LeNormand-Barrenetxea-Sola

LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor getsemani el Sab Oct 05, 2019 5:44 pm

En mi opinión, LeNormand debería jugar más que Zaldua, que es flojete y poner a Aritz de lateral.
Ante la lesión de Petxarroman, traería a Sola, bien para el Sanse o primer equipo.
Y Barrenetxea si que debería jugar en el Sanse, jugando en el primer equipo cuando hiciese falta.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor Viriathor el Sab Oct 05, 2019 6:04 pm

Tal y como jugamos necesitamos un lateral derecho de buen manejo de balón y que sepa asociarse con los compañeros y Aritz para defender y alguna incorporación buena al espacio da, pero solo vale como parche de emergencia.
Respecto a Sola, ... la temporada es larga.
Y Barrenetxea hay que poner en una balanza, ya que con esta plantillaza con la intensidad que predica Imanol que hay lo mismo es mejor un año entrenando con el primer equipo a que ande pulurando en un liga semiprofesional como 2b.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor Primixi el Sab Oct 05, 2019 7:20 pm

getsemani escribió:En mi opinión, LeNormand debería jugar más que Zaldua, que es flojete y poner a Aritz de lateral.
Ante la lesión de Petxarroman, traería a Sola, bien para el Sanse o primer equipo.

ANDONI GOROSABEL.
Alex Sola, normalmente, suplente primero de Gorosabel, y la siguiente temporada de Petxarroman. Suplente en el Numancia. Igual no es tan bueno...en defensa flojito y un jugador que se cree más de lo que es.
Por otro lado parece que está rindiendo bien Arambarri de lateral, que además eso posibilita que Pacheco y Ezkurdia jueguen juntos. Dos centrales con mucho futuro. Lo que es inexplicable es que juegue Zubimendi DE CENTRAL. Un pivote buenisimo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor alsurdeanoeta el Dom Oct 06, 2019 10:38 am

Que Zaldua es flojete... se ve que entiendes de fútbol.

Como cuando pedías las dimisión de Montanier.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor Lleida el Dom Oct 06, 2019 11:01 am

Zaldua... ¿flojete?
Yo alucino con alguna de las opiniones...., pero sera q no tengo ni idea de esto del futbol....
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LeNormand-Barrenetxea-Sola

Notapor Primixi el Dom Oct 06, 2019 11:17 am

El año pasado se salió contra este mismo rival que está en Europa League.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados