Y SEGUIMOS COMO EL AÑO PASADO

Y SEGUIMOS COMO EL AÑO PASADO

Notapor desdemadriz el Sab Jul 20, 2019 7:57 pm

La primera parte tiene un pase, pero la segunda la misma desidia que el año pasado y curiosamente en la primera parte han salido 4 jugadores de la plantilla del año pasado y en la segunda 9
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Re: Y SEGUIMOS COMO EL AÑO PASADO

Notapor easonense el Sab Jul 20, 2019 8:00 pm

Para mí es el entrenador. La misma sensación de siempre: no hay nada construido tácticamente. No memorizamos cuatro o cinco movimientos claves para romper defensas férreas. No hay nada de eso desarrollado. Y este entrenador ya lleva un porrón de partidos. El equipo juega al tun,tun, con intensidad pero sin rigor táctico, a la espera que un delantero se le ocurra algo y la enchufe. O empieza a trabajar tácticamente al equipo, o no nos vamos a comer un colín.
easonense

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 8:04 pm

Sólo he podido ver la segunda parte y mal, muy mal.
Los primeros minutos de esa segunda parte la Real ni estaba en el campo.
Luego han mostrado cierta superioridad, con algunas llegadas y un gol dudosamente anulado pero en general no me ha gustado nadie en particular (tal vez Thior y algún golpeo a balón parado de Pardo).
Comentaban Larrañaga y el comentarista d la etb que los primeros 25 minutos han sido muy decentes, como no lo he visto pues No lo sé.
Mucho trabajo físico, táctico y de Personalidad por delante.
Que se pongan las pilas que estas derrotas No molan nada :evil:
Pasternak
Oro
Oro

Notapor easonense el Sab Jul 20, 2019 8:07 pm

Pasternak escribió:Que se pongan las pilas que estas derrotas No molan nada :evil:

Pero nada...me da igual que estemos en pretemporada. Estas derrotas son de las de dar un puñetazo en la mesa, de las de llamar la atención. Espero que enmienden la plana en el siguiente.
easonense

Notapor Guicho el Sab Jul 20, 2019 8:10 pm

Es mal entrenador, el equipo siempre está muy largo y es lentisimo. Poco trabajo táctico, mucho sobar el balón y no hace mejorar a ningún jugador.

Me da que otro año más estemos parcheando en noviembre.
Guicho

Notapor piruri el Sab Jul 20, 2019 8:11 pm

Pasternak escribió:Sólo he podido ver la segunda parte y mal, muy mal.
Luego han mostrado cierta superioridad, con algunas llegadas y un gol dudosamente anulado pero en general no me ha gustado nadie en particular (tal vez Thior y algún golpeo a balón parado de Pardo).
Comentaban Larrañaga y el comentarista d la etb que los primeros 25 minutos han sido muy decentes, como no lo he visto pues No lo sé.

Trabajo físico?? Es una crítica hacia los técnicos que tanto defendías ayer mismo?
piruri
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 8:16 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:Sólo he podido ver la segunda parte y mal, muy mal.

Trabajo físico?? Es una crítica hacia los técnicos que tanto defendías ayer mismo?

Acaba de concluir la segunda semana de entrenos. Es obvio que que queda mucho curro por delante. Trabajo de todo tipo, físico incluido.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor irabazle el Sab Jul 20, 2019 8:42 pm

desdemadriz escribió:La primera parte tiene un pase, pero la segunda la misma desidia que el año pasado y curiosamente en la primera parte han salido 4 jugadores de la plantilla del año pasado y en la segunda 9

Yo viendo la primera parte, he pasado de ver la segunda, porque ya estaaa biennnn , que empecemos las pretemporada aburriendo hasta las ovejas.
Apañados vamos como de los cuatro primeros partidos , no saquemos más de 4 puntos, llevaremos ese lastre en.mucho tiempo.

Y si el equipo va enfocado a empezar de menos a más ya ni os cuento., el año pasado Garitano era el culpable? Y este ?

GORA ERREALA
irabazle

Notapor no somos na el Sab Jul 20, 2019 10:58 pm

irabazle escribió:
desdemadriz escribió:La primera parte tiene un pase, pero la segunda la misma desidia que el año pasado y curiosamente en la primera parte han salido 4 jugadores de la plantilla del año pasado y en la segunda 9

Yo viendo la primera parte, he pasado de ver la segunda, porque ya estaaa biennnn , que empecemos las pretemporada aburriendo hasta las ovejas.
Apañados vamos como de los cuatro primeros partidos , no saquemos más de 4 puntos, llevaremos ese lastre en.mucho tiempo.

Y si el equipo va enfocado a empezar de menos a más ya ni os cuento., el año pasado Garitano era el culpable? Y este ?

GORA ERREALA

Y luego dices que soy yo el que tengo la escopeta cargada antes de que pasen las palomas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo hombre , confía un poco en el equipo .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro