Januzaj no necesita correr

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor The undertaker el Lun Nov 04, 2019 11:35 pm

Ves a Odegaard y te das cuenta fácilmente de donde está el problema.
Intensidad.
The undertaker
Oro
Oro

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor no somos na el Lun Nov 04, 2019 11:49 pm

harrobiaaurrera escribió:
no somos na escribió:
Ventilador escribió:Januzaj no sobra en la plantilla, de hecho es un lujazo tenerlo, va a desatascar muchos partidos

Estoy de acuerdo , pero para eso necesita minutos , y el entrenador que tenemos ,no es de hacer muchos cambios ...

Hay que ROTAR , y tener a todos los jugadores enchufados .

El entrenador que tenemos es un iluminado que sólo valora que los jugadores luchen. Con él Messi no tendría sitio porque lucha poco, lo dijo él. Ni Maradona, ni Cruyff. Queda mal criticar a un entrenador cuando vas lider pero es un iluminado que se ha cargado a un puñado de jugadores porque no se matan a correr.

Hombre ... yo no considero que Imanol sea un iluminado .

Bajo mi punto de vista , la Real tiene una grandísima plantilla , con 2 jugadores muy pero que muy válidos , por puesto .

Si a los jugadores no les das minutos , no tienen ritmo de competición , con lo cual , si no ROTAS , en el momento que se te lesiona el teórico titular , su sustituto , no tiene ese ritmo que se necesita , y no aporta la calidad que tiene .

En el partido del domingo , el Granada saltó al campo con 6 cambios , respecto al anterior partido , y no fue inferior a la Real Sociedad .

En cuanto a Januzaj , necesita minutos , lo mismo que Isak , Barrenetxea , Zuru , Aihen , Aritz , Zuru , Guevara ... etc

Y si Januzaj no pone lo que hay que poner cuando juega , pues no le quedará otra que chupar banquillo , pero tanto para el juego del equipo . como para una buena armonía en el vestuario , tanto a Januzaj , como a los otros mencionados ... HAY QUE DARLES MINUTOS -
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Previo