NAVAS CEDIDO

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 14, 2019 11:54 pm

Con Navas sorprende las cifras tan bajas de las que se esta hablando. Ahora, me da que los informes medicos sobre él no son los mejores y puede que por ahí se haya tomado la decisión..

En cuanto al debate de si un Le Normand es canterano o no. Yo creo que no es todo blanco o negro. Hay grises y ahi caerían él y Kevin.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor Shibuya el Jue Ago 15, 2019 12:11 am

dick-turpin escribió:Ya sé que no tienes la culpa, Shibuya, pero ya me has amargado la tarde.
Navas, en muchos aspectos, era el mejor defensa que teníamos.
Y todavía hay gente que dice que Olabe le ha echado un par de c...
Era fácil largar a Héctor o a Raúl.
Para lo que hay que tener al menos medio c... es para deshacerse del peor en el puesto, aunque sea el tocado por el dedo divino.
Y eso, de momento, no se ha demostrado.


Jeje! A mi no me gustaba navas, me parecia demasiado lento y encima propenso a lesiones, pero la veterania es un grado y nos hemos quedado con todo pipiolos jugando contra muchos de los mejores ataques del mundo.

Yo sigo confiando en q traigan un fichaje veterano, monreal me encajaria perfectamente, pero me parece q nos quedamos como estamos y ojala me equivoque, pero en diciembre estaremos buscando defensas si o si.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor xmaerreala el Jue Ago 15, 2019 12:13 am

Este movimiento deja clara en mi opinión la recolocación de Igor, o mínimo que funcionará como comodín. Espero que se acierte con esta decisión. Tengo mis dudas.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor getsemani el Jue Ago 15, 2019 12:15 am

Lo que están haciendo esta gente es una vergüenza.
Que se lesione LeNormand a los 15 min... a ver que hacen.
Solo 1 central disponible y novato.
Que hacen??
A que aspiran??
A que pardillos quieren engañar??
Y regalando a los 2 más expertos..¿?¿?
Ahora que traigan a Riesgo y que pongan una carpa en anoeta.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor Shibuya el Jue Ago 15, 2019 12:19 am

Rickinillo escribió:
Shibuya escribió:Pues eso, Navas cedido a Osasuna con opcion de compra obligatoria.

Hasta q no sepa la cifra de la opcion no entrare a valorar.

Lo que es increible esq Olabe es incapaz de generar ingresos con traspasos. Ha regalado a Hector y ha cedido a Navas y a Rulli.

La defensa que se nos queda no es digna de primera y nos vamos arrepentir, lo tengo clarisimo.


No estás siendo nada justo, hablas de 3 jugadores en declive y ninguno de ellos es un top precisamente.

Veo un post oportunista y manipulador de la gestión de Olabe. Bastante que les ha sacado de aquí.

Acepto las críticas Héctor moreno pero sobre los otros dos...
Bastante que alguien quiere a Navas(un jugador entrado en años con facilidad para lesionarse) y a Rulli (el jugador que más puntos ha costado a un equipo de primera mucho tiempo unido a su séquito de buitres y su sueldazo, el mayor downgrade desde Kagawa).

Me parece una tarea herculea y un marrón enorme el que Le dejó el actual DD del Getafe a Olabe. Le doy un sobresaliente a la gestión de Olabe este año, buenos fichajes y buena limpia, ya era hora maldita sea!!. Pero si ficha mal porque se carga a la cantera, si nos quita el lastre malo porque no trae más soluciones que portillos!! Que queréis?!!??? Somos un equipo de cantera cuando nos interesa o que??



Jugador en declive Hector moreno con 31 años y una experiencia que ni el resto del equipo junto? Para mi el central titular claro junto a LLorente deberia de haber sido.

Rulli no me parece mal q se vaya, pero joder, saca algo de dinero por el. Ojala sea verdad lo q se dice de opcion de compra obligatoria al montpellier, cambiaria bastante la cosa. Y navas no me gusta pero viendo lo q nos quedaba no lo regales joder.

Yo de los fichajes de olabe no me he quejado, los he elogiado tanto en calidad como en los tiempos que los ha traido, algo inaudito aqui q empezaran la pretemporada. Pero la defensa que nos queda es de risa digais lo q digais y un equipo se construye desde la seguridad defensiva, esa que ya te digo yo q no vamos a tener.

Sea como sea nunca terminamos de tener un equipo completo y que de verdad pinte a competitivo, y eso este año es culpa de Olabe, y ya lo hablaremos a partir de este sabado cuando le defensa haga aguas por todos lados.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor savicevic28 el Jue Ago 15, 2019 12:22 am

No te preocupes si se lesiona le normand unico central disponible y casi debutante metemos otro medio como zubeldia de central y arreglado, que mas da que nos caigan cuatro que cinco...eso si que sea vasco tb que juegue de central aunque sea delantero pero vasco es lo importante...esa es la ambición que hay en este club.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor getsemani el Jue Ago 15, 2019 12:24 am

savicevic28 escribió:No te preocupes si se lesiona le normand unico central disponible y casi debutante metemos otro medio como zubeldia de central y arreglado, que mas da que nos caigan cuatro que cinco...eso si que sea vasco tb que juegue de central aunque sea delantero pero vasco es lo importante...esa es la ambición que hay en este club.

Es como la temporada 12/13, que lo bueno que hacían Griezmann y Vela, lo jodian Elustondo, estrada y compañia
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor savicevic28 el Jue Ago 15, 2019 12:31 am

Ahora que me estaba pareciendo ilusionante el equipo largan a moreno, navas y rulli para traer a sagnan, remiro , reconvertir a elus y zubeldia de centrales, kevin que ya demostro´ que no vale ni para reserva .....dos casi debutantes como aihen y le normand...es una defensa cogida con pinzas y 22 años de media....que equipo competitivo es este? es una broma?
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor saespar el Jue Ago 15, 2019 12:34 am

getsemani escribió:
savicevic28 escribió:No te preocupes si se lesiona le normand unico central disponible y casi debutante metemos otro medio como zubeldia de central y arreglado, que mas da que nos caigan cuatro que cinco...eso si que sea vasco tb que juegue de central aunque sea delantero pero vasco es lo importante...esa es la ambición que hay en este club.

Es como la temporada 12/13, que lo bueno que hacían Griezmann y Vela, lo jodian Elustondo, estrada y compañia


Hombre, hombre...
Griezmann era canterano y si hubiese dependido de ti, nunca hubiese llegado al primer equipo.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor betirreal el Jue Ago 15, 2019 7:20 am

Ahora mismo es necesario Navas en la.plantilla.. ¿Por quer lo ceden? No entiendo.
Se nos queda un defensa muy justa...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor erreala txapeldun el Jue Ago 15, 2019 7:30 am

saespar escribió:
getsemani escribió:
savicevic28 escribió:No te preocupes si se lesiona le normand unico central disponible y casi debutante metemos otro medio como zubeldia de central y arreglado, que mas da que nos caigan cuatro que cinco...eso si que sea vasco tb que juegue de central aunque sea delantero pero vasco es lo importante...esa es la ambición que hay en este club.

Es como la temporada 12/13, que lo bueno que hacían Griezmann y Vela, lo jodian Elustondo, estrada y compañia


Hombre, hombre...
Griezmann era canterano y si hubiese dependido de ti, nunca hubiese llegado al primer equipo.



:lol: :lol:

Eso es, el CALIDOSO, Jonatan "Cocoliso" Estrada era el designado a marcar la diferencia y a subirnos a primera :P
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor lapiz el Jue Ago 15, 2019 7:40 am

Mikel_30 escribió:Con Navas sorprende las cifras tan bajas de las que se esta hablando. Ahora, me da que los informes medicos sobre él no son los mejores y puede que por ahí se haya tomado la decisión..

En cuanto al debate de si un Le Normand es canterano o no. Yo creo que no es todo blanco o negro. Hay grises y ahi caerían él y Kevin.

Voy a decir una cosa tan temeraria y arriesgada, como la que dices tú....informes médicos.....El Osasuna y Jagoba lo desconocen...?
No creo que vaya por ahí, Navas fichaje de Loren, Segnan fichaje de Olabe, ? Quien sale y quién se queda..?.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor Mausislak el Jue Ago 15, 2019 7:50 am

Para mi un movimiento tan necesario como bueno. Hubiese preferido venderlo por un millon, aunque no esta mal 750mil en caso de que sigan en primera.

Para mi Navas, aun siendo un veterano y en sus mejores condiciones haya hecho buenos partidos, ha hecho una pretemporada nefasta, con errores de bulto que casi nos cuesta partidos y tampoco es que su aportacion estas temporadas haya sido muy grande (por culpa de las lesiones).
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: NAVAS CEDIDO

Notapor jarasui el Jue Ago 15, 2019 8:35 am

Esta cesión es la que menos entiendo. Un jugador que aporta y lo mandas fuera, quedándote con un novato como Sagnan que es una incógnita total y al que sí le habría venido de perlas una cesión.

Sólo lo podría entender si Sagnan no ha tenido ofertas y la Real quiere sólo tener 4 centrales, o que haya una cláusula en el contrato de Sagnan por la cual no puede ser cedido en las primeras temporadas en el club.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nestor1979, Pasternak, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31, Vicen y 21 invitados