Comentaristas de movistar Granada

Comentaristas de movistar Granada

Notapor calamarro el Lun Nov 04, 2019 9:12 pm

Aupa gente
Ayer oyendo a los comentaristas de la tele parecia que el que tenia el control del partido era el Granada y que la real estaba a su merced
Cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido empezaron a recular un poco
Que gozada cuando metio el gol nuestro amigo Portu
Que se jodan
Aupa Real
calamarro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 05, 2013 10:31 am

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor txupillos el Lun Nov 04, 2019 9:45 pm

vomistar es por algo.
Y eso que no estaba el amgüi seguroli.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7849
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor jarasui el Lun Nov 04, 2019 9:50 pm

Sois un poco exagerados. Los comentaristas alababan el buen trabajo del entrenador del Granada, y estaban en lo cierto. Y tenían más o menos sujeto a un equipo como la Real que está en alza y tiene mucha calidad. Después se desinfló el Granada y eso también lo comentaron.

Por mi parte no vi nada incorrecto, muchas veces los comentaristas se ponen del lado del débil y más cuando demuestra que está bien trabajado, y el Granada sin duda es el débil.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 10:21 pm

Yo tengo Movistar y siempre me ha parecido que ponen a retransmitir gente que sabe de fútbol y que conoce a los equipos y jugadores. Ayer no noté nada especial.
Es más, estaba "Maldini", que entiende mucho de fútbol.

De todas formas, te dan posibilidad de poner el sonido sincronizado de la Ser, la Cope, Radio Euskadi y ayer la emisora granadina, e incluso el simple sonido ambiente.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor Calcu el Lun Nov 04, 2019 11:46 pm

Me parecio una sobrada.
Primeros 10-15 minutos sin poder salir de su campo el Granada (Que bien esta trabajado el Granada, muy dificil hacer ocasiones en su area).

Empezo a sacudirse el dominio y ya alabando que tenía controladoo a la Real...

Segunda parte la Real fue superior ni un comentario al respecto, eso si, bajon fisico del Granada para no hablar del dominio de la Real.

La presión del Granada hizo que la Real no hiciera 3 pases seguidos, mientras que el Granada jugaba muy bien el juego directo en su pim pam pum particular frente a nuestra presión.

Etc etc.

Sobre la Real. Que bueno es Oyarzabal, Zaldua uno de los mejores laterales de la liga, Monreal un gran fichaje...

Si ponemos un simil con posesion del balon: 80% Granada, 20% Real. Descaradisimo.
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor El Reverendo el Lun Nov 04, 2019 11:51 pm

calamarro escribió:Aupa gente
Ayer oyendo a los comentaristas de la tele parecia que el que tenia el control del partido era el Granada y que la real estaba a su merced
Cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido empezaron a recular un poco
Que gozada cuando metio el gol nuestro amigo Portu
Que se jodan
Aupa Real

pues yo no sé que partido viste tu...
pero yo lo que vi es una muy buena Real en los primeros 30 minutos, una mala Real en los siguientes 27 minutos...más de lo mismo en la segunda parte..y chispazo final de Portu...vamos lo que se dice una flor en el culo.
Sé que no somos el Madrid ni el Barcelona, y que no podemos ganar todo 5-0, pero no me dio la sensación de que todo lo que pasó provenía de un plan de imanol. Te recuerdo que el Granada en su campo, nos dio el balón, se llama miedo eso.
Dicho esto, cabe la posibilidad e lo que dijo el pundit.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor calamarro el Mar Nov 05, 2019 9:17 am

Aupa reverendo
Yo vi a la Real mejor asentada que al granada
Y los comentaristas veian todo lo contrario
calamarro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 05, 2013 10:31 am

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor Hlav el Mar Nov 05, 2019 10:43 am

El Reverendo escribió:
calamarro escribió:Aupa gente
Ayer oyendo a los comentaristas de la tele parecia que el que tenia el control del partido era el Granada y que la real estaba a su merced
Cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido empezaron a recular un poco
Que gozada cuando metio el gol nuestro amigo Portu
Que se jodan
Aupa Real

pues yo no sé que partido viste tu...
pero yo lo que vi es una muy buena Real en los primeros 30 minutos, una mala Real en los siguientes 27 minutos...más de lo mismo en la segunda parte..y chispazo final de Portu...vamos lo que se dice una flor en el culo.
Sé que no somos el Madrid ni el Barcelona, y que no podemos ganar todo 5-0, pero no me dio la sensación de que todo lo que pasó provenía de un plan de imanol. Te recuerdo que el Granada en su campo, nos dio el balón, se llama miedo eso.
Dicho esto, cabe la posibilidad e lo que dijo el pundit.


La Real estuvo mucho mejor en la segunda parte que en la última media hora de la primera parte.

No hizo un partido espectacular, pero sí los méritos suficientes para ganar. El Granada sí que no hizo nada. Y no pudo hacer nada porque la Real estaba bien plantada.

Si Imanol hubiera hecho los cambios antes la victoria hubiera sido más holgada aún.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor Txuster el Mar Nov 05, 2019 11:26 am

Hlav escribió:
El Reverendo escribió:
calamarro escribió:Aupa gente
Ayer oyendo a los comentaristas de la tele parecia que el que tenia el control del partido era el Granada y que la real estaba a su merced
Cuando quedaba poco tiempo para terminar el partido empezaron a recular un poco
Que gozada cuando metio el gol nuestro amigo Portu
Que se jodan
Aupa Real

pues yo no sé que partido viste tu...
pero yo lo que vi es una muy buena Real en los primeros 30 minutos, una mala Real en los siguientes 27 minutos...más de lo mismo en la segunda parte..y chispazo final de Portu...vamos lo que se dice una flor en el culo.
Sé que no somos el Madrid ni el Barcelona, y que no podemos ganar todo 5-0, pero no me dio la sensación de que todo lo que pasó provenía de un plan de imanol. Te recuerdo que el Granada en su campo, nos dio el balón, se llama miedo eso.
Dicho esto, cabe la posibilidad e lo que dijo el pundit.


La Real estuvo mucho mejor en la segunda parte que en la última media hora de la primera parte.

No hizo un partido espectacular, pero sí los méritos suficientes para ganar. El Granada sí que no hizo nada. Y no pudo hacer nada porque la Real estaba bien plantada.

Si Imanol hubiera hecho los cambios antes la victoria hubiera sido más holgada aún.


Yo, entre vuestras dos opiniones tan dispares, me planto en un término medio. Me explico:

Creo que la segunda parte fue más plácida para la Real, pero sólo la primera media hora. Pasado el minuto 75 empecé a ver transiciones más rápidas tanto de la Real como del Granada. Quizás más imprecisas, quizás defendidas con solvencia... quién sabe si era mérito de los defensores o demérito de los atacantes. Pero hasta que entró Janu estuve revolviéndome en mi asiento 8-9 minutos pidiendo entre dientes un cambio, porque tenía la sensación de que se estaba convirtiendo el partido en un correcalles que sólo podía contener una pieza que sujetase el centro del campo.

Así que en parte es verdad que la Real estuvo mejor durante la segunda parte, pero hubo casi 10 minutos de descontrol en que Imanol estiró mucho el chicle del segundo cambio en mi opinión.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Comentaristas de movistar Granada

Notapor Viriathor el Mar Nov 05, 2019 12:01 pm

Coincidí con los comentaristas practicamente en todo, ojala todos los comentaristas fueran como Maldini.
En el penalti no pitado se mojaron y mucho, cosa que no suele suceder.

Respecto al control del partido en la segunda parte se estaba cumpliendo practicamente el guión que tenian los entrenadores. El Granada cediendo el balón a la Real plantandose en 3/4 y balones largos, esperando una recuperación en esa zona o una cagada de la defensa como las que hicieron un par de veces LLorente, Zubeldia y Merino para marcar el segundo, y La Real confiando en que se produjese ese ultimo/penultimo pase, de hecho hubo varias situaciones con ventaja que quedaron en nada sobre todo protagonizadas por Sangalli.

El partido se lo pudó llevar cualquiera. lo que vi es que lo que sucedierá era por cagada nuestra o por acierto. al Granada no le ví que pudiera cometer un error de bulto ni tampoco haciendo una gran jugada en ataque.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, Azkoitti, pereponce y 19 invitados