Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor PINTXITA el Lun Jul 22, 2019 11:13 am

Por esa misma regla,de tres, Remiro.podrá jugar a,ese nivel unos cuantos años, ya q,es,lo q ha hecho Rulli.
Veremos a quien dice Olabe q,hay q poner...
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 11:32 am

El que se ría ahora de Remiro se va a comer sus palabras una por una. Al tiempo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor no somos na el Lun Jul 22, 2019 5:42 pm

agonzalez escribió:
no somos na escribió:
Azkoitti escribió:Tranquilo hombre que peor que ruli es difícil hacer



Pues seguramente sea muy difícil hacerlo pero que RULLI , lo preocupante ,es que REMIRO , no ha sido capaz de demostrar que lo puede hacer mejor que el argentino


"lo preocupante ,es que REMIRO , no ha sido capaz de demostrar que lo puede hacer mejor que el argentino"
Y TODA ESA PREOCUPACION POR NO DEMOSTRARLO EN .........15 DIAS EN EL CLUB. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOYS COMICOS



Es que no lo ha demostrado , DE MOMENTO , no ha demostrado ser mejor que Moyá , ni ser mejor que Rulli , sea porque no le han tirado a puerta , o por otros motivos , pero yo después de verle los dos partidos , no me atrevería a decir que es mejor que Moyá , o que Rulli .
Yo lo vuelvo a decir , creo que es un buen fichaje , y confío mucho en el , pero no sabría decirte quien es el mejor portero de los tres .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor markel10 el Lun Jul 22, 2019 7:00 pm

2 kilos limpios sin jugar un partido en primera. Se nos ha ido la pinza
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor no somos na el Lun Jul 22, 2019 7:47 pm

Pues yo confío mucho en Remiro , y creo que será un gran fichaje .
Repito , creo que REMIRO , será un buen fichaje , y creo que lo hará bien con la Real .

Lo único que digo , y parece que a algunos les molesta , es que no ha tenido oportunidad de demostrar que es bueno , por la razón que sea ,( rivales débiles ) y si ha tenido dos fallos graves , uno contra el Lagun Onak , en el que le dio un pase con el pie , al delantero del Lagun , y en el gol que nos metió el Racing , que fue una salida .... uffff

No pasa nada por reconocer que fueron fallos graves , lo mismo que se reconocen las cantadas de Rulli , y las de Moyá cuando las comete ( este último , bastante menos que Rulli )
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor erreala txapeldun el Lun Jul 22, 2019 7:59 pm

markel10 escribió:2 kilos limpios sin jugar un partido en primera. Se nos ha ido la pinza


Y Odegard? Que ni siquiera puedes recuperar un euro en un traspaso porque es de otro club?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor piruri el Mar Jul 23, 2019 1:34 am

erreala txapeldun escribió:
markel10 escribió:2 kilos limpios sin jugar un partido en primera. Se nos ha ido la pinza


Y Odegard? Que ni siquiera puedes recuperar un euro en un traspaso porque es de otro club?


2 kilos brutos por año.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Y nos quejábamos de RULLI y da La Araña...

Notapor jonxUATB el Mar Jul 23, 2019 7:08 am

piruri escribió:
erreala txapeldun escribió:
markel10 escribió:2 kilos limpios sin jugar un partido en primera. Se nos ha ido la pinza


Y Odegard? Que ni siquiera puedes recuperar un euro en un traspaso porque es de otro club?


2 kilos brutos por año.


Odegaard gana 2K netos. Hubo lío con sus compañeros del Castilla en su momento por su sueldo (envidias varias). Y se publicó su sueldo.

2K netos con 16 añitos.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nestor1979, Pasternak, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31, Vicen y 21 invitados