm

Mikel_30 escribió:Yo todavia no me creo que G
Gorrinofino escribió:Tenemos: Guevara, illarra, pardo, zurutuza, merino, zubeldia, odegard, zubimendi, sangalli
Sobre el papel estos 9 jogadores optan a tres posiciones, asi que sobrarian tres. Y yo diria que Guevara cedido, Pardo traspasado y Zubimendi al Sanse. Pero veremos..

Yo cedería antes a Sangalli que ha Guevara que es mejor futbolista.
Y con Zurutuza nunca cuento porque se pasará media temporada renqueando.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Overbooking

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 6:18 pm

alperrikbai escribió:
Pasternak escribió:Que quede claro que el pecado que cometí fue llamar holgazán a Pardo, nada más.
Por mucho que CarlosXavier y Xaguzar hablen de Insultos. Con el verano que nos han dado estos dos.
E insisto, tenemos un Centro del campo (zona pivotes) plagada de Futbolistas interesantes y made in Zubieta mayoritariamente.
Ilarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli, Zurutuza y Pardo más ahora Ander Guevara. Pienso que lo mejor sería dejar salir a Ruben y que Guevara siga progresando con los mayores.

Desde mi punto de vista Illarra, Zubeldia y Gebara juegan en el mismo puesto y deben pelear por el, Zuru y Pardo lo mismo y por ultimo Odegaard, Merino y Sangalli igual. A mi no me sobra Pardo, antes me sobran Sangalli y Gebara/Zubeldia.
Quizas hoy veamos otro planteamiento de Imanol, pero visto lo de Azpeitia parece que la dupla creadora Pardo Odegaard funciono bien.

No estoy de acuerdo con lo que planteas pero respeto tu opinión.
Yo pienso que nuestro del campo está muy bien cubierto, y con gente de Casa mayoritariamente además.
Tb creo que el menos competitivo de ellos es Pardo y tras la promoción de Ander Guevara le dejaría salir, sinceramente le veo estancado en la Real y no quisiera que le quitase Minutos a Guevara que tiene Cualidades para Convertirse en un muy buen Futbolista.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Overbooking

Notapor alperrikbai el Sab Jul 20, 2019 6:29 pm

Pasternak escribió:
alperrikbai escribió:
Pasternak escribió:Que quede claro que el pecado que cometí fue llamar holgazán a Pardo, nada más.
Por mucho que CarlosXavier y Xaguzar hablen de Insultos. Con el verano que nos han dado estos dos.
E insisto, tenemos un Centro del campo (zona pivotes) plagada de Futbolistas interesantes y made in Zubieta mayoritariamente.
Ilarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli, Zurutuza y Pardo más ahora Ander Guevara. Pienso que lo mejor sería dejar salir a Ruben y que Guevara siga progresando con los mayores.

Desde mi punto de vista Illarra, Zubeldia y Gebara juegan en el mismo puesto y deben pelear por el, Zuru y Pardo lo mismo y por ultimo Odegaard, Merino y Sangalli igual. A mi no me sobra Pardo, antes me sobran Sangalli y Gebara/Zubeldia.
Quizas hoy veamos otro planteamiento de Imanol, pero visto lo de Azpeitia parece que la dupla creadora Pardo Odegaard funciono bien.

No estoy de acuerdo con lo que planteas pero respeto tu opinión.
Yo pienso que nuestro del campo está muy bien cubierto, y con gente de Casa mayoritariamente además.
Tb creo que el menos competitivo de ellos es Pardo y tras la promoción de Ander Guevara le dejaría salir, sinceramente le veo estancado en la Real y no quisiera que le quitase Minutos a Guevara que tiene Cualidades para Convertirse en un muy buen Futbolista.

Me alegro que no estes de acuerdo conmigo. Lo contrario me preocuparia.
Por cierto hay muchos medios pero no te atreveras a colocarlos en sus puestos.
Menos mal que Imanol los coloca como yo digo.
La propaganda es eso propaganda pero la realidad no se parece a lo que el propagandista quiere meter con calzador.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Overbooking

Notapor xaguzar el Sab Jul 20, 2019 6:30 pm

Eup!

A Guevara le quitan minutos todos los que compiten por un puesto hiperinflaccionado, y mucho más desde la llegada, cesión mediante -ahí es nada en la Real Sociedad-, de Ødegaard.

Tengo muchas ganas de ver a Ander en la medular de este equipo, pero es muy posible que me tenga que aguantar porque se fichó a Merino la pasada temporada, Zuru ha renovado ésta y, por si fuera poco, hemos traido un jugador del R. Madrid, cedido. Ahora va el insultón y todavía le va a echar la culpa a Pardo de eso también. ¿Se puede tener mayor desfachatez? Pues parece que se supera el campeón.

Por cierto, por ahí han salido ya Guridi, Martín M., Capilla, Bautista y los que les seguirán; seguro que todos por culpa del holgazán de Pardo. Hay que j*oderse con el tío este!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Overbooking

Notapor carlosxavier el Sab Jul 20, 2019 6:40 pm

A Zubieta Pardo no le va a quitar puesto alguno. Se hará con él por mérito, en todo caso...igual k lo perderá por mérito el k no entre en el equipo. Zubieta crea competición y de ello gana Zubieta.

Los k pueden quitar son aquellos cuya ausencia provocará sonrojos de talonario. Merino, Illarramendi...y el cedido Odergaard. Ésa es la dinámica viciada...no k Pardo - o Guevara , al k se le ve, igual k la pretemporada pasada, más k jugando bien, totalmente UBICADO - se ganen y y agarren el puesto.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Overbooking

Notapor carlosxavier el Sab Jul 20, 2019 6:48 pm

Por cierto...a Zurutuza se lo zampa un juvenil, vaya tela. Otro decretitos.

( y son demasiados para k la cosa vaya fluída, eh ?...k este año no estamos para chorradas )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, canuto, Diego_Alonso_Zamora, elvelux, laroja, S.Petroulas y 19 invitados