Aitor Fernandez, Simon, Herrerin

Aitor Fernandez, Simon, Herrerin

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Dom Nov 03, 2019 10:00 pm

Los 3 son mejores que Remiro. De calle. Aitor Fernandez fichará por el Athletic de Bilbao cobrando la mitad que Remiro en la Real. Muy grande Olabe.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro

Re: Aitor Fernandez, Simon, Herrerin

Notapor Gepetxo el Dom Nov 03, 2019 10:09 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:Los 3 son mejores que Remiro. De calle. Aitor Fernandez fichará por el Athletic de Bilbao cobrando la mitad que Remiro en la Real. Muy grande Olabe.

Ya estamos en modo apocalíptico.

Error de Alex, sí. ¿Herrerin mejor que Remiro? No me hagas reír anda.

Y Simon ya ha hecho algunas cantadas por Bilbao, así que de mejor nada de nada.

Vamos a tener paciencia que esto no ha hecho más que empezar. Va a ser un buen portero, no me cabe ninguna duda,
Gepetxo
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Lun Nov 04, 2019 6:38 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:Los 3 son mejores que Remiro. De calle. Aitor Fernandez fichará por el Athletic de Bilbao cobrando la mitad que Remiro en la Real. Muy grande Olabe.

¿Conoces algun portero que no se haya comido algun balon ?
¿ alguno de los que mencionas tiene el juego de pie que tiene remiro ?
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor TxapeIdun el Lun Nov 04, 2019 6:43 pm

Aparece olabe con un tal Aitor Fernandez de mondra, fichado del numancia y en este foro se lía la que no está escrita.

Sorprende que ni el coliderato haga meterse debajo del agua a tanto troll...
TxapeIdun
Oro
Oro

Notapor jonn el Lun Nov 04, 2019 6:52 pm

Hola!

Hay una jugada después de la cantada, en la que Remiro regatea a un delantero que venía a presionarlo con una tremenda sangre fría.

Yo no sé si Simón y Herrerín serán mejores que Alex, pero este tío tiene mentalidad de portero y hay que darle confianza porque lleva tiempo sin jugar.

Eso sí, no fichar a Aitor Fernández el año pasado fue un error, porque podríamos tener dos buenos porteros para mucho tiempo. Una lástima.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Lun Nov 04, 2019 7:05 pm

Aitor Fernandez está haciendo un temporadon, cierto.
Herrerin, a mi no me convence.
Simón, es bueno; pero también se manda sus cagadas, no hace mucho una y bien gorda (de perder el partido), y sigue siendo bueno, o no?
Y Remiro, esperemos. Recién esta jornada está en su quinto partido en primera.

De todas maneras no se por que el debate lo centras en los porteros del Athletic (que nos importa), y otro portero vasco del Levante (que nos importa). Tenemos a Moyá, buen portero. Y tenemos a Remiro, chaval joven por el cual hemos apostado y que recién comienza su camino en la élite (a demostrar si tiene buen nivel o no). No veo necesidad de mirar porteros para la Real y menos la obligatoriedad de mirar porteros vascos. Esto no es el Athletic, bueno; el foro puede que un poco.
Illarzabal
Oro
Oro