Sobre Rulli

Sobre Rulli

Notapor breztin el Mié Ago 14, 2019 4:36 pm

Estoy leyendo en la web de marca, una entrevista a rulli, y resumiendo un poco, dice que siempre ha dado todo por el club, ( eso yo, no lo dudo) pero que se va dolido por salir por la puerta de atrás.
Y yo pregunto, rulli no se ha ido, está cedido, por lo que la próxima temporada, volverá. No..?
Vamos, si estoy equivocado, rectificarme, pero son unas declaraciones fuera de lugar.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Illarzabal el Mié Ago 14, 2019 6:43 pm

breztin escribió:Estoy leyendo en la web de marca, una entrevista a rulli, y resumiendo un poco, dice que siempre ha dado todo por el club, ( eso yo, no lo dudo) pero que se va dolido por salir por la puerta de atrás.
Y yo pregunto, rulli no se ha ido, está cedido, por lo que la próxima temporada, volverá. No..?
Vamos, si estoy equivocado, rectificarme, pero son unas declaraciones fuera de lugar.

En un diario que sigue a la Real, hay un artículo en el cual citan como titular una frase de Rulli “no me gusto el trato del último tiempo”. Es verdad esos titulares pueden estar sacados de un contexto mucho más light, aún así no quiero ni leer el artículo, me da una pereza terrible, estoy cansado del caso Rulli. No entiendo de que tiene que quejarse (aun estando en su derecho de hacerlo), le hemos dado más de lo que ha merecido, en cuanto a contrato/dinero, y minutos. Y le h nos aguantado sus amores veraniegos. Como titulaba la portada de un diario, Gero arte!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sobre Rulli

Notapor osiris el Mié Ago 14, 2019 8:28 pm

¿Se sabe si la opción de compra es obligatoria o no?.
Por la entrevista a Rulli me ha parecido un adiós definitivo, más que un hasta pronto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor breztin el Mié Ago 14, 2019 8:46 pm

osiris escribió:¿Se sabe si la opción de compra es obligatoria o no?.
Por la entrevista a Rulli me ha parecido un adiós definitivo, más que un hasta pronto.


Pues esa es mi duda, da a entender que ha salido por la puerta de atrás, y lo que yo tengo entendido es que se va cedido.
No sé nada de opción de compra
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Corazoncauto el Mié Ago 14, 2019 8:56 pm

Se va según MD con opción de compra voluntaria de 10k. Lo que pasa que tal y como lo ha tratado Olabe, da a entender en la entrevista que mientras éste siga de DD no piensa quedarse aquí. Que Imanol y Llopis contaban con él, dice Rulli.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Sobre Rulli

Notapor Rickinillo el Mié Ago 14, 2019 9:01 pm

breztin escribió:Estoy leyendo en la web de marca, una entrevista a rulli, y resumiendo un poco, dice que siempre ha dado todo por el club, ( eso yo, no lo dudo) pero que se va dolido por salir por la puerta de atrás.
Y yo pregunto, rulli no se ha ido, está cedido, por lo que la próxima temporada, volverá. No..?
Vamos, si estoy equivocado, rectificarme, pero son unas declaraciones fuera de lugar.


Tiene pinta de que Le han dado pasaporte, y la culpa no es totalmente suya su séquito de buitres Le han descentrado y ha acabado con muy poca seguridad y eso lo es todo para un portero.

No es el primer futbolista de un fondo de inversión que se queda a mitad de camino. Un mal entorno acaba con carreras de muchos deportistas de élite, y si un padre abaricioso es malo, imaginad un grupo de personas que creen que les perteneces...
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Viriathor el Mié Ago 14, 2019 9:06 pm

Tenemos muy poca memoria, pero Rulli ha hecho partidazos y las primeras temporadas era de nuestros 4 mejores jugadores de toda la temporada creo que hemos tenido un porterazo hasta las 2 ultimas temporadas que ha sido "irregular" "inseguro"...etc.
La gestión de la porteria de estos años es muy dificil de comprender, porque si se trae a Moya y se vende a Rulli o se le relega a portero suplente (cuando Rulli estaba mal) es entendible. Pero traer a Moya, confiar en Rulli y no tener más remedio que volver a tirar de Moya y cuando has fichado a Remiro darle los ultimos partidos a Rulli (en los que no lo hizo mal) no le encuentro explicación.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Illarzabal el Mié Ago 14, 2019 9:16 pm

Corazoncauto escribió:Que Imanol y Llopis contaban con él, dice Rulli.

Un portero es confianza sobre todas las demás cualidades. Si tu director técnico y tu entrenador de porteros te dicen que te pires y que no cuentan contigo, cuando hay posibilidades de que te acabes quedando, te están rematando. Que van a decir...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sobre Rulli

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 14, 2019 11:49 pm

Me da la sensacion de que con Olabe, se acabo el que la Real sea como una ONG para los jugadores.. Lo de Rulli es un aviso a navegantes y a mi no me parece mal.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Iso el Jue Ago 15, 2019 11:00 am

Rulli desde que ha llegado todos los veranos que si se va que si tiene ofertas... al final mira, la cuerda se ha roto. Y no lo ha querido nadie ni cedido. Al final a un equipo de Francia de segunda fila.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Esviti el Jue Ago 15, 2019 11:09 am

No sé de qué se queja cuando ha estado casi cada verano dando por saco con que se iba... él miraba por sus intereses y ahora el club ha mirado por los suyos, así es el fútbol, no?
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Sobre Rulli

Notapor Viriathor el Vie Ago 16, 2019 11:44 am

Iso escribió:Rulli desde que ha llegado todos los veranos que si se va que si tiene ofertas... al final mira, la cuerda se ha roto. Y no lo ha querido nadie ni cedido. Al final a un equipo de Francia de segunda fila.


Siempre que un jugador hace una buena temporada al verano siguiente suenan rumores y tiene ofertas, y si la hace mala al contrario, nadie lo quiere.
La actitud de Rulli creo que ha sido magnifica, el jugador nunca se ha salido de tiesto en declaraciones y siempre que las ha hecho han sido para mostrar su deseo de seguir, además no han salido noticias de pedir aumento de sueldo ante ese supuesto interés de clubes importantes de europa, ni cada vez que ha hecho una buena temporada.
Más me gustaría que todos los jugadores "identitarios" se hubieran portado como Rulli.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, kotepikabea, pereponce y 19 invitados