Ovación de San Mamés a Illarra

Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Soydeprimera el Sab Ago 31, 2019 1:46 am

No sé si se ha dado a la contra pero me cuesta recordar un gesto similar en Anoeta hacia algún jugador rojiblanco
Soydeprimera
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 29, 2019 10:42 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor pereponce el Sab Ago 31, 2019 7:02 am

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo hacia illarra, por lamentar su lesión y por vuestros deseos de pronta recuperación. Ah...no! Que de eso no habéis dicho que no.
Os habéis pasado todo el partido y por lo que veo el post partido y la noche posterior en el foro de la Real pero ni una oportunidad, ni habiendo ganado, que uno siempre se siente más magnànimo.
Entráis a regodearos e insultar.

Por tanto se corrobora que la inmensa mayoría de los que parasitais este foro no tiene nada que ver con la afición de san mamés (de hecho ha quedado demostrado que ni vais; en casa y en el foro de la Real).

El detalle de la afición del athletic es un buen detalle de gente normal, como son el 99% (el otro 1% sois vosotros).
Y en Anoeta habría pasado exactamente lo mismo. Insinuar lo contrario es insultar. Y es un insulto al mismo nivel, incluso más rastrero, que el de quien llama violenta a la afición del athletic.
No existe en durango un cambio de atmósfera que convierte a los de un lado en buenas personas y a los de otro lado en malas.

Malas...hay en todas partes. Vosotros sois la representación del porcentaje de mala gente que hay en la afición del athletic y de la que se avergüenza. Insultais tb a vuestra propia afición al no tener otra forma de celebrar un triunfo que regorearos en la derrota del otro e ir a su casa a insultar.
Muy definitorio de una forma de ser.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor lapiz el Sab Ago 31, 2019 7:07 am

Evidentemente no le van a insultar....sale un jugador en camilla y se le aplaude, hacer de un gesto normal un acto de señorío pues vale...... pero recurrir a esas anécdotas. En fin.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor lapiz el Sab Ago 31, 2019 7:23 am

Por cierto, el programa de guardias en el foro de La Real es acojonante por parte vuestra.....hay más zurigorris que Realistas.....
El mundo al revés.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor blanquiazul el Sab Ago 31, 2019 8:28 am

Típico de San Mamés, ir de señores de cara a la galería y todo el mundo pensando por dentro “ qué buena “
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor markel10 el Sab Ago 31, 2019 8:30 am

Detalle elegante de San Mamés con todo el campo aplaudiendo a Illarra y posteriormente a Aitor Zabaleta . Chapeau los vecinos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor irabazle el Sab Ago 31, 2019 8:37 am

Soydeprimera escribió:No sé si se ha dado a la contra pero me cuesta recordar un gesto similar en Anoeta hacia algún jugador rojiblanco


Es que en Anoeta no somos falsos :shock: y no hace falta que vayamos ganando 2-0 : 8-) para aplaudir a un jugador contrario :cry: , habria que ver si en vez de ir ganando vais perdiendo, seguro que en cuanto no se lodia levantar Illarra del suelo le estais gritando para que se levante.

Me imagino a la aficion que llamabais de todo a Agirretxe , esa es la aficion señorial ? A la que os refereis ?.

Gora ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor lapiz el Sab Ago 31, 2019 8:45 am

Soydeprimera escribió:No sé si se ha dado a la contra pero me cuesta recordar un gesto similar en Anoeta hacia algún jugador rojiblanco

Difícil de recordar, los que suelen salir en camilla son jugadores de La Real.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor markel10 el Sab Ago 31, 2019 8:49 am

ayer se aplaudió a Illarra y en muchas ocasiones lo han hecho con otros, algo normal en San Mamés . En ese sentido en Bilbao siempre han sido elegantes y es un campo, nos guste o no, diferente donde se respira fútbol por todas partes. En ese sentido , mucha envidia respecto a lo que hay en Donostia
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor pereponce el Sab Ago 31, 2019 9:19 am

markel10 escribió:ayer se aplaudió a Illarra y en muchas ocasiones lo han hecho con otros, algo normal en San Mamés . En ese sentido en Bilbao siempre han sido elegantes y es un campo, nos guste o no, diferente donde se respira fútbol por todas partes. En ese sentido , mucha envidia respecto a lo que hay en Donostia


San Mamés es un gran campo y la del Athletic una muy buena afición.

Eso es una cosa

Pero ese detalle está bien pero es normal.

En Anoeta si un rival tiene que retirarse con pinta de lesión seria, se la aplaude.

Abrir este hilo (y los otros tropecientos que están abriendo) para decir que en anoeta habría sido distinto es miserable.

Por cierto. No veo a ninguno de ellos entrar a decir que no está del todo bien inundar de hilos el foro del rival cuando has ganado.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor ibabe el Sab Ago 31, 2019 10:20 am

Pues 10 millones y con un lacito para bilbao.... hace mucho que illarra no me parece indiscutible
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor unba el Sab Ago 31, 2019 10:24 am

A mí me parece lo más normal del mundo. Más siendo quien se ha lesionado Illarra. Me hubiera gustado ver si vais perdiendo y en vez de Illarra es por ejemplo Oyarzabal que desde que beso el escudo y os dio calabazas cual hubiera sido vuestra reacción.
En Anoeta con mismo resultado por ejemplo si se lesiona Aduriz yo tb le aplaudiría, eso sí no lo haría ni loco y en eso soy sincero si se lesiona Williams. Cada uno recoge lo que siembra
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor rtxagorri el Sab Ago 31, 2019 10:27 am

ibabe escribió:Pues 10 millones y con un lacito para bilbao.... hace mucho que illarra no me parece indiscutible



¿De verdad te desprenderías de Illarramendi? ¿De verdad? Si precisamente el problema de Alguacil es que contra un equipo como el AThletic no saca el doble pivote teniendo el Athletic un centro del campo tan mierdoso..........

Oye, estoy seguro de que Garitano estaría encantado de poder tener a Illarra en su plantilla. Y por sólo 10 millones, hasta Elizegi -que es el que se juega los avales en caso de desajuste financiero- estaría contento.
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor markel10 el Sab Ago 31, 2019 10:30 am

ahora mismo no hay mejor jugador Vasco que Illarra
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor blanquiazul el Sab Ago 31, 2019 10:43 am

markel10 escribió:ayer se aplaudió a Illarra y en muchas ocasiones lo han hecho con otros, algo normal en San Mamés . En ese sentido en Bilbao siempre han sido elegantes y es un campo, nos guste o no, diferente donde se respira fútbol por todas partes. En ese sentido , mucha envidia respecto a lo que hay en Donostia

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.....estás a tiempo
La afición de San Mamés va de señora cuando vienen bien dadas y sino como las demás no me vendas motos a estas alturas no, para ti para siempre enterita.
En Donosti aprender? Anda por favor, no me cambio yo por “ la afición señora “ ni loco, tantos ejemplos te podría poner
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Kodrazo87 el Sab Ago 31, 2019 10:50 am

markel10 escribió:ahora mismo no hay mejor jugador Vasco que Illarra
El club de la comedia.
Kodrazo87
Oro
Oro
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:16 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Illarzabal el Sab Ago 31, 2019 12:04 pm

Gesto elegante. Si señor.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor piruri el Sab Ago 31, 2019 12:17 pm

Cuando un jugador del equipo contrario se retira del campo con evidencia de lesión grave, raro es el estadio en el que no se aplauda al jugador retirado. Y San Mamés no es una excepción.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor URTXALLE el Sab Ago 31, 2019 3:35 pm

piruri escribió:Cuando un jugador del equipo contrario se retira del campo con evidencia de lesión grave, raro es el estadio en el que no se aplauda al jugador retirado. Y San Mamés no es una excepción.



Completamente de acuerdo, tampoco hay que darle bombo, además que yendo ganando 2-0 es más fácil aplaudir a quien sea
URTXALLE
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Oct 18, 2015 7:12 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor BI2 el Sab Ago 31, 2019 3:40 pm

Eso, que con 2-0 es muy fácil aplaudir , pero siendo tan fácil
No se ha visto ni en Atotxa ni en Anoeta
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor k.k.b. el Sab Ago 31, 2019 4:48 pm

Soydeprimera escribió:No sé si se ha dado a la contra pero me cuesta recordar un gesto similar en Anoeta hacia algún jugador rojiblanco

Vuelve a la cueva anda, hazte el favor
k.k.b.
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:37 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Txuster el Sab Ago 31, 2019 4:51 pm

piruri escribió:Cuando un jugador del equipo contrario se retira del campo con evidencia de lesión grave, raro es el estadio en el que no se aplauda al jugador retirado. Y San Mamés no es una excepción.


Yo he llegado a ver en retransmisiones del "Clásico", Barcelona - Real Madrid y viceversa, a la afición del equipo local aplaudir al visitante cuando les dan un repaso sin paliativos ni polémicas arbitrales, aceptando la derrota con elegancia. Tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou.

Que en San Mamés se aplauda a Illarra es un detalle, y como tal se agradece. Pero me parece absurdo alardear de algo que, cuando prevalece el sentido común, se hace en todos los estadios, sea cual sea el marcador.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor txarrero el Sab Ago 31, 2019 5:38 pm

No hay nada mas cutre y penoso que uno mismo hable maravillas de si mismo.
Lo bueno es que te lo digan los demas,pero a estos les da igual. Ya me lo digo yo mismo lo guapo,listo y majo que soy y te digo a ti lo feo,tonto y despreciable que eres. De verguenza.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor burundoa el Sab Ago 31, 2019 10:21 pm

La ovación más grande de ayer se la llevó el VAR
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Zurigorri1984 el Sab Ago 31, 2019 10:40 pm

piruri escribió:Cuando un jugador del equipo contrario se retira del campo con evidencia de lesión grave, raro es el estadio en el que no se aplauda al jugador retirado. Y San Mamés no es una excepción.


Claro claro...a partir del 1:32
https://m.youtube.com/watch?v=oq6DfXlCIH0
Zurigorri1984
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:36 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor k.k.b. el Sab Ago 31, 2019 11:29 pm

Zurigorri1984 escribió:
piruri escribió:Cuando un jugador del equipo contrario se retira del campo con evidencia de lesión grave, raro es el estadio en el que no se aplauda al jugador retirado. Y San Mamés no es una excepción.


Claro claro...a partir del 1:32
https://m.youtube.com/watch?v=oq6DfXlCIH0

4 gatos no jodas
k.k.b.
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:37 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor irabazle el Dom Sep 01, 2019 12:01 am

BI2 escribió:Eso, que con 2-0 es muy fácil aplaudir , pero siendo tan fácil
No se ha visto ni en Atotxa ni en Anoeta


Tampoco se a visto nunca en Atotxa ni en Anoeta, pitar a Xabi Alonso e insultar a Agirretxe , jugando con Euskadi, como si a sucedido en San Mamés, claro aquí entre los aficionados no incluyo ni a Alaveses , ni a navarros y mucho menos a gipuzkoanos .

Eso siii aplaudir a un lesionado es un logro, bienqueda, para de cara a la galería y con 2—0 a favor.

Las máscaras se los quitaron con Xabi e Imanol y se la pusieron ayer con Asier .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor rtxagorri el Dom Sep 01, 2019 1:02 pm

Ayer colgué un link educadísimo al vídeo en que se ve a Javi Martínez salir lesionado con la camiseta del Athletic Club en una lluvia de escupitajos e insultos en el hoy conocido como Reale Seguros Stadium y hoy veo que el moderador me ha censurado el mensaje.

Como sé que el mensaje fue absolutamente correcto, y absolutamente pertinente para lo que aquí se comenta, no me cabe otra que deducir que el moderador es un hooligan que censura simplemente lo que no le gusta.

Pues vale, tú mismo.
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor irabazle el Dom Sep 01, 2019 1:17 pm

rtxagorri escribió:Ayer colgué un link educadísimo al vídeo en que se ve a Javi Martínez salir lesionado con la camiseta del Athletic Club en una lluvia de escupitajos e insultos en el hoy conocido como Reale Seguros Stadium y hoy veo que el moderador me ha censurado el mensaje.

Como sé que el mensaje fue absolutamente correcto, y absolutamente pertinente para lo que aquí se comenta, no me cabe otra que deducir que el moderador es un hooligan que censura simplemente lo que no le gusta.

Pues vale, tú mismo.


El jugador al que te refieres no es el.mismo que tuvo que asaltar vallas para rescatar sus enseres , porque le prohibió tu club el acceso ? O me equivoco de jugador ?.

Gora ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ovación de San Mamés a Illarra

Notapor Franyeste el Dom Sep 01, 2019 1:21 pm

irabazle escribió:
rtxagorri escribió:Ayer colgué un link educadísimo al vídeo en que se ve a Javi Martínez salir lesionado con la camiseta del Athletic Club en una lluvia de escupitajos e insultos en el hoy conocido como Reale Seguros Stadium y hoy veo que el moderador me ha censurado el mensaje.

Como sé que el mensaje fue absolutamente correcto, y absolutamente pertinente para lo que aquí se comenta, no me cabe otra que deducir que el moderador es un hooligan que censura simplemente lo que no le gusta.

Pues vale, tú mismo.


El jugador al que te refieres no es el.mismo que tuvo que asaltar vallas para rescatar sus enseres , porque le prohibió tu club el acceso ? O me equivoco de jugador ?.

Gora ERREALA

De jugador no te equivocas, pero si de historia jajaja, hay que informarse bien y no poner todo lo que leemos. El jugador salto la valla, si, pero no porque el club le prohibiese la entrada, ya que aun era jugador del athletic, si no porque fue de noche y el guardia no escucho el timbre de la valla. No podemos andar con historietas que no son verdad para desprestigiar al rival. Si mientes para tener mas razón lo único que consigues es perder la razón.
Franyeste
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 31, 2019 2:10 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], irabazle., Recogepelotas, S.Petroulas, silversurfer y 20 invitados