PLANTILLA IDEAL 19/20 (queda tiempo)

PLANTILLA IDEAL 19/20 (queda tiempo)

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 2:13 pm

De aquí al cierre de mercado aún estamos a tiempo de "redondear" la plantilla para la temporada 19/20. Con lo que ya se ha fichado (quede constancia de que yo no hubiese traído a Odegaard, por ejemplo) y lo que ya ha salido (Rulli, Juanmi, H, Moreno....) y lo que debería salir (cesiones de Sangalli , Kevin o Sagnan y traspasos de Navas y Moyá)) Y LO QUE yo INTENTARÍA TRAER (reforzar el LI), la plantilla quedaría así:

RIESGO-REMIRO

GOROSABEL-ZALDUA-LLORENTE-ZUBELDIA-LE NORMAND-ARITZ-MORREAL-AHIEN

GUEVARA-ILLA-MERINO-PARDO-ZURUTUZA

BARRENETXEA-ODEGAAARD-OYARZABAL-PORTU-JANUZAJ

W.J.-ISACK

22 JUGADORES y con una inyección de identidad y cantera importantes como TIENE QUE SER EN LA REAL SOCIEDAD. Sigue habiendo mucho foráneo pero en una sola pretemporada en imposible mudar una plantilla que LORENZO, en ese aspecto (también en otros), dejó como unos "zorros".
Para dos competiciones MAS que suficiente (aún me sobraría gente pero bueno......ahora es lo que hay).

Deberes de cara al futuro con este plantel: seguir ahondando en la cantera y en darle identidad a la plantilla. La próxima temporada menos foráneos y mas Zubieta por que, en ese aspecto, aún hay mucho margen de mejora.

saúdos

Vivan las vacaciones!!!!!
sabio
Oro
Oro

Re: PLANTILLA IDEAL 19/20 (queda tiempo)

Notapor Cubano el Mar Ago 13, 2019 5:13 pm

Echar a Rulli por Riesgo para ganar identidad no tiene ni pies ni cabeza, y Kevin por Monreal parecido. Tus retoques estropean el equipo en mi opinión.
Cubano

Notapor sabio el Mar Ago 13, 2019 9:49 pm

Cubano escribió:Echar a Rulli por Riesgo para ganar identidad no tiene ni pies ni cabeza, y Kevin por Monreal parecido. Tus retoques estropean el equipo en mi opinión.

No ficho a Riesgo para dar identidad al equipo, Cubano.
Ficho a Riesgo por que creo que puede rendir perfectamente en el rol que Moyá va a tener en esta plantilla. Pienso que es un portero que está a una altura, si no exactamente igual, parecida a la del mallorquín.
Si a mayores cobra mucho menos y ADEMAS es de la cantera, sin duda tiene un PLUS.

En cuanto a Morreal, sería reforzar, la que para mi, es la posición más débil del equipo (lateral izquierdo y por suma la defensa).Es más................yo hubiese traído a Monrreal antes que a otros como Odegaard o Sagnan.
saúdos

Que bonitas son las vacaciones!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mar Ago 13, 2019 10:30 pm

Eso de qeu riesgo es del nivel de moya me parece una broma de mal gusto solo porque es canterano(mira en los equipos que estuvo cada uno), eso ya lo dice todo igualitos.Tb se leia por aqui que riesgo era del nivel de bravo, mejor ni comentarlo, donde estaran ahora esos que lo decian, memoria historica.

Aqui se lee cada cosa como que aritz con 178 y 70 kg es mejor central que llorente es para llorar leer estas cosas, si las pones en un foro de otro equipo lo tomarian por loco, que si llorente no tuvo una oferta premier de 40 kilos? cuanto pagarian por aritz?y quien? en que equipos jugaria de central en esta liga, te lo digo yo en ninguno, es un lateral cumplidor a mi me gusta porque se esfuerza y es realista al cien por cien pero no nos hagamos pajas mentales que no le haceis ningun favor.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue Ago 15, 2019 11:41 am

Con la buena noticia de la salida de Navas la cosa se va acercando más y más a lo que propongo. Ahora habría que ir a por Monrreal que aportaría una necesaria experiencia y calidad a la defensa, y dar salida a Moyá para traer a Riesgo.

Como decía, estamos a tiempo de redondear la configuración da la plantilla, con la OBLIGACION de seguir dotando a la misma, cada vez más, de identidad y cantera.

A ver si, por una vez, empezamos a hacer las cosas como se deben hacer en un Club como la Real. Un Club único, histórico y singular, que debe seguir siéndolo.

saúdos

Un hurra por las vacaciones!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Jue Ago 15, 2019 11:49 am

Entiendo que cambiar a Kevin por Monreal es incompatible con dotar de identidad y cantera al equipo. Le dará más calidad pero cambias a un "canterano" ( entre comillas porque es discutible para muchos pero tiene un vínculo con la Real en su proceso de formación) por un jugador que en su vida ha tenido ninguna relación con el equipo.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Ago 15, 2019 11:53 am

Y dale con traer a Riesgo...

Todo para que (sabio el accionista :D) siga maquillándose, con SU filosofía de la Srta. Pepis. :?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue Ago 15, 2019 12:04 pm

gallego realista escribió:Entiendo que cambiar a Kevin por Monreal es incompatible con dotar de identidad y cantera al equipo. Le dará más calidad pero cambias a un "canterano" ( entre comillas porque es discutible para muchos pero tiene un vínculo con la Real en su proceso de formación) por un jugador que en su vida ha tenido ninguna relación con el equipo.

Puedo, en este caso, estar de acuerdo contigo, pero como tú entenderás, más allá de ese debate, aquí se trataría de reforzar la defensa, no solo el LI, con un jugador ideal para esa posición por muuuuchas cosas. Entre esas muuuchas coasa te diría, sin ganas de entrar en debate alguno, que
traer a Monrreal no es igual que traer a un lateral izquierdo, pongamos, de Brasil.

Y si algo queda claro es que Asier Riesgo no es igual que Moyá. De ahí que diga, y me mantengo en ello, que mi propuesta dota a la plantilla de más identidad y cantera. Eso si.............con mucho que hacer y mejorar en el futuro pero, ahora mismo, tenemos lo que tenemos, por que se han descuidado muchos aspectos fundamentales en un Club como el nuestro, pero un destrozo como el que tenemos no se puede solucionar en una sola pretemporada, desgraciadamente.

saúdos, paisano!!!

Vivan las vacaciones!!!!!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Ago 15, 2019 12:14 pm

sabio escribió:traer a Monrreal no es igual que traer a un lateral izquierdo, pongamos, de Brasil.

Claro que no...

Monrreal puede hacer bulto, en tú filosofía de chichinabo, el de Brasil no.

Por cierto, usas el mismo maquillaje que Pika, o el 81. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ago 15, 2019 12:18 pm

Ademas de riesgo podemos traer a aranzabal para el lateral izquierdo y gorriz de central...
savicevic28
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Jue Ago 15, 2019 2:26 pm

sabio escribió:
gallego realista escribió:Entiendo que cambiar a Kevin por Monreal es incompatible con dotar de identidad y cantera al equipo. Le dará más calidad pero cambias a un "canterano" ( entre comillas porque es discutible para muchos pero tiene un vínculo con la Real en su proceso de formación) por un jugador que en su vida ha tenido ninguna relación con el equipo.

Puedo, en este caso, estar de acuerdo contigo, pero como tú entenderás, más allá de ese debate, aquí se trataría de reforzar la defensa, no solo el LI, con un jugador ideal para esa posición por muuuuchas cosas. Entre esas muuuchas coasa te diría, sin ganas de entrar en debate alguno, que
traer a Monrreal no es igual que traer a un lateral izquierdo, pongamos, de Brasil.

Y si algo queda claro es que Asier Riesgo no es igual que Moyá. De ahí que diga, y me mantengo en ello, que mi propuesta dota a la plantilla de más identidad y cantera. Eso si.............con mucho que hacer y mejorar en el futuro pero, ahora mismo, tenemos lo que tenemos, por que se han descuidado muchos aspectos fundamentales en un Club como el nuestro, pero un destrozo como el que tenemos no se puede solucionar en una sola pretemporada, desgraciadamente.

saúdos, paisano!!!

Para mí Riesgo es canterano y Moya no pero como dices con Monreal y Kevin creo que cambiarlos empeora el equipo.
En cuanto a lo de Monreal o un lateral de Brasil para mí es muy parecido, o tiene una relación con la Real o no la tiene. Si fuera por ejemplo de Cantabria sería mejor que de Brasil y peor que de Navarra? Sería igual que de Brasil? O igual que el de Navarra? Para mí o es canterano, que podría extenderse a los clubes convenidos, o es un fichaje, pero evidentemente cada uno tiene su visión ideal.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue Ago 15, 2019 6:42 pm

gallego realista escribió:
sabio escribió:

saúdos, paisano!!!

Para mí Riesgo es canterano y Moya no pero como dices con Monreal y Kevin creo que cambiarlos empeora el equipo.
En cuanto a lo de Monreal o un lateral de Brasil para mí es muy parecido, o tiene una relación con la Real o no la tiene. Si fuera por ejemplo de Cantabria sería mejor que de Brasil y peor que de Navarra? Sería igual que de Brasil? O igual que el de Navarra? Para mí o es canterano, que podría extenderse a los clubes convenidos, o es un fichaje, pero evidentemente cada uno tiene su visión ideal.

Personalmente creo que Monrreal supera deportivamente mucho a Kevin. Para mi, no hay color entre uno y otro.

A la defensa que tenemos pienso que le iría muy bien alguien con la experiencia y carácter de Monrreal. Sin duda hubiese traído antes a Nacho que a gente como Odegaard,por ejemplo.

saúdos

Que bonitas son las vacaciones!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Ago 23, 2019 11:24 am

Según un par de medios* vamos a por Monreal

*Onda Vasca y NdG
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Vie Ago 23, 2019 11:33 am

Eup!

Orlok escribió:Según un par de medios* vamos a por Monreal

*Onda Vasca y NdG

Bueno, a decir verdad NdG solo se hace eco de lo que dice Onda Vasca. Es ese medio el único que, de momento, menciona hoy esta posibilidad y, por lo que se dice en el diario, tampoco es que parezca muy "cerca". Viene a decir que al jugador le gustaría y que a la Realle interesa. Eso ya se decía hace 365 días.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Ago 23, 2019 11:44 am

xaguzar escribió:Eup!

*Onda Vasca y NdG

Bueno, a decir verdad NdG solo se hace eco de lo que dice Onda Vasca. Es ese medio el único que, de momento, menciona hoy esta posibilidad y, por lo que se dice en el diario, tampoco es que parezca muy "cerca". Viene a decir que al jugador le gustaría y que a la Realle interesa. Eso ya se decía hace 365 días.

Ya, ya, ya...
Pero Olabe tiene pinta de terco, ¿verdad? :roll:
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Notapor sabio el Vie Ago 23, 2019 2:40 pm

*Onda Vasca y NdG

Sería una buena noticia y por eso en su momento abrí este hilo. A ver si desde el club empiezan a hacerme más caso :mrgreen: :mrgreen: El lateral izquierdo es, ahora mismo, la posición más débil del equipo.

Llegada de Morreal y salidas de Kevin y Sagnan. Naco con su edad un máximo de dos temporadas para que se vaya "haciendo" Ahien o salga alguien de la cantera.

Morreal SIEMPRE para jugar de lateral iquierdo por que traerlo como central sería un sinsentido. Como centrales tenemos [y vamos sobrados con ellos], a Llorente, Zubeldia, Le Normand y Aritz. Otra cosa es que, en un momento PUNTUAL, Nacho, pudiese jugar de central pero eso debe ser una excepción.

Si finalmente se da el fichaje ya solo quedaría dar salida a Moyá y traer a Riesgo pero esto último no creo que suceda, por desgracia.

En cualquier caso, lo que si hay que hacer de cara a las próximas temporadas es seguir dotando al equipo de cantera e IDENTIDAD. A ver si es verdad.........

saúdos
Vivan las vacaciones!!!!

k
sabio
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Ago 23, 2019 5:19 pm

sabio escribió:
Si finalmente se da el fichaje ya solo quedaría dar salida a Moyá y traer a Riesgo pero esto último no creo que suceda, por desgracia.

Por desgracia (la tuya), Riesgo se queda sin equipo, y Moyá (nominado el mejor jugador de la 1ª jornada), seguirá siendo de la Real.

sabio escribió:En cualquier caso, lo que si hay que hacer de cara a las próximas temporadas es seguir dotando al equipo de cantera e IDENTIDAD. A ver si es verdad.

Claro que si... IDENTIDAD con porteros "paquetes", y jovencitos Monreales de 34 años... :D

Es el maquillaje de la señorita Pepis, que les gusta usar a los Pikas, 81s, y al REsabiado este. 8-)
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor sabio el Vie Ago 23, 2019 5:50 pm

a valenciano:

Es una pena que no sepas respetar la opinión de los demás. Yo, tampoco comparto tu visión de lo que debe ser la Real, pero hay una diferencia importante entre los dos: yo respeto tu opinión y tu, sin embargo, menosprecias, insultas y faltas al respeto.

Es una pena, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que seguramente, realizaron tus padres para darte una buena educación. No voy a entrar al trapo de tus argumentos [no argumentos] por que a diferencia tuya, yo si que respeto las opiniones de la gente idependientemente de que las comparta, o no.

Te deseo que pases un buen verano .
Que bonitas son las vacaciones!!!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Ago 23, 2019 6:04 pm

sabio escribió:a valenciano:

Es una pena que no sepas respetar la opinión de los demás. Yo, tampoco comparto tu visión de lo que debe ser la Real, pero hay una diferencia importante entre los dos: yo respeto tu opinión y tu, sin embargo, menosprecias, insultas y faltas al respeto.

Es una pena, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que seguramente, realizaron tus padres para darte una buena educación. No voy a entrar al trapo de tus argumentos [no argumentos] por que a diferencia tuya, yo si que respeto las opiniones de la gente idependientemente de que las comparta, o no.

Tienes la cara, como la espalda.... Muyyyy, muyyyy grande. ;)

No hace mucho (para hacerme callar), me tiraste por cara que tú eras ACCIONISTA (ojo te creo :D )... Y ahora me sales con lo de los menosprecios, insultos y faltas de respeto. :lol: :lol: :lol:

Y todo ese enfado :mrgreen: , porque te digo que usas el mismo maquillaje que Pika, o el 81.
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor sabio el Vie Ago 23, 2019 6:15 pm

valenciano escribió:
sabio escribió:a valenciano:

Tienes la cara, como la espalda.... Muyyyy, muyyyy grande. ;)

No hace mucho (para hacerme callar), me tiraste por cara que tú eras ACCIONISTA (ojo te creo :D )... Y ahora me sales con lo de los menosprecios, insultos y faltas de respeto. :lol: :lol: :lol:

Y todo ese enfado :mrgreen: , porque te digo que usas el mismo maquillaje que Pika, o el 81.

No dices la verdad y te reto a que recuperes ese hilo. Te dije que soy accionista [claro que lo soy] por que tú me dijiste algo así como que a mi no me importaba la Real [una vez más por no respetar mi opinión]. Ante eso, mi contestación fue que a mi claro que me importaba la real puesto que entre otras cosas, soy accionista.

Más, menos, la conversación fue asi y como te dije al principio, te reto a que recuperes el post. Por mi parte nada más que decir............
sabio
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Ago 23, 2019 6:46 pm

sabio escribió:Por mi parte nada más que decir............

Ni un que bonitas son las vacaciones. :D
Imagen

valenciano
Oro
Oro