¿se esta haciendo bien con Barre?

¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor Viriathor el Sab Oct 05, 2019 6:15 pm

Es convocado con la selección española (donde hay mucho y bueno donde elegir) a pesar de que no esta jugando mucho. Lo cual me hace pensar que los técnicos de la selección creen que es mejor algo que se ha planteado aqui, que es mejor entrenar con un equipo profesional de primera división que destacar en una liga semiprofesional como segunda b.
Los aficionados deberiamos empezar a plantearnos que lo que se esta haciendo con Barrenetxea es acortar los plazos de formación, aunque en el presente no juegue gran cantidad de minutos de manera oficial.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor breztin el Sab Oct 05, 2019 6:38 pm

Está. Seleccionado con la sub-19.
Habría que aclarar eso.
Luego llevamos 7 partidos de los que empezó con molestias, y ha estado enfermo en otras.
Yo no sé qué paranollas existen con este chaval, tendrá sus oportunidades, tiene 17 años.
Y claro que le viene bien estar con una plantilla profesional.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor pereponce el Sab Oct 05, 2019 6:42 pm

breztin escribió:Está. Seleccionado con la sub-19.
Habría que aclarar eso.
Luego llevamos 7 partidos de los que empezó con molestias, y ha estado enfermo en otras.
Yo no sé qué paranollas existen con este chaval, tendrá sus oportunidades, tiene 17 años.
Y claro que le viene bien estar con una plantilla profesional.


+10000000000

Eso es; 17 años, joder.

Ya está en el primer equipo y algunos montando dramas.

Es absurdo pensar que Imanol o alguien en el club quieren algo que no sea que el chaval llegue y triunfe. Estoy seguro de que lo hacen de la manera creen que es la mejor para el. Más que yo, desde luego, saben de estas cosas.

A todos nos gustaría verle más porque estas cosas ilusionan y todo se puede criticar en un foro pero veo demasiada impaciencia.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor gallego realista el Sab Oct 05, 2019 7:29 pm

Viriathor escribió:Es convocado con la selección española (donde hay mucho y bueno donde elegir) a pesar de que no esta jugando mucho. Lo cual me hace pensar que los técnicos de la selección creen que es mejor algo que se ha planteado aqui, que es mejor entrenar con un equipo profesional de primera división que destacar en una liga semiprofesional como segunda b.
Los aficionados deberiamos empezar a plantearnos que lo que se esta haciendo con Barrenetxea es acortar los plazos de formación, aunque en el presente no juegue gran cantidad de minutos de manera oficial.


Mucho decir me parece que Segunda b sea semiprofesional.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor Viriathor el Sab Oct 05, 2019 7:46 pm

gallego realista escribió:
Viriathor escribió:Es convocado con la selección española (donde hay mucho y bueno donde elegir) a pesar de que no esta jugando mucho. Lo cual me hace pensar que los técnicos de la selección creen que es mejor algo que se ha planteado aqui, que es mejor entrenar con un equipo profesional de primera división que destacar en una liga semiprofesional como segunda b.
Los aficionados deberiamos empezar a plantearnos que lo que se esta haciendo con Barrenetxea es acortar los plazos de formación, aunque en el presente no juegue gran cantidad de minutos de manera oficial.


Mucho decir me parece que Segunda b sea semiprofesional.


La mayoria de equipos son filiales o ciudades pequeñas. Los sueldos de los jugadores como media son para vivir al día y la mayoria de jugadores tienen otra actividad paralela ya sea estudios o trabajo. Los equipos estan formados por gente en formación, o que no daban el nivel para llegar a la elite. Yo creo que si que se puede hablar de liga semiprofesional, antes de la crisis no tanto, ya que todos los clubes manejaban dinero, pero hoy en dia ...
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor Rickinillo el Sab Oct 05, 2019 8:43 pm

Yo tampoco entiendo la paranolla que tienen algunos con un chaval de 17 años que triunfará cuando sea su momento. Por ahora tiene que madurar en muchos aspectos o se corre el riesgo de que la presión mediática le pueda. Bojan era alguien muy Maduro para su edad, que podía con la presión o eso se decía y años después ha reconocido que sufrió ataques de ansiedad.

Los foreros no somos jueces, jurados y verdugos de la real. No vemos lo que ocurre con el chaval a diario, no le conocemos y a veces alguno se tendría que callar y dejar trabajar al club. Y por supuesto no calumniar a los servicios médicos diciendo que las faringitis y las lesiones son inventadas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor osiris el Sab Oct 05, 2019 8:44 pm

Es la pregunta del millón.
En mi opinión, debería haber seguido con ficha del segundo equipo y asi cuando no juegue con el primer equipo, lo haría con el segundo.
Un chaval con su potencial tiene que jugar al futbol regularmente para seguir evolucionando.
Entiendo que entrene con los mayores porque ahí puede aprender mucho. Sobre todo a competir pero el finde debería disputar partidos.
No sé de quien habrá sido la decisión de hacerle fecha del primer equipo pero espero que haya evaluado bien las consecuencias.
En cualquier caso, es jovencísimo y tiene mucha carrera por delante y no creo que haya muchos chavales de 17 años en primera y contando con minutos en equipos de primera división.
Todos queremos verle sobre el verde y creo que Imanol más que nadie. Es cuestión de tener paciencia.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor The undertaker el Dom Oct 06, 2019 9:49 am

No es cuestión de dramas, es cuestión de armar el mejor equipo posible para el corto y largo plazo.
Con este modelo de equipo, con fichajes que aportan hambre más unos canteranos que deben ser el núcleo del futuro del club la receta txuriurdin seguirá vigente 40 años más.
Todo muy bonito salvo por una cuestión, estamos rotando a los Guevara, Barrenetxea, Ahien, LeNormand para entrar en convocatoria. Lícito pero corto placista y en mi opinión desaconsejable.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor eskerra el Dom Oct 06, 2019 9:59 am

Ahora mismo todos tenemos en mente el equipo tipo y salvo lesión también los suplentes que van a salir desde el banquillo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿se esta haciendo bien con Barre?

Notapor imacrest el Dom Oct 06, 2019 12:43 pm

Entrenar puede entrenar... y jugar con el sanse.

Lo ideal es k no juegue?
Vaya broma
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, SimonPhoenix y 18 invitados