LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS (Mt 19 23-30) 19

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS (Mt 19 23-30) 19

Notapor silversurfer el Lun Nov 04, 2019 9:43 am

Ayer fuimos los últimos en jugar. El viernes jugaremos los primeros. Si ganamos seremos los primeros de la clasificación en solitario, al menos por unas horas. Si empatamos también. Es imperativo ganar.

Para ello:
LA AFICIÓN debe acudir masivamente a ANOETA y animar hasta la extenuación.
El EQUIPO se debe dejar la piel en el CAMPO. Debemos morir en el CAMPO. Pero tenemos que mantener la RETAGUARDIA a salvo. No hay que atacar a lo loco.
EL ENTRENADOR debe poner a los que mejor estén.

No debemos confiarnos por jugar contra el COLISTA, que además vendrá con nuevo entrenador (Javier AGUIRRE casi seguro).

Los últimos serán los primeros. No lo digo yo. Lo dijo JESUCRISTO.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS (Mt 19 23-30) 19

Notapor Zaunka el Lun Nov 04, 2019 10:21 am

Una de las parábolas más atrozmente injustas y despiadadas de los evangelios. Y mira que hay donde elegir.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mié Nov 06, 2019 5:51 pm

silversurfer escribió:Ayer fuimos los últimos en jugar. El viernes jugaremos los primeros. Si ganamos seremos los primeros de la clasificación en solitario, al menos por unas horas. Si empatamos también. Es imperativo ganar.

Para ello:
LA AFICIÓN debe acudir masivamente a ANOETA y animar hasta la extenuación.
El EQUIPO se debe dejar la piel en el CAMPO. Debemos morir en el CAMPO. Pero tenemos que mantener la RETAGUARDIA a salvo. No hay que atacar a lo loco.
EL ENTRENADOR debe poner a los que mejor estén.

No debemos confiarnos por jugar contra el COLISTA, que además vendrá con nuevo entrenador (Javier AGUIRRE casi seguro).

Los últimos serán los primeros. No lo digo yo. Lo dijo JESUCRISTO.

Yo por mi apellido siempre era el último de la lista y el último en entrar a clase por lista pero luego era de los primeros y eso que no tengo antepasados de Bilbao :lol: :lol: :lol:

Pues sí, yo creo que tienes toda la razón.

Este año, aunque hayan deportado al ilustre Pardo a la grada, su influjo es tan grande que aun así, la vamos a liar muy pero que muy Parda (Sicario dixit et sabius est).

Estoy seguro que cada vez que un equipo por grande que sea venga al Reale Arena o se enfrente a nuestra amada Real dirá: “Así que esto es el infierno. Nunca lo hubieramos creído… Recordábamos el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; ¡OSTRAS, EL INFIERNOS SON ESTOS….!!!!”

Los últimos serán los primeros (Matheus dixit)……….. y luego creo que seguía algo así como: y déjanos caer en la tentación de pensar en ganar la Liga……… más líbranos del mal, Amén!

A las gradas camaradas!

A las parrilladas camaradas!

Pero qué es esto…………esto es un inferno………..no sentimos las piernas…………!!!

Aupa Real!
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Nov 06, 2019 8:41 pm

Y el primero juega contra el último (Carta de San Imanol a los adefesios)
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro