Página 1 de 1

Con 2 c...

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 8:58 pm
por txarrero
Hay que reconocer que le esta echando arrautzes Olabe. Esperemos que le salga bien la jugada por el bien de todos pero da miedo como esta dejando la defensa.
Se carga a Moreno y Navas (podemos o no estar de acuerdo) y los sustituye por un jugador de la segunda francesa y ...¿y el otro? Pues de momento por Zubeldia para el sabado.
Tengo claro cual va a ser el talon de aquiles esta temporada. Bueno,todos los sabemos. A rezar para que no haya lesiones atras. Estamos dejando la defensa para jugadores con 5 minutos en primera division. Le Normand,Ahien,Kevin. Un tio que no ha jugado en primera (Sagnan) y un portero que no ha debutado en primera....bufff.
Demasiado arriesga para mi Olabe. Veremos. Repito,ojala le salga bien por el bien de todos pero no me extrañaria nada que acabemos pidiendo a gritos el mercado de invierno.

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 9:11 pm
por gogoz!
Sólo lo puedo entender si tienen apalabrado un fichaje solvente y con experiencia en primera. Lo demás me parece arriesgadísimo por decirlo suavemente. Ahora entiendo aún menos el fichaje de un perfil como Sagnan.

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 9:26 pm
por irabazle
Es un año de transición, un añooo massss de transición, diría yo .

Eso siii la aspiración es Europa .

Sorberrr..... y beberrrr.....

GORA ERREALA

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 9:27 pm
por txarrero
Yo puedo estar de acuerdo en desacerte de Rulli,Moreno o Navas. La cuestion aqui es por quien los has sustituido. Gente sin ninguna experiencia. Estoy totalmente a favor de ir metiendo gente joven y sobre todo de la cantera,pero no todos en la misma zona. Fijaros lo que nos queda en el centro de la defensa. Llorente: Aqui ninguna pega pero a rezar para que no se lesione.
Aritz: Lateral reconvertido a central. Le Normand: Como digo antes,5 minutos en primera y Sagnan,de la segunda francesa,20 años y que el entrenador reconoce que le esta costando adaptarse. Y para cubrirles las espaldas,un portero sin experiencia en primera.
La verdad es que la musica suena muy mal. Ojala me equivoque. Ya estamos empezando a buscar soluciones de urgencia (Zubeldia) y ni hemos empezado. Con eso creo que se dice todo.

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2019 12:27 am
por getsemani
irabazle escribió:Es un año de transición, un añooo massss de transición, diría yo .

Eso siii la aspiración es Europa .

Sorberrr..... y beberrrr.....

GORA ERREALA

Cuando hablan de Europa, les daba un sartenazo en la cabeza. Jetas.
Olabe es un peligro pero de los gordos.

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2019 12:37 am
por alsurdeanoeta
irabazle escribió:Es un año de transición, un añooo massss de transición, diría yo .

Eso siii la aspiración es Europa .

Sorberrr..... y beberrrr.....

GORA ERREALA

Pero si la culpa era de Loren, loco...

Re: Con 2 c...

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2019 8:00 am
por Mausislak
Tampoco me parece para tanto, Navas he estado muy fallon en pretemporada y Le Normand ha estado muy muy bien. En mi opinion salimos ganando con el cambio. Luego nos queda el cambio de Sagnan y Héctor, en el que salimos perdiendo, pero tampoco le he visto tan mal al francés, como lo han pintado en el foro. Y si, he visto los partidos de pretemporada.

Tambien tenemos a Zubeldia que ha hecho muy buenos partidos en esa posición. Y en caso de hecatombe con las lesiones, el comodín (no me gusta mucho) de Merino.