Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor leizaran el Sab Nov 02, 2019 11:09 pm

tengo muy claro que Imanol se puede equivocar y que no he estado de acuerdo con todo lo que hace, pero también es cierto que es un entrenador que intenta siempre GANAR (3 puntos) y eso es una buena filosofía para el grupo. Otra cosa es que a veces no le salgan las cosas bien o que se equivoque en los cambios o en las rotaciones
Lo de "a donde vas manzanas traigo" npo sé q qué viene. Creo que he sido suficientemente claro
Agur ta ¡¡Aupa Ereala¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor saespar el Dom Nov 03, 2019 11:10 am

jarasui escribió:
nihattrik escribió:Leizaran a donde vas manzanas traigo. En la temporada del subcampeonato ya te imagino. Algunos para la 8 jornada aspirabamos a todoy otros qie si cuidadin. Si aspiro a todo aspiro a ganar partido a partido, sabendo que alguna vez fallaré, pero saldré a ganar y no a empatar para luego perder.
A mi el Levante 3- Barça 1, me escuece porque veo que este año el Madrid y el Barça so lo más asequibles de los últimos años. Porque tenemos un equipazo que si se gestiona bien puede aspirar a mucho, pero jugando con los titulares en la mayoria de los partidos, salvo lesiones o tarjetas. Pero a Imanol le dan ataques de rotacionitis.
Contra el At.Madrid se demostró que se puede ganar a cualquiera. Pero con las alineaciones de Sevilla y Levante no se puede aspirara mucho. Los campeones apenas rotan, salvo champions o copa. En la temporada del subcampeonato no se rotaba y había gente como De Pedro que no eran portentos fisicos precisamente. Imanol jugó a la ruleta rusa contra el Levante y la cagó. Portu tiene que rotar, por ejemplo?.A mi me ha desmoralizado totalmente.

Ødegaard lesionado... Tenía que haber hecho rotaciones?.


Zasca en toda la boca!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor scofield el Dom Nov 03, 2019 12:14 pm

Me encanta Imanol, y cada vez más.
No sé si es el mejor entrenador, no sé si el que más sabe, seguro que más que todos los que le criticáis juntos, sí.
Y su talante y actitud son excepcionales, ambicioso, trabajador, humilde, extremadamente elegante y educado con el rival.
Me gusta mucho.
Aupa Imanol!!
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor valenciano el Lun Nov 04, 2019 10:17 am

Terceros en la tabla... Pero claro, con el equipo que hay, hasta Clemente quedaría séptimo. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor valenciano el Jue Mar 05, 2020 8:09 am

Illarzabal escribió: Hay opciones de entrenadores, no dejemos escapar esta temporada. Este equipo tiene para mucho más hombre.



Cada vez que leo la charla del tipo este, me pongo más encabronado... :roll:


Seguidor de la Real, dice...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor betirreal el Jue Mar 05, 2020 8:30 am

valenciano escribió:
Illarzabal escribió: Hay opciones de entrenadores, no dejemos escapar esta temporada. Este equipo tiene para mucho más hombre.



Cada vez que leo la charla del tipo este, me pongo más encabronado... :roll:


Seguidor de la Real, dice...



Pues valenciano, te recuerdo que tú eras uno de los que decía que Imanol le hizo la cama a Garitano. Yo te dije que eso no lo puedes decir y tuvimos una disputa importante...
Ilarzabal ha criticado futbolísticamente a Imanol, tú dijiste que le hizo la cama a Garitano.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Este año hay equipazo, necesitamos otro entrenador.

Notapor betirreal el Jue Mar 05, 2020 9:05 am

valenciano escribió:
Illarzabal escribió: Hay opciones de entrenadores, no dejemos escapar esta temporada. Este equipo tiene para mucho más hombre.



Cada vez que leo la charla del tipo este, me pongo más encabronado... :roll:


Seguidor de la Real, dice...



Te remito a la charla de "Alonso debe coger el equipo"...

Ilarzabal lo critica deportivamente. Tú personalmente.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], sanseba y 18 invitados