Asier Riesgo - Olabe - Remiro

Asier Riesgo - Olabe - Remiro

Notapor el_vato_loko el Lun Ago 12, 2019 6:05 pm

pues bueno se repite la historia de nuestro amigote Olabe apostando por chaval que no debuto en primera division.
Por el lejano ya 2004 cedio al Mallorca a un tal Westerveld para dejar al abuelo Alberto como segundo de un inexperto Asier Riesgo y 15 temporadas despues nos cola la misma jugada.....fuera de malas a Rulli para dejar a "Methusalem" Moya como segundo de Alex Remiro........

buffffffff le deseo mucha suerte al navarro porque si nos pasa como con el de Deba jodido lo llevamos...

un saludo

vuestro vato loko
el_vato_loko
Bronce
Bronce

Re: Asier Riesgo - Olabe - Remiro

Notapor Shibuya el Lun Ago 12, 2019 6:19 pm

Bueno, que se le de la titularidad a Remiro es lo mas logico. Con el sueldazo que ha venido el chaval y seguro q con la palabra de Olabe de ser titular creo q a nadie le puede sorprender.

Lo bueno esq Moya es un buen suplente de garantias a pesar de su edad. No puedes quedarte con remiro y rulli, xq rulli a su edad necesita y le interesa jugar.

Yo sigo pensando xq lo q he oido de su temporada en 2ª, que Remiro es un porterazo y le estara pasando un poco de factura un año entero sin jugar. Y mas nos vale q sea eso.
Shibuya
Oro
Oro

Notapor el_vato_loko el Lun Ago 12, 2019 6:24 pm

Asier Riesgo era titular en el Eibar de segunda division y titular en la seleccion Sub21 por delante de fijate bien Miguel Angel Moya......si no recuerdo mal Riesgo quedo subcampeon del mundo con la seleccion española.......

pero aun asi sin debutar en Primera fue un fiasco total.....
el_vato_loko
Bronce
Bronce

Notapor TxapeIdun el Lun Ago 12, 2019 6:38 pm

Oye, y que si al final no pasa, que más dará... ya se va echando mierda Antes de tiempo que seguro que algo queda.

Luego se soluciona con el típico “ojalá me equivoque” y todo solucionado.
TxapeIdun
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Ago 12, 2019 6:39 pm

el_vato_loko escribió:fuera de malas a Rulli para dejar a "Methusalem" Moya como segundo de Alex Remiro........

vuestro vato loko

No critiquemos por algo que NO ha pasado.
Yo no tengo tan claro que el titular vaya a ser Remiro y No Moya.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Panky5 el Lun Ago 12, 2019 6:43 pm

el_vato_loko escribió:Asier Riesgo era titular en el Eibar de segunda division y titular en la seleccion Sub21 por delante de fijate bien Miguel Angel Moya......si no recuerdo mal Riesgo quedo subcampeon del mundo con la seleccion española.......

pero aun asi sin debutar en Primera fue un fiasco total.....

Así es, contra Brasil 1-0 y todo el partido jugando con 10.... Estaba Iniesta
Panky5
Oro
Oro

Notapor leizaran el Lun Ago 12, 2019 7:33 pm

Lo que está claro es que la apuesta defensiva, y no solo la del portero es sumamente arriesgada. Yo no hubiera cedido a Rulli. SI no se cuenta con él intento la venta pero la cesión (...). Antes intento liberarme de la ficha de Moya y lo vendo si hay un comprador. Fichar a Riesgo, porqué no?. Se estuc¡dian las condiciones y ... ¡¡adelante¡¡
Tan o más urgente que la porteria me parece la defensa o el global defensivo de este equipo
leizaran
Plata
Plata

Notapor tomasso el Lun Ago 12, 2019 10:11 pm

Hola Vato!.

Has vuelto!!!

Un clásico.

Bienvenido otra vez por aquí.

Habrá muchos que no te recuerden. Tuviste hasta un imitador o tu fuiste el imitador!!
tomasso

Notapor piruri el Lun Ago 12, 2019 10:54 pm

leizaran escribió:Lo que está claro es que la apuesta defensiva, y no solo la del portero es sumamente arriesgada. Yo no hubiera cedido a Rulli. SI no se cuenta con él intento la venta pero la cesión (...). Antes intento liberarme de la ficha de Moya y lo vendo si hay un comprador. Fichar a Riesgo, porqué no?. Se estuc¡dian las condiciones y ... ¡¡adelante¡¡
Tan o más urgente que la porteria me parece la defensa o el global defensivo de este equipo

Acaso no te has enterado de que se ha intentado vender a Rulli y nadie ha querido pagar una cantidad razonable por él? Sólo quedaba la cesión porque Olabe no cuenta con Rulli.
Cambiar a Moya por Riesgo? Nadie va a pagar pasta por un portero de 35 años. Te puedes ahorrar algo de pasta con las fichas de uno y otro, pero para portero suplente me quedo sin dudarlo con Moya antes que con Riesgo.
Así que ni tan mal ahorrandote la ficha de Rulli y con posibilidades de que el próximo verano el Montpellier te de algo de pasta por el argentino
piruri
Oro
Oro

Notapor Esviti el Lun Ago 12, 2019 11:17 pm

No venden el Madrid y el Barça bien y lo vamos a hacer nosotros! Al menos no perdemos tanta pasta.... Y Remiro va a callar muchas bocas
Esviti
Oro
Oro

Notapor markel10 el Mar Ago 13, 2019 7:17 am

Si viene Riesgo al nivel que ha rendido en Ipurua, titular indiscutible
markel10
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 7:43 am

leizaran escribió:Lo que está claro es que la apuesta defensiva, y no solo la del portero es sumamente arriesgada. Yo no hubiera cedido a Rulli. SI no se cuenta con él intento la venta pero la cesión (...). Antes intento liberarme de la ficha de Moya y lo vendo si hay un comprador. Fichar a Riesgo, porqué no?. Se estuc¡dian las condiciones y ... ¡¡adelante¡¡

No lo sé, precisamente el que más seguridad transmite en la portería es Moyá. Yo ahí sí que veo que han optado por lo menos arriesgado (no como con el resto de la defensa que sí creo que se la están jugando).
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar Ago 13, 2019 8:22 am

Shibuya escribió:Bueno, que se le de la titularidad a Remiro es lo mas logico. Con el sueldazo que ha venido el chaval y seguro q con la palabra de Olabe de ser titular creo q a nadie le puede sorprender.

Lo bueno esq Moya es un buen suplente de garantias a pesar de su edad. No puedes quedarte con remiro y rulli, xq rulli a su edad necesita y le interesa jugar.

Yo sigo pensando xq lo q he oido de su temporada en 2ª, que Remiro es un porterazo y le estara pasando un poco de factura un año entero sin jugar. Y mas nos vale q sea eso.

encima sueldazo....vaya tela.
Lo que hace la rabia de tener que devolverle la pelota al Bilbao....
Yo creo que ya va haciendo falta un relevo en los despachos...salga bien o salga mal Remiro, un portero sin trayectoria no puede ser de los mejores pagados..porque entiendo que estará entre los mejores, me lo puedes afirmar? Imagínate que pensará Kevin, a la que haga un año bueno me piro de este circo.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 8:29 am

Y sobre el tema, creo que voy a discrepar.

También creo que hoy por hoy el que más seguridad transmite es Moyá, pero -a pesar de ello- si la apuesta a futuro es Remiro, creo que debe de ser él el que comience. Aunque al principio nos cueste, cuanto ántes coja rítmo y se haga con el puesto mejor nos irá.

Vamos, que creo que hay que sacrificar un poco a corto para mejorar a medio-largo. Pero entiendo que es una apuesta.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Ago 13, 2019 8:45 am

Eup!

Deefe escribió:Y sobre el tema, creo que voy a discrepar.

También creo que hoy por hoy el que más seguridad transmite es Moyá, pero -a pesar de ello- si la apuesta a futuro es Remiro, creo que debe de ser él el que comience. Aunque al principio nos cueste, cuanto ántes coja rítmo y se haga con el puesto mejor nos irá.

Vamos, que creo que hay que sacrificar un poco a corto para mejorar a medio-largo. Pero entiendo que es una apuesta.

Lo veo igual, pero con una salvedad: yo empezaría en Mestalla con Moyá. Porque la defensa está como está y porque en la 3ª joranada vamos a tierra hostil, y como vayamos necesitados y con el chaval en el disparadero, eso puede ser la bomba. Seamos inteligentes y prácticos, por una vez.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 9:08 am

xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:Y sobre el tema, creo que voy a discrepar.

Lo veo igual, pero con una salvedad: yo empezaría en Mestalla con Moyá. Porque la defensa está como está y porque en la 3ª joranada vamos a tierra hostil, y como vayamos necesitados y con el chaval en el disparadero, eso puede ser la bomba. Seamos inteligentes y prácticos, por una vez.

Mira, lo de la 3ª jornada no lo había visto. Completamente de acuerdo entonces.
Deefe
Oro
Oro

Notapor el_vato_loko el Mar Ago 13, 2019 8:53 pm

tomasso escribió:Hola Vato!.

Has vuelto!!!

Un clásico.

Bienvenido otra vez por aquí.

Habrá muchos que no te recuerden. Tuviste hasta un imitador o tu fuiste el imitador!!

Hola Tomasso

es verdad tuve imitador jajajajajajaaj.........me querian mucho de aquella jajajajaj

saludos

vuestro vato loko
el_vato_loko
Bronce
Bronce