Remiro y diez más

Remiro y diez más

Notapor lapiz el Mar Ago 13, 2019 7:32 am

Así lo comenta hoy el periodista M.G. dice que Imanol lo tiene claro, espero que sea verdad, que Imanol lo tenga claro y no sea cosa del periodista.
Si entrenador lo tiene claro, adelante .
lapiz

Re: Remiro y diez más

Notapor rav. el Mar Ago 13, 2019 8:53 am

Que Imanol lo tiene claro!!!!

Joder pues yo no lo tendría tan claro visto los partidos de pretemporada.

Bueno quizás si . Moyá y 10 más 8-)
rav.
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mar Ago 13, 2019 9:01 am

rav. escribió:Que Imanol lo tiene claro!!!!

Es que sospecho que quien lo tiene claro es el periodista, no el entrenador......
lapiz

Notapor Viriathor el Mar Ago 13, 2019 10:09 am

A mi una de las pocas cosas que me ha quedado clara esta temporada es que Moyá da más seguridad en todos los aspectos que Remiro.
Lo mismo es cuestión de darle minutos al chico, pero hoy por hoy la realidad es esa.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mar Ago 13, 2019 10:23 am

Yo creo que es la decisión lógica, si la Real hace una apuesta fuerte y de futuro por Remiro lo normal es que de entrada se le de confianza y minutos. Quizás sea injusto para Moyá pero es lo más consecuente con los movimientos de este año en la portería.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mar Ago 13, 2019 10:29 am

Lo consecuente es que juegue el que mejor esta y todos sabemos quien es e imanol el primero , pero esto es la real por lo tanto jugará remiro y empezará a costarnos puntos por hacer mal las cosas, no se puede regalar la titularidad con quien empató? que se la gane y si lo hace que juegue.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mar Ago 13, 2019 11:58 am

lapiz escribió:
rav. escribió:Que Imanol lo tiene claro!!!!

Es que sospecho que quien lo tiene claro es el periodista, no el entrenador......

El periodista lo puede intuir, pero tenerlo "claro como el agua", Aperri y Olabe.

Lo que piense el entrenador de la Real, queda en un segundo (o tercer) plano.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mar Ago 13, 2019 12:11 pm

gallego realista escribió:Yo creo que es la decisión lógica, si la Real hace una apuesta fuerte y de futuro por Remiro lo normal es que de entrada se le de confianza y minutos. Quizás sea injusto para Moyá pero es lo más consecuente con los movimientos de este año en la portería.

Si tu consideras que es una decisión lógica , pues vale , viva la lógica .

Ahora imagínate por un momento , que tu eres Moyá , que lo estás haciendo mejor que Remiro , y el entrenador te dice , lo estás haciendo muy bien , estas jugando mejor que Remiro , eres el mejor portero que tengo en estos momentos , pero como hemos hecho una apuesta de futuro con Remiro , pues te toca chupar banquillo , y juega Remiro ... :D

Eso es lo que tu consideras LÓGICA .

Yo considero que en la Real Sociedad tiene que jugar el que esté en mejor forma , se llame como se llame , y tenga la edad que tenga .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 12:14 pm

no somos na escribió:
gallego realista escribió:Yo creo que es la decisión lógica, si la Real hace una apuesta fuerte y de futuro por Remiro lo normal es que de entrada se le de confianza y minutos. Quizás sea injusto para Moyá pero es lo más consecuente con los movimientos de este año en la portería.

Ahora imagínate por un momento , que tu eres Moyá , que lo estás haciendo mejor que Remiro , y el entrenador te dice , lo estás haciendo muy bien , estas jugando mejor que Remiro , eres el mejor portero que tengo en estos momentos , pero como hemos hecho una apuesta de futuro con Remiro , pues te toca chupar banquillo , y juega Remiro ... :D

Yo considero que en la Real Sociedad tiene que jugar el que esté en mejor forma , se llame como se llame , y tenga la edad que tenga .

Pues yo también lo considero lógico. Se llama pensar a medio-largo plazo, ya que cuanto ántes tengamos al "portero de futuro", más tiempo lo tendremos disponible.

Eso sí, como indica Xaguzar en algún otro hilo, pondría a Moyá hasta San Mamés para proteger un poco a Remiro.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 12:21 pm

Coincido contigo.

La apuesta de presente y FUTURO de la Real, para la portería, tiene un nombre y ese es Remiro.
Siendo así lo normal es que juegue él y diez más.
Ahora solo quedaba "redondear" el asunto y dando salida a Moyá y trayendo a Asier Riesgo.
Habríamos pasado de finalizar una temporada con Rulli y Moyá a empezar otra con Remiro y Riesgo. Tratándose de la Real mejor, casi, casi, imposible.

saúdos

Vivan las vacaciones!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Ago 13, 2019 12:32 pm

Eup!

MG dice que Remiro; MR dice que Moyá. IA decidirá. Y lo que yo me pregunto es si, cuando tome la decisión, estará mirando al palco o al verde.... No hace falta que recordemos cómo decidió la pasada temporada ¿verdad?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mar Ago 13, 2019 12:40 pm

sabio escribió:Ahora solo quedaba "redondear" el asunto y dando salida a Moyá y trayendo a Asier Riesgo...

Si claro... :roll:

Tienes a Remiro que es una incógnita, y te vas a deshacer de Moya, que conoce al equipo, y sabe lo que es la Real, por un Riesgo que no mejora en nada.

Mejor sigue de vacaciones. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 1:05 pm

valenciano escribió:
sabio escribió:Ahora solo quedaba "redondear" el asunto y dando salida a Moyá y trayendo a Asier Riesgo...

Tienes a Remiro que es una incógnita, y te vas a deshacer de Moya, que conoce al equipo, y sabe lo que es la Real, por un Riesgo que no mejora en nada.

Decir que Moyá sabe lo que es la Real mejor que Asier es mucho decir ¿¿no crees??
Riesgo puede no mejorar en nada, como afirmas, a Moyá, pero tampoco lo empeora. Teniendo en cuenta que uno es canterano y el otro cobra mucho más y el nivel de ambos es más/menos parejo ..........blanco y en botella.

Seguiré de vacaciones TODO el mes y espero que si tú también las tienes, las disfrutes mucho.
saúdos
sabio
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mar Ago 13, 2019 1:09 pm

sabio escribió:

Coincido contigo.

La apuesta de presente y FUTURO de la Real, para la portería, tiene un nombre y ese es Remiro.
Ahora solo quedaba "redondear" el asunto y dando salida a Moyá y trayendo a Asier Riesgo.
Habríamos pasado de finalizar una temporada con Rulli y Moyá a empezar otra con Remiro y Riesgo. Tratándose de la Real mejor, casi, casi, imposible.

saúdos

Casi mejor Zubikarai o Alberto, conocen la casa y tienen margen de mejora
lapiz

Notapor silversurfer el Mar Ago 13, 2019 1:24 pm

Considerar que hay que poner a REMIRO por pensar a medio-largo plazo es pensar que estamos en otro AÑO DE TRANSICIÓN.

Me niego a tirar otro año por la borda. Hay que competir con los mejores.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor irabazle el Mar Ago 13, 2019 2:02 pm

lapiz escribió:Así lo comenta hoy el periodista M.G. dice que Imanol lo tiene claro, espero que sea verdad, que Imanol lo tenga claro y no sea cosa del periodista.
Si entrenador lo tiene claro, adelante .

Pues entonces ya puede dejar el periodismo y dedicarse a entrenador de fútbol si piensa.. o sabe? Que van a jugar Remiro y 10 más y si acierta, quedar con el, para saber los números del euromillon, visto su visión y así comentarnosla .

GORA ERREALA
irabazle

Notapor Jutsu el Mar Ago 13, 2019 2:05 pm

sabio escribió:
valenciano escribió:

Decir que Moyá sabe lo que es la Real mejor que Asier es mucho decir ¿¿no crees??
Riesgo puede no mejorar en nada, como afirmas, a Moyá, pero tampoco lo empeora. Teniendo en cuenta que uno es canterano y el otro cobra mucho más y el nivel de ambos es más/menos parejo ..........blanco y en botella.

Seguiré de vacaciones TODO el mes y espero que si tú también las tienes, las disfrutes mucho.
saúdos

Hasta "Riesgo tampoco empeora a Moyá" he leído. Moyá, titular en un Atlético de Madrid. Riesgo, suplente en un Eibar. Y Riesgo no empeora a Moyá. Manda bemoles.
Lo que hay que leer por estos lares. Quitaos la venda de los ojos anda.
Esto es un club PROFESIONAL. No una asociación de vecinos que juegan una pachanga.
Debería saltar al campo el que esté en mejor forma y momento.
Y Moyá desde luego da más seguridad en estos momentos que Remiro y que el ya fuera Rulli. Al menos los visto en partidos de pretemporada.
Me da vomitera leer algunos comentarios de "aficionados" de por aquí.
Si salta al campo Remiro y hace una cagada que nos cuesta puntos, me gustará ver qué se dice por aquí.
Y poderlo comparar con las críticas a Moyá si se diera el mismo caso.
Pensad sobre ello. Ambos defienden nuestro escudo, deberíamos tratarlos por igual sin mirar de dónde viene cada uno.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mar Ago 13, 2019 2:18 pm

no somos na escribió:

Las decisiones de grupo no siempre son justas con todos los miembros. Muchas veces a los jugadores les penaliza ser veteranos, estar cedidos, estar en su último año de contrato... Es justo que si ellos se esfuerzan lo mismo y rinden al mismo nivel se opte por otros que son más jóvenes o van a seguir en el equipo al año siguiente? Pués seguramente para el que se esfuerza cada día entrenando no sea justo pero eso no impide que sean decisiones lógicas para el que planifica el futuro del equipo, no siempre coincide lo más justo con lo más lógico. Otro ejemplo del estilo serían Barrenetxea y Odegaard, si ambos van jugar en banda lo más justo es que juegue el mejor pero si el nivel de Ander es solo un poco inferior al de Odegaard a mí me parecería normal (lógico) que jugará él aunque fuera injusto.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Mar Ago 13, 2019 3:02 pm

gallego realista escribió:
no somos na escribió:

Las decisiones de grupo no siempre son justas con todos los miembros. Muchas veces a los jugadores les penaliza ser veteranos, estar cedidos, estar en su último año de contrato... Es justo que si ellos se esfuerzan lo mismo y rinden al mismo nivel se opte por otros que son más jóvenes o van a seguir en el equipo al año siguiente? Pués seguramente para el que se esfuerza cada día entrenando no sea justo pero eso no impide que sean decisiones lógicas para el que planifica el futuro del equipo, no siempre coincide lo más justo con lo más lógico. Otro ejemplo del estilo serían Barrenetxea y Odegaard, si ambos van jugar en banda lo más justo es que juegue el mejor pero si el nivel de Ander es solo un poco inferior al de Odegaard a mí me parecería normal (lógico) que jugará él aunque fuera injusto.

Cierto. Si Remiro y Moyá transmitieran la misma seguridad, yo pondría a Remiro. Pero a mi parecer no es el caso. Moyá lo veo más seguro y esa seguridad la transmite a la defensa y juegan mejor. Y eso es muy importante, transmitir seguridad.
Por ende, yo ahora mismo pondría a Moyá hasta que Remiro se "suelte" (dándole minutos de partidos asequibles o de copa)
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor valenciano el Mar Ago 13, 2019 3:53 pm

sabio escribió:
valenciano escribió:

Resumiendo... Te hace "tilin" Riesgo, SOLO por haber sido canterano.

De la Real que conoció Riesgo, ya no queda ni el palo de la bandera, por tanto no creo que haya ninguna duda de quién conoce mejor a la Real... Hablo de lo que es el el equipo, no de las filosofias de medio pelo, a las que algunos queréis llevar por bandera, sin importaros un nardo, si con ellas hay equipo para competir.

Y lo de la pasta, ya lo has repetido varias veces, pero no te veo diciendo que el (fichaje) Remiro, es el mejor pagado de los tres porteros, y sin jugar un solo minuto en primera. :D
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mar Ago 13, 2019 4:10 pm

Pues lo de poner a un portero para darle confianza porque es una apuesta a largo plazo (aunquea ahora deenos seguriad) es un argumento que no veo yo que se utilice en otros puestos del campo (no responder el típico argumento de que el puesto de portero es diferente... etc, yo también he jugado).
Cuando Guevara demuestra que es el mejor, no veo yo el argumento de que hay que ponerle para que gane confianza... todo lo contrario. Lo que leo es "hay que meterele poco a poco", "no quemarle". Parecido con Barrene o algún otro joven que ha jugado muy bien (Sola... etc).
¿Por qué en esos casos no "hay que darle confianza dándole partidos", más aún en el caso de Guevara, que ha demostrado que está a un nivel top?
Y ya sé que se ha fichado a Remiro para el futuro... etc. Pero si lo de dar confianza vale para uno que no está siendo el mejor en su puesto más aún para otro/s que sí lo han demostrado...
betirreal
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 4:32 pm

betirreal escribió:Pues lo de poner a un portero para darle confianza porque es una apuesta a largo plazo (aunquea ahora deenos seguriad) es un argumento que no veo yo que se utilice en otros puestos del campo (no responder el típico argumento de que el puesto de portero es diferente... etc, yo también he jugado).
Cuando Guevara demuestra que es el mejor, no veo yo el argumento de que hay que ponerle para que gane confianza... todo lo contrario. Lo que leo es "hay que meterele poco a poco", "no quemarle". Parecido con Barrene o algún otro joven que ha jugado muy bien (Sola... etc).
¿Por qué en esos casos no "hay que darle confianza dándole partidos", más aún en el caso de Guevara, que ha demostrado que está a un nivel top?
Y ya sé que se ha fichado a Remiro para el futuro... etc. Pero si lo de dar confianza vale para uno que no está siendo el mejor en su puesto más aún para otro/s que sí lo han demostrado...

En mi caso particular, por dos motivos (voy a intentar no enrollarme a costa de ser un poco simplista):

- Que Remiro lleva un año sin jugar y eso hay que recuperarlo rápido
- Que el recambio de Remiro es Moyá, buen portero que transmite seguridad... pero que tiene ya una edad. Esto provoca dos cosas:
· Que en breve nos podemos quedar sin Moyá y para entonces Remiro tiene que haber pillado confianza
· Que si se lesiona Moyá (que tiene una edad), el único recambio es Remiro. Esto es muy distinto al caso de, por ejemplo, Gevara, ya que este tiene más recambios. Por eso es muy importante que Remiro esté bien rodado.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Deefe
Oro
Oro

Notapor ryo_san el Mar Ago 13, 2019 4:45 pm

En este foro encumbrasteis a Remiro cuando fichó, apuesto que sin haberlo visto más allá de un par de vídeos de Youtube y un partido suelto.

Me extrañó.

Ahora lo veis jugar tres partidos de pretemporada tras un año en el ostracismo más absoluto y asumís que Moyá es mejor, que eso es una verdad absoluta, y que si el propio entrenador lo niega es, inequívocamente, porque recibe presiones de Aperribay y Olabe.

Me extraña.

Teniendo en cuenta que la posición de portero es especial y no cabe la rotación como en otras posiciones, si la apuesta del cuerpo técnico es por Remiro y los entrenamientos refrendan esa idea, lo podría titular sin duda.

Quizás (sólo quizás) Moyá a día de hoy esté más en forma pero consideren que el potencial de Remiro a corto-medio plazo sea mayor. Ante eso no cabe otra que darle la titularidad ya que de lo contrario nunca va a llegar a su nivel.

¿Injusto? El tiempo dirá si Remiro es mejor que Moyá, porque yo no tengo ni idea.

Saludos.
ryo_san

Notapor Tromento el Mar Ago 13, 2019 5:23 pm

Osease, sólo por venir del otro lado de la autopista y ser joven tiene asegurado el puesto?

Un portero que a día de hoy no mejora a Moya que sentido tiene ponerlo a defender nuestra portería?

Por el "futuro"?

Otro caso Rulli para seguir regalando puntos?

Que se le ponga si demuestra que es el mejor, no por lo que "pueda ser" dentro de 4 años
Tromento
Oro
Oro

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 5:45 pm

Tromento escribió:Osease, sólo por venir del otro lado de la autopista y ser joven tiene asegurado el puesto?

¿Has leído a alguien usar ese argumento? ¿el del otro lado de la autopista?
Deefe
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mar Ago 13, 2019 6:05 pm

Deefe escribió: Esto es muy distinto al caso de, por ejemplo, Gevara, ya que este tiene más recambios. Por eso es muy importante que Remiro esté bien rodado.

Siempre que de un mínimo de seguridad...
No digo yo que no lo dé (no puedo juzgarlo con lo poco que le he visto), pero si resulta en un impacto negativo demasiado grande, no hay margen de confianza que valga...
Por ahora bien porque llevamos 0 jornadas pero en primera hay que responder desde el minuto 0.
betirreal
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mar Ago 13, 2019 6:07 pm

Tromento escribió:Osease, sólo por venir del otro lado de la autopista y ser joven tiene asegurado el puesto?

Un portero que a día de hoy no mejora a Moya que sentido tiene ponerlo a defender nuestra portería?

Por el "futuro"?

Otro caso Rulli para seguir regalando puntos?

Que se le ponga si demuestra que es el mejor, no por lo que "pueda ser" dentro de 4 años

Yo creo que la pregunta no es si Remiro mejora a Moyá, es si Moyá mejora a Remiro. Si Moyá en los entrenamientos es claramente superior será titular pero si en los entrenamientos se les ve un similar, que sería lo normal porque ni uno es Ter Stegen ni el otro es Asper, va a empezar jugando Remiro porque tiene mucha más trayectoria por delante en la Real. Una vez juegue si las cosas le van bien seguramente siga y si las cosas le van mal le tocará el turno al otro.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ago 13, 2019 6:40 pm

sabio escribió:

Coincido contigo.

saúdos

Traer a Asier Riesgo, ¿para qué?

Si me dices un único aspecto en el que Riesgo supere a Miguel Ángel Moyá, te invito a Arzak.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Ago 13, 2019 7:31 pm

Pues yo sigo pensando que en Valencia jugará Moya.
Y en Bilbao tb jugará el Balear.
Remiro empezará más tarde...
Sólo es un pronostico, veremos qué decide Imanol.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Ago 13, 2019 8:10 pm

A un portero no se le puede juzgar únicamente por los entrenamientos. Se puede entrenar muy bien y luego en el campo estar hecho un flan. Poco tiene que ver entrenar y jugar. Esto lo digo para los que hablan de juzgar a REMIRO y MOYA por cómo entrenan.

Entrenar es un factor, no digo que no, pero la confianza de un portero no se ve en los entrenamientos, sino en los partidos. En los de pretemporada a MOYA se le ha visto más seguro.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Siguiente