¿Destacará Sola como Alain Oyarzun en el Numancia?

¿Destacará Sola como Alain Oyarzun en el Numancia?

Notapor Erreala81 el Jue Ago 15, 2019 7:54 am

Ojala que sí y que el año que viene los dos vuelvan a la Real. Y sobre todo que le respeten esas lesiones que no han respetado a Alain y que han impedido que esté en primera cuando estaba siendo seguido por la Real, Athletic o Español.

Pero mucho ojito que DESTACAR en segunda como ALAIN no es fácil. Lo mismo le va a ocurrir a Martín Merquelanz. En los años que la Real estuvo en segunda muy pocos jugadores destacaban siendo la Real de los mejores equipos de la categoría.

Suerte a Alex y ójala que dentro de un año vuelvas a la Real junto con Alain que quedará libre.
Aperribay sobre Aihen, Barrenetxea, Odegaard: "Si la Real hace las cosas mirando el corto plazo nunca crecería. No podemos ser de cantera de lunes a viernes y de fichajes los findes"
Erreala81
Oro
Oro

Re: ¿Destacará Sola como Alain Oyarzun en el Numancia?

Notapor Mausislak el Jue Ago 15, 2019 8:04 am

Yo creo que destacara. Me da la impresión de que los laterales fisicos destacan mucho en segunda, ya que no hay tantos con buen fisico y tecnica.

Veremos como aterriza en el club soriano, pero me da buen feeling. Lo mismo que Merquelanz, aunque este tendra la competencia de Iñigo Vicente, canterano del Athletic del que hablan muy bien.

En cuanto a Alain, creo que su tiempo para la Real paso. Tenemos ese puesto muy bien cubierto y a Merquelanz, Thior, Nais....tocando la puerta. Aunque espero que le respeten las lesiones y todavia pueda abrir esa puerta que parece cerrada.
Mausislak
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Jue Ago 15, 2019 8:09 am

Mausislak escribió:Yo creo que destacara. Me da la impresión de que los laterales fisicos destacan mucho en segunda, ya que no hay tantos con buen fisico y tecnica.

Veremos como aterriza en el club soriano, pero me da buen feeling. Lo mismo que Merquelanz, aunque este tendra la competencia de Iñigo Vicente, canterano del Athletic del que hablan muy bien.

En cuanto a Alain, creo que su tiempo para la Real paso. Tenemos ese puesto muy bien cubierto y a Merquelanz, Thior, Nais....tocando la puerta. Aunque espero que le respeten las lesiones y todavia pueda abrir esa puerta que parece cerrada.

Alain va a cumplir 26 años, está en la mejor edad. Si las lesiones le respetan y no vuelve a lesionarse de gravedad, su tiempo en la Real está por llegar. Viste con Capilla, que pasó sin pena ni gloria por segunda cuando destacaba en el Sanse, que no es fácil destacar tanto en segunda. Lo volverás a ver esta temporada, a los cedidos les va a costar igualar a Alain. El año que viene, Alain y Martin costarán lo mismo a la Real = 0 euros. Sería de genero idiota no traer de vuelta al mejor de los dos.
Aperribay sobre Aihen, Barrenetxea, Odegaard: "Si la Real hace las cosas mirando el corto plazo nunca crecería. No podemos ser de cantera de lunes a viernes y de fichajes los findes"
Erreala81
Oro
Oro

Notapor laroja el Jue Ago 15, 2019 12:28 pm

De echo, Alain no ha querido aceptar ninguna de las numerosas ofertas que ha tenido, porque como el año que viene queda libre, firmará el contrato de su vida....
Vaya tela
laroja
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ago 15, 2019 12:33 pm

laroja escribió:De echo, Alain no ha querido aceptar ninguna de las numerosas ofertas que ha tenido, porque como el año que viene queda libre, firmará el contrato de su vida....
Vaya tela

:lol:
A estas alturas y que este e Iso sigan hablando de Oyarzun roza lo enfermizo. Nos llevan años contando la cantinela de que este año Sí, hay que traerle porque le va a fichar no se quien. Pero ahí sigue, en equipos de la parte baja de Segunda.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Ago 15, 2019 1:15 pm

Erreala81 escribió:Ojala que sí y que el año que viene los dos vuelvan a la Real. Y sobre todo que le respeten esas lesiones que no han respetado a Alain y que han impedido que esté en primera cuando estaba siendo seguido por la Real, Athletic o Español.

Pero mucho ojito que DESTACAR en segunda como ALAIN no es fácil. Lo mismo le va a ocurrir a Martín Merquelanz. En los años que la Real estuvo en segunda muy pocos jugadores destacaban siendo la Real de los mejores equipos de la categoría.

Suerte a Alex y ójala que dentro de un año vuelvas a la Real junto con Alain que quedará libre.

A prieto Le llamaban el Messi de segunda y Griezman hizo muy buenos años. El resto que ko destacaron fueron ionanso, markelele y gorka elustondo.

Sola volverá curtido en mil batallas como hizo Zaldua. Pero, olvidaros ya de Alain que ese ya no.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor txupillos el Jue Ago 15, 2019 1:43 pm

Olvidaos de Alain porque le sigue el bilbao.
txupillos
Oro
Oro

Notapor bizkareal el Jue Ago 15, 2019 1:53 pm

Erreala81 escribió:Ojala que sí y que el año que viene los dos vuelvan a la Real. Y sobre todo que le respeten esas lesiones que no han respetado a Alain y que han impedido que esté en primera cuando estaba siendo seguido por la Real, Athletic o Español.

Espero que no, si no ya nos podemos ir olvidando de Sola, acabará en un club top de Europa como Alain.
bizkareal
Oro
Oro

Notapor koka el Jue Ago 15, 2019 2:38 pm

Esperemos que Sola rinda mejor que lo que rindio Oyarzun en sus cesiones porque para mi es el lateral titular del futuro y seria una decepcion no verle de vuelta y asentado en el primer equipo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor Gepetxo el Jue Ago 15, 2019 7:04 pm

txupillos escribió:Olvidaos de Alain porque le sigue el bilbao.

Sí, como está temporada y ahí va a seguir en el Numancia una temporada más por lo menos:
Gepetxo
Oro
Oro