Imanol vete ya

Imanol vete ya

Notapor anti bilbao el Dom Oct 20, 2019 3:22 pm

Tienes al equipo a 3 puntos del lider en la jornada 9. Pero que malo eres y encima jugamos bien. Vete ya. Aaaaa y W. José siempre en mi equipo.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor alsurdeanoeta el Dom Oct 20, 2019 3:27 pm

anti bilbao escribió:Tienes al equipo a 3 puntos del lider en la jornada 9. Pero que malo eres y encima jugamos bien. Vete ya. Aaaaa y W. José siempre en mi equipo.

:lol: :lol: :lol:

Para todos los enemigos de Imanol, que dicen que es un aprendiz y tal. 63 puntos en 39 partidos. Casi ná.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor valenciano el Dom Oct 20, 2019 3:41 pm

Que uno diga, que NO le gusta como entrenador para la Real, está en todo su derecho...


Ahora bien, pedir la dimisión de Imanol, y reclamar un entrenador con "experiencia", para terminar poniendo de ejemplo a X. Alonso, pues no tiene mucha lógica. :?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor eskerra el Dom Oct 20, 2019 3:56 pm

Si en unos cuantos sitios se está hablando en la Real en positivo pues creo que todo está dicho. Pero claro, si ya desde el principio un entrenador no te cae en gracia pues siempre estarás con ganas de echarlo, lo haga bien o muy bien
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor egiburu el Dom Oct 20, 2019 3:59 pm

Imanol es víctima de los reprimidos domésticos.Los que no pueden levantar la voz en casa
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Oct 20, 2019 4:15 pm

A mí lo que me gusta de Imanol es su capacidad para ir asumiendo sus errores (sin negarlos ofuscándose en repetirlos) cuando han sido evidentes.
Imanol falló en Bilbao pero, sobre todo, en Sevilla y en Anoeta frente al Getafe. De esos errores ha sacado enseñanzas. Y eso es lo que no es nada fácil ver en un entrenador.

Hoy el partido ha sido perfecto tácticamente. Ah, e incluso alineando a Remiro (lo he dicho antes de comenzar el partido)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor Txakajamon el Dom Oct 20, 2019 5:00 pm

Que vuelva Garitano jujujuju.
Txakajamon
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor Bixigu el Dom Oct 20, 2019 5:02 pm

Imanol "el novato que no vale" y su ayudantes "puestos como amiguismo de la directiva", comandando la Real en puesto Champions con casi un cuarto de la liga jugado.

Vaya chapada de boca a algunos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor Ventilador el Dom Oct 20, 2019 5:12 pm

Imanol "el queda bien"
Pues eso que encima tiene a toda la plantilla enchufada, vease sangalli hoy.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Imanol vete ya

Notapor Errealero el Dom Oct 20, 2019 7:02 pm

Imanol vete ya, dimisión de la DD, mira que fichar a ødegarad y Portu es de hacérselo mirar jajajaja

Este año nos vamos a segunda, a quien se le ocurre, ah! Y el campo vacío! La gente de cansa.

Perdemos identidad, ya os lo decía.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor The undertaker el Dom Oct 20, 2019 7:22 pm

Por hablar en serio y tal, fijaos en el siguiente detalle, no hay declaración de un jugador de la Real que no incluya el siguiente mensaje: Imanol me transmite muy claramente que es lo que quiere de mí .
Otro detalle, los entrenamientos son a tope, no hay tregua a la relajación, de Lunes a Viernes.
Imanol es ahora mismo un entrenador absolutamente destacado. Disfrutemoslo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Imanol vete ya

Notapor Errealero el Dom Oct 20, 2019 8:49 pm

The undertaker escribió:Por hablar en serio y tal, fijaos en el siguiente detalle, no hay declaración de un jugador de la Real que no incluya el siguiente mensaje: Imanol me transmite muy claramente que es lo que quiere de mí .
Otro detalle, los entrenamientos son a tope, no hay tregua a la relajación, de Lunes a Viernes.
Imanol es ahora mismo un entrenador absolutamente destacado. Disfrutemoslo.


Cierto, intensidad (parece) y aceptación entre los jugadores, muy importante, que sigamos así y nos respeten las tan temidas lesiones.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Imanol vete ya

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Oct 20, 2019 10:16 pm

Hoy se han vuelto a ver en Anoeta cosas muy interesantes: forma física como nunca, jugadas bien ensayadas, automatismos, concentración, hemos sabido hacer las faltas técnicas necesarias, y algunos detalles más.
Todo esto se entrena. Este equipo está siendo entrenado.
Ah, y las lesiones musculares parece que empiezan a no ser epidemia.

PD: El campo, bien.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, nacho y 19 invitados