Alonso debe coger el equipo

Alonso debe coger el equipo

Notapor getsemani el Dom Sep 29, 2019 9:37 pm

Hay muchas jugadas , fallos, que Alonso les enseñaría a mejorar. Pero Imanol no.
Este segundo tiempo es una muestra.
Desastre.
getsemani
Oro
Oro

Re: Alonso debe coger el equipo

Notapor xmaerreala el Mié Oct 02, 2019 2:17 pm

En qué te basas para tan rotundas afirmaciones?
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Mié Oct 02, 2019 2:37 pm

No hace falta tanta velocidad, no creo que Fernando Alonso sabría gestionar esto, en serio.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Mié Oct 02, 2019 2:38 pm

Supiera, Fernando Alonso. .......digo.......
amezketarra
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Mié Oct 02, 2019 2:41 pm

xmaerreala escribió:En qué te basas para tan rotundas afirmaciones?

En que lo conoce de toda la vida.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor Utxi el Mié Oct 02, 2019 2:55 pm

"Coger"???? los argentinos estarán flipando...y algunos otros tb.
Utxi
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Oct 02, 2019 3:03 pm

Perico Alonso fue componente de aquella media gloriosa que tengo como nick, pero no lo veo yo ahora como para entrenar a la Real de sus amores.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor RiojanoZarautz el Mié Oct 02, 2019 3:10 pm

Se refiere a Alonso Caparrós, que parece mentira lo zotes que sois... :mrgreen:
AURRERA MUTILAK !
RiojanoZarautz
Bronce
Bronce

Notapor pereponce el Mié Oct 02, 2019 3:25 pm

Si es que...aparte de una falta de respeto y una injusticia hacia Imanol (que está consiguiendo en todas las ocasiones que ha estado al frente del equipo unos resultados de, al menos, notable) es un flaco favor a Alonso.

La Real es un equipo "quema entrenadores". Lo mejor que le puede pasar a Alonso es que Imanol consiga mantenerse dos o tres temporadas porque eso implicará en primer lugar que el propio Alonso tiene más tiempo de crecimiento como entrenador y pata conocer en el Sanse la que ha de ser la base de su Real (casi diría que puede ir formando su propia Real futura) y en segundo lugar que se habría roto esa dinámica de un entrenador cada temporada o temporada y media. Y cogería un equipo ya hecho.

Imanol ha de poder crecer aún bastante más. Y hay que ir pensando cómo hacemos para que no salga por la puerta de atrás cuando llegue el momento (como les llega a todos) y siga vinculado a la Real...porque a lo mejor...si llega Alonso...a los dos años se va al banquillo blanco y no vendrá de nuevo bien Imanol.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor eskerra el Mié Oct 02, 2019 3:40 pm

Cuando se tiene manía a un tío haga lo que haga se le mirara en sentido negativo. Este es un caso
eskerra
Oro
Oro

Notapor Poldo el Mié Oct 02, 2019 3:56 pm

Alfonso Alonso?
Poldo
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mié Oct 02, 2019 3:59 pm

Imanol ha demostrado que sabe plantear muy bien partidos difíciles. Podemos coincidir que a veces también los ha planteado mal y que se ha equivocado en distintas fases del juego o en los cambios en la segunda parte. Pero han sido momentos puntuales. Dudo que con otro entrenador hubiéramos ganado con tanta solvencia al Atlético de Madrid, o hubiésemos ganado al Madrid en ida y vuelta la temporada pasada. Eso sin hablar de lo que estamos enamorando en Liga esta temporada.

No reconocer lo bien que lo está haciendo Imanol me parece muy injusto y sólo sostenido por un mal resultado, que por poco no se convierte en bueno.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor perro el Mié Oct 02, 2019 4:14 pm

getsemani escribió:Hay muchas jugadas , fallos, que Alonso les enseñaría a mejorar. Pero Imanol no.
Desastre.

Ni de palo, Alonso tiene sangre madrileña al 100%, sólo nos está utilizando para sus intereses, pero al margen de eso....
Se acaba de sacar el carnet, novatazo al canto.
Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular, novato.
Si hiciera una temporada buena a la siguiente ya estaría en Madrid, vendido.
No jugó su último año con nosotros, porque somos mindundis para el.
Pero sobre todo, Imanol lo está petando, aprenderá lo poco k tiene k aprender y se desvive por la real.
Tus palabras amigo..... No se las merece éste entrenador, seguro k está más implicado k muchos jugadores.
Soy un robot
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mié Oct 02, 2019 4:25 pm

getsemani escribió:Hay muchas jugadas , fallos, que Alonso les enseñaría a mejorar. Pero Imanol no.
Desastre.

La consulta al fondo del pasillo a la derecha... cierre al entrar. Cómo está el patio...
La Real a 2 puntos del líder después de 5 partidos de 7 fuera de casa... y hay que leer semejantes majaderías. De frenopatico. Imanol lo está haciendo muy bien (y yo fui crítico con él el domingo, pero 1 partido es 1 partido). ¿Balance? Fenomenal hasta ahora.
Ahora tocan 3 de 4 en casa. A nada que vaya normal, sacaremos muchos puntos los próximos 4 partidos... un poco de sentido común, por favor...
betirreal
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Oct 03, 2019 11:59 am

Yo hay cosas de Imanol que no me gustan nada...
Por ejemplo el tema táctico, que supongo (y deseo) que con más experiencia, el entrenador irá aprendiendo de sus errores.
Otra, y esta si que me parece grave, es la predisposición que tiene a la bajada de pantalón, ante los atropellos que le sometan sus superiores (supongo que al ser hombre de la casa, biene en el pack.

Dicho esto, nadie en su sano juicio, puede negar que la Real (de momento), esta volando alto, y algo de culpa tendrá Imanol, ¿no?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Oct 03, 2019 2:04 pm

Ejemplos concretos del tema táctico y de las bajadas del pantalón? Porque vaya tela soltarlo así y quedarse tan ancho.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Oct 03, 2019 2:30 pm

xmaerreala escribió:Ejemplos concretos del tema táctico y de las bajadas del pantalón? Porque vaya tela soltarlo así y quedarse tan ancho.

Es mí opinión, que puede ser acertadada, o no.

Pero vaya... Si tú quieres ver todo de color de rosa (tipo Pasternak), pues adelante.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Oct 03, 2019 2:40 pm

Yo no veo todo de color de rosa, eso lo dices tú. Solo he pedido que argumentes tu opinión, ya que tendrás ejemplos irrefutables, para ser tan tajante. Si no, es muy feo, sobre todo acusar de la bajada de pantalones. Digo yo.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Oct 03, 2019 2:48 pm

valenciano escribió:
Otra, y esta si que me parece grave, es la predisposición que tiene a la bajada de pantalón, ante los atropellos que le sometan sus superiores (supongo que al ser hombre de la casa, biene en el pack.

¿Ejemplos?
betirreal
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Oct 03, 2019 2:51 pm

valenciano escribió:
xmaerreala escribió:Ejemplos concretos del tema táctico y de las bajadas del pantalón? Porque vaya tela soltarlo así y quedarse tan ancho.

Es mí opinión, que puede ser acertadada, o no.

Pero vaya... Si tú quieres ver todo de color de rosa (tipo Pasternak), pues adelante.

Imanol ha tenido también sus errores.
No ha sabido (tanto en la Liga pasada como en la anterior) dar ese pasito adelante para metermos en competición Europea.
El partido contra el Malaga (0 faltas cometidas jugandonos Europa frente al farolillo rojo) fue Muy triste.
El año pasado jugamos con Rulli cuando Moya Ya había demostrado ser Mejor.
Esa insistencia con Theo y Sandro que se veía que NO estaban.
Pienso que estos han sido sus mayores Errores.
Dicho esto, sus Aciertos han sido MAYORES que los desaciertos y por ello, los Realistas estamos encantados con él.
Pd, si empiezo a hablar de Valencia te darías cuenta de que NO todo lo veo de color de Rosa.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Oct 03, 2019 3:25 pm

betirreal escribió:
valenciano escribió:

¿Ejemplos?

Pues mira, pasternak te pone algunos ejemplos...

Le han faltado algunos como el casos como "Sandro", las zancadillas a Garitano,o decir en los medios que no le sobraba nadie, cuando tenía 50 jugadores en plantilla... Ojo, incluso contando con el olvidado Pardo.
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor valenciano el Jue Oct 03, 2019 3:29 pm

Pasternak escribió:Pd, si empiezo a hablar de Valencia te darías cuenta de que NO todo lo veo de color de Rosa.

Eso está bien Pasternak...

Ahora te falta que apliques eso, NO solo en Valencia. ;)
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Oct 03, 2019 5:24 pm

valenciano escribió:
betirreal escribió:
valenciano escribió:

¿Ejemplos?

Pues mira, pasternak te pone algunos ejemplos...

Le han faltado algunos como el casos como "Sandro", las zancadillas a Garitano,o decir en los medios que no le sobraba nadie, cuando tenía 50 jugadores en plantilla... Ojo, incluso contando con el olvidado Pardo.

Pasternak enumera errores, pero de qué son bajadas de pantalones confiar en Sandro poner a Theo (¿no puede confiar en ellos? Sandro en los entrenos era un máquina, con Theo al final puso a Ahien), ¿no hacer faltas en Malaga es bajarse los pantalones?..

Y lo de lqs zancadillas a Garitano ¿QUÉ ZANCADILLAS? Una mentira, si la repites 100 veces, sigue siendo una mentira... pero qué zancadillas ni gaitas... menuda diarrea mental por Dios. ¿Aceptar un puesto de entrenador es poner zancadillas? En los mundos de Yuppie vivís algunos.

Y lo de defender a su plantilla en publico, pues lo hacen decenas de entrenadores para protegerlos (otra cosa es lo que les diga en privado). Eso yo se lo he visto hacer a Clemente, Mourinho... con jugadores que no tragaban (mientras estaban de entrenadores, luego al salir ya rajaron).
betirreal
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Oct 03, 2019 5:35 pm

Lo que está claro , es que X. Alonso no ha demostrado nada como entrenador .
Con el tiempo veremos que tal se le da , pero a día de hoy , no ha demostrado nada , ya que lleva cuatro días en esto de entrenar ...

En cuanto a Imanol , me tiene bastante despistado , ya que en la anterior etapa rotaba mucho , y este año , que tiene una plantilla supercompetitiva , con dos buenos jugadores por puesto , siempre juegan los mismos , ROTA muy poco .
Hemos tenido una semana con 3 partidos , Aihen = 0 minutos , Sangalli = 0 minutos , Willian José = los 3 partidos titular ...
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Oct 04, 2019 9:19 am

betirreal escribió:Pasternak enumera errores, pero de qué son bajadas de pantalones confiar en Sandro poner a Theo (¿no puede confiar en ellos? Sandro en los entrenos era un máquina, con Theo al final puso a Ahien), ¿no hacer faltas en Malaga es bajarse los pantalones?..

Ya....
Sandro era una maquina entrenando, y seguramente con la "Play" es una fiera metiendo goles, pero cualquiera que siga la Real (tú no :D ), sabía desde el primer partido que era un paquete de cuidado, como se pudo ver al final de la liga...
Ehhhh, pero sí... :mrgreen: Toda una fiera entrenando, hasta el punto que Imanol (por no dejar mal a sus jefes) pidió el fichaje del figura este.

betirreal escribió:Y lo de lqs zancadillas a Garitano ¿QUÉ ZANCADILLAS? Una mentira, si la repites 100 veces, sigue siendo una mentira... pero qué zancadillas ni gaitas... menuda diarrea mental por Dios. ¿Aceptar un puesto de entrenador es poner zancadillas? En los mundos de Yuppie vivís algunos.

Mundos de Yuppie, dice... :D
Pero si a Garitano le puso zancadillas hasta el utillero. :lol: :lol:

betirreal escribió:Y lo de defender a su plantilla en publico, pues lo hacen decenas de entrenadores para protegerlos (otra cosa es lo que les diga en privado). Eso yo se lo he visto hacer a Clemente, Mourinho... con jugadores que no tragaban (mientras estaban de entrenadores, luego al salir ya rajaron).

Me parece que tú lo único que ves, es el mojón mañanero que sueltas.
Pero... ¿De qué coj.... me hablas? :shock:
Te digo, que a Imanol al principio de esta liga, no le sobraba ni un SOLO jugador, por ser un queda bien con sus jefes.
Y para que te enteres un poco de la hitoria, Garitano (una temporada antes), dijo que quería una plantlla más corta... Vamos, que le sobraban algunos de ellos.

Por cierto, ni te molestes en contestar. :roll:
Imagen

valenciano
Oro
Oro

Notapor Dorian el Vie Oct 04, 2019 9:51 am

Alonso en su proyecto, está en su proceso.

Sin prisas, que tenemos malos precedentes.
Dorian
Oro
Oro

Notapor keta el Vie Oct 04, 2019 10:01 am

pereponce escribió:Si es que...aparte de una falta de respeto y una injusticia hacia Imanol (que está consiguiendo en todas las ocasiones que ha estado al frente del equipo unos resultados de, al menos, notable) es un flaco favor a Alonso.

La Real es un equipo "quema entrenadores". Lo mejor que le puede pasar a Alonso es que Imanol consiga mantenerse dos o tres temporadas porque eso implicará en primer lugar que el propio Alonso tiene más tiempo de crecimiento como entrenador y pata conocer en el Sanse la que ha de ser la base de su Real (casi diría que puede ir formando su propia Real futura) y en segundo lugar que se habría roto esa dinámica de un entrenador cada temporada o temporada y media. Y cogería un equipo ya hecho.

Imanol ha de poder crecer aún bastante más. Y hay que ir pensando cómo hacemos para que no salga por la puerta de atrás cuando llegue el momento (como les llega a todos) y siga vinculado a la Real...porque a lo mejor...si llega Alonso...a los dos años se va al banquillo blanco y no vendrá de nuevo bien Imanol.
Estando de acuerdo contigo en todo lo que expones, yo creo que para Alonso lo mejor no es que Imanol aguante dos o tres temporadas, porque tengo la impresión de que ha venido aquí porque le parecía la vía más corta para llegar a 1ª. En el Madrid sabía que tenía a Raúl por delante, aquí sin embargo ya le han dado el segundo equipo y sabe que si por lo que sea Alguacil acaba saliendo, él será uno de los candidatos a ocupar el banquillo de Anoeta. Si Alonso ve que el entrenador oriotarra se perpetúa en el banquillo, acabará haciendo las maletas más pronto que tarde. Así lo veo yo al menos.
keta
Oro
Oro

Notapor betirreal el Vie Oct 04, 2019 10:03 am

valenciano escribió:

Pues te voy a contestar a esto. A mi me da igual lo que hiciera el utillero.

Dime una cosa en la que Imanol le puso zancadillas a Garitano. Una.

Con la misma lògica Asier Garitano le puso zancadillas a Berizzo.
Y Solari se las puso a Lopetegui.
E Imanol se las puso a Eusebio.
Y Salva Iriarte se las puso a Toschack.
Y Del Bosque tambien se las puso a Toschack en el Madrid.
Y Zidane a Benitez....
...
Y así todos los entrenadores de filiales o segundos entrenadores (Salva con Toschack) que cogieron el primer equipo...

A soltar lo primero que se nos pase por la cabeza. Da igual difamar. Total, es gratis.
betirreal
Oro
Oro

Notapor betirreal el Vie Oct 04, 2019 10:06 am

betirreal escribió:
valenciano escribió:

Pues te voy a contestar a esto. A mi me da igual lo que hiciera el utillero.

Dime una cosa en la que Imanol le puso zancadillas a Garitano. Una.

Con la misma lògica Asier Garitano le puso zancadillas a Berizzo.
Y Solari se las puso a Lopetegui.
E Imanol se las puso a Eusebio.
Y Salva Iriarte se las puso a Toschack.
Y Del Bosque tambien se las puso a Toschack en el Madrid.
Y Zidane a Benitez....
...
Y así todos los entrenadores de filiales o segundos entrenadores (Salva con Toschack) que cogieron el primer equipo...

A soltar lo primero que se nos pase por la cabeza. Da igual difamar. Total, es gratis.

Gaizka Garitano, no Asier
betirreal
Oro
Oro

Notapor Tromento el Vie Oct 04, 2019 12:13 pm

Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que lo tiene que dejar ahora mismo...

En Copa aun no nos han eliminado, en Liga 5º a 2 puntos del líder, con estos números que hemos hecho hasta ahora y jugando más partidos fuera de casa, son números de Champions

Esto es como los agoreros de la economía, los nuevos cuñaos

10 años diciendo que viene la crisis... y cuando pasan otros 15 años y nos encontramos con la debacle, "yoyalodije"

Hay cosas a corregir? Si
Peligra el puesto de Imanol? Ni de coña
Tromento
Oro
Oro

Siguiente