Pardo al Bilbao

Pardo al Bilbao

Notapor El Reverendo el Mar Ago 20, 2019 7:15 am

jejejeje...
es broma.
Sólo lo abro para que los seguidores del DNI, como Erreala81, entren y digan que debido a que la Real no lo pone se van al otro lado de la A8.
Y es que yo no querría otro caso Gorka Elustondo...se le ha dado muchas oportunidades pero no se acabó de consolidar, me sabe muy mal por el chaval, pero el agua y el aceite no se mezclan..que siga su camino y si en el Bilbao u otro equipo triunfa, a felicitarlo y pensar que hay cosas que no pueden ser...a mí me gustaría acostarme con Beyoncé pero no podrá ser...Pardo-Real es un poco igual
Buenos días chavales!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Errealero el Mar Ago 20, 2019 7:31 am

Ya me estaba yo emocionando, no juegues con mis emociones que me cabreo... :oops: :oops: :D :D
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor El Reverendo el Mar Ago 20, 2019 8:20 am

Errealero escribió:Ya me estaba yo emocionando, no juegues con mis emociones que me cabreo... :oops: :oops: :D :D

:lol: :lol: ;)
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Gepetxo el Mar Ago 20, 2019 10:56 am

El Reverendo escribió:jejejeje...
es broma.
Sólo lo abro para que los seguidores del DNI, como Erreala81, entren y digan que debido a que la Real no lo pone se van al otro lado de la A8.
Y es que yo no querría otro caso Gorka Elustondo...se le ha dado muchas oportunidades pero no se acabó de consolidar, me sabe muy mal por el chaval, pero el agua y el aceite no se mezclan..que siga su camino y si en el Bilbao u otro equipo triunfa, a felicitarlo y pensar que hay cosas que no pueden ser...a mí me gustaría acostarme con Beyoncé pero no podrá ser...Pardo-Real es un poco igual
Buenos días chavales!


Al final no me queda claro si quieres que se vaya a Bilbao o no.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Mikel_30 el Mar Ago 20, 2019 12:20 pm

Pues creo que al bilbao le iria de perlas, Pardo es el ideal para un equipo que basa su juego en el patapum para delante. Y otro paso mas para formar un 11 con ex-realista. Yo ya lo veo: Iñigo, Yuri, Odriozola, Kodro, Pardo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Rickinillo el Mar Ago 20, 2019 1:13 pm

Mikel_30 escribió:Pues creo que al bilbao le iria de perlas, Pardo es el ideal para un equipo que basa su juego en el patapum para delante. Y otro paso mas para formar un 11 con ex-realista. Yo ya lo veo: Iñigo, Yuri, Odriozola, Kodro, Pardo..


Cuando quieran que pasen por Soria a por Alain después a Bélgica a por Bautista. Como hemos formado 2 años a la Araña Ramirez, si lo quieren ver como canterano de la real otro lazo más. Ya tienen más cerca el 11 de ex realistas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Etsaien etsaia el Mar Ago 20, 2019 1:18 pm

Si el Athletic no existiera tendriais que inventarlo.
Patetico es poco.
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:46 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor El Reverendo el Mar Ago 20, 2019 1:21 pm

Etsaien etsaia escribió:Si el Athletic no existiera tendriais que inventarlo.
Patetico es poco.

el post iba por Pardo..pero en fin, no me dejas otra.
Claro que habría que inventarlo, no ves que esta plaza de dios debe de haber de todo! :lol: :lol:
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Corvo el Mar Ago 20, 2019 1:45 pm

Etsaien etsaia escribió:Si el Athletic no existiera tendriais que inventarlo.
Patetico es poco.


Peor todavía.
Machacar a jugadores de tu propia plantilla, algo que no ocurre en otros lugares.

Muy patetico
Corvo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:40 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor El Reverendo el Mar Ago 20, 2019 1:56 pm

Corvo escribió:
Etsaien etsaia escribió:Si el Athletic no existiera tendriais que inventarlo.
Patetico es poco.


Peor todavía.
Machacar a jugadores de tu propia plantilla, algo que no ocurre en otros lugares.

Muy patetico

en ningun sitio del mundo...en ninguno..sólo aqui! :lol: :lol: :lol:
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor leizaran el Mar Ago 20, 2019 2:57 pm

Mientras Pardo siga siendo jugador de la Real: ¡¡¡¡ánimo Rubén¡¡¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor leinad el Mar Ago 20, 2019 5:10 pm

Si de verdad le han dicho que no va a tener minutos, que tiene por delante a dos o tres, yo me iría.

Y me iría si me gusta el fútbol y quiero seguir jugando. Me iría incluso al Bilbao.

Ahora bien, si ya en realidad ya no me gusta el fútbol ni su alta exigencia física y mental pero cobro como en ningún sitio y que no cobraré después, pues igual sí que me quedaba. Y con todo mi/su derecho
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6174
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Deefe el Mar Ago 20, 2019 5:25 pm

leinad escribió:Si de verdad le han dicho que no va a tener minutos, que tiene por delante a dos o tres, yo me iría.

Y me iría si me gusta el fútbol y quiero seguir jugando. Me iría incluso al Bilbao.

Ahora bien, si ya en realidad ya no me gusta el fútbol ni su alta exigencia física y mental pero cobro como en ningún sitio y que no cobraré después, pues igual sí que me quedaba. Y con todo mi/su derecho


El año pasado decían que había pedido salir en el mercado de invierno al no contar con Garitano, así que jugar, lo que es jugar, sí debe querer.

Lo que no acabo de entender es que no haya aceptado ninguna de las ofertas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Tromento el Mar Ago 20, 2019 6:08 pm

Deefe escribió:Lo que no acabo de entender es que no haya aceptado ninguna de las ofertas.


Para eso tiene que haber ofertas

O por otro lado, tiene hablado con algún equipo que el año que viene sale gratis y llevarse todo el valor del traspaso en la nómina

Es decir, un canterano que poco ve por el equipo que le ha cuidado hasta hoy con mil oportunidades y una nómina nada despreciable. O que se está negando a posibles ofertas para su propio beneficio en el nuevo equipo

Personalmente, no me haría gracia estar en su situación porque ninguna salida debe ser agradable

Pero él sólo se ha metido en esta situación
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Deefe el Mar Ago 20, 2019 6:32 pm

Tromento escribió:
Deefe escribió:Lo que no acabo de entender es que no haya aceptado ninguna de las ofertas.


Para eso tiene que haber ofertas


Se supone que una de Alemania y otra de Francia.

Tromento escribió:O por otro lado, tiene hablado con algún equipo que el año que viene sale gratis y llevarse todo el valor del traspaso en la nómina


Eso puede cuadrar, sí. Pero ya es empezar a especular -a mi modo de ver- un poco demasiado.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Worren el Mar Ago 20, 2019 6:35 pm

Pardo es Laudrup comparado con la panda de tuercebotas que tiene el Bilbao como jugadores, unos tipos que denigran el fútbol de lo malos que son.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Corvo el Mar Ago 20, 2019 6:44 pm

Tromento escribió:
Deefe escribió:Lo que no acabo de entender es que no haya aceptado ninguna de las ofertas.


Para eso tiene que haber ofertas

O por otro lado, tiene hablado con algún equipo que el año que viene sale gratis y llevarse todo el valor del traspaso en la nómina

Es decir, un canterano que poco ve por el equipo que le ha cuidado hasta hoy con mil oportunidades y una nómina nada despreciable. O que se está negando a posibles ofertas para su propio beneficio en el nuevo equipo

Personalmente, no me haría gracia estar en su situación porque ninguna salida debe ser agradable

Pero él sólo se ha metido en esta situación


Pardo quiere renovar es su primera opcion.

El club dice que no pues ok, esperamos a que acabe contrato, porque los contratos se firman para respetarlos, y en junio se va y todos contentos y felices ya está.

Por lo tanto ni él se ha metido en esta situación ni tiene la culpa de nada.

Zurrarle por querer cumplir su contrato es injusto por no utilizar otra palabra.
Corvo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:40 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Corvo el Mar Ago 20, 2019 6:45 pm

El Reverendo escribió:
Corvo escribió:
Etsaien etsaia escribió:Si el Athletic no existiera tendriais que inventarlo.
Patetico es poco.


Peor todavía.
Machacar a jugadores de tu propia plantilla, algo que no ocurre en otros lugares.

Muy patetico

en ningun sitio del mundo...en ninguno..sólo aqui! :lol: :lol: :lol:


Vergüenza me daría a mi zurrar a uno de mi propio equipo.

Pero la vergüenza es algo que o se tiene o no se tiene.
Corvo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:40 am

Re: Pardo al Bilbao

Notapor El Reverendo el Mié Ago 21, 2019 1:15 pm

Corvo escribió:
Tromento escribió:
Deefe escribió:Lo que no acabo de entender es que no haya aceptado ninguna de las ofertas.


Para eso tiene que haber ofertas

O por otro lado, tiene hablado con algún equipo que el año que viene sale gratis y llevarse todo el valor del traspaso en la nómina

Es decir, un canterano que poco ve por el equipo que le ha cuidado hasta hoy con mil oportunidades y una nómina nada despreciable. O que se está negando a posibles ofertas para su propio beneficio en el nuevo equipo

Personalmente, no me haría gracia estar en su situación porque ninguna salida debe ser agradable

Pero él sólo se ha metido en esta situación


Pardo quiere renovar es su primera opcion.

El club dice que no pues ok, esperamos a que acabe contrato, porque los contratos se firman para respetarlos, y en junio se va y todos contentos y felices ya está.

Por lo tanto ni él se ha metido en esta situación ni tiene la culpa de nada.

Zurrarle por querer cumplir su contrato es injusto por no utilizar otra palabra.

Perfecto, que lo cumpla y se vaya si se tiene que ir.
Claro que si yo fuera él me buscaría un equipo para poder demostrar que valgo...aunque en el Betis lo dejamos y nos lo devolvieron...
creo que se va a quedar en un Elustondo 2...desgraciadamente para todos, porque prometía.
Lo dicho, los deberes de MOntanier no los ha hecho todavía...
Saludos!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pardo al Bilbao

Notapor Corvo el Mié Ago 21, 2019 1:22 pm

Igual sería mejor dejar tranquilo a Montanier que lo echaron como a un perro dejándolos en Champions con un fútbol que no se veia ni en tiempos de Denoueix.
Corvo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Pasternak y 17 invitados