Hay una cosa que me tiene mosca

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor txupillos el Mié Ago 14, 2019 9:25 am

Zuru es todo lo contrario a un "queda bien" y a uno que se esconde en el campo.
Cuando sale al campo pide el balón y si puede se echa al equipo encima.
Decide, compacta, roba, lucha y reparte balones de oro.
Hemos visto partidos en los que cuando le cambiaban el equipo se diluia.
En el gol de Griezmann de Lyon es él el que hace un rondo y decide cuando sacarla en largo para Vela.
En el gol de Griezmann contra el valladolid de malabarista, es él el que le manda un regalo.
En esa estadística que se saco de colores sobre pardo, Zuru no tiene ningún rojo.
Zuru no se esconde, por eso cuando viene de una temporada parado y le cuesta dos partidos ponerse a tono, se le ve de lejos que no esta bien.
Zuru tampoco es un queda bien fuera del campo, y se le entiende cuando habla.
Para mi la cama del año asado es indudable, pero por muchos, y yo no vi a Zuru esconderse en los partidos.

Yo siempre lo comparo con XP. Aquel jugó mil partidos seguidos al trote. Este ha tenido lesiones varias por pelear balones a tope.
Aquel no decía nada en las declaraciones, este si.
Aquel se escondía en muchos partidos, este no.

Aquel le hizo la cama a Moyes con Vela, este se la hizo a Axier con el otro Axier.

Ademas, y no es tema baladí, este se ha puesto detras de algunas pancartas que les dan tirria a algunos.
txupillos
Oro
Oro

Notapor Poldo el Jue Ago 22, 2019 5:27 pm

Illarzabal escribió:
. Y no quiero ni saber los valores que estará inculcando en el vestuario; si ante los micrófonos, con algún tipo de prudencia supongo, suelta las que suelta; las charlas que se tiene que cascar el chaval a los jóvenes tienen que ser de aúpa. Por suerte, parece que viene una generación con casta; con sentido de la responsabilidad; con autocrítica; humilde y trabajadora; ojalá que con un poco de suerte, no se les peguen ciertas actitudes y costumbres.

Ya se que pones que no quieres saber los valores que estara inculcando. Pero como igual has cambiado de idea te hago un corta y pega de lo dicho por el joven Zubeldia en el M.D. de hoy:
"Para seguir creciendo intenta fijarse en los referentes con los que comparte vestuario. Uno de ellos es David Zurutuza, que según Zubeldia “todos sabemos lo que es, lo que ha dado y va a dar este año a este club. Es un veterano que nos ayuda a todos y es un ejemplo para todos. Le admiramos. Nos va a dar mucho esta temporada”.
Poldo
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Ago 22, 2019 5:40 pm

Poldo escribió:
Illarzabal escribió:
. Y no quiero ni saber los valores que estará inculcando en el vestuario; si ante los micrófonos, con algún tipo de prudencia supongo, suelta las que suelta; las charlas que se tiene que cascar el chaval a los jóvenes tienen que ser de aúpa. Por suerte, parece que viene una generación con casta; con sentido de la responsabilidad; con autocrítica; humilde y trabajadora; ojalá que con un poco de suerte, no se les peguen ciertas actitudes y costumbres.

Ya se que pones que no quieres saber los valores que estara inculcando. Pero como igual has cambiado de idea te hago un corta y pega de lo dicho por el joven Zubeldia en el M.D. de hoy:
"Para seguir creciendo intenta fijarse en los referentes con los que comparte vestuario. Uno de ellos es David Zurutuza, que según Zubeldia “todos sabemos lo que es, lo que ha dado y va a dar este año a este club. Es un veterano que nos ayuda a todos y es un ejemplo para todos. Le admiramos. Nos va a dar mucho esta temporada”.

No te canses. Le importa poco que la información contradigan sus prejuicios.

Ya dijo hace poco que no pensaba volver a leer lo que dijo a ver si era verdad lo que (erroneamente) recuerda.

No dejes que la realidad te estropee un buen prejuicio, ¿no?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Ago 22, 2019 6:05 pm

Depatxi escribió:A que viene tantos chismes con Zurutuza?? En muchos posts leo comentarios despectivos sobre el y sinceramente no los comparto.
Para mí es un gran jugador y en una plantilla tan joven como esta, creo que le da un valor añadido.
Se dice que en etl fútbol no hay memoria y es verdad... Yo he oído en anoeta el cántico de zuru zuru y lo de no zuru no party.

Después se dice que los jugadores de casa salen por la puerta de atrás.

Si hay que señalar a alguien es al Jabato Noruego, es decir, a Oier Fano. Con el empezó todo.

Puede ser más acertado o no, pero zuru dijo que entrenaba demasiado y que Le hicieron la cama a Garitano y por ello se Le atiza.
Rickinillo
Plata
Plata

Notapor Deefe el Jue Ago 22, 2019 6:34 pm

Rickinillo escribió:
Si hay que señalar a alguien es al Jabato Noruego, es decir, a Oier Fano. Con el empezó todo.

Puede ser más acertado o no, pero zuru dijo que entrenaba demasiado y que Le hicieron la cama a Garitano y por ello se Le atiza.

A ver, que igual mentir no está bien.

a) Zuru dijo que la pretemporada estaba siendo más dura que otros años*, no que "se entrenaba demasiado".

b) Zuru dijo que cuando no crees en un proyecto, pues estás menos motivado; no "que le hicieron la cama a Garitano".

Y sí, en ambos casos Oier Fano fue de los que fomentaron esas mentiras.

*Cosa que han dicho otros componentes de la plantilla como Oyarzabal sin que se les crucificase
**Cosa absolutamente obvia
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Previo