Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Illarzabal el Vie Ago 09, 2019 8:28 pm

En la contraparte, Pardo lo de siempre; Sangalli derroche de ganas pero, muy poquito más; Sagnan de momento, se le ven cosas pero está más verde que la segunda equipacion.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Illarzabal el Vie Ago 09, 2019 8:31 pm

También sorprendente las ganas que le a puesto Januzaj, así sí. Portu bien. Oyarzabal como siempre. Y que gusto da jugar con un portero que aporta seguridad (bueno, salvo esos recortes! Que espero que sea los caprichos de un portero de un amistoso). De momento Remiro, a trabajar con llopis.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor zaratustra el Vie Ago 09, 2019 9:00 pm

Illarzabal escribió:En la contraparte, Pardo lo de siempre; Sangalli derroche de ganas pero, muy poquito más; Sagnan de momento, se le ven cosas pero está más verde que la segunda equipacion.

Lo de siempre, derroche y casta pero poco más. Para mi Sangalli no es jugador de primera. Si la real no le hubiese renovado no creo que ningún club de primera acometiese su fichaje (excepto quizás el Athletic por sus pseudolimitaciones)
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor safado el Vie Ago 09, 2019 9:26 pm

Yo creo que Sangalli siempre hace algo. Hoy el portero le ha sacado un gol con un paradón. Me parece un jugador muy válido para complementar la plantilla.

Por otro lado. Gorosabel no es jugador de primera y nose ni de segunda.

Menos mal que Sagnan no llega a Valencia. Hoy LeNormand protegiendo sus espaldas cuando en realidad le tienen que proteger a LeNormand por causa de su edad. Con Zubeldia y LeNormand estoy tranquilo, Sagnan tiene que aprender una barbaridad.

En líneas generales bien la Real.., aunque el Osasuna tiene una pinta terrible.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Shibuya el Vie Ago 09, 2019 9:49 pm

Supongo q sabras q Sagnan es 3 años mas joven que Le Normand no? Digo por eso de cubrir las espaldas x el tema de edad.

Yo tengo claro que hasta ahora Sagnan no me ha gustado, pero no lo veo tan malo como decis x aqui.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Utxi el Vie Ago 09, 2019 10:41 pm

Hoy Sagnan ha estado "normal", nada que destacar ni criticar. Ha movido la bola normalmente, y Osasuna en la primera parte creo no ha tenido ni una. No ha sido partido para evaluarlo. Janu, "desconocido"(para bien esta vez) y en general todos a buen nivel. Los cambios, un poco tarde. Si hubiesen tenido algún minuto mas, tanto Isak como Martin....Pero nos quedaremos con lo positivo, la INTENSIDAD/TXISPA del equipo y la confirmación de QUE TENEMOS PLANTILLA de sobra para realizar una TEMPORADA I L U S I O N A N T E.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Illarzabal el Sab Ago 10, 2019 4:30 am

Shibuya escribió:Supongo q sabras q Sagnan es 3 años mas joven que Le Normand no? Digo por eso de cubrir las espaldas x el tema de edad.

Yo tengo claro que hasta ahora Sagnan no me ha gustado, pero no lo veo tan malo como decis x aqui.

Si lo dices por mí, no me entiendas mal. Hoy por hoy, lo veo verde tácticamente, en colocación y coberturas. Pero le veo otras cosas que me gustan, y mucho. Su contundencia, salida de balón, y físico son prometedores. De momento, bienvenido, y a trabajar. Yo tengo fe en Sagnan.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Shibuya el Sab Ago 10, 2019 10:02 am

Illarzabal escribió:
Shibuya escribió:Supongo q sabras q Sagnan es 3 años mas joven que Le Normand no? Digo por eso de cubrir las espaldas x el tema de edad.

Yo tengo claro que hasta ahora Sagnan no me ha gustado, pero no lo veo tan malo como decis x aqui.

Si lo dices por mí, no me entiendas mal. Hoy por hoy, lo veo verde tácticamente, en colocación y coberturas. Pero le veo otras cosas que me gustan, y mucho. Su contundencia, salida de balón, y físico son prometedores. De momento, bienvenido, y a trabajar. Yo tengo fe en Sagnan.


Nono, lo decia por safado q ha hablado de que x edad le tenian q cubrir las espaldas a Le normand y no cubrirlaselas el a nadie. Con una media de edad de 23 años en la defensa y teniendo Robin 23 me parece q casi es uno de los veteranos. Sagnan solo tiene 20. Yo tb tengo fe en el! Esperemos q evolucione rapido que nos hara falta.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor besaide el Sab Ago 10, 2019 1:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaajh!

Me molesta que estemos valorando a Guevara tanto y a Sangalli tan poco. Donde realmente está el valor es en esa segunda linea que tiene que recibir darse la vuelta, combinar, irse,....y hay es donde está el valor del futbol, menear la pelota es más fácil. En la posición de Sangalli se pillan tres buenas y el resto a correr. Yo no tendría dudas en esa posición está el VALOR del futbol.

Janu me pareció salida de caballo andaluz y llegada de borrico manchego. Así lo digo.

Y me gusto Modibo Sagnan. Le faltan partidos pero si se asienta sera un buen jugador. Echar la culpa a Sagnan de las pifias de Le Normand me parece ridiculo. Le Normand va demasiado lento y da ventaja, está demasiado musculado y va lento y sin picardia. Mucho por aprender.

Gorosabel no es de esta liga. Hay que buscarle sitio en Segunda.

Y termino, muy bien Zubeldia la segunda parte la defensa fué mucho mas ordenada, segura y con salida.

El Osasuna es candidato a Segunda.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor safado el Sab Ago 10, 2019 2:01 pm

Shibuya no has entendido el mensaje, tienes que leer con más atención.

Cuando digo que LeNormand no tendría que proteger a Sagnan lo digo porque por su edad tendría que tener un jugador con más experiencia protegiéndole por su edad. No es normal que por su edad tenga la responsabilidad de proteger su pareja en el eje de defensa. Lo normal y es lo que va pasar, es que Llorente entrará en el once y protegerá con su experiencia algún que otro error del “novato” LeNormand y Sagnan volverá al banco a aprender desde allí. Si un día vuelve al once lo hará teniendo un LeNormand más maduro.
Entiendes ahora el mensaje? Creo que estaba bastante claro, pero bueno..., hay que masticar la comida antes de tragar. Más lectura por favor.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor safado el Sab Ago 10, 2019 2:05 pm

Por cierto, si para ti LeNormand es uno de los más experientes de la plantilla después de menos de 10 partidos en la Liga solo por el hecho de tener 23 años.., pues nada, mejor no seguir hablando del tema.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Shibuya el Sab Ago 10, 2019 2:48 pm

safado escribió:Por cierto, si para ti LeNormand es uno de los más experientes de la plantilla después de menos de 10 partidos en la Liga solo por el hecho de tener 23 años.., pues nada, mejor no seguir hablando del tema.

Sldos


Bueno bueno, no te subas tanto, que he entendido el mensaje perfectamente. Tu eres el q has hablado de edad aqui, y Le normand tiene 3 años mas q Sagnan. En ese momento no estaba LLorente que es el experimentado y de los centrales que habia en el campo, el mayor y con partidos en la elite, era Le normand. Asi q menos masticar.

Que encima tp sabemos cuales son las ordenes a los centrales, y si Imanol le habia pedido a Sagnan q saliera a la presion. Me abruma lo categoricos que sois algunos con par de jugadas. Me parece perfecto que no te guste Sagnan,a mi de momento tp demasiado, pero sin un solo partido oficial estaria bien darle un poco de cancha al chaval,que es un crio con mucho por aprender.

Saludos.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor safado el Sab Ago 10, 2019 3:12 pm

No, claramente no habías entendido el mensaje, pero nada, no vas a dar el brazo a torcer.

Yo no estoy machacando al Sagnan, ojalá salga bien la apuesta de Olabe. Lo que digo es que no puede ser LeNormand quien lo proteja. Ahí tú respondes lo siguiente(lo estoy copiando para que no haya errores de mal interpretación):

“Con una media de edad de 23 años en la defensa y teniendo Robin 23 me parece q casi es uno de los veteranos.”

Vamos..., sin comentários. O sea que por edad y no partidos en primera es un veterano de la plantilla actual.

O sea tu cargas con mayor responsabilidad a LeNormand que casi no ha competido en primera, pero proteges a Sagnan porque tiene 20 años. Tú lógica es la edad y no la experiencia en competición.
O sea que más o menos LeNormand tendría que tener la misma experiencia de Oyarzabal.

Creo que te has equivocado claramente en tú opinión. Quien tiene veteranía en el club es Llorente, Elus, Navas o el propio Zubeldia. Son estos los jugadores (no sabemos si se queda Navas) que tienen que cuidar este año de Sagnan y también de LeNormand.

Por cierto, Aupa Sagnan, repito ojalá el chaval nos de muchas alegrías.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Amistoso: Real Sociedad - Osasuna

Notapor Shibuya el Sab Ago 10, 2019 4:03 pm

safado escribió:No, claramente no habías entendido el mensaje, pero nada, no vas a dar el brazo a torcer.

Yo no estoy machacando al Sagnan, ojalá salga bien la apuesta de Olabe. Lo que digo es que no puede ser LeNormand quien lo proteja. Ahí tú respondes lo siguiente(lo estoy copiando para que no haya errores de mal interpretación):

“Con una media de edad de 23 años en la defensa y teniendo Robin 23 me parece q casi es uno de los veteranos.”

Vamos..., sin comentários. O sea que por edad y no partidos en primera es un veterano de la plantilla actual.

O sea tu cargas con mayor responsabilidad a LeNormand que casi no ha competido en primera, pero proteges a Sagnan porque tiene 20 años. Tú lógica es la edad y no la experiencia en competición.
O sea que más o menos LeNormand tendría que tener la misma experiencia de Oyarzabal.

Creo que te has equivocado claramente en tú opinión. Quien tiene veteranía en el club es Llorente, Elus, Navas o el propio Zubeldia. Son estos los jugadores (no sabemos si se queda Navas) que tienen que cuidar este año de Sagnan y también de LeNormand.

Por cierto, Aupa Sagnan, repito ojalá el chaval nos de muchas alegrías.

Sldos


No hablaba de la plantilla, evidentemente los hay con mucha mas experiencia, hablo del partido de ayer que de eso trata el post. Y ayer los centrales eran Sagnan,hasta q se lesiono y Le normand. Y si es verdad q Le normand le tapo la espalda par de veces a Sagnan xq este salia a la presion en mas de una ocasion.

Creo que todos queremos que salga bien el chaval, y mas nos vale xq tenemos una defensa mas q justita.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Donosti6 y 18 invitados