COLEGIADAS CHICAS

COLEGIADAS CHICAS

Notapor anti bilbao el Mié Ago 14, 2019 8:09 pm

En la final de la Supercopa Europea. La verdad que no me parece mal. Seguro que lo hacen mejor que algunos hombres, sobre todo en el arbitraje español. Aunque ahora con el Var te solucionan algunas cagadas.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Kuper el Mié Ago 14, 2019 8:54 pm

Síntoma de normalidad. No tiene ningún sentido ni el fútbol masculino ni en femenino que el cuerpo técnico y cuerpo arbitral coincida con el sexo del jugador ó jugadora.

Sería tan absurdo como si vas al juzgado y te asignan juez o jueza en función de que seas hombre o mujer.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor silversurfer el Mié Ago 14, 2019 10:25 pm

Pues o si voy al urólogo prefiero que me mire un tío.
Y mi mujer prefiere ginecóloga que ginecólogo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Rainmaker el Mié Ago 14, 2019 10:54 pm

silversurfer escribió:Pues o si voy al urólogo prefiero que me mire un tío.
Y mi mujer prefiere ginecóloga que ginecólogo.
Eso es un prejuicio. Todos tenemos. Yo también: prefiero que me mire quién sea mejor médico. Prefiero enseñarle el miembro a alguien profesional que sabe qué mirar por su experiencia y formación que por su sexo, su color de piel o religión.
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 10:57 pm

Lo de las colegiadas hoy de 10. Ya podrían aprender los árbitros masculinos, que no les llegan a las suelas de los zapatos a estas.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Pasternak el Mié Ago 14, 2019 11:08 pm

Kuper escribió:
Sería tan absurdo como si vas al juzgado y te asignan juez o jueza en función de que seas hombre o mujer.

Así de claro, +1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Liffey el Mié Ago 14, 2019 11:12 pm

Esperemos que sea un primer paso hacia algo que nos resulte habitual. Como comentan antes, que se tenga en cuenta el nivel que presentan y no la raza, el sexo y demás...

Por cierto, hablando de nivel, el arbitraje de hoy de notable para arriba.
Liffey
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 27, 2010 3:31 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor getsemani el Mié Ago 14, 2019 11:38 pm

anti bilbao escribió:En la final de la Supercopa Europea. La verdad que no me parece mal. Seguro que lo hacen mejor que algunos hombres, sobre todo en el arbitraje español. Aunque ahora con el Var te solucionan algunas cagadas.

O no .
Y además, en los partidos de fútbol femenino, arbitran hombres?
Pregunto.
Si.es así, si sería equitativo.
Si no, no está bien.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor wuibo el Vie Ago 16, 2019 8:52 am

getsemani escribió:
anti bilbao escribió:En la final de la Supercopa Europea. La verdad que no me parece mal. Seguro que lo hacen mejor que algunos hombres, sobre todo en el arbitraje español. Aunque ahora con el Var te solucionan algunas cagadas.

O no .
Y además, en los partidos de fútbol femenino, arbitran hombres?
Pregunto.
Si.es así, si sería equitativo.
Si no, no está bien.


Creo que justamente debería ser en ambos casos. Como ha dicho Kuper, debería dar igual el sexo para cualquiera de las dos competiciones.
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Kuper el Vie Ago 16, 2019 9:15 am

Silversurfer, para el caso de jugadores o jugadoras que les gusta enseñar sus genitales en el campo de futbol, pero le da verguenza que le vea el arbitr@, en esos casos tienes razón, mejor un árbitro del mismo sexo. Pero no creo que sea lo habitual ni que esté permitido ;-)
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: COLEGIADAS CHICAS

Notapor Litmanen el Vie Ago 16, 2019 9:19 am

Liffey escribió:Esperemos que sea un primer paso hacia algo que nos resulte habitual. Como comentan antes, que se tenga en cuenta el nivel que presentan y no la raza, el sexo y demás...

Por cierto, hablando de nivel, el arbitraje de hoy de notable para arriba.

Totalmente de acuerdo. Que se tenga en cuenta el nivel y no el sexo. Lo que me hace cuestionar si fue una decisión acertada nombrar una arbitra con 1 partido arbitrado en primera.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Koldobika, ManoTuerta y 18 invitados