Kevin se queda

Kevin se queda

Notapor futboljaun el Lun Jul 22, 2019 11:08 am

La Real ha lanzado varias ofertas este mes que no han trascendido ,lo de Monreal está prácticamente imposible,por lo cual estan valorado al final que se quede Kevin sin salir cedido..

Para mí le falta fuerza velocidad,salto. En definitiva no le veo nivel para 1era de lateral.
Es un auténtico chollazo buscar su banda y sobre todo con balones altos que acaban en segundas jugadas.

Espero que se encuentre algo sino mal panorama veo si se lesiona Aihen.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Kevin se queda

Notapor Pasternak el Lun Jul 22, 2019 11:15 am

Para mi es el futbolista más flojo de todos.
Espero que Aihen se asiente en la Categoría y nos de el rendimiento del Curso pasado.
Por el bien de la Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Kevin se queda

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 11:31 am

A parte de esperar que Aihen esté de titular toda la temporada, me parece más factible que Sagnan sea el nuevo Abidal, jugando de central o lateral izquierdo como un portento físico, que Kevin dé un nivel defensivo suficiente para primera división.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kevin se queda

Notapor Pasternak el Lun Jul 22, 2019 11:36 am

Lak4 escribió:A parte de esperar que Aihen esté de titular toda la temporada, me parece más factible que Sagnan sea el nuevo Abidal, jugando de central o lateral izquierdo como un portento físico, que Kevin dé un nivel defensivo suficiente para primera división.

Ojalá me equivoque pero no tengo buenas sensaciones con Sagnan.
De los nuevos ademas, es el más extrovertido y al que más suelto le he visto esta mañana pero...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Kevin se queda

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 11:50 am

Pasternak escribió:
Lak4 escribió:A parte de esperar que Aihen esté de titular toda la temporada, me parece más factible que Sagnan sea el nuevo Abidal, jugando de central o lateral izquierdo como un portento físico, que Kevin dé un nivel defensivo suficiente para primera división.

Ojalá me equivoque pero no tengo buenas sensaciones con Sagnan.
De los nuevos ademas, es el más extrovertido y al que más suelto le he visto esta mañana pero...


Puede ser. Para mí es una incógnita. Me preocupa que no se confíe lo suficiente en Le Normand, que éste sí está para jugar ya. Lo que vi contra el Racing fue la regularidad de siempre: buen rato de balón, concentración, seguridad...y un espléndido cambio de juego a Kevin, que acabo con una gran ocasión de Isak.

Quiero pensar que los técnicos ven a Robin para jugar ya...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kevin se queda

Notapor osiris el Lun Jul 22, 2019 11:57 am

No me gusta la idea porque la verdad sea dicha, no confío mucho en Kevin.
Cruzaré los dedos cada vez que Aihen no salga de titular y haya que tirar de Kevin como recurso pero creo que es un riesgo alto el que se asume.
Defensivamente le veo flojo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Kevin se queda

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 12:04 pm

Si falta Aihen y Sagnan no da el nivel, hasta veo a Héctor Moreno de lateral izquierdo como apaño. Hasta navidades.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kevin se queda

Notapor Frepipe el Lun Jul 22, 2019 12:14 pm

Pero vamos a ver que no hay mas laterales izquierdos en el mercado además de Monreal? Es que macho esta direccion deportiva a veces es la hostia parece mentira que no vean ligas extranjeras.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: Kevin se queda

Notapor agonzalez el Lun Jul 22, 2019 12:17 pm

Error......
Ya aposto la real por kevin y fueno uno de los 4 clavos de la tumba de Eusebio por no pedirle un sustituto decente.
Este año el unico consuelo es ver si el potrillo nuevo da el nivel, porque si no le da , seremos un coladero
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Kevin se queda

Notapor Deefe el Lun Jul 22, 2019 12:22 pm

agonzalez escribió:Error......
Ya aposto la real por kevin y fueno uno de los 4 clavos de la tumba de Eusebio por no pedirle un sustituto decente.
Este año el unico consuelo es ver si el potrillo nuevo da el nivel, porque si no le da , seremos un coladero


El año pasado Kevin ya mostró bastante mejora respecto a aquel esperpento que se comió Eusebio.

Si Ahien da el nivel de titular y no se encuentra a nada que no tape la progresión... Kevin como suplente me vale.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Kevin se queda

Notapor alsurdeanoeta el Lun Jul 22, 2019 12:52 pm

Acierto mayúsculo. Va a ser su año, y va a cerrar muchas bocazas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Kevin se queda

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 2:00 pm

alsurdeanoeta escribió:Acierto mayúsculo. Va a ser su año, y va a cerrar muchas bocazas.


Ojalá me la cierre. Nada me alegraría más que tengamos dos laterales izquierdo de la casa solventes.















Y sí, digo de la "casa", porque Kevin para mí lo es. Gente que ha estado menos tiempo en la Real ha sido considerada abiertamente la casa. Alguno incluso considera a Mikel Merino "de nuestra filosofía". :roll:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kevin se queda

Notapor Legazpi81 el Lun Jul 22, 2019 3:10 pm

Debería salir cedido igual q Gorosabel y Zubiaurre. Es mejor q tengan min en segunda q quedarse para apenas jugar nada. Tienen margen de mejora pero necesitan muchos min. y un segunda donde jugasen les vendría muy bien.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Kevin se queda

Notapor getsemani el Lun Jul 22, 2019 4:59 pm

Frepipe escribió:Pero vamos a ver que no hay mas laterales izquierdos en el mercado además de Monreal? Es que macho esta direccion deportiva a veces es la hostia parece mentira que no vean ligas extranjeras.

La dirección deportiva es muy poco fiable, no peinan el mercado como otros clubes.
Y espero no sean tan torpes como hace 2 años con el tema del lateral zurdo...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Kevin se queda

Notapor cecilia90 el Lun Jul 22, 2019 5:02 pm

Va a ser su año pienso también y lo va a demostrar 8-) 8-)
cecilia90
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2019 4:54 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kevin se queda

Notapor WoodyAllen el Lun Jul 22, 2019 5:55 pm

Kevin no es un futtbolistta de Primera División, esa es la ttristte realidad. No defiende bien, no es fuertte, no va bien por arriba, ofensivamentte ttampoco es ninguna maravilla y de caráctter compettittivo no anda sobrado. Vamos, que Hécttor demostró basttantte más que él en el Sanse y ahora esttá jugando en el Numancia...

Si se le quiere dejar de suplentte porque hacemos ttrampa al solittario y lo consideramos "cantterano" (sic) adelantte, pero el puestto de latteral zurdo en la Real es muy flojo en general, así como el de ttoda la defensa. Mucho fichaje y poco nivel.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Kevin se queda

Notapor etsaitxiki el Dom Sep 01, 2019 9:23 pm

Según un tuitero portugués, Kevin anda por Lisboa.
El mercado está a punto de cerrarse y estará ultimando su cesión a algún equipo de la capital portuguesa
Habrá novedades pronto.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Txurdineitor, Viriathor y 18 invitados