ROBIN LE NORMAND "KRACK"

ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor desdemadriz el Dom Oct 20, 2019 8:01 pm

Hoy he estado en anoeta, y arriba de la grada zabaleta, es la mejor ubicacion para ver evolucionar avun ventral, y Señor Le normand "chapeau " vas para figura
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor silversurfer el Dom Oct 20, 2019 8:05 pm

desdemadriz escribió:Hoy he estado en anoeta, y arriba de la grada zabaleta, es la mejor ubicacion para ver evolucionar avun ventral, y Señor Le normand "chapeau " vas para figura


Es un jugador con un potencial terrible. ¡Qué poderío y colocación! A mi hijo y a mí nos tiene alucinados. Ya es figura.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor katue el Dom Oct 20, 2019 8:07 pm

Buena colocación, corte, por arriba va muy bien, un pero le veo un tanto pesado, vamos lento.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Primixi el Dom Oct 20, 2019 8:08 pm

No es crack, no le hacemos ningún favor tratándolo como tal.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor LONDON CALLING el Dom Oct 20, 2019 8:10 pm

A mí me encanta... más que el que tiene tanta publicidad y va a la selección.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Rickinillo el Dom Oct 20, 2019 8:10 pm

Para más de uno en este foro como lo ficharon para el Sanse no vale 2 duros. Y es un tío que le veo de titular indiscutible a corto plazo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Illarzabal el Dom Oct 20, 2019 8:34 pm

Primixi escribió:No es crack, no le hacemos ningún favor tratándolo como tal.

No es un crack aún, pero apunta muy alto.
Como me gusta la guerra civil por estar en el once dentro del equipo. El que pestañea pierde. Y esta competencia no hace más que beneficiar al equipo, y que las lesiones pasen desapercibidas. Lo mismo cuando la forma física de algún jugador no sea óptima, tanto por faltar puesta apunto, como por cansancio acumulado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor kilimon el Dom Oct 20, 2019 8:45 pm

Un central de los de antes en lo que se refiere a seriedad, concentración y defender a muerte su parcela.
En cuanto a circulación de balón hace lo suficiente como para no desentonar ni meter la pata.
A mi me gusta mucho lo que le he visto hasta la fecha. Tipo serio y concentrado. Sin tonterias.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1960
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor luis v.s. el Dom Oct 20, 2019 8:48 pm

pm

A mí me encanta... más que el que tiene tanta publicidad y va a la selección.
Le Normand, juega en su sitio, central derecho, Llorente no, juega en la izquierda, eso, le perjudica.
Y con esto, no te digo que el primero sea malo, todo lo contrario, me parece un gran central que si lo sabemos llevar, nos dará mucho.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor safado el Dom Oct 20, 2019 9:02 pm

Es un esperpento q no sea titular!!! Vaya nivel el chaval.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor perik17 el Dom Oct 20, 2019 9:05 pm

Mucha más concentración que Llorente y posicionamiento en el campo.

En su contra tiene que es fichaje de Loren, eso es una mochila con la que tendrá que cargar mientras esté en este club.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor osiris el Dom Oct 20, 2019 9:15 pm

Grata irrupción la de este chaval, que posee una serenidad y saber estar impropio de su edad.
Aún recuerdo cuando algunos decían que no iba a llegar y que le daban minutos por ser fichaje por delante de otros. Hay que reconocer que su evolución en los últimos tiempos del Sanse ha debido de ser muy buena para llegar hasta el primer equipo y dar esa regularidad cuando se le necesita.
A ver si va a resultar que al final este va a ser el francés que a la chita callando va a explotar, cuando todos los ojos estan puestos en Sagnan y los 4 millones que costó...
Ojalá que acaben triunfando los 2 pero Robin hasta el momento, ha cumplido solventemente siempre que se ha tirado de él.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor piruri el Dom Oct 20, 2019 10:15 pm

En su día hubo gente que despotricó en este foro de Robin por ser foráneo, fichaje Loren y titular por decreto en el Sanse quitando injustamente el puesto a Ugarte..... El tiempo da y quita razones. Hoy en día Robin consolidandose en 1ª y Andoni Ugarte en 2ªB a pesar de ser casi dos años mayor.
Gran noticia la llegada de este jugador al 1er equipo
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Orlok el Lun Oct 21, 2019 10:40 am

Rickinillo escribió:Para más de uno en este foro como lo ficharon para el Sanse no vale 2 duros. Y es un tío que le veo de titular indiscutible a corto plazo.

No. Simplemente no le consideramos canterano. Ni a Kevin.
Tiene muy buena pinta...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor lek el Lun Oct 21, 2019 11:23 am

piruri escribió:En su día hubo gente que despotricó en este foro de Robin por ser foráneo, fichaje Loren y titular por decreto en el Sanse quitando injustamente el puesto a Ugarte..... El tiempo da y quita razones. Hoy en día Robin consolidandose en 1ª y Andoni Ugarte en 2ªB a pesar de ser casi dos años mayor.
Gran noticia la llegada de este jugador al 1er equipo

+1000. Anda que no despotricó "el ofendido" de Le Normand. Txapando bocas. Ansotegui 2.0
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor barbas el Lun Oct 21, 2019 12:01 pm

Si señor Robin lo está haciendo muy bien.su principal virtud
El hombre tranquilo y por arriba
Va de lujo.
Ariz rotura grado uno en el abductor creo,eso es un mes
Su sustituto para mí ,pues eso
El hombre tranquilo
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor pascual el Lun Oct 21, 2019 12:28 pm

Robin no va a explotar nunca, ya os lo digo yo ¿por qué lo se? porque desde que empejó jugando ya lo hizo a nivel top, yo creo que no nunca antes había visto un debut así.

Va a ser un central de nivel, de mucho nivel. (nosotros ya lo sabemos pero el resto del mundo lo irá descubriendo poco a poco)
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Pasternak el Lun Oct 21, 2019 12:36 pm

pascual escribió:Robin no va a explotar nunca, ya os lo digo yo ¿por qué lo se? porque desde que empejó jugando ya lo hizo a nivel top, yo creo que no nunca antes había visto un debut así.

Va a ser un central de nivel, de mucho nivel. (nosotros ya lo sabemos pero el resto del mundo lo irá descubriendo poco a poco)

A mi ,sinceramente, me está sorprendiendo el nivel que está mostrando Cada vez que ha jugado en Primera.
Recuerdo cuando vino a la Real, me parecía un chico de muy buena planta pero muy blando y ,a veces, descentrado. Jugaba junto a Ugarte que por entonces era bastante mejor futbolista. El de Oñati era uno de los gallitos de aquel gran Sanse. Yo tenía claro que iba a llegar, pero me equivoqué. Y curiosamente no creía que Robin fuera a hacerlo y vaya si lo ha hecho, tb me equivoqué.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Raistt el Lun Oct 21, 2019 2:43 pm

A mi hoy me ha gustado hacia atrás, pero hacia delante no lo he visto fresco, creo que hemos salido peor que con eloustondo que tampoco es un as en esas lides. (moviendo la pelota me refiero)
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor gogoz! el Lun Oct 21, 2019 3:00 pm

por kilimon

Un central de los de antes en lo que se refiere a seriedad, concentración y defender a muerte su parcela.
En cuanto a circulación de balón hace lo suficiente como para no desentonar ni meter la pata.
A mi me gusta mucho lo que le he visto hasta la fecha. Tipo serio y concentrado. Sin tonterias.


+1

Así lo veo yo. Hacia delante aseado sin más. Pero defendiendo muy fiable. Quizás destaque más por colocación que por ser rápido. Todavía le está cogiendo la medida al campeonato, y ya tiene pinta de muy buen central.
Yo no pido más. Con ésto ya me convence más que algún otro.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Rickinillo el Lun Oct 21, 2019 5:25 pm

Orlok escribió:
Rickinillo escribió:Para más de uno en este foro como lo ficharon para el Sanse no vale 2 duros. Y es un tío que le veo de titular indiscutible a corto plazo.

No. Simplemente no le consideramos canterano. Ni a Kevin.
Tiene muy buena pinta...


Espero que fichaje formado a la categoría que se le aplique a estos casos no le reste el cariño de su afición y no le trate de menos en la plantilla.

A mí me gusta, también tiene un nombre con punchn que infunde respeto, y eso hace mucho.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Alcor el Lun Oct 21, 2019 6:32 pm

Tiene muy buena pinta la verdad
Cuando le ha tocado jugar ha cumplido con suficiencia
Tenemos central de presente y futuro
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Orlok el Mar Oct 22, 2019 10:18 am

Rickinillo escribió:
Orlok escribió:
Rickinillo escribió:Para más de uno en este foro como lo ficharon para el Sanse no vale 2 duros. Y es un tío que le veo de titular indiscutible a corto plazo.

No. Simplemente no le consideramos canterano. Ni a Kevin.
Tiene muy buena pinta...


Espero que fichaje formado a la categoría que se le aplique a estos casos no le reste el cariño de su afición y no le trate de menos en la plantilla.

A mí me gusta, también tiene un nombre con punchn que infunde respeto, y eso hace mucho.

Es que lo que no se entiende es que haya gente que piense que por no considerarle canterano se le va a querer menos.
No es canterano y es tan de los nuestros como el resto, ya sea Aritz o Portu...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Oct 22, 2019 10:26 am

Orlok escribió:No es canterano y es tan de los nuestros como el resto, ya sea Aritz o Portu...

Joder, si alguien dice que Portu no es "de los nuestros" pues nada, que con su pan se lo coma y trate de ser feliz en la vida viviendo de su "filosofía". (Ojo! qué no lo digo por ti, eh!)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor El Reverendo el Mié Oct 23, 2019 12:50 pm

desdemadriz escribió:Hoy he estado en anoeta, y arriba de la grada zabaleta, es la mejor ubicacion para ver evolucionar avun ventral, y Señor Le normand "chapeau " vas para figura

me encanta!
lo ves andando por el campo con esa patilargas, que parece un zancudo más que jugador de fútbol, esa manera de correr que parece que le pesa...y sin embargo está en todas.
Es mi preferido en la defensa sin duda.
Espero que llegue muy lejos en la Real, y que la formación sea de calidad para que brille...me alegraría por él.
Y gracias también a Olhats por traerlo a la Real.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Pasternak el Mié Oct 23, 2019 5:23 pm

En verano el Centro de la Defensa era la demarcación que más débil parecía. Y más tras las marchas de H.moreno y Navas.
Hoy parece claro que Llorente, Aritz, Zubeldia y Le Normand son 4 futbolistas que cubren perfect el puesto.
Siíi Keta, también anda Sagnan por ahí... :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Rickinillo el Mié Oct 23, 2019 5:36 pm

[quote="Orlok"][quote="Rickinillo"][

A mí si defiende mi camiseta con buenas actuaciones me gusta y me la pela donde ha nacido cada uno. Y esta nueva forma de actuar del club de fichar perlas para el sanse me encanta.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Rickinillo el Mié Oct 23, 2019 5:38 pm

Rickinillo escribió:
Orlok escribió:
Rickinillo escribió:[

A mí si defiende mi camiseta con buenas actuaciones me gusta y me la pela donde ha nacido cada uno. Y esta nueva forma de actuar del club de fichar perlas para el sanse me encanta.


Orlok: no sé qué he tocado que he borrado casi todo mi comentario. No hablaba de ti, por favor no te lo tomes a lo personal.

Hablaba de los que se van del foro y lo anuncian por todo lo alto y a los 10 días vuelven para atizar al portero del Sanse y otros tantos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Primixi el Jue Oct 31, 2019 12:37 am

Primixi escribió:No es crack, no le hacemos ningún favor tratándolo como tal.

Sigo pensando lo mismo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ROBIN LE NORMAND "KRACK"

Notapor Pasternak el Jue Oct 31, 2019 12:51 am

Primixi escribió:
Primixi escribió:No es crack, no le hacemos ningún favor tratándolo como tal.

Sigo pensando lo mismo.

Probablemente No sea un crack.
Ahora bien es 7n central que siempre que ha jugado ha Cumplido y ha demostrado estar preparado para rendir en Primera.
Por cierto, la Real (igual que el Villarreal o Betis) tiene pocos cracks. A mi me salen Muchos Buenos futbolistas, algunos pocos muy buenos y sólo un Crack.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados