Remiro y diez más

Re: Remiro y diez más

Notapor irabazle el Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Pasternak escribió:Pues yo sigo pensando que en Valencia jugará Moya.
Y en Bilbao tb jugará el Balear.
Remiro empezará más tarde...
Sólo es un pronostico, veremos qué decide Imanol.

Yo pienso que empezará Remiro, porqué ? Porque si empieza jugando Moyá, que me parece bien por otro lado, solo por jerarquía, imaginemos por un momento que hace partidazos en Valencia, Mallorca y Bilbao independientemente de los resultados, que le tenemos que quitar .... porqué?

Cuál es el argumento que esgrimiria Imanol para sustituir a Moyá ?

Es mi opinión.

GORA ERREALA
irabazle

Notapor silversurfer el Mar Ago 13, 2019 8:39 pm

irabazle escribió:Yo pienso que empezará Remiro, porqué ? Porque si empieza jugando Moyá, que me parece bien por otro lado, solo por jerarquía, imaginemos por un momento que hace partidazos en Valencia, Mallorca y Bilbao independientemente de los resultados, que le tenemos que quitar .... porqué? Cuál es el argumento que esgrimiria Imanol para sustituir a Moyá ?Es mi opinión.

Si esto fuera así, la premisa sería que REMIRO es más importante que el EQUIPO. MOYÁ es mayor y aunque se saliera durante toda la temporada... tarde o temprano REMIRO tendría su oportunidad.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 9:39 pm

Decir que Moyá sabe lo que es la Real mejor que Asier es mucho decir ¿¿no crees??
Riesgo puede no mejorar en nada, como afirmas, a Moyá, pero tampoco lo empeora. Teniendo en cuenta que uno es canterano y el otro cobra mucho más y el nivel de ambos es más/menos parejo ..........blanco y en botella.
[/quote]
Resumiendo... Te hace "tilin" Riesgo, SOLO por haber sido canterano.

De la Real que conoció Riesgo, ya no queda ni el palo de la bandera, por tanto no creo que haya ninguna duda de quién conoce mejor a la Real... Hablo de lo que es el el equipo, no de las filosofias de medio pelo, a las que algunos queréis llevar por bandera, sin importaros un nardo, si con ellas hay equipo para competir.

Y lo de la pasta, ya lo has repetido varias veces, pero no te veo diciendo que el (fichaje) Remiro, es el mejor pagado de los tres porteros, y sin jugar un solo minuto en primera. :D[/quote]

Un par de cosas al respecto de lo resaltado:

Filosofia de medio pelo, dices. Cada uno que piense lo que quiera pero deberías ser más respetuoso con una idea de lo que debe ser la Real que seguramente es compartida por una mayoría de aficionados. O para ser más exactos, no vayas a ofenderte, por una importante cantidad de aficionados.

Que nos importa un nardo si la Real no puede competir.........no puedes decirlo en serio. Quien aquí escribe (sabio) es accionista del Club ¿¿que eres tú??

En fin................

Vivan las vacaciones!!!!!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 9:42 pm

alsurdeanoeta escribió:
sabio escribió:
gallego realista escribió:Yo creo que es la decisión lógica, si la Real hace una apuesta fuerte y de futuro por Remiro lo normal es que de entrada se le de confianza y minutos. Quizás sea injusto para Moyá pero es lo más consecuente con los movimientos de este año en la portería.

Coincido contigo.

La apuesta de presente y FUTURO de la Real, para la portería, tiene un nombre y ese es Remiro.
Siendo así lo normal es que juegue él y diez más.
Ahora solo quedaba "redondear" el asunto y dando salida a Moyá y trayendo a Asier Riesgo.
Habríamos pasado de finalizar una temporada con Rulli y Moyá a empezar otra con Remiro y Riesgo. Tratándose de la Real mejor, casi, casi, imposible.

saúdos

Vivan las vacaciones!!!!!!!

Traer a Asier Riesgo, ¿para qué?

Si me dices un único aspecto en el que Riesgo supere a Miguel Ángel Moyá, te invito a Arzak.

Esa pregunta te la puedo hacer yo, al revés.

saúdos

Un hurra por las vacaciones!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Previo