Sobran dos centrocampistas

Sobran dos centrocampistas

Notapor Baka el Mié Ago 14, 2019 11:11 pm

A ver!Tenemos a Zubeldia, Guevara, Illarra, Pardo, Sangalli, Odegaard, Merino y Zurutuza. Es decir, 8 jugadores para 3 puestos. Creo que como mínimo sobran dos.
Baka
Bronce
Bronce

Re: Sobran dos centrocampistas

Notapor getsemani el Jue Ago 15, 2019 12:10 am

Zurutuza y Sangalli
getsemani
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Jue Ago 15, 2019 6:47 am

Baka escribió:A ver!Tenemos a Zubeldia, Guevara, Illarra, Pardo, Sangalli, Odegaard, Merino y Zurutuza. Es decir, 8 jugadores para 3 puestos. Creo que como mínimo sobran dos.

Yo quitaria de la lista a Zubeldia, que va a jugar de central y Pardo que ha fichado por el "Eternosuplente FC"
Ya tienes tu 2 sobrantes
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor erreala txapeldun el Jue Ago 15, 2019 6:55 am

Odegard y Merino
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor jarasui el Jue Ago 15, 2019 8:42 am

Con la cantidad de lesiones que tenemos y viendo que Zurutuza se lesiona bastante y que Illarramendi dice que siempre tiene dolor, no veo que sobren centrocampistas. Eso sin contar que Zubeldia puede hacerse con el puesto de central, que ya veremos.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Atope el Jue Ago 15, 2019 8:43 am

Zubeldia a la defensa... Y sangalli cedido
Atope
Bronce
Bronce

Notapor Iso el Jue Ago 15, 2019 10:57 am

Sangalli y Pardo sobran. Ni la van a oler. Yo no me puedo creer que Pardo siga aquí. Y lo digo por el. Otro año sin apenas jugar? Pero chico, no tienes ambición?
Iso
Oro
Oro

Notapor Txuster el Jue Ago 15, 2019 11:03 am

Iso escribió:Sangalli y Pardo sobran. Ni la van a oler. Yo no me puedo creer que Pardo siga aquí. Y lo digo por el. Otro año sin apenas jugar? Pero chico, no tienes ambición?

Algo ocurre con Pardo, que creo que no sabemos, y que parece tremendamente sospechoso. Yo sólo espero que no nos haga "un Remiro", y se vaya libre al Athletic la temporada que viene...
Txuster
Oro
Oro

Notapor iKo el Jue Ago 15, 2019 11:23 am

Txuster escribió:
Iso escribió:Sangalli y Pardo sobran. Ni la van a oler. Yo no me puedo creer que Pardo siga aquí. Y lo digo por el. Otro año sin apenas jugar? Pero chico, no tienes ambición?

Algo ocurre con Pardo, que creo que no sabemos, y que parece tremendamente sospechoso. Yo sólo espero que no nos haga "un Remiro", y se vaya libre al Athletic la temporada que viene...

Lo que no podemos pretender es querer deshacernos de el y encima decidir su futuro destino y ya de paso cobrar una millonada por el traspaso. Se ira gratis el año q viene o saldra cedido como Navas o traspasado bien barato este mercado o el de invierno.
Es lo que hay cuando tienes que deshacerte de jugadores con muy poco cartel.
iKo
Oro
Oro

Notapor sicario el Jue Ago 15, 2019 11:32 am

Con Zubeldia probando de central tras la salida de Navas y un Zurutuza con trazas de ex jugador, el tema está claro...Rubén Pardo será titular en cuanto dejen a Imanol libertad para decidir...Acabará siendo titular, sí o sí esta misma temporada porque es el mejor centrocampista del equipo de aquí a Manila...De hecho es como Odegaard, pero con más posicionamiento en el corte y mejor disparo...Al tiempo...
sicario

Notapor Kuper el Jue Ago 15, 2019 11:40 am

Viendo que en ocasiones Odegaard puede jugar de extremo y Zubeldia de central y viendo los antecedentes de lesionados la última temporada, yo no creo que sobre más de uno.

Para mí Pardo no sobra, aunque no lo veo de titular me parece muy útil y fiable para determinados partidos. Un jugador ya hecho en el que se ha invertido mucho y hay que rentabilizar lo.

Sería más razonable que saliera Guevara ó Sangalli a un equipo donde jueguen muchos minutos y continúen su progresión.

El año que viene sin Zuru y sin Pardo, y dentro de 2 años sin Odegaard y posiblemente sin Merino (ha venido a dar el salto) va a haber mucho hueco que tapar.
Kuper
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Ago 15, 2019 11:42 am

Joer sicario, se te acaban los argumentos. Jejejeje.
De aquí a manila. Y con tanto espacio, no es capaz de encontrar un equipo donde dejarnos a todos con la boca abierta.
PD: a Odegaard, le están llamando el "PAR2" dela Rioja.
breztin
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Ago 15, 2019 11:43 am

sicario escribió:Rubén Pardo será titular en cuanto dejen a Imanol libertad para decidir...

Pues entonces está jodida la cosa. :roll:

Imanol, no decide quién se queda en la Real...

Imanol, por lo que se vió la temporada anterior (Sandro-Theo-), no decide ni los 11 para el partido.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue Ago 15, 2019 11:50 am

Para "redondear" la plantilla faltarían algunas cosas que todavía estamos a tiempo de hacer.
Dar salida a Moyá y traer a Riesgo.
Ceder a Sagnan
Ceder a Kevin y traer a Monrreal
Ceder a Sangalli

Con lo propuesto, y para esta temporada, no se me ocurre nada mejor. De cara al futuro a continuar dotando a la Real de cantera e identidad.

saúdos

Un hurra por las vacaciones!!!!!!
sabio
Oro
Oro

Notapor Kuper el Jue Ago 15, 2019 11:52 am

Rulli también dijo que Llopis e Imanol confiaban en él pero que había sido decisión de Olabe.

Está claro quién corta el bacalao para bien o para mal y no parece que la opinión de Imanol cuente mucho. O a lo mejor juegan a poli bueno y poli malo. Vete a saber.
Kuper
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ago 15, 2019 11:55 am

Kuper escribió:Viendo que en ocasiones Odegaard puede jugar de extremo y Zubeldia de central y viendo los antecedentes de lesionados la última temporada, yo no creo que sobre más de uno.

Para mí Pardo no sobra, aunque no lo veo de titular me parece muy útil y fiable para determinados partidos. Un jugador ya hecho en el que se ha invertido mucho y hay que rentabilizar lo.

Sería más razonable que saliera Guevara ó Sangalli a un equipo donde jueguen muchos minutos y continúen su progresión.

El año que viene sin Zuru y sin Pardo, y dentro de 2 años sin Odegaard y posiblemente sin Merino (ha venido a dar el salto) va a haber mucho hueco que tapar.

Pienso que Pardo debería salir, su posición está perfectamente cibierta. A Guevara me lo quedaba claramente y espero k le den minutos, se los merece.
Y respecto al futuro, sinceramente me cuesta creer q a Mikel Merino se le pueda quedar pequeña la Real. Me parece bien que tenga sus aspiraciones pero mucho tiene que mejorar para k un "gordo" venga a por él.
Pasternak
Oro
Oro